Danganronpa: The animation

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Mejor serie de Danganronpa: The animation

Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei
2
33%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
3
50%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
0
No hay votos
Las 3 son una mierda
1
17%
Me gustan las 3 por igual
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

NO... NONONONONONONO Kyoko por favor no. Espero que no se les ocurra matarla. Me da un jamacuco como sea así. Por favor, que se salve de la manera que sea, pero que no le hagan nada.

Ahora, dejando mis sentimientos de lado, me intriga mucho el porqué Makoto es el culpable de que uno de ellos muera, y también el porqué tiene toda la pinta de que Munakata va a intentar (esperemos que se quede en eso, pls) asesinar a Kyoko. Le hemos visto armándose con todas las pertenencias de los muertos anteriores, como la droga de Seiko, y decir que "va a acabar con todo" después de oír el nombre del culpable por parte de Tengan. ¿Qué sentido tiene si no es porque él es el asesino? Es que si no, iría directamente a por el asesino, y tampoco hubiera cargado a Tengan en el proceso. Y quizás se quitó de en medio a Chisa la primera para que, debido a su cercanía con esta, de él fuera del último de quien sospechasen. Pero es que no sé, es tan obvio que asusta, y a la vez está el tema de Mitarai y su conversación con Junko en el último episodio de Zetsubou-hen. Cago en la puta, tocará esperar una semana más con los nervios a flor de piel y temiendo por nuestra querida Kyoko.

En cuanto al capítulo en sí, ha sido muy meh, entre otras cosas porque voy por el segundo capítulo de AE. Me ha sorprendido mucho ver que los Warriors Of Hope se han pasado al lado de lo que indicaba su nombre. También ver que Monaca ha quedado fuera de juego, nos cierra este frente (y probablemente haya muerto, no creo que intentar ir al espacio así de jajas sea muy seguro, pero bueno, esta saga no se destaca por su realismo precisamente xd). Aunque a decir verdad, de los tres frentes que nos abrieron la semana pasada, este era el que menos me interesaba, pero ahora que está resuelto, ya solo queda ver la conclusión del Final Killing Game y el tema de Isla Jabberwock en estos 5/6 episodios que falten.

Madre mía necesito que pase esta semana rápido YA. #PrayForKyoko
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo creo que si se cargan a alguien en el Future podría ser a Byakuya, que es con quien Monaca sabe que ha contactado Naegi. Además tienen hasta "justificación moral" para ello: es un capullo y su laif motive es conquistar el mundo. A mi me jodería que se lo cargasen tanto como Kyoko, pero la verdad es que es el que veo más probable por lo que dice Monaca.

Y dicho esto, que pasada el Zetsubou. Ahora sí sabemos por qué la habitación está como está en el juego y... menuda masacre. Han muerto más que en toda la serie casi. Y además bastante explícito para lo que es Danganronpa, hasta el punto del gore si lo quieres llamar. En fin, Junko sigue dominando la narrativa a golpe de locura adorable y comer takoyaki sospechosamente parecido a ojos humanos. Parece claro que va a usar las técnicas de Mitarai para difundir su desesperación. Hiro, dame tu título que ya no lo necesitas.

Muy fan de cómo ilustran las técnicas de animación que implican dirigir el movimiento de ojos con unos primeros planos del pechamen de Junko xDDD. También de la escena del plátano y el donuts del par de pervers. Y como no, del puto oso totalmente gratuito. Que grande Tanaka, le tienen de puto amo esta temporada xDD. Me alegra que siga habiendo humor, porque Mikan y Mitarai lo tienen chungo.

Parece que para el cap que viene se va a empezar a ir a la mierda todo, Junko está desatada. La Tragedia está empezando, que hype joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

No sé quién dijo el otro día que el degollamiento de Tengan era lo más bestia que hemos visto en la saga. Creo que esto lo acaba de superar. Si soy sincero, no me esperaba una escena tan sumamente cruel y salvaje, menos para lo que suele ser Danganronpa. Así que ya se resuelve el porqué de la sala ensangrentada del... ¿primer o segundo juego? No recuerdo en cual de ambos salía. El caso es que tanto Junko como Mukuro me gustan, pero después de esta escena, no sé si seguirán gustándome o las cogeré algo de tirria. Y por la vida, me he estado acordando todo el rato de Evangelion por la dichosa cancioncita xD

Ya empieza lo gordo, y no puedo sino sentir algo de tristeza por saber que las cosas sólo van a ir a peor. Aunque aún queda que pase el primer año de la clase 78, el cual se supone (y digo "se supone" porque acaba de comenzar y mira el percal que tenemos ya) que tiene que transcurrir con relativa normalidad. A Mikan la damos ya por perdida, y a Ryota... pues no sé. No creo que sea el traidor en Mirai, pero desde luego algo chungo tiene que contar y por supuesto algo jodido le va a ocurrir, así que a ver que le pasa en sucesivos episodios. Muy grande como al final todos caigan en la desesperación por culpa de su anime, de ser así puede que sea la causa de porqué actúa tan... apesadumbrado en Mirai. Repito, me apena que a partir de ahora todo va a ir a peor, pero bueno, en algún momento tenía que ser, y por supuesto reconforta pensar que todo esto acabará con un final feliz. Supongo. Esperemos.

