Full Metal Alchemist

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Siiiiiiiiiiiiiii por fin he acabado la serie y la peliculaaaaaaa!!!!!!!!!!

Una de las mejores series k he visto nunca, me ha costado pero lo he conseguido incluso sin internet ^^
Imagen

Imagen
alberto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:32 am
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por alberto »

un anime P E R F E C T O asi digo cuando alguien me pregunta sobre FULL METAL ALCHEMIST no tengo otras palabras ya que su tematica, la historia, el final, la pelicula, la musica, el diseño, los personajes, todo es PERFECTO
que los mares esten con nosotros
Yunan_D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:10 pm

Mensaje por Yunan_D »

Eso s lo q queria saber yo, cuantos mangas hay de FMA publicados en Japon? es decir, si se acabo, o se sigue publicando..y n l caso d q se siga publicando, podriais decirme asta q tomo llevan?
Avatar de Usuario
Greed
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 17, 2006 2:50 pm
Ubicación: Detrás de Tí, Gírate y Mira, de Verdad que lo Estoy
Edad: 34

Mensaje por Greed »

me gusta mas el anime que el manga, el anime es divertido y a la vez tragico, con un monton de personajes carismaticos y q caen bien, en especial me gusta Greed, uno de los personajes que mas me gusta d anime. y para mi, el homunculo cn mas personalidad.
Imagen
~No Intentes Ser Conocido, Intenta que Valga la Pena Conocerte ~
~Henshin a Go Go Baby!!!! ~
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

TOTALMENTE de acuerdo con Greed (de hecho, ese nick lo uso muy habitualmente), greed es el mejor homunculo, y el poder de orgullo tambien mola
banda sonora...genial, voces, brutales (en especial tucker), animacion...buffffff
y FMA será el primer manga que me compraré
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:18 am
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Sin duda, después de One Piece, el mejor anime. He oído que alrededor de los diez últimos episodios no los escrbió su autor y que el final del manga es distinto, el próximo viernes sale el primer tomo aquí en España, ya lo tengo reservado :P
Bloodydiego escribió:muy bueno pero da lastima el primer capitulo :lol:
¿Has visto el episodio 25? Ese sí que es un capítulo triste de verdad.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Greed escribió:me gusta mas el anime que el manga, el anime es divertido y a la vez tragico, con un monton de personajes carismaticos y q caen bien, en especial me gusta Greed, uno de los personajes que mas me gusta d anime. y para mi, el homunculo cn mas personalidad.
Totalmente de acuerdo contigo (en lo de Greed, claro)

Por cierto a mi no me gusta nada como acaba la serie, no se si lo habré dicho ya o no
Avatar de Usuario
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
Ubicación: la milla verde...
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

Para mi uno de los 5 mejores animes que e visto,banda sonora,peleas fue mi segunda serie de anime que vi y me enamoro y la peli tambien digo lo mismo.la historia de los hermanos elric me parece muy currada... me encanta...
I LOVE WINRY
Guapamente nianoniano
Avatar de Usuario
XcachongoX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:41 pm
Ubicación: moreno
Edad: 31
Contactar:

muy bueno

Mensaje por XcachongoX »

uno de ls mejores animes q vi en mi vida,no me gusto el final pero cuando vez la pelicuala te tranquilisas un poco :D en resumen muy buena serie :ok:


Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

¡Hola! Bueno sé que el tema es antiguo, pero me gustaría saber si hay algún buen videojuego de Fullmetal, de peleas preferiblemente, con sus especiales y tal, con bastantes personajes, ya me entendeis. Me da igual el idioma y eso. Para PS2 si puede ser.

Es que he encontrado uno llamado Dream Carnival que pesa 500 MB (y para PS2) con esta descripión:

''Espectacular juego de pela de vs con los personajes del Full metal ''

XDDDD

Si alguien me despeja dudas se lo agrdeceré muchísimo. Por cierto respecto al anime, del 1 al 20 o asi es una serie normal, sin pasar muchas cosas interesantes, luego con lo que supongo todos sabremos la serie se empieza a poner interesante pero ya a mi el final del anime me parecio penoso. Aprendí que
Spoiler: Mostrar
cuando muera iré a Londres
es coña, pero vamos, casi casi.

¡un saludo!
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Mensaje por juevescasi »

Bien, acabo de ver Full Metal, tanto capítulos como película. Son inseparables, sin uno no se comprende otra, el sabor que deja es menos bueno sin la película. El comentario, en espoiler. Si alguien no ha visto esta serie, que no lo lea y comience a descargarla.
One Piece y Full Metal son incomparables (¿es comparable full metal con algo?) y aunque ahora mismo me quedaría con Edward Elric quizá dentro de un tiempo diría lo contrario. Es genial.
Spoiler: Mostrar
Se imaginan, un lugar, Shambala, en el que todos tuviésemos un clon, alguien clavado a nosotros, que en ese lugar hubiese personas queridas que se fueron, que ya no podremos encontrar en este mundo pero sí en Shambala... Es una idea genial la de esta serie, y un desenlace que sí, me encantó, aunque creo que es una de esas cosas las cuáles o te gustan o no las puedes ver.

Y acerca de la serie... el estilo que tiene Ed cada vez que convierte su mano en una espada... sólo por eso, merece casi la pena ver la serie. Es un gesto, que quizá repite cien veces a lo largo de los 51 capítulos, pero es tan bueno, como cuando Luffy prepara su bazooka, algo así.
Además, en las series que he visto, el final de una batalla, la superación, una vez tras otra se basa en "siempre levantarse una vez más que el malo", el ejemplo mas claro lo podemos ver en el 309 de One piece: le dan un super golpe a Luffy... pero se levanta por una última vez y termina la pelea (algo parecido contra Enel, y Cocodrile). Lo mismo le ocurre a Goku, a Oliver, a los del zodíaco, a Chicho Terremoto.
En Full Metal no, tienen unos límites (límites en los cuales entra el hecho de convertir una pared en una bestia, pero límites) y tras esos límites no hay más. Es decir, las peleas de Ed con su espada son más reales, más sufridas... siempre que comenzaba a pelear, yo esopraba un hamehame o un meteorito, pero no, nunca llegaba, sólo él y sus brazos y la alquimia.

Los malos no son malos del todo, los buenos tampoco, las cosas no son lo que parecen, todo es relativo.

Sí me debo quedar con un momento, me quedo con el fin del 22, cuando armstrong sale con Al y Ed en los brazos y entonces suena el ending ("Gritamos todo el tiempo").
Un montón de personajes, a cual más carismático desde Roy, hasta la teniente Roos, pasando por Cicatriz, Lujuria, Winly, la sensei... y otros tantos. Lá música, es cuasi inimitable.
El giro, en los últimos dos capítulos... Munich, los nazis, Shambala, qué decir.
El hecho de que me obliguen a pensar en poder encontrarme en otro mundo con un el rostro (no los recuerdos, no los abrazos) de un ser querido, perdido en este, sólo por ese hecho, debería sentir devoción por esta serie.
Para terminar, la última frase del ending de la película: Te deseo buena suerte, te recuerdo cada día
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

este anime me encanta,es uno de mis favoritos sin ninguna duda pero no me gusta mucho como acaba :cry:

tendre que esperar a ver como termina el manga :D

un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 30

Mensaje por Creao-chan »

Mmmm... Hace tiempo que quiero empezar a verlo xDD

Con tantos cumplidos a la serie tendre k verla X3333
Imagen
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

ola a todos!! Pues he visto este tema y me he decidido a ver este anime :lol: :lol: :lol: pero ¿alguien me podría decir cuantos capítulos tiene? y ¿cuantas pelis hay?

Gracias a todos y espero que me guste :lol: :lol: :lol:

Saludos !! :wave: :wave: :wave:
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

el anime creo que son 51 capitulos y peliculas solo hay una :ok:

un saludo :wave:
Imagen
Responder