Batman v Superman

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Batman v Superman

Mensaje por Migeru »

Batman v Superman: Dawn of Justice
Fecha: 25 Marzo 2016
Imagen
Imagen
Última edición por Migeru el Lun Feb 15, 2016 8:02 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LeoLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ago 18, 2012 8:05 pm

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por LeoLaw »

No lo entiendo, las mejores películas de Batman, vienen encaramadas por el gran papel de Christian Bale, ¿ahora se desprenden de él? Para mí ya la peli parte con una desventaja clara...
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por Eridiacta »

LeoLaw escribió:No lo entiendo, las mejores películas de Batman, vienen encaramadas por el gran papel de Christian Bale, ¿ahora se desprenden de él? Para mí ya la peli parte con una desventaja clara...
Que yo sepa ha sido él quien ha decidido dejar el papel de Batman.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por Migeru »

Eridiacta escribió:
LeoLaw escribió:No lo entiendo, las mejores películas de Batman, vienen encaramadas por el gran papel de Christian Bale, ¿ahora se desprenden de él? Para mí ya la peli parte con una desventaja clara...
Que yo sepa ha sido él quien ha decidido dejar el papel de Batman.
Aparte que ha renunciado el propio actor, ya se sabe que no hay que encariñarse mucho a un actor cuando interpreta un superhéroe, son como James Bond, cuando menos te lo esperas meten el cambiazo. Suerte tienen los de Marvel ahora.
Aunque sí me hubiese gustado que siguiera Bale, Brolin me encanta para hacer de Bruce, en Gangster Squad inconscientemente ya lo veía con el traje negro repartiendo. XD

--------------------------------------------------------------------------------------------
Confirmada la serie de Flash, su aparición en Arrow, que bajo la máscara estará Barry Allen y posible película en 2016
Spoiler: Mostrar
Imagen
La noticia saltaba hace unas horas a modo de avance aunque se esperaba una confirmación oficial y así ha sido: Flash tendrá nueva serie para él solo. Así lo ha dicho el jefe de la cadena The CW, Mark Pedowitz, durante el panel de presentación que se ha celebrado hoy para presentar novedades.

Allí se ha confirmado toda la información revelada en la noticia anterior así como que el hombre bajo la máscara será Barry Allen. La primera aparición de esta nueva adaptación del personaje será, como comentábamos en la noticia anterior, en un episodio de la próxima temporada de “Arrow”, aunque no será hasta que llegue la serie principal cuando veremos una adaptación de los orígenes del velocista escarlata.

Pero aún hay más.

Pedowitz confirma también que este movimiento ha provocado que la serie de Wonder Woman, que estaba a la espera de que reescribieran el guión, queda totalmente parada hasta que encuentren la forma adecuada de hacerla. O lo que es lo mismo, prefieren centrarse en Flash por el momento.

¿Dónde deja eso al universo cinematográfico al que DC pretende dar alas con la película de Batman y Superman? Pues resulta que, por lo que afirma el portal The Hollywood Reporter, a pesar de que esté en desarrollo una serie sobre Flash su película no va a verse resentida por esto. De hecho, apuntan a que Greg Berlanti estaría desarrollando una adaptación a la gran pantalla para el 2016. Berlanti sería el director de esta cinta además de escribirla junto a Chris Brancato, Michael Green, Geoff Johns y Marc Guggenheim.

Esto último coincidiría con el rumor sobre la película de Flash en 2016 y la de la Liga de la Justicia en 2017. El problema es que fueron también los de The Hollywood Reporter los que lo anunciaron, así que por el momento no hay nada confirmado y tan solo sigue siendo un rumor.

Lo que aún no se sabe es quién será el encargado de dar vida a Flash en “Arrow” y en su propia serie, así como tampoco si después sería el mismo actor el que protagonizaría una película del personaje o veríamos a otro hombre bajo la máscara.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-conf ... more-56604
Imagen
Avatar de Usuario
LeoLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ago 18, 2012 8:05 pm

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por LeoLaw »

Bueno, los actores renuncian pero esa decisión seguro que se le quitaba de la cabeza con un buen cheque de dinero :lol: PD: perdón no sabía que había renunciado.
Me encanta que Flash sea Barry Allen, y por ende también que salga en Arrow. Esperemos que no arruine Arrow aunque solo sean pocos episodios en los que salga.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por Mitsui »

LeoLaw escribió:No lo entiendo, las mejores películas de Batman [...]
Hombre, si ya empiezas con un chiste..xD
LeoLaw escribió:Bueno, los actores renuncian pero esa decisión seguro que se le quitaba de la cabeza con un buen cheque de dinero
No todo el mundo es Robert Downey Jr., hay gente que tiene más profesionalidad y sabe que puede interpretar más papeles que el superhéroe de turno.

