Batman v Superman

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Batman v Superman

Mensaje por Capitan Pillo »

La queja con Jeremy Irons es que....ES EL PUTO JEREMY IRONS!!! Y por extensión el genuino villano de la peli, nada va a convencerme de lo contrario.
El Alfred de esta pelicula es el responsable del trauma de Batman, todos estaríamos traumados si nos criase Jeremy Irons.
Comerías tus cereales aterrado, porque sabes que seguramente le ha metido trozos de cristal rotos, mientras te dice con su voz sinuosa: You have no idea
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por Grouchox »

Papichulo escribió:
D monet7 escribió:no puedo decir lo mismo de Jeremy Irons (más que nada me parecía demasiado joven)
Esto no hay por donde que cogerlo, que critiques su interpretación me parece muy bien, siempre y cuando sea mala de verdad, que lo dudo, ¿pero su edad? Alfred en los cómics, en la mayoría de las versiones, no es un abuelo de 100 años.
Relax tio. Lo que quiero decir es que Ben Affleck, aunque pareca más viejo que Bale, ha conseguido que yo, mientras miraba la película, no pensara "este tío no es Bruce Wayne". Más bien al contrario, desde el principio Affleck ha conseguido ser Bruce Wayne. Por otro lado Jeremy Irons, no. Y no ha actuado mal ni nada, pero para mí no ha conseguido ser Alfred, porque en mi mente seguia siendo Michael Caine (el cual es bastante más viejo). En cuanto a la actuación no te se decir si lo que no me ha gustado es cosa del doblaje o de Irons. También puede ser que sea porque su papel es muy secundario. Pero supongo que ya entiendes que quería decir, y que ahora ya si "hay por donde cogerlo".
Por ejemplo en el caso de Eisenberg, su actuación es normalilla tirando a floja, pero con el doblaje que le han hecho pierde más.

Por otro lado tengo que decir que la edad sí influye en los papeles. No puedes coger a una atriz de 25 años para que haga de madre de treintaitantos. Pero este es otro tema.
Última edición por Grouchox el Vie Mar 25, 2016 7:00 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Batman v Superman

Mensaje por Papichulo »

D monet7 escribió:
Papichulo escribió:
D monet7 escribió:no puedo decir lo mismo de Jeremy Irons (más que nada me parecía demasiado joven)
Esto no hay por donde que cogerlo, que critiques su interpretación me parece muy bien, siempre y cuando sea mala de verdad, que lo dudo, ¿pero su edad? Alfred en los cómics, en la mayoría de las versiones, no es un abuelo de 100 años.
Relax tio. Lo que quiero decir es que Ben Affleck, aunque pareca más viejo que Bale, ha conseguido que yo, mientras miraba la película, no pensara "este tío no es Bruce Wayne". Más bien al contrario, desde el principio Affleck ha conseguido ser Bruce Wayne. Por otro lado Jeremy Irons, no. Y no ha actuado mal ni nada, pero para mí no ha conseguido ser Alfred, porque en mi mente seguia siendo Michael Caine (el cual es bastante más viejo). En cuanto a la actuación no te se decir si lo que no me ha gustado es cosa del doblaje o de Irons. También puede ser que sea porque su papel es muy secundario. Pero supongo que ya entiendes que quería decir, y que ahora ya si "hay por donde cogerlo".
Por ejemplo en el caso de Eisenberg, su actuación es normalilla tirando a floja, pero con el doblaje que le han hecho pierde más.
Muy bien, lo que pasa es que Batman no es únicamente el Batman de Nolan, bueno, Batman es el de DC comics, punto, lo suyo sería compararlo con la versión de los cómics, o con todas en general, no solamente quedarte en una comparación, y Michael Caine no era mucho mayor que Jeremy Irons cuando hizo Batman Begins.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Batman v Superman

Mensaje por Flames to dust »