Otra cosa, por cierto, ya entendemos la fijación que tiene Kizakura con Kyoko en Mirai. Aunque era bastante de esperar xd

PD: ¿Alguien sabe qué pone en el papel que lee el Impostor al final? Es que donde yo lo he visto no aparecía traducido, y me he quedado con las ganas y tal. RESUELTO DESPUÉS DE BUSCAR EL EPISODIO EN INGLÉS. Es lo que tiene ver anime en páginas en castellano, que te tragas unos fansub que debería darles vergüenza.

EDIT: Por favor, a partir de hoy los comentarios en cualquier video de Tsubasa Wo Kudasai van a ser dignos de recordar. Si no me creéis, comprobadlo vosotros mismos xdddd
Última edición por Jose Berserker el Vie Ago 26, 2016 12:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

Poco que decir, el próximo evento gordo es el súper duper suicidio colectivo, ya queda poco para que La Tragedia empiece como tal, a ver como llega Junko hasta los de la clase de Chiaki & co y como los corrompe de una vez xD aunque más o menos se ve venir que pasará........ pero espero equivocarme....


PD: Lo de Komaeda fue MUY innecesario X(
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

Pues vaya, un buen episodio, sí señor.

A mitad del episodio estaba tan claro que Ruruka era la traidora que cuando se ha descubierto que en verdad no lo era me he quedado como un gilipollas mirando la pantalla. Así que sólo me quedan de sospechosos Munakata y Mitarai y espero que por favor no sea este último. De todos modos, sea lo que sea, Ruruka está muerta así que por mí guay xd

Pobre Kizakura, aunque al final cumplió su objetivo. El final del episodio me ha dejado con el culo un poco torcido. ¿Se derrumba el edificio de la Fundación del Futuro? Que ganas del siguiente episodio y de que aparezcan ya los Remnants y entren en acción. Aunque como han dejado el episodio me auguro que el próximo va a ser un pelín chungo.
Última edición por Jose Berserker el Mar Ago 30, 2016 12:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

Muy buen episodio, yep, un episodio dedicado a la Kyoko detective era algo que esperaba con ganas, y no defrauda xD

Kizakura pensé que sería el traidor por lo metido en el ajo que estaba en todo, pero al final me ha parecido una pena lo que ha pasado (su acción prohibida es un LOL, ni me había fijado xDDD). Sobre el tema de Ruruka, que le den. Si eso es realmente una salida y muere, perfecto, sería de las pocas muertes de esta saga que me alegrarían, se lo merece.

Mitarai tiene en su frente un cartel de neón diciendo TRAIDOR que no puede con él (llevo varios eps pensando que es o él, o Kizakura, pero este último está descartado por obvias razones xD), ya veremos si Zetsubou se encarga de echar por tierra nuestras sospechas xd
Aunque aún puede que sea Sakakura con el correspondiente Mindfuck y tal.

BTW, lo del piloto automático si que no lo esperaba huehue, supongo que la Gekko. falsa sigue en juego aún xd
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

MIKAN DESPAIR IS HERE, BITCHES.

Mother of god. Se pasan cuatro pueblos con el fanservice de esta chica, quién no solo se conforma con enseñarnos a los espectadores un par de buenas razones para estar atentos a la pantalla, si no que además intenta violar a Mitarai (si yo fuera este, me habría dejado. Tonto, Mitarai, que eres tonto) y le va el sadomaso y que le metan tacones por el culo

Pero bueno, hablando de cosas más serias y dejando de lado todas las gilipolleces, que chungo está todo. Pero MUY chungo. Ya tenemos la primera víctima de la clase 77, y es solo cuestión de tiempo que el resto empiecen a caer también. Con todo lo que nos están mostrando de Mitarai, cada vez pienso más (y espero) que no sea él el traidor en Mirai-hen, pero que sí va a tener cosas interesantes que contar. O quien sabe.

Puto Komaeda, podría haber salvado el mundo con tan solo haber apretado el gatillo xddd

BTW, yo no quiero ser negativo, pero yo me iría despidiendo ya de Chiaki...
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

Sinceramente, no me convence la forma en la que Chiaki ha acabado allí. Ha sido todo DEMASIADO por casualidad, si hubiésemos visto a Komaeda descubrir las cosas (porque el mamón ya lo sabe todo, está claro) o que tuviese algún motivo para llevarla allí a propósito (Como a Peko), o algo, me habría molado más.

Todo esto a falta de que se expliquen las cosas, claro. Esta saga es experta en explicar cosas a posteriori que de primeras parecen meh, aunque que hagan tanto hincapié en que el encuentro entre Chiaki y Hinata ha sido casualidad me da que no, y me cabrea que precisamente ELLA vaya a morir (porque va a morir, admitámoslo ya xd) por tremenda tontería, la verdad xP


Por lo demás, ya vemos como Junko se empieza a interesar por la clase 77, y como Mikan se volvió tarumba, así que not bad. Mitarai no tiene pinta de ser el traidor. A menos que acabe consumido por la desesperación por las cosas que van a pasar, al igual que el resto de la clase, no lo veo siéndolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Jose Berserker »

NO, NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO. ES IMPOSIBLE.

¿De qué sirvió el sacrificio de Kizakura en el anterior episodio? Desgraciadamente, ha acabado ocurriendo, y me resulta una auténtica pena que quien sea la víctima de la profecía de Monaca de hace unos capítulos atrás haya sido Kyoko. No podían haber sido Hiro o Hina, no, tenía que ser Kyoko. Pero bueno, como plot twist ha sido genial, básicamente llevo desde que ha terminado el capítulo en estado de shock por la muerte de mi waifu predilecta y de mi personaje favorito de toda la saga.

Sobre el resto del capítulo, pues que se han quitado a tres y al robot de Gekkogahara de un plumazo, lo cual, sin contar a Hiro, nos deja a 4 personas nada más: Makoto, Hina, Mitarai y Munakata. Yo sigo esperando que el traidor sea Munakata y que toda esa parafernalia que suelta de la esperanza sea una visión pervertida de la misma que él le ha dado en su estado Despair, algo así como Nagito. Si fuera Mitarai (aunque en este episodio hay unas cuantas cosas sospechosas de él, pero bueno) me decepcionaría mucho, aunque si lo vamos comparando con Zetsubou-hen podría ser visto este último como la historia de como Mitarai también se volvió Despair.

No sé no tengo nada más que añadir, creo. Ahora me retiraré un rato a llorar en silencio y en un rincón de mi habitación la muerte de Kyoko.

EDIT: acabo de darme cuenta de una cosa: ¿y si la decimosexta persona que aparece en el contador del opening no es Hiro? Quiero decir, en verdad no tenía sentido en ningún momento, ya que Hiro lleva afuera desde el comienzo, además de que a Byakuya no lo cuentan tampoco tras su llegada. Entonces Hiro saldría en el opening también por trolleo puro y duro, y lo que hay no es un traidor, si no una persona extra. Bueno, ya puedo seguir llorando.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

Spoilers cap 9 Mirai-Hen

Pues eso, los protas de esta saga no pueden tener waifu, acaban muertas :c El aviso de Monaca fue 100% correcto de una forma que no esperabamos, yo pensé que la mente maestra tendría como objetivo matar a alguno y ya, no que, literalmente, el hecho de que Naegi estuviese vivo fuese a provocar la muerte de nadie, bien juegado ahí.

La muerte de Izayoi, si Ruruka no fuera tan jodidamente mala persona, QUIZÁ habría sido hasta emotiva, pero durante toda la escena no paraba de pensar lo idiota que es la chica. Pero bueno, está bien muerta, menudo cuadro la aparición de su cadáver madre de diox =DDDD

Se han ventilado a un huevo de gente en este episodio (y a Gekkobot la han dejado como en el opening xd), a ver que hacen en los 3 eps que quedan sólo con 4 personas, porque lo de Mitarai ya es demasiado confuso joder, en un episodio lo parece, en otro no, el siguiente lanza miraditas sospechosas, etc. La suya es además la única Acción Prohibida que falta...

Quizá las miradas que le hecha Mitarai a Naegi en este ep es debido a que sabía la Acción Prohibida de Kyoko o algo así. Pero debido a lo loser que parece el chaval, cualquier cosa que piense de él no me convence xdd
Última edición por Betolla95RPA el Mar Sep 06, 2016 10:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues que lo den por culo a todo. Mi esperanza es mayor a la de la serie en sí y digo que lo de Kyoko es mentira y está viva basándome en el simple hecho de que en el opening sale Naegi salvando a Kyoko y no cargándosela, que su forma de morir no coincide con la del OP (aparece colgada) y que su cara no aparece tan envenenada como con otros personajes. Mi absurda apuesta es que está medio muerta y que de alguna manera Naegi va a tener que conseguir el puto antídoto.

