Piratas Big Mom Vs Mugiwaras

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Piratas Big Mom Vs Mugiwaras

Mensaje por KevinKuma »

Hola a todos, me gustaría hacer un tema sobre : Los Piratas Big Mom Vs Mugiwaras

De momento se han conocido 5 Piratas de Big Mom :

Charlotte Linlin Imagen

Barón Tamago Imagen

Pekoms Imagen

Bobbin Imagen

Y mi preferida, la chica de 3 Ojos :love: :love: ( Modelo Tenshinhan ) Imagen

Creo que los combates serán estos ( de momento hasta que vayan saliendo mas Piratas Big Mom ) :

Como ya sabemos, Luffy se enfrentara a Charlotte Linlin : creo que sera un buen combate, sabemos que Big Mom tiene alguna especie de habilidad de controlar sus ácidos gástricos y usarlos de modo que ella quiera, lo mas seguro que sea una Akuma de tipo Paramecia

Barón Tamago creo que seria rival para Brook

Siempre lleva un Bastón, a lo mejor es un bastón - espada como el de Brook :skull: :skull:, yo creo que si es así, seria un gran combate

Pekoms creo que seria rival para Sanji

Sabemos que Pekoms es Usuario de una Akuma Zoan Modelo Tortuga ( Kame Kame no Mi ) y ambos poseen haki, dado que hemos visto que Pekoms ataca con ataques físicos, podría ser un buen rival de Sanji y sus patadas

De Bobbin creo que seria rival de Zoro

Por la espada que lleva, queda claro que es un espadachín y por eso su combate seria contra Zoro, creo que seria un buen rival para el, ahora toca esperar para saber un poco mas sobre los poderes de Bobbin

Para acabar la chica de 3 Ojos creo que seria rival de Nami

Como aun no tenemos información sobre ella, este Vs es mera suposición

Esperaremos haber que miembros más aparecen de la Banda de Big Mom

edit ~~ He editado los combates según las respuestas del tema

Saludos y Comentar :wave: :wave:
Última edición por KevinKuma el Jue Ene 30, 2014 1:45 pm, editado 14 veces en total.
Imagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Piratas Big Mom Vs Mugiwaras

Mensaje por Rashomon »

¿Cómo quieres que comentemos una lucha contra Big Mom si no sabemos nada de su poder? Ni tan sólo sabemos si la Alianza de Kid-Appo-Hawkins se enfrentará también a ella. O si intervendrá la Marina. Tampoco has contado con Jimbe.

Si tu tema es para un enfrentamiento hipotético... a saber, no sabemos nada de los de Charlotte.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

hasta ahora los únicos poderes de la tripulación de big mom que hemos visto son comer , el caparazón de pekoms y el haki y con eso no creo que se pueda teorizar para una pelea , cuando tengamos mas información quizá este tema sea valido pero no por ahora .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Rashomon escribió:Ni tan sólo sabemos si la Alianza de Kid-Appo-Hawkins se enfrentará también a ella. O si intervendrá la Marina. Tampoco has contado con Jimbe.
No habéis pasado por el tema "se acerca la hora del té"? Aunque sea del apartado manga, si no me equivoco, se debatía sobre la posibilidad de que solo llegaran a tiempo de lucha la alianza que Rashomon menciona y Jimbei. Porque era Bigmom la que anunció la fecha de la fiesta del té. Vuelvo a decirlo, esto será Alicia en el País de las Maravillas, tanto por la ya mencionada fiesta como por el parecido entre BM y la reina de corazones o Tamago y el Sombrerero Loco (yo era la que de pequeña jugaba al juego de la game boy color...xD). Es un encuentro de poderosos, y los Strawhats/Heart no se habrán recuperado aún, si es que se acaban rápido los asuntos con Joker. Creo que cuando BM mencionaba la fiesta la programaba para tres días (tiempo de OP) más tarde.
Y especular sobre la banda entera es como especular sobre
Spoiler: Mostrar
Kaido
. Claro que muchos creen en una fruta del ácido o en una adicción a los dulces como la de los niños de Punk Hazard. Un abrazo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Mr_Dr_Professor
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: El pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta

Mensaje por Mr_Dr_Professor »

Es demasiado pronto para pensar en los enfrentamientos 1vs1 entre los Mugiwaras y los piratas de Big Mom, ni siquiera sabemos los tripulantes que tienen o como sucederá la batalla... yo espero que Oda aproveche para hacer algo distinto, Big Mom debe de tener bastantes nakamas y aliados, la predicción de la destrucción de la isla Gyojin, Kidd destruyó varios barcos suyos ahora tiene una alianza con Hawkins y Apoo, Jinbe y los piratas del Sol.... ahí muchos factores como para que Oda se decante por los típicos enfrentamientos fijados de 1vs1 entre los "malos" y los mugiwaras....se me haría una decepción...

De todas formas como ya he dicho no se sabe casi nada de la tripulación de Big Mom, es dar palos de ciego, ni siquiera se sabe el nivel que tiene Pekoms o Baron Tamago dentro de su tripulación (para mi que Bobbin y la chica de los tres ojos son más fuertes).. o el estilo de lucha de cada uno...
KevinKuma escribió:Barón Tamago creo que seria rival para Zoro
Siempre lleva un Bastón, a lo mejor es un bastón - espada como el de Brook
¿Por esa lógica no debería de ser Bobbin el rival de Zoro y Baron Tamago el de Brook? Y si nos guiamos por posibles similitudes el rival de Pekoms sería Chopper, dos animales con características humanas y sus estilos de pelea son también los más similares entre ellos...
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

KevinKuma escribió: De Bobbin creo que seria rival de Ussop
no sabemos informacion sobre el
Nada sabemos, nada, sólo que lleva un espadón más grande que su cuerpo a la espalda. ¡Contra Usopp, vamos allá!
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Mr_Dr_Professor escribió:
ni siquiera se sabe el nivel que tiene Pekoms o Baron Tamago dentro de su tripulación (para mi que Bobbin y la chica de los tres ojos son más fuertes).. o el estilo de lucha de cada uno...

estoy con tigo :wink: :wink: creo que la chica de 3 Ojos es mas poderosa que Tamago i Pekoms, ya de bobbin no se creo que sera un poco decepcionante
KevinKuma escribió:Barón Tamago creo que seria rival para Zoro
Siempre lleva un Bastón, a lo mejor es un bastón - espada como el de Brook
¿Por esa lógica no debería de ser Bobbin el rival de Zoro y Baron Tamago el de Brook?
Tienes razón, por lógica tendría que ser así, fallo mio
Última edición por KevinKuma el Mié Ene 29, 2014 10:56 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Este tema por ahora carece de sentido. Todavia no conocemos los poderes ni de Bigmom ni de su tripulacion. Por lo que no podemos dar por sentado que si este se enfrentara a aquel, que si esta es mas fuerte que este.... porque no los hemos visto en accion. Cuando se de la ocacion de que los mugiwaras se enfrenten a Bigmom, entonces si que este tema seria interesante de devatir
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Mirad este dibujo que encontre super currado de la yonkou Big Mom y su posible aspecto.
Dibujo de Big Mom
Imagen
Big Mom en el anime
Imagen
Imagen
nico_r07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nico_r07 »

Por ahora lo más razonable, debido a la falta de información sería no especular, pero sería quitarle lo divertido a las expectativas :lol: . Creo que todos tienen algo de razón pero si me permiten quisiera argumentar otra teoría :wink: ; no se si creo en ella en base a algunos argumento o simplemente es algo que me gustaría que pasara, pero por mi parte creo o quiero creer que no habrá enfrentamiento Mugis Vs BM :shock: las razones por la loca teoría de que BM es la madre de Lola y posiblemente también de Bonney por ahora y según el manga
Sanji se esta por enfrentar a la tripulación de BM y entre los que se encuentran en el Sunny estan Chopper, Brook y Nami de los Mugis,y no creo este enfrentamiento nada fácil en comparación al barco de BM y a los ya mencionados miembros conocidos y no conocidos de esta tripulación
asi que es aqui donde supongo entraría la Vivre card que tiene Nami :wink:

Saludo nakamas :wave:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Responder