El Trono: Por fin libre!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

El Trono: Por fin libre!

Mensaje por Villain »

Imagen

"Villain El primero de su nombre hizo construir la cabecera al comienzo de su reinado. Está forjada con el PhotoShop de las ediciones más antiguas. Tomó 5 minutos y un par de estilos de fuentes de Natthy La Diosa para unir las 7 letras en forma de texto. Las letras están aun brillantes y aquellos que las lean sangrarán por los ojos si no son cuidadosos. Este era el efecto deseado por Villain I, pues creía que un rey nunca debe sentirse cómodo contestando preguntas en El Trono. Se dice que la cabecera en sí ha causado la muerte de varias personas."
Normas

- Tener una antigüedad mínima de 3 meses registrados en Pirateking. Es un período de tiempo suficiente para darse a conocer en el foro, y ya que este tema se trata de preguntar a usuarios, tendrá más éxito si sois mínimamente conocidos.

- Haber preguntado en este tema de El Trono un mínimo de 3 veces. Es muy fácil quejarse de que no se nos pregunta, cuando anteriormente no nos hemos molestado en hacer lo mismo por otros.

- Entre estancia y estancia ha de transcurrir un mínimo de 12 semanas. El Trono tiene como objetivo preguntar y conocer a los foreros, así que si un mismo usuario se sienta repetidas veces, carece de sentido volver a preguntarle.

- Si queréis preguntar algo que pueda contener spoilers para evitar la molestia de otra gente, haced la pregunta empezando con un SPOILER y haced la pregunta en blanco, la respuesta también sera en blanco.
Por ejemplo:
SPOILER
Que te pareció la muerte de X personaje de X serie/peli/anime/manga....?
Que putada, nunca imaginé que X moriría de una forma tan ridícula.


- Si hacéis SPAM
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lista de sucesores al trono:

- "Lord Regente" CaptainSoraking (Del 4 al 7 de Julio.)
- "El Águila" Speaker (Del 7 al 14 de Julio.)
- "El Comediante" TonyTonyRaul (Del 14 al 21 de Julio.)
- "Rey del Norte" Naku (Del 21 al 28 de Julio.)
- "El Cambiacapas" Kuby37 (Del 28 al 4 de Agosto.)
- "El Perro" Golda (Del 4 al 11 de Agosto.)
- "El Uro" Movius (Del 11 al 18 de Agosto.)
- "El Lobo Alado" Wild animal (Del 18 al 25 de Agosto.)
- "Caracaballo" Blackie (Del 25 al 1/7 de Septiembre.)
- "El Pez Negro" TheLordGlitcher (Del 8 al 15 de Septiembre.)
- "Meñique" Nash (Del 15 al 22 de Septiembre.)
- "Maestre" juananhouse (Del 22 al 29 de Septiembre.)
- "La Pelirroja" LZNUSVCCRFB (Del 29 al 6 de Septiembre.)
- "La Rosa" Natthy (Del 6 al 13 de Octubre.)
- "El Ándalo" Master of Chaos (Del 13 al 20 de Octubre.)
- "El Toro" Pokebaal (Del 20 al 27 de Octubre.)
- "El Bastardo de Fuerte Terror" Whitebeard (Del 27 al 3 de Octubre.)
- "El Rey en Altojardín" Lits (Del 3 al 10 de Noviembre.)
- "El Caballero de la Cebolla" Onikuro (Del 10 al 17 de Noviembre.)
- "El Hombre sin Rostro" Redboy (Del 17 al 24 de Noviembre.)
- "Hodor" Zero1908 (Del 24 al 1 de Diciembre.)
- "El Rey Mendigo" L909 (Del 1 al 8 de Diciembre.)
- "El Cachorro de Lobo" Anton VIII (Del 8 al 15 de Diciembre.)
- "El Caballero de las Flores" Lord Galan (Del 15 al 22 de Diciembre.)
- "El Lobo Menor" KevinKuma (Del 22 al 29 de Diciembre.)
- "El Viejo Oso" Teddyb3ar (Del 29 al 5 de Enero.)
- "El Águila" Speaker (Del 5 al 12 de Enero.)
- "El Lobo Alado" Wild Animal (Del 12 al 19 de Enero.)
- "El Joven Usurpador" Capitan Pillo (Del 19 al 26 de Enero.)
- "La Araña" Eldra (Del 26 al 2 de Febrero.)
- "La Vibora Roja" Marty Mcfly (Del 2 al 9 de Febrero.)
- "El Señor del Relámpago" Wodao (Del 9 al 16 de Febrero.)
- "Mediohombre" CrUsTaborda (Del 16 al 23 de Febrero.)
- "El Bastardo del Titán" BargasYack (Del 23 al 2 de Marzo.)
-Javisba (Del 2 al 9 de Marzo.)
-Kuby37 (Del 9 al 16 de Marzo.)
-Movius (Del 16 al 23 de Marzo.)
-The Buddha (Del 23 al 30 de Marzo.)
-Pokebaal (Del 30 al 6 de Abril.)
-Crushing (Del 6 al 13 de Abril.)
-Kate (Del 13 al 20 de Abril.)
-Eridiacta (Del 20 al 27 de Abril.)
-mrvillain (Del 27 al 4 de Mayo.)
-Onikuro (Del 4 al 11 de Mayo.)
Queréis ser rey o reina de los 7 días, enviad un cuervo o un mp.
Última edición por Villain el Dom Mar 02, 2014 12:30 am, editado 94 veces en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: El Trono : ¡Sentado CaptainSoraking!

Mensaje por Speaker »

LOL, el trono? Mejor no hacer Spam después de ver ese gif xd. Aquí mis preguntas para Soraking(si alguna está repetida lo siento):
Spoiler: Mostrar
Sobre ti
¿Por que ese nombre?
¿Cuantos años tienes?
¿Donde vives?

Sobre OP
¿Mugiwara favorito?
¿Sichibukai o ex-sichibukai favorito?
¿Yonkou o ex-yonkou favorito?
De momento eso, igual luego me paso otra vez.
PD: Yo el dia 7 solo estoy a la noche, así que no podré contestar muchas preguntas.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: El Trono : ¡Sentado CaptainSoraking!

Mensaje por aabiop »

Creo que voy a empezar a postear en el trono, asi conozco mas a la gente del foro mucho mejor.

Preguntas.
Spoiler: Mostrar
¿ cual es tu akuma-no-mi favorita ?
¿ Cual es tu opeing favorito de one piece?
¿que fue lo primero que vistes de one piece?

¿ que tipo de musica escuchas?
¿TE has hecho algun cosplay y de ser asi cuales?
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: El Trono : ¡Sentado CaptainSoraking!

Mensaje por Gorgias »

Spoiler: Mostrar
- ¿Por qué por qué por qué, por qué lo has hecho? ¿Por qué has impedido que a Naku le tocara sentarse en su propia Silla?
Ah, y
Spoiler: Mostrar
Paints>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GuanoDeTronos
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: El Trono : ¡Sentado CaptainSoraking!

Mensaje por CaptainSoraking »

SU....SUGOIII!!!! :o :o :o :o Lord Captain Soraking!!! XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me siento como Lord Stark :D Esperando ser decapitado el Domingo D:

Imagen

Bien mis súbditos, respondo:


Slayeris:

Spoiler: Mostrar
Yo te pillo por Battlefield con ese nombre y ya te digo, tus chapas corren peligro. No te llega todo Frontera del Caspio para escapar de mí xD.: JAJAJAJAJAJA Me gusta esa reacción porque si te pillo yo las chapas entonces es cuando te deprimes y eres pisoteado por Capitan_Cosita xD


¿Tienes battlelog? Déjame cotilleártelo :D
: Por supuesto ^^ : Búscame por Capitan_Cosita y me agregas. Ya verás todo lo que tengo.

¿Qué nivel eres?: 27. Hace relativamente poco que tengo el juego. Me lo pillé de oferta por origin y ni siquiera soy premium ni nada xD

C4 o RPG: RPG por supuestísimo xD

Clase favorita y por qué: Yo vengo del battlefieldplayfourfree y siempre he elegido el Ingeniero. Me gusta poner trampas con las minas y destruir vehículos que dan mucho por culo xD. En el Battlefield 3 tengo al Ingeniero con 2 estrellas y también he cogido a veces las demás clases. Más o menos tengo al mismo nivel el Médico y el Asalto.

Mapa favorito: No tengo las expansiones pero donde más he jugado ha sido en los Canales de Noshahr.

AK's o M4's: Prefiero las AK's

Arma favorita de todo el juego: Por ahora la SG 553 y la SCAR-H

Arma favorita de cada clase: Porque no está mi querida MP5 en el BF3 si no sería esa xD:

Ingeniero: SCAR-H
Apoyo: PKP Pecheneg
Asalto: M16A3
Recon: Mmm pues MK11 MOD 0

Arma favorita común a todas las clases: BALLESTA! XD ES MI DESEO TENERLA! XD

(si tienes) DLC favorito: Solo tengo Back to Karkand (Un código gratuito que me dieron xD)

Para cargarnos un helicóptero de recon que vuela bajo demasiado confiado siempre es bueno tener a mano:

a) La herramienta de reparación
: JI HOMBRE! xD


b) el stinger/igla
: Que coñazo de arma xD prefiero RPG porque siempre el que está montado es un pro con el helicoptero y no le doy con la igla

c) RPG/Smaw <- Respuesta

d)Mis palas, las palas lo pueden todo: XD Todavía no me he acostumbrado al médico pero seguro que pueden xD Ya he visto un robotito destruir un pedaso de tanque así que es posible.

e) A mí no me hace falta mierdas para derribar helicópteros, lo hago con la mirada, o en su defecto, con el miembro.
: Con la mirada penetrante, pues claro XD

Tipo de vehículo favorito: Tanque ligero xD No me se los nombres de todos. Esta mañana hice Multikill de 6 a un helicoptero de transporte XD

¿Qué perfil de jugador eres? Del tipo No-suelto-mi-M16A3-ni-aunque-me-violen-tres-negros-entre-ellos-anty o Pruebo-todo-tipo-de-armas-porque-en-la-variedad-está-el-gusto. ¿Por qué?: Yo pruebo todo tipo de armas XD Cuando me tocan mucho las pelotas pues cojo la escopetita para dar más de una lección a los camperos
Ainsss Kuby que va a sabé la verdad xD:
Spoiler: Mostrar
¿Como conociste a Noa?: Por Pirateking. Hablamos por primera vez en privado, nos caímos bien y ahí vamos xD

¡Ea ya se descubrió el pastel! XD Si es que no verlo era casi imposible xD

¿Cuánto tiempo pasas al día/semana con ella?: En persona aún no pero por redes sociales y otros métodos hablamos bastante.

Ella misma decía que era una guarrilla durante su estancia en la silla, ¿lo corroboras?: Noa no es ninguna guarrilla, nunca lo ha sido y nunca lo será. Es una persona más que decente, algo loca, pero muy formal, correcta y amable.


Imaginemos que no te la pinchas, ni te la pinchaste nunca, ¿por qué tanto misterio? Con un simple no no crees que hubiera llegado?
: Que pesado eres xD

Ahora imaginemos que sí te la pinchas, o lo hiciste algún día, ¿por qué no presumir de ello?: No me gusta presumir de nada así que no lo haría

¿Qué estudias?: Ingeniería Informática.
Anty:
Spoiler: Mostrar
-Más te vale defender a noa eh, que ella no es ninguna guarrilla cagüentö: ¿Guarrilla? ¡JI HOMBRE! Ya lo he aclarado todo. ¡Noa no es ninguna guarrilla! ¡Es una persona "mu wuena jente"!

-¿Por qué me cambiarías el nick a Bomberman y no a anty a secas?: Espero no haberme equivocado de personaje xD Pero se supone que eres John Conde de Panteras Negras... Un hombre bomba... pues Bomberman xDD Pero Anty también me gusta, suena a insecticida no se porque xD

-¿Estás al día de las noticias nacionales? Viendo el panorama, ¿qué harás en las próximas elecciones? No quiero que me digas a quien votes, algo más ambiguo me vale: Yo ODIO la política porque es totalmente corrupta, si se escapan algunos son aquellos que ni conocemos. Siempre ha habido y habrá bipartidismo, los otros partidos están de rellenos cobrándose otro dinero cuando saben que seguro que no serán elegidos. Pero de todas formas hace falta un orden, leyes y gente que gobierne porque sino todo se convierte un caos. Lo que deberían de hacer es controlar más la corrupción, traer nuevos candidatos con las ideas claras y empezar de cero. Yo cuando he tenido que votar lo que hacía era voto nulo... porque aunque votara saldría el mismo de siempre o su compañero del otro partido, an again el bipartidismo. Yo lo tengo claro, para empezar de cero hay que empezar a cortar cabezas, como en la revolución francesa XD España está llenita de corruptos por todos lados, dime tu los de la policía pegando, ese es otro tema que calienta xD

-Aunque no seas muy futbolero, eres del Barça, ¿no? Pues bien, ¿tú te crees que vayan a fichar al capitán de Brasil y el PSG tras haberse dejado 60 millones por Neymar?: Es una de las cosas que no me gustan del futbol, a parte del dineral que se gastan en comprar jugadores. Creo que pasó algo parecido con el Madrid, perdió contra un equipo y no tardaron nada en fichar a uno del equipo ganador (Ozil me parece). Es lo que no me gusta, que van comprando jugadores "porque sí", pensando que pueden mejorar el equipo entero. Eso no es así, el mejor equipo del mundo no lo forman los mejores jugadores del mundo. El mejor equipo del mundo lo forma el mejor equipo. Todo esto lo sé porque tengo un amigo que me da el coñazo con el Cádiz F.C xD Así que creo que son capaces de comprar al capitán del Brasil creyendo que van a mejorar bastante. Y otro desperdicio de dinero xD Deberían ponerse a entrenar con el equipo que tienen y mejorar sus capacidades, no comprar jugadores porque si.

-¿Qué opinas del plan de Law? ¿Le servirá de algo luchar para ganar tiempo?: Lo que vaya a pasar es algo confuso. Está ante a dos tipos exageradamente poderosos y tiene que llevar a Caesar a cuestas. Creo que debe ganar tiempo hasta que Robin salga y le indique la salida del túnel y puedan huir definitivamente. Ya que Law podría teletransportarse con un room a un lugar subterráneo (pienso yo). Para ese plus de tiempo Fujitora debería ir también un poco contra Doflamingo, a ver si discuten o algo pero la situación está muy difícil.

-¿Te ha gustado tu estancia en la Silla?: Me está gustando mucho. La verdad es que no me esperaba tantas preguntas y ahora que me ha tocado "El Trono" me ha ilusionado mucho :o

-¿Estás triste como yo al ver que se termina la Silla de mi Naku?: Pues sí... algo triste... porque después de esto volveré a ser olvidado xD

-¿Cuántas veces has vuelto a abrir el mp que te mandé con el gif?: 4 veces! Y ahora no me hace falta porque la he posteado por aquí y la tengo más "a mano" xD xD xD

-¿Sabías que el creador de los gif dijo que se lee "jif" y no "guif"?: Yo lo que quiero saber es donde puedo ver el especial ese de One Piece, que está muy interesante :ero:

P.D: Por fin he aprobado algo :o Ya tengo los dos pies en 2º!
Speaker:
Spoiler: Mostrar
Sobre ti
¿Por que ese nombre?: Fue cuando vi por primera vez a Sogueking. Me gustaba mucho cuando Usoop decía "Capt~~ain Usopp". Entonces hice una mezcla con Sora (Protagonista de Kingdom Hearts) y así nació "Capt~~ain Soraking" xD ¿Mola? XD Hombre si preferíis Capitan_Cosita puedo hacer un esfuerzo xDDD

¿Cuantos años tienes?: 20 para 21 en Agosto xD

¿Donde vives?: En un pueblo de Cádiz llamado Barbate

Sobre OP
¿Mugiwara favorito?: Toda la tripulación pero si tengo que elegir pues a Luffy

¿Shichibukai o ex-shichibukai favorito?: Jinbe

¿Yonkou o ex-yonkou favorito?:
Barbablanca
aabiop
Spoiler: Mostrar
¿ cual es tu akuma-no-mi favorita ?: La Mera Mera no mi. Siempre la de fuego XD Pero también me gustaría la Gomu gomu no mi xD

¿ Cual es tu opeing favorito de one piece?: Siempre el 6 Brand New World. Una lástima que sea de los más cortos y haya durado pocos capítulos :(

¿que fue lo primero que vistes de one piece? La pelea de Luffy vs Krieg, el capítulo que Luffy golpea a la defensas de pinchos :o Me encantó

¿ que tipo de musica escuchas?: Pop/Rock Internacional, tales como Sum 41, Linkin Park, Lostprophets, etc

¿Te has hecho algun cosplay y de ser asi cuales?: Soy muy crítico con los cosplays y nunca me he hecho uno. Quisiera hacerme uno para el próximo salón del manga pero veo que no me dará tiempo an again :S Me gustaría un cosplay de Soul Evans (Soul Eater), Sora (Kingdom Hearts) y Luffy algún día xD pero los veo difíciles. Para hacer un cosplay tiene que ser un personaje que te pegue físicamente :S
Gorgias:
Spoiler: Mostrar
- ¿Por qué por qué por qué, por qué lo has hecho? ¿Por qué has impedido que a Naku le tocara sentarse en su propia Silla?: Porque el Rey dicta la sentencia! XD
Spoiler: Mostrar
Paints>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GuanoDeTronos
<- Lo tomaré como un : "Buenas, que tal" xD

Otro día que sudo la gota gorda respondiendo xD VENGA MAS FIELES SUBDITOS! SINO OS QUEMARÉ CON FUEGO VALYRIO! XD
Última edición por CaptainSoraking el Jue Jul 04, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: El Trono : ¡Sentado Lord Regente CaptainSoraking!

Mensaje por Villain »

Hasta ahora me han llegado mps pidiendo sentarse y los sentaré siempre y