Y si está muerta... joder, que pongan en este cap media interacción con Naegi no implica que no haya hecho ni el huevo en media serie, que haya sido salvada por un random y que se haya rendido. Este personaje NO es Kyoko, porque lo que caracteriza a Kirigiri es resolver las cosas con lógica, y lo lógico si sabes que tienes un tiempo limitado no es investigar cuatro cadáveres sin contribuir mierdas a la trama si no buscar una forma de salir rápido, comentar a todos menos tal vez a Naegi el problema y pensar en algo para resolver la situación que en 4 días algo se te tiene que ocurrir. Joder, que es el segundo personaje más importante de Danganronpa, no se puede ningunear de forma tan hardcore.

Ruruka es subnormal y me he reido cuando ha aparecido su cadaver. Que se joda, la clase de lógica de "te mato porque no quiero que me mates aunque sepa que no me harías daño nunca" está a nivel Asuka de enfermedad mental. Y el propio Izayoi pfffffffffff, ni se sorprende el cabrón. Pues ok, eso sí es pagafantismo nivel 9000. Munakata por ahora tiene una pinta de traidor estupenda (como dicen, una suerte de Nagito) pero precisamente por eso al final Mitarai se puede llevar el gato al agua. Sería muy Danganronpa meter al tío looser como el malo, pero desde luego si es así sabe fingir. También me gusta la hipótesis del "estudiante 16".

Hipótesis random: Mitarai es el traidor y cambia la acción prohibida de Kyoko de alguna forma para matarla porque descubre que es peligrosa y que ha resuelto todo ella sola.

Tenía tochopost para los caps anteriores, pero se borró y pasé de escribirlo. Resumen: grande Nagito con sus just as (not) planned, probablemente atrajo con su suerte a Chiaki y a la sensei. No sé si Chiaki saldrá de esta, pero no se si veo a Hajime cargándosela. Más bien veo a Junko matándola y a Hajime sudando. Va a ser duro también. Y grande Kyoko con sus habilidades detectivescas, eso sí era Danganronpa y no este sucedaneo de violencia y la ley del más fuerte donde apenas hemos visto tramas con el rizo rizado tres veces como en los juegos. A ver que hacen a partir de ahora, porque están ambas series que arden.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Natthy »

trafalgar ha muerto escribió:que su forma de morir no coincide con la del OP (aparece colgada)
Ruruka congelada y rota en cachos o Izayoi crucificado. Las formas de morir del opening hace tiempo que dejaron de ser fiables al 100%. De éste me quedo con la curiosa coincidencia de las muertes de Munakata y Naegi.

Una pena lo de Kirigiri, es la última que habría pensado que podría morir aunque todo lo que iba diciendo a lo largo del capítulo sonaba cada vez más a despedida. Aunque me ha dado más pena el pobre de Izayoi, Ruruka tiene lo que se merece.
Betolla95RPA escribió:La suya es además la única Acción Prohibida que falta...
¿Ya la han dicho? ¿Cual es? No lo recuerdo en absoluto, pensé que es de las que faltaban... -_-'
A todo esto ¿Yukizome no tenía acción prohibida por ser la que cae muerta antes de que les expliquen de que va el juego?
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Natthy escribió: Ruruka congelada y rota en cachos o Izayoi crucificado. Las formas de morir del opening hace tiempo que dejaron de ser fiables al 100%. De éste me quedo con la curiosa coincidencia de las muertes de Munakata y Naegi.
Soy consciente, y se que es totalmente injustificado, pero aun así quiero creer que no ha palmado aunque lo más probable es que así sea.

¿Ya la han dicho? ¿Cual es? No lo recuerdo en absoluto, pensé que es de las que faltaban... -_-'
Creo que se refiere a eso, a que la de Mitarai no la han dicho aún. Si te refieres a Munakata su acción era la de no abrir puertas o algo así. No sé si hay más gente de la que no hemos visto la acción prohibida pero han palmado.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

Me refería a la de Mitarai, sep, no me acordaba de Munakata xddd No la han dicho aún tampoco, pero la sorpresa a estas alturas sería que no fuera "Abrir Puertas", viendo los primeros caps y tal.

No dijeron las de Gozu ni Yukizome (si es que esta última llego a tener brazalete siquiera), pero estando muertos ya importa bien poco cuales fueran huehue.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Onikuro »

DROP DROP DROP DROP DROP DROP
Spoiler: Mostrar
Nah, es coña, pero sí que me ha jodido que Kirigiri muera. Y de verdad pienso que está muerta, porque ya nos la quisieron colar con Asahina y otra vez más ya canta. Y sobre las acciones prohibidas, en Crunchyroll subtitularon las de Gozu y Yukizome que aparecen un par de veces en el capítulo y son "que alguien lo mantenga en el suelo durante 3 segundos" y "que Munakata muera" respectivamente.
PD: ¿Cuándo se volvió la sangre roja en vez de rosa?
Imagen
Imagen
Responder