RAW 715: "Un reñido bloque C"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 715: "Un reñido bloque C"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f715.html


Última viñeta, gracias a kaze1028.

Imagen

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 715: "Batalla caliente en el Bloque C".

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 33: Coribou se abraza a Caribou mientras piensa en una escena de cuando eran pequeños, su madre les da una piruleta a cada uno después de pelearse y les dice que deben llevarse bien porque son hermanos. En ese globo imaginario están también las palabras "Love & Peace".

Seguimos en el Battle Royale del Bloque C con Hajrudin KO en el suelo mientras los demás luchadores siguen pelando a su alrededor. Lucy se acerca a Ucy y lo levanta del suelo con una mano, el público disfruta del espectáculo. Mientras sostiene al toro al vuelo, Lucy acaricia uno de sus cuernos con cariño, le da las gracias por su ayuda. Cavendish pone su cara de "enfado" al ver a Lucy, Bartolomeo ríe malévolamente, Rebecca tiene cara de asombro ante la fuerza de Lucy, el público sigue animando a Lucy.

Ideo se acerca a Hajrudin, podemos ver su cuerpo completo, tiene unos hombros muy pronunciados en forma de pico (es como si tuviese 2 brazos más por encima de sus hombros). Sin mediar palabra le da un puñetazo a Hajrudin, al entrar en contacto con el cuerpo del gigante hay una explosión que manda volando a la grada a Hajrudin que, posteriormente, cae al agua ante el asombro del speaker y del público. Nos presentan oficialmente a Ideo el "Cañón Destructor", campeón del Club Central de Artes Marciales del Nuevo Mundo, podemos ver que en sus puños hay unos guanteles mecánicos que han provocado la explosión (posiblemente sus brazos sean armas, incluso lo que sobresale por encima de sus hombros). Tras declarar que va a hacerse con la Mera Mera no Mi parar ser todavía más poderoso, sigue golpeando a otros rivales y provocando explosiones.

En otra zona del ring encontramos a Sai luchando con un participante random, Sai es el 13er cabecilla del Happou Navy. Sai clava su lanza en el suelo y se queda en equilibrio sobre ella esquivando así el ataque de su rival, luego da una patada que se estampa en el escudo de su contrincante. Sin embargo Sai usa un poder extraño llamado "Hasshouken", el estilo de kung-fu del Golpe de los Ocho Impactos, que crea unas ondas que traspasan el escudo y que golpean al otro luchador, destrozando el resto de su armadura y su espada dejándolo KO.

Pasamos ahora a Boo 2° al mando del Happou Navy, que lucha con otro rival, extiende su brazo derecho y le hace un barrido. Justo al entrar en contacto con el contrincante usa los mismos poderes que Sai, creando unas ondas que destrozan la armadura del rival y también lo dejan KO.

Es el turno de Don Chinjao, 12° cabecilla del Happou Navy ya retirado, que se enfrenta a varios enemigos que le rodean. Don Chinjao junta sus manos como si fuese a rezar, su pelo empieza a erizarse (como cuando luchó con Luffy) y una potente áura sale de su cuerpo, dejando inconscientes a sus rivales. Algunos luchadores que estaban cerca viendo la escena, comentan que Don Chinjao ha usado la Ambición con rasgos de dinastía, otros dicen que siendo un hombre con una recompensa superior a los 500.000.000 no es de extrañar que pueda usarla.

Jean Ango aparece entre los rivales que Don Chinjao ha dejado KO, está recogiendo las espadas que hay en el suelo. Bajo el brazo derecho lleva más de 10 espadas diferentes, parece que ido recogiéndolas por todo el ring, se le conoce como el Cazarecompensas Jean el Ladrón y es odiado por los piratas. Uno de los luchadores le persigue, tras unas palabras Jean Ango se para, se gira y le lanza varias de las espadas que llevaba en la mano como sí fueran balas.

Por su parte, Kelly Funk está dando una paliza a un luchador, le está dando puñetazos como una ametralladora sin parar ante el estupor del público que casi no puede ni mirar tanta brutalidad. El otro luchador está KO desde hace un rato pero Kelly Funk sigue golpeando sin parar. Su hermano Bobby Funk aparece para detenerle, tiene que apartar al luchador KO para que pare, aún así Kelly Funk sigue dándole patadas y pisotones.

Mientras los 2 hermanos discuten aparece Boo corriendo hacia ellos y golpea con sus poderes a Kelly Funk en la barbilla que intenta reaccionar sin suerte. Kelly Funk cae al suelo ante el golpe, Boo va a rematarle con un hachazo pero Bobby Funk pone su cuerpo encima del de su hermano parando el golpe, es más el mango del hacha se rompe como si chocase con una piedra, Boo se sorprende porque había usado Ambición con rasgos de armamento.

Tras una pequeña charla entre los hermanos Funk, Kelly Funk se repone y le da una paliza a Boo ante la mirada de Sai que no puede hacer nada al estar en otra zona (Kelly Funk se ha hecho más grande y lleva el sombrero de su hermano).

Pasamos de nuevo a Lucy al que Jean Ango le ha robado el casco, intenta taparse con la capa para que no le reconozcan. Mientras tienen una pequeña charla en la que Jean Ango habla del rumor de que Sombrero de Paja está en el Torneo, Don Chinjao se acerca a Lucy, está enfurecido y va derrotando a todo aquel que se le ponga por delante (usa los mismos poderes que Boo y Sai).

La lucha en el Battle Royale del Bloque C continúa, sólo quedan 40 luchadores. En la última páginas vemos a Jean Ango, Lucy, Kelly Funk, Sai, Ideo y Don Chinjao...

FIN.


-–------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Capítulo centrado en el Bloque C.
- Todos los luchadores importantes son presentados de manera formal.
- Don Chinjao tiene Ambición con rasgos de dinastía.
- El Cazarrecompensas Jean Ango sabe que Lucy es Luffy.
- No habrá capítulo de One Piece la semana que viene, la serie regresará en la Weekly Shonen Jump 36 (Spoilers el 30-31 de julio).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 715

Mensaje por Ismael Henry »

que grande eres redon!! aunque no te lo creas hay gente que lee a las 6:21 pirateking :)
sobre el spolier poco que decir no me gusta que aparezcan personas con haki del rey ya que eso provoca que el haki del rey no sea tan over y espero que no se vuelva algo normal tener haki del rey.

por otro lado no me acaba de gustar el cambio de nombre de luffy si al final todos saben quien es.

Un saludo y gracias al staff por la web!!
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Spoilers 715

Mensaje por Sadgasm »

Ya me imaginaba que Don Chin Jao tuviera rasgos de dinastia, vamos era un pirata de mas de 500 millones

-Shanks
-Luffy
-Boa
-Rayleigh
-Ace
-Doflamingo
-Don Chin Jao
-Shirohige

Esos serian los que tienen haki del rey de momento, tampoco me sorprende mucho, recordemos que 1 de 1 millon tiene haki del rey por ahora van solo 8 millones y no me sorprenderia que muchos mas que ya vimos lo tuvieran.

Ya vamos viendo lo bestia que es Don Chin, espero que le de una buena pelea a Luffy, bah que digo, probablemente sea la mejor pelea luego del post time.

Igual por ahora es muy poco lo que sabemos del cap...espero que este interesante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Spoilers 715

Mensaje por monekou_94 »

¿Otro descanso? Joder en serio, que coñazo, 4 capítulos ha durado. Y encima el episodio parece no traer nada relevante.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 02, 2013 9:53 pm

Re: Spoilers 715

Mensaje por llMonckyDChepell »

Sadgasm escribió:Ya me imaginaba que Don Chin Jao tuviera rasgos de dinastia, vamos era un pirata de mas de 500 millones

-Shanks
-Luffy
-Boa
-Rayleigh
-Ace
-Doflamingo
-Don Chin Jao
-Shirohige

Esos serian los que tienen haki del rey de momento, tampoco me sorprende mucho, recordemos que 1 de 1 millon tiene haki del rey por ahora van solo 8 millones y no me sorprenderia que muchos mas que ya vimos lo tuvieran.

Ya vamos viendo lo bestia que es Don Chin, espero que le de una buena pelea a Luffy, bah que digo, probablemente sea la mejor pelea luego del post time.

Igual por ahora es muy poco lo que sabemos del cap...espero que este interesante.
El problemas es que no necesariamente todos tienen que estar en la gran Linea, el problema es que de todos los millones que hay en el mundo de One Piece, los afortunados q poseen este haki se reunan en un mismo mar la Gran Linea_Nuevo mundo, muy pedo a mi parecer, y la verdad no me parece que Oda le asha dado H.H. a este viejito, si esto sigue asi al final tendremos 50 personajes con H.H., y lo forzado es que todos estos estaran en la gran linea :roll:

Gracias por el Spoiler @redon
Pinueve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 23, 2009 12:49 am

Re: Spoilers 715

Mensaje por Pinueve »

por un lado no me gusta mucho el echo de que tenga haky del rey don chijao pero por otro lado nos dice que se aproxima una gran pelea!!! :D
:o :D :)
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Spoilers 715

Mensaje por zero1908 »

Gracias redon fue pequeño la descripcion pero como siempre bien recibido y esperado con ansias.

redon escribió:- Capítulo centrado en el Bloque C.
- Todos los luchadores importantes son presentados de manera formal.

Yo: Algo que estaba falta de aprecer per a la vez retrasa los otros grandes frentes de la saga llamese Ussop y los enanos, Fujitora vs Law Vs Doflamingo]

- Don Chinjao tiene Ambición con rasgos de dinastía.

Yo: Suena ironico pero me alegra... realamente odio las series tipo naruto en que el protagonista siempre tiene "esa" habilidad especial o esta destinado a tal o cual cosa como si fuera una profecia enseñar que aun Luffy esta verde para Shin Sekai es la mejor forma en que este manga siga con "por lo menos para mi" con las misma expectativas que me tiene.

- El Cazarrecompensas Jean Ango sabe que Lucy es Luffy.

Yo: Realmente ya que Luffy se le descubra su tan cuidada identidad es compable a la extupides de tener un Espia que habla de mas y con Chapapa..."Fukuro del Cp9" osea bien Bellamy lo tenia que notar o que Bartolomeo o Cavendish lo sepan incluso don chinjao pero joder que ya no se por que sucede esto y nadie lo delata.

- No habrá capítulo de One Piece la semana que viene, la serie regresará en la Weekly Shonen Jump 36 (Spoilers el 30-31 de julio).


Yo: Realmente no me gusta esto, entiendo que antes Oda estaba enfermo pero ya se esta siendo esto un mal comun, tampoco estoy en posicion de exigir :lol: , ya que no gasto nada en Oda... :lol: pero a su vez no se quita el hecho de que han habido muchas pausas en los ultimos tiempos.


@redon:por ahora no hay titulo

@Sadgasm: Depende de cada quien y como se experimenta un personaje para que desarrole tal haki que solo 1 en 1,000,000 poseen pero mas que todo Oda solo usa las cosas que convienen a la historia ejemplo en Arabasta habiendo 8,000,000 de personas y nadie mostro tal Haki de hecho salvo Pell cuya resistencia o gusto del personaje de Oda le permite sobrevivir a una bomba que destriruia todo a 1 kilimetro... Ademas que puede haya niños o bebez con tal habilidad pero nunca se ha visto... Conclusion: el haki es un concepto muy al aire como a su vez amorfo y se nota por las valoraciones tan trascendentales que se le atribuyen especial al de Dinastia cuando para mi la eliminacion de Ramdom en unos segundos no es nada compadaro con las otras 2 pero para gusto los colores.

Siendo sincero si el haki fuera un concepto con los pies en la tierra no siempre seria luffy y los mugis los que acaben las sagas pues por porbabilidades alguien mas podria.
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: Spoilers 715

Mensaje por arieloPR »

Gracias por el spoiler, antes de ir a dormir viene muy bien. Lo que mas me interesa de este bloque es la fuerza de DC, podremos suponer la gran fuerza que tenias Garp, ya que este lo consideraba un demonio. Mostrara luffy todo su potencial o lo guardara para mingo?. Lastima que no hay capitulo la semana que viene.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Spoilers 715

Mensaje por Sadgasm »

llMonckyDChepell escribió:
Sadgasm escribió:Ya me imaginaba que Don Chin Jao tuviera rasgos de dinastia, vamos era un pirata de mas de 500 millones

-Shanks
-Luffy
-Boa
-Rayleigh
-Ace
-Doflamingo
-Don Chin Jao
-Shirohige

Esos serian los que tienen haki del rey de momento, tampoco me sorprende mucho, recordemos que 1 de 1 millon tiene haki del rey por ahora van solo 8 millones y no me sorprenderia que muchos mas que ya vimos lo tuvieran.

Ya vamos viendo lo bestia que es Don Chin, espero que le de una buena pelea a Luffy, bah que digo, probablemente sea la mejor pelea luego del post time.

Igual por ahora es muy poco lo que sabemos del cap...espero que este interesante.
El problemas es que no necesariamente todos tienen que estar en la gran Linea, el problema es que de todos los millones que hay en el mundo de One Piece, los afortunados q poseen este haki se reunan en un mismo mar la Gran Linea_Nuevo mundo, muy pedo a mi parecer, y la verdad no me parece que Oda le asha dado H.H. a este viejito, si esto sigue asi al final tendremos 50 personajes con H.H., y lo forzado es que todos estos estaran en la gran linea :roll:

Gracias por el Spoiler @redon
Ten en cuenta que el nuevo mundo es el mar mas poderoso del mundo y que los que poseen Haki del rey por lo general estan en la cima, o sea, se encuentran en el nuevo mundo liandola parda. A mi la verdad no me sorprende, un pirata de 500 millones es una bestia mas "poderoso" que cualquier supernova actual.

Es normal que Oda no nos mostrara el haki del rey antes debido a la increible diferencia de poderes que hay entre los oceanos de one piece:

-Blue: aqui un pirata poderoso es de 20 millones o sea WTF?(Bueno por lo menos en el East) por ejemplo Arlong que era el mas poderoso de East se lo folla un pirata corrienton como por ejemplo Foxxy que es basura en el Paraiso

-Paraiso: aqui los Shichibukais mas debiles son bestias pardas capaz de follarte y crear miedo a cualquier pirata, incluso Lucci que nisiquiera puede con un pacifista era de los mas poderoso. Bueno tambien hay excepciones como Mihawk y Boa

-Nuevo Mundo: un nivel totalmente distinto, aqui son mierdas los piratas del Paraiso y los de los East son el papel higenico de los Yonkos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 715

Mensaje por PokeBaal »

Gracias por los spoilers Redon!
Jajaja Luffy como espía encubierto se caga de hambre xDDD
Realmente espero que Oda le de una participación importante a Jean Ango, ya que desde su aparición que me llama la atención, ademas que se llama exactamente igual que un corsario de la vida real.
A mi lo del haki no me molesta, el mundo es GRANDE, así lo ha dicho Mihawk.
Estoy casi seguro a que no es un resumen completo, a menos que Oda gaste 1 pagina entera con cada presentación xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 02, 2013 9:53 pm

Re: Spoilers 715

Mensaje por llMonckyDChepell »

Sadgasm escribió:
Spoiler: Mostrar
llMonckyDChepell escribió:
Sadgasm escribió:Ya me imaginaba que Don Chin Jao tuviera rasgos de dinastia, vamos era un pirata de mas de 500 millones

-Shanks
-Luffy
-Boa
-Rayleigh
-Ace
-Doflamingo
-Don Chin Jao
-Shirohige

Esos serian los que tienen haki del rey de momento, tampoco me sorprende mucho, recordemos que 1 de 1 millon tiene haki del rey por ahora van solo 8 millones y no me sorprenderia que muchos mas que ya vimos lo tuvieran.

Ya vamos viendo lo bestia que es Don Chin, espero que le de una buena pelea a Luffy, bah que digo, probablemente sea la mejor pelea luego del post time.

Igual por ahora es muy poco lo que sabemos del cap...espero que este interesante.
El problemas es que no necesariamente todos tienen que estar en la gran Linea, el problema es que de todos los millones que hay en el mundo de One Piece, los afortunados q poseen este haki se reunan en un mismo mar la Gran Linea_Nuevo mundo, muy pedo a mi parecer, y la verdad no me parece que Oda le asha dado H.H. a este viejito, si esto sigue asi al final tendremos 50 personajes con H.H., y lo forzado es que todos estos estaran en la gran linea :roll:

Gracias por el Spoiler @redon
Ten en cuenta que el nuevo mundo es el mar mas poderoso del mundo y que los que poseen Haki del rey por lo general estan en la cima, o sea, se encuentran en el nuevo mundo liandola parda. A mi la verdad no me sorprende, un pirata de 500 millones es una bestia mas "poderoso" que cualquier supernova actual.
[..]
El problema es que ponen H.H. = Poderoso/fuerte.

Cuando esto no es del todo acertado, el H.H. se trata mas de voluntad, Fama, se han puesto a pensar que Vagapunk al lograr la cima en su carrera, y por su ambicion tenga H.H., y que fisicamente o cuestiones de poder sea un cero a la izquierda (hipotéticamente), asi como este caso pueden haber varios, personas que tengan una gran voluntad y posean H.H. pero que no sean bestias en poder o fuerza, no todos los usuarios de H.H. van estar liandola en el nuevo mundo, pero hasta ahora a sido asi todos los usuarios de H.H. son combatientes, porque todos los poseedores de este haki tienen q ser necesariamente Luchadores, cuando este tiene que ver mas con la voluntad y ambicion, eso me parece forzado.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Spoilers 715

Mensaje por Sadgasm »

llMonckyDChepell escribió:El problema es que ponen H.H. = Poderoso/fuerte.

Cuando esto no es del todo acertado, el H.H. se trata mas de voluntad, Fama, se han puesto a pensar que Vagapunk al lograr la cima en su carrera, y por su ambicion tenga H.H., y que fisicamente o cuestiones de poder sea un cero a la izquierda (hipotéticamente), asi como este caso pueden haber varios, personas que tengan una gran voluntad y posean H.H. pero que no sean bestias en poder o fuerza, no todos los usuarios de H.H. van estar liandola en el nuevo mundo, pero hasta ahora a sido asi todos los usuarios de H.H. son combatientes, porque todos los poseedores de este haki tienen q ser necesariamente Luchadores, cuando este tiene que ver mas con la voluntad y ambicion, eso me parece forzado.
Igual tampoco tiene que ser invencibles, Garp violo a Don Chin Jao y este posee Haki del rey...pero si llegan a ser poderosos, tambien depende de quien lo tenga, de seguro hay gente con HH y no se dan cuenta que lo tienen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:05 pm
Ubicación: Frente al pc... leyendo incansablemente One Piece

Re: Spoilers 715

Mensaje por Ades »

Solo espero que se desarrolle la pelea en el bloque C, y al final culmine en este o en el sgt capitulo, ya que las demás historias paralelas también llaman mucho la atención.
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Avatar de Usuario
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:15 am

Re: Spoilers 715

Mensaje por Tenacitas »

Oda me parece que se ha inspirado demasiado en España en esta saga, tanto que está pareciendo un andaluz con tanto descanso. Yo paso de seguir el manga hasta dentro de unas semanas estoy cansado de tantas pausas injustificadas.
Avatar de Usuario
Sagat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 08, 2013 9:08 am

Re: Spoilers 715

Mensaje por Sagat »

Buenas a todos, aquí mi primer post tras años en la sombra siguiendo religiosamente cada martes y con suerte algún lunes los spoilers de redon.

La nota positiva la tenemos en que este capítulo se centra "en algo", de modo que al menos alguna de las partes (Bloque C) avanzará de manera significativa, me parece mejor que cuando hay 2 o 3 páginas de cada parte porque da la sensación de que se hace eterno y nos quedamos aún con más ganas de más valga la redundancia.

No es de extrañar en absoluto que un pirata de 500 millones tenga haki del rey, tampoco sería extraño que el resto de los Yonkou pudieran poseerlo (al menos Kaidou) o que incluso otros piratas en ciernes lo puedan acabar por desarrollar o descubrir.

Lo que sí se hace raro es que Don Chin Jao no haya ido desde el principio de la lucha del bloque C a por Luffy, quizá hasta tenga suerte y sea otro pirata u otro conjunto de piratas los que simplemente saquen a Don Chin Jao fuera del ring y fin de esa historia al menos en lo que al combate se refiere.

Esperando con ansias más spoilers ^^
Responder