Full Metal Alchemist

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

perdonad por el doble post esque me e rayado :oops:

ya de paso aprobecho para preguntar algo,cuantas ovas son? si es que hay claro
Imagen
Avatar de Usuario
Nemesis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 16, 2007 4:53 pm

Mensaje por Nemesis »

ahy 4 ovas y una pelicula o eso creo. Y la serie me encanta pero el final no me convence mucho... aunque en la pelicula me convence mas el final pero se podria mejorar :lol:
Avatar de Usuario
Sturm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 26, 2007 12:57 pm
Ubicación: Menzoberranzan
Edad: 33

Mensaje por Sturm »

Sin duda,de los mejores animes ke he visto.Animación,historia,personajes,desarrollo (weno éste no tanto)...En fin ke es la hostia.La verdad es ke el final es un poco malo,a casi nadie le gusta (aunke la serie en general me costó mucho tragármela :roll: ).
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

eso es cierto el final, me esperaba otra cosa ciertamente, me jodio un poco, pero por el resto una serie wenisimaaa
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

este anime me encanta es uno de mis preferidos me parece la caña, los personajes la historia todo es genial :D

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Grandísimo anime, buenos personages , buena historia y bien dibujado. Es cierto que la historia del anime es diferente a la del manga y el final es confuso y bastante sordido, pero dada la duración de la serie no te puedes quejar de el final...
Recomiendo la OVA que narra lo que ocurre justo después del final del anime, asi todo queda un poco mas claro y con un final ligeramente más satisfacorio.

"No existen los finales perfectos", parece que ese es el mensaje que nos intenta transmitir el autor.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
LordSirius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:07 am
Ubicación: En El Barco Cocinando Mientras Sanji Sale Con Nami
Edad: 28

Mensaje por LordSirius »

I creo q el tema era como acaba no?? weno caba en q matan a Edward y se va a vivir al otro lado de la puerta con su papa
juajuajua y alphonse se convierte en humano ps!!! Yo tngo la pelicula es lo maximo!!

(ïmþا¡ß£€ ¡$ nøTµîng)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ttc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:09 pm
Ubicación: Navegando x ai ~~
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Ttc »

A mi en principio me gustaba muxo, m he visto el anime entero + la peli..... prometia muxo... pero esos cambios que le han hecho al anime no me han gustado nada -.-
Imagen
Avatar de Usuario
Dragon-117
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:59 pm
Contactar:

Mensaje por Dragon-117 »

A mi este anime me engancho desde el principio, la historia me encanta, y el dibujo y la animacion tambien, pero lo que no me gusto demasiado es el final del anime, aunque luego lo arreglaron un poco con la pelicula. Pero creo que dejaron de lado el manga e hicieron una historia diferente, porque creo que el manga aun no ha terminado (corregidme si me equivoco).

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Yo es que creo que primero fue el anime y después el manga, por eso el manga todavía lo siguen haciendo hoy en día, por cierto, muy buena serie, aunque bastante triste, ya que:
Spoiler: Mostrar
Mueren muchos personajes
El dibujo muy bueno y el argumento de los mejores que he visto.

Saludos y a zarpar!! :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

principe escribió:Yo es que creo que primero fue el anime y después el manga, por eso el manga todavía lo siguen haciendo hoy en día, por cierto, muy buena serie, aunque bastante triste
El manga es anterior, el anime se hizo después pero alcanzó al manga y se inventó un final...como en Gantz.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
pokil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 13, 2006 3:05 am
Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!

Mensaje por pokil »

precisamente, como se inventaron el final, todo el mundo, i yo creo lo mismo, que el final del anime no vale nada!

El manga ahora mismo esta en un pounto muuuy muuuy interesante :alabar: :alabar: Y evedente mente y a mi parecer mucho mejor quel anime.

Anque el anime es la polla :P :wink:
ImagenImagen

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
Epion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 24, 2007 5:14 pm
Ubicación: Planeta Argus
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Epion »

Esta serie simplemente es uno de los mejores animes creados en la historia. La trama te envuelve desde el principio, el diseño de los personajes es genial, tiene una banda sonora increible conformada por varias bandas hits de Japón, y cada personaje tiene una personalidad que hace al televidente quedar envovado con ese personaje. La cantidad de capitulos, la pelicula y OVAS hicieron de este anime uno de mis favoritos en mi lista de animes que amo a muerte :)
http://s220.photobucket.com/albums/dd9/ ... mbohy0.gif

Loco escritor de fanfics ineditos y de un multicross perron en fanfiction.net
Avatar de Usuario
jonko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:02 pm
Edad: 41

Mensaje por jonko »

Estoy de acuerdo en que es un gran anime, aunque el final no me convence para nada...ni el de la serie ni el que dan luego en la peli "Conqueror of Shambala"...
Spoiler: Mostrar
Para mi gusto, Edward debería haber regresado a su mundo, y no Alphonse al suyo...
En cuanto a los otros personajes...Winry debe quedarse super jodida cuando se entera de que Ed no va a volver...y lo más importante...¿Que pasó entre Mustang y Hawkeye?...se casan, no se casan...porque ahí hay tema...se le nota en la mirada a Hawkeye :P (sobre todo en la peli cuando aparece Mustang en el último momento)
Última edición por jonko el Jue Jul 03, 2008 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

wenas,me e comprado el art book que a editado panini a muy buen precio y decir que se sale las ilustracines que an elejido son buenisisimas y al final del todo entrevistan a yoshiyuki ito el diseñador de personajes del anime en fin que esta genial os lo recomiendo :ok:

salu2 nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Responder