Papichulo escribió:Muy bien, lo que pasa es que Batman no es únicamente el Batman de Nolan, bueno, Batman es el de DC comics, punto, lo suyo sería compararlo con la versión de los cómics, o con todas en general, no solamente quedarte en una comparación, y Michael Caine no era mucho mayor que Jeremy Irons cuando hizo Batman Begins.
Pero aquí estamos hablando de un Batman veterano y retirado por lo que Alfred SÍ que debería tener sus buenos años porque este Irons podría haber hecho el papel de Caine en Batman Begins pero no aquí.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Batman v Superman

Mensaje por Papichulo »

Flames to dust escribió:
Papichulo escribió:Muy bien, lo que pasa es que Batman no es únicamente el Batman de Nolan, bueno, Batman es el de DC comics, punto, lo suyo sería compararlo con la versión de los cómics, o con todas en general, no solamente quedarte en una comparación, y Michael Caine no era mucho mayor que Jeremy Irons cuando hizo Batman Begins.
Pero aquí estamos hablando de un Batman veterano y retirado por lo que Alfred SÍ que debería tener sus buenos años porque este Irons podría haber hecho el papel de Caine en Batman Begins pero no aquí.
Pero a ver, estamos hablando de un tío que roza los 70 años, ¿qué queréis, a un viejo de 100 años que a duras penas puede moverse ni con bastón o qué? :lol:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por Grouchox »

Papichulo escribió:
Flames to dust escribió:
Papichulo escribió:Muy bien, lo que pasa es que Batman no es únicamente el Batman de Nolan, bueno, Batman es el de DC comics, punto, lo suyo sería compararlo con la versión de los cómics, o con todas en general, no solamente quedarte en una comparación, y Michael Caine no era mucho mayor que Jeremy Irons cuando hizo Batman Begins.
Pero aquí estamos hablando de un Batman veterano y retirado por lo que Alfred SÍ que debería tener sus buenos años porque este Irons podría haber hecho el papel de Caine en Batman Begins pero no aquí.
Pero a ver, estamos hablando de un tío que roza los 70 años, ¿qué queréis, a un viejo de 100 años que a duras penas puede moverse ni con bastón o qué? :lol:
Representa que Batman vs Superman ocurre mucho después de Batman Begins. Como ha dicho Fames to dust Batman ya es un veterano. La verdad es que no me he leído los cómics, pero he buscado información y menos de 70 años creo que no tiene eeeh. (Y Caine tenía seis años más que Irons ahora cuando hizo Batman Begins).
Ves a mirar la peli y me dices que te parece Irons..
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Batman v Superman

Mensaje por Papichulo »

D monet7 escribió:Representa que Batman vs Superman ocurre mucho después de Batman Begins. Como ha dicho Fames to dust Batman ya es un veterano. La verdad es que no me he leído los cómics, pero he buscado información y menos de 70 años creo que no tiene eeeh. (Y Caine tenía seis años más que Irons ahora cuando hizo Batman Begins).
Ves a mirar la peli y me dices que te parece Irons..
Realmente son 5 años, pero sí, qué barbaridad...

Pues posiblemente sea el único que seguro que no me va a decepcionar, lleva casi 50 años en el mundo de la actuación y todavía no me ha decepcionado nunca (ni a mí ni a la mayoría), dudo que lo vaya a hacer ahora, pero esto no viene al caso, estamos hablando de la edad, y vuelvo a repetir, Irons tiene 70 años, no estamos hablando de un tío de 30 o 40 años, TIENE 70, no es un chaval, ya es tío muy mayor por desgracia, y Michael Caine pues más mayor, pero se llevan 15 años, y Batman Begins se estrenó en el 2005, me da igual si Bruce es un veterano o no, Batman VS Superman se inspira fuertemente en El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller, y en ese cómic, ¡sorpresa! Alfred está vivo, y tiene 80 años, vamos, que no está en silla de ruedas en estado vegetal. Me parece una bobada lo que estáis criticando, de verdad, si tuviese 50 años, pues me parece perfecto, pero el tío roza los 70 años, no es un DILF.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Batman v Superman