Yo a Brolin no lo veo como Batman. Supongo que es como todo, si al final es él, conseguiré acostumbrarme. Pero de momento no lo veo. Estoy demasiado acostumbrado a pensar que Christian Bale es Bruce Wayne. Pero a decir verdad, tampoco nunca he visto a Michael Keaton, Val Kilmer o George Clooney como Batman. Ardua tarea encontrar un buen murciélago.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por juananhouse »

¿Y por que un Batman "viejo"? No lo entiendo.
¿Les parecerán que un reinicio del encapotado es demasiado pronto o que?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por Migeru »

juananhouse escribió:¿Y por que un Batman "viejo"? No lo entiendo.
¿Les parecerán que un reinicio del encapotado es demasiado pronto o que?
Creo que quieren hacer un Batman ya madurito como en los comics, personalmente es lo que mola y le da más vida al personaje, porque significa que ha vivido ya lo suficiente como para ir a saco, tener ya todos los batcacharros inventados y por supuesto...¡la batcueva terminada!. XD
Estoy deseando ver en pantalla grande como ownea a Superman.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por Mitsui »

pepe12345
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Vie Sep 09, 2011 9:20 pm

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por pepe12345 »

De confirmarse,seria una contratacion totalmente desacertada,alguien que yo me se tendria que hacerse mirar esa obsesion por cierta serie....
GRANDE KUBY
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por Migeru »

El actor me encanta pero no lo veo (de momento) haciendo del calvo de mierda. Aunque igual es cosa mia, aún no he visto nadie que haga bien de Lex, sobretodo el de Smallville...me parece ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por Mitsui »

Migeru escribió:El actor me encanta pero no lo veo (de momento) haciendo del calvo de mierda. Aunque igual es cosa mia, aún no he visto nadie que haga bien de Lex, sobretodo el de Smallville...me parece ridículo.
Bueno, él ya ha demostrado su calidad y versatilidad (creo que hay pocos actores más versátiles que él y que en cada faceta lo hagan tan bien). En Total Recall creo que hacía de malo cabrón, así que no le viene de nuevas. Es más, si hace de calvo, y se afeita la perilla, ya no parecería Heisenberg/Bryan Cranston. No se vería al actor, sino una cara nueva.

A mí lo que me encanta es que a los actorazos de la TV les están dando oportunidades en el cine. Por algo son muchísimo mejores que muchos que han estado toda la vida en el cine. Solo hace falta ver a Bryan Cranston, a John Hamm o a Idris Elba. O incluso actores de cine, ahora se pasan a las series porque saben que es un producto de mayor calidad, como Steve Buscemi.
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Vie Sep 09, 2011 9:20 pm

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por pepe12345 »

Mitsui escribió:
Migeru escribió:El actor me encanta pero no lo veo (de momento) haciendo del calvo de mierda. Aunque igual es cosa mia, aún no he visto nadie que haga bien de Lex, sobretodo el de Smallville...me parece ridículo.
Bueno, él ya ha demostrado su calidad y versatilidad (creo que hay pocos actores más versátiles que él y que en cada faceta lo hagan tan bien). En Total Recall creo que hacía de malo cabrón, así que no le viene de nuevas. Es más, si hace de calvo, y se afeita la perilla, ya no parecería Heisenberg/Bryan Cranston. No se vería al actor, sino una cara nueva.

A mí lo que me encanta es que a los actorazos de la TV les están dando oportunidades en el cine. Por algo son muchísimo mejores que muchos que han estado toda la vida en el cine. Solo hace falta ver a Bryan Cranston, a John Hamm o a Idris Elba. O incluso actores de cine, ahora se pasan a las series porque saben que es un producto de mayor calidad, como Steve Buscemi.
Dar algo como norma general cuando a lo sumo hay dos o tres casos que ratifiquen dicha afirmacion establecida por ti,es algo cuanto menos arriesgado por no decir grotesco,en serio ese endiosamiento a actores que salen en una serie de series brillantes es algo que te tendrias que hacer mirar.
GRANDE KUBY
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por Migeru »

pepe12345 escribió: Dar algo como norma general cuando a lo sumo hay dos o tres casos que ratifiquen dicha afirmacion establecida por ti,es algo cuanto menos arriesgado por no decir grotesco,en serio ese endiosamiento a actores que salen en una serie de series brillantes es algo que te tendrias que hacer mirar.
Entonces igual yo tendría que hacerme mirar también mi endiosamiento por la rana Gustavo...
Imagen
...

En serio, no veo en qué puede molestar que alguien le guste mucho un actor/personaje, la gente aprecia cosas en ellos que otros no ven o no saben ver, ahí es donde reside el problema.
Yo adoro a Danny Trejo, reconozco que ha hecho mierdas como pianos, pero me transmite tanto que lo vería haciendo de cualquier personaje que le den.
En el momento que un actor te gusta lo quieres ver en el papel que sea, porque sabes que lo bordará, en contra de lo que digan los demás.

Entrando al tema del calvo, ODIO a Luthor, así que lo tienen muy difícil para convencerme con cualquier actor.
Imagen
Avatar de Usuario
LeoLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ago 18, 2012 8:05 pm

Re: Justice League Movie [Nombre temporal]

Mensaje por LeoLaw »

Al final se confirma: Ben Affleck como Batman, la verdad me parece un gran paso atrás. Espero equivocarme.
Responder