Batman v Superman

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Batman v Superman

Mensaje por El Ferdi »

Ayer vi la peli y debo decir que me esperaba tal mierda que al final me ha gustado y todo, de hecho se me hizo corta xD

No voy a hablar de efectos especiales ni escenas de accion por que la calidad de la peli era una mierda(vais claros si os creeis que iba a pagar por verla), asi que no voy a comentar los combates ni a Doomsday.

La peli la vi con una mente muy abierta, sin querer fijarme demasiado en los detalles, pero hay cosas que es inevitable. La relación Batman-Superman para enfrentarlos es una chorrada. Wayne se la tiene jurada solo por lo de Metropolis, por lo demás el tio no ha parado de salvar vidas pero eh, eso no cuenta. Encima cuando ya lo tiene entre las cuerdas va y lo deja vivir por que su madre se llama Marta. Really? Se llega a llamar Antonia y no pasa nada, pero como se llama Marta pos venga. No se, muy cojido de los pelos todos, habría preferido el tema Bizarro pero los guinistas se ve que no llegan a tanto. Y el final no se lo cree ni el tato vamos, empiezas un universo cinematográfico y te cargas al personaje mas importante, estas flipando vamos.

Luego los personajes solo hay dos que me chirrían: Alfred y Luthor. El primero por que perfectamente podría ser Batman y el segundo por que me daba verguenza ajena. Cada vez que Luthor abría la boca tenia que taparme los oidos por que eran sin sentidos por que si, por que es el malo y hay que dejarlo claro. Encima la motivación para ser el malo era que su padre le pegaba o como esta el tema? Podría haber dicho claramente: No, es que me creo el amo del mundo y que tu vengas aquí de listo me toca los cojones.

No se, es una peli entretenida si te dejas llevar, pero podrían haberlo hecho todo mucho mejor. Habrá que ver la que lían en futuros proyectos, empezando por el Escuadrón Suicida, aunque esa me da mejores sensaciones de lo que me daba esta.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Batman v Superman

Mensaje por SABOTAJE »

El Lex Luthor de esta peli parece el hijo del Joker y un Youtuber
(Intenta comportarse como el primero y habla como el segundo)

Semejante combinacion no podia salir bien
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GodGamer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:34 pm
Edad: 33

Re: Batman v Superman

Mensaje por GodGamer »

Buena peli de Batman, lástima que estén por ahí el resto de superheroes de relleno en SU película.

La siguiente peli se llamará Batman Vs Apocalypse, ya veréis.

¿Alguno más se fijó en que en el collar de su madre salen las perlas disparadas al morir simulando su sangre? Porque creo que no nos repitieron esa escena suficientemente en la película.

Casi parecía relleno de la Toei, tan solo les faltaba poner a gente huyendo de la jaula. :lol:

Al final de la película yo tan solo esperaba que se despertase Batman y se revelara que de nuevo todo lo sucedido era un sueño, dentro de un sueño dentro de un sueño dentro de un sueño...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Onikuro »

Hostiazo del 81% en la segunda semana: http://www.forbes.com/sites/scottmendel ... 63e9a735dc
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Lithan »

A ver, aquí está el asunto. A mi me ha gustado bastante la peli, por ejemplo, me ha entretenido más que DeadPool, ya que para mi un largometraje de superheroes no es una peli de comedia, sino de drama y acción nomalmente, pero eso es otra historia.
Bajo mi punto de vista hay dos opiniones sobre esta película:

Por un lado esta la parte que ha leido los comics y que está profundamente decepcionada ya que de nuevo tanto Marvel como DC vuelven ha hacer lo que le sale de los huevos y se inventan sus propias historias completamente distintas a las originales.
Y finalmente también está el lado de la gente como yo, que no se ha leido los comics y que por lo tanto no va con prejuicios ni a sabiendas de lo que debería ver.

Por eso creo que me ha encantado, al no haber leido el comic, no tengo ningún tipo de prejuicios mientras que las personas que si lo han leido y buscaban fidelidad (aunque no deberían conociendo a la industria del cine...)habrán salido completamente decepcionadas.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por Grouchox »

El Ferdi escribió:Ayer vi la peli y debo decir que me esperaba tal mierda que al final me ha gustado y todo, de hecho se me hizo corta xD

No voy a hablar de efectos especiales ni escenas de accion por que la calidad de la peli era una mierda(vais claros si os creeis que iba a pagar por verla), asi que no voy a comentar los combates ni a Doomsday.

La peli la vi con una mente muy abierta, sin querer fijarme demasiado en los detalles, pero hay cosas que es inevitable. La relación Batman-Superman para enfrentarlos es una chorrada. Wayne se la tiene jurada solo por lo de Metropolis, por lo demás el tio no ha parado de salvar vidas pero eh, eso no cuenta. Encima cuando ya lo tiene entre las cuerdas va y lo deja vivir por que su madre se llama Marta. Really? Se llega a llamar Antonia y no pasa nada, pero como se llama Marta pos venga. No se, muy cojido de los pelos todos, habría preferido el tema Bizarro pero los guinistas se ve que no llegan a tanto. Y el final no se lo cree ni el tato vamos, empiezas un universo cinematográfico y te cargas al personaje mas importante, estas flipando vamos.

Luego los personajes solo hay dos que me chirrían: Alfred y Luthor. El primero por que perfectamente podría ser Batman y el segundo por que me daba verguenza ajena. Cada vez que Luthor abría la boca tenia que taparme los oidos por que eran sin sentidos por que si, por que es el malo y hay que dejarlo claro. Encima la motivación para ser el malo era que su padre le pegaba o como esta el tema? Podría haber dicho claramente: No, es que me creo el amo del mundo y que tu vengas aquí de listo me toca los cojones.

No se, es una peli entretenida si te dejas llevar, pero podrían haberlo hecho todo mucho mejor. Habrá que ver la que lían en futuros proyectos, empezando por el Escuadrón Suicida, aunque esa me da mejores sensaciones de lo que me daba esta.
Es una lástima lo de la calidad porque si una cosa mola de Snyder es la cinematografía y estética... Ya sabes.

En general pienso igual que tú, sobre todo en lo referente a Alfred y Luthor, que me parecieron de culo para abajo. Pero respecto a los motivos de la pelea, encuentro más flojos los de supermán (el no me gustan sus métodos) que los de Batman. ¿SOLO por lo de metrópolis? Si casi se carga media ciudad él solito. Xd. Además, un tío tan todopoderoso como supermán es un peligro volador. ¿Y si un dia pilla un pedo demasiado grande y se pone violento? Bromas a parte, si un día se le cruzan los cables se puede cargar la humanidad, si quiere. Estos son los motivos Batman. Y lo de Martha.. Creo que es más bien que Batman se da cuenta de que Superman no es tan todopoderoso, sinó que también es Clark Kent, un hombre capaz de sufrir por los mismos motivos que Bruce Wayne...

Bueno, y el final contra Doomsday es el mismo en los cómics.
Spoiler: Mostrar
Resurección incluida
Espero haberte ayudado xd.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: Batman v Superman

Mensaje por Bluerck »

Esta pelicula hubiera salido mucho mejor si se hubieran apegado al comic de Frank Miller, pero esa mezcla de hacer una pelicula oscura/profunda y a la vez un exito de taquilla cuando la gente es tan retrasada que a Watchmen le da un 6/10 y a ant-man le da un 8/10, la cosa no funciona.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Batman v Superman

Mensaje por Capitan Pillo »

La peli necesitaba mas Mullets, mas Nicholas Cages, más osos polares y más arañas gigantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por FanPiece »

Onikuro escribió:Hostiazo del 81% en la segunda semana: http://www.forbes.com/sites/scottmendel ... 63e9a735dc
Pues HA GANADO A DEADPOOL.. :lol: :lol: y aun no acabo, Ya veis que desastre de pelicula.. +784 millones recaudados. Supongo que la ideal hubiera llegado ya a los 1000 millones. :lol:
Última edición por FanPiece el Mar Abr 12, 2016 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Batman v Superman

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Bluerck escribió:Esta pelicula hubiera salido mucho mejor si se hubieran apegado al comic de Frank Miller, pero esa mezcla de hacer una pelicula oscura/profunda y a la vez un exito de taquilla cuando la gente es tan retrasada que a Watchmen le da un 6/10 y a ant-man le da un 8/10, la cosa no funciona.
¿La gente está retrasada porque no piensa lo mismo que tú o cómo va eso?

Solo he visto el tráiler de Deadpool, pero con eso ya tengo suficiente material como para poder decir que la prefiero a Watchmen. Prefiero una comedia sin gracia a un petardo pretencioso (https://www.youtube.com/watch?v=P6SzYVN ... tml5=False, a partir del segundo 27 wtf). Watchmen es tan mala que te lleva a replantearte si el cómic era realmente tan bueno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Onikuro »

FanPiece escribió:
Onikuro escribió:Hostiazo del 81% en la segunda semana: http://www.forbes.com/sites/scottmendel ... 63e9a735dc
Pues HA GANADO A DEADPOOL.. :lol: :lol: y aun no acabo, Ya veis que desastre de pelicula.. +784 millones recaudados. Supongo que la ideal hubiera llegado ya a los 1000 millones. :lol:
Hay una diferencia capital entre esta película y Deadpool y es que la segunda manejaba un humilde presupuesto de 58 millones con una campaña de publicidad viral y ésta ha gastado 250 millones de presupuesto y una campaña de publicidad mastodóntica (Que dicen las malas lenguas que casi equipara al mismo presupuesto de la película. No creo que sea así, pero un buen pellizco si que se han gastado.).

Por tanto, el éxito o fracaso de una película en taquilla no se mide únicamente en haber recaudado más dinero, sino en cúanto se gana en comparación con el presupuesto manejado y en ese sentido, Deadpool se come con patatas a BvS.

¿Qué ha conseguido mucha taquilla? Sí. ¿Qué ha cumplido las expectativas de WB? Hombre, pues no. Y es curioso que menciones los 1000 millones pues es la cifra que estimaba WB que iba a necesitar recaudar para considerarla un éxito.
Imagen
Imagen
Responder