Mensaje por SoyAizen »

La edad y lo veterano que sea no siempre influye en su actuación. El claro ejemplo es Stallone, que tiene sus buenos años y no es un actorazo precisamente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por Grouchox »

Papichulo escribió:
D monet7 escribió:Representa que Batman vs Superman ocurre mucho después de Batman Begins. Como ha dicho Fames to dust Batman ya es un veterano. La verdad es que no me he leído los cómics, pero he buscado información y menos de 70 años creo que no tiene eeeh. (Y Caine tenía seis años más que Irons ahora cuando hizo Batman Begins).
Ves a mirar la peli y me dices que te parece Irons..
Realmente son 5 años, pero sí, qué barbaridad...

Pues posiblemente sea el único que seguro que no me va a decepcionar, lleva casi 50 años en el mundo de la actuación y todavía no me ha decepcionado nunca (ni a mí ni a la mayoría), dudo que lo vaya a hacer ahora, pero esto no viene al caso, estamos hablando de la edad, y vuelvo a repetir, Irons tiene 70 años, no estamos hablando de un tío de 30 o 40 años, TIENE 70, no es un chaval, ya es tío muy mayor por desgracia, y Michael Caine pues más mayor, pero se llevan 15 años, y Batman Begins se estrenó en el 2005, me da igual si Bruce es un veterano o no, Batman VS Superman se inspira fuertemente en El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller, y en ese cómic, ¡sorpresa! Alfred está vivo, y tiene 80 años, vamos, que no está en silla de ruedas en estado vegetal. Me parece una bobada lo que estáis criticando, de verdad, si tuviese 50 años, pues me parece perfecto, pero el tío roza los 70 años, no es un DILF.
¡Que eres tú que te has cegado con lo de la edad! Y tu mismo lo dices: Alfred en el comic tiene 80 años, Irons tiene 67 y Caine 83. Pero esto no es a lo que yo me refería. Yo queía decir que según lo que se de Batman, Alfred no me ha acabado de gustar. ¡Pero no digo que Irons sea mal actor ni nada! ¡Por supuesto que no lo es!
Lee todo lo que he escrito antes. La película está bastante bien, no me decepcionó NADA de ella. Como máximo me decepcionaría Lex Luthor, pero no, porque creo que en la siguiente peli ya tendrá más fondo.
Solo avisaba de que no vayais con la idea de ver Dark Knight, porque no lo es. Pero tampoco es basura como algunas anteriores de marvel o otras de personajes verdes de DC.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Migeru »

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Batman v Superman

Mensaje por Capitan Pillo »

Migeru escribió:
(Wake me up)
Wake me up inside
(I can't wake up)
Wake me up inside
(Save me)
Call my name and save me from the dark
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Migeru »

Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Batman v Superman

Mensaje por Crikrien »

Si ya hace mucho tiempo que no espero nada de la bazofia refrita de Marvel, me encontraba con el sueño de DC, pero.. lo único destacable son los videos de Ben Affleck triste.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Batman v Superman

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:Si ya hace mucho tiempo que no espero nada de la bazofia refrita de Marvel, me encontraba con el sueño de DC, pero.. lo único destacable son los videos de Ben Affleck triste.
Eso que hay un post encima tuya, gracias por el aporte, nos ahorras mover el raton 3 milimetros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por Grouchox »

Bueno, parece ser que tenemos record de recaudación eh. Así que tan mala no debe ser. Ya se que lo taquillazo que sea no refleja la calidad de la pelicula, pero hombre, siempre está relacionado. Pero una cosa es que no se vayan a ver pelis buenas, y la otra que se vayan a ver pelis malas. Nadie va a ver pelis malas porque sí. La verdad es que cuanto más lo pienso más me gusta. ¡Pero para gustos los colores!
Spoiler: Mostrar
Con cariño
[img]https://scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=57763B07[/img
]
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder