Yo estuve en el FIB!

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Yo estuve en el FIB!

Mensaje por Castiel100 »

Hola foreros! Con motivo del reciente FIB, el cual fue el culpable de que estuviese desaparecido mas de una semana ya que fui sin móvil ni na, he decidido crear un tema para que hablemos de todos los festivales de música que no solo hay en España sino en todo el mundo y de las experiencias que cada uno ha tenido en aquellos.

Yo personalmente estuve el año pasado en el Arenal Sound, fue mi primer gran festival de rollo camping y estuvo simplemente increíble. Pero este año he ido al FIB (Festival Internacional de Benicàssim) concretamente del 16 al 22 de julio y fue una burrada de festival! Lleno de inglesas, playas, calor, gente increíble y sobre todo grupazos. Queens of the Stone Age estuvo bien al igual que Arctic Monkeys pero The Killers fue el mejor, simplemente sin palabras! Este año no iré a ninguno más pero el año siguiente repito FIB y quien sabe xD

A mi sobre todo me gusta el rock pero también me gusta otros tipos de música y estaría encantado de ir a otro tipo de festivales como: Tomorrowland, Ultralive, Glastonbury...

Imagen
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: Yo estuve en el FIB!

Mensaje por Titohou »

Husmeando por el foro va y me encuentro esto! XD Pues si quieres yo te recomiendo uno bastante bueno y al que llevo yendo tres años seguidos, el Arenal Sound. No es la reostia, ni te digo que vas a encontrar "grandísimos" grupos, pero por ejemplo este año han venido The Kooks, Kakkmaddaffaka, Steve Aoki, The Bloody Beetroots, Klaxons, The Drums, Editors o White Lies.

Por si te interesa para el año que viene http://www.arenalsound.com/cartel/cartel-2013/, y ya te digo que las entradas, acabadas de salir, cuestan 25 pavos. Ya me dirás que te parece!
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Yo estuve en el FIB!

Mensaje por Carnicero »

Castiel100 escribió: Lleno de inglesas, playas, calor, gente increíble y sobre todo grupazos.
La pregunta importante: hubo tema con alguna inglesa? :lol:
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Yo estuve en el FIB!

Mensaje por Castiel100 »

@ Titohou: el año pasado fue al Arenal y me pareció una pasada. La zona de conciertos y la playa estaban al lado (en el camping bueno claro xD), había muy buenos grupo... lo único malo son las esperas para sacarse la pulserita, noche en vela tuvimos que hacer para quedarnos en el camping bueno, aunque sé que esto ya lo han arreglado pero claro subiendo el precio de las entradas, y también la cantidad de pokerillos valencianos que había y maadre lo pesaos que eran. De verdad quería ir pero entre que fui al FIB, me puse medio malo y por motivos de pasta al final no fui.

De momento ya me he pillado la entrada del FIB para el siguiente año, por 74 € xD, y me imagino que siendo el 20 aniversario habrá algo guapo, como la vuelta de Oasis xDD. Ya veré si me pillo también la entrada del Arenal aunque por 25 pavos quien se puede resistir

@ Carnicero: que va tío U_U mi nivel de speaking english está flojillo. Además yo iba por la música XDDD
Imagen
The One and Only
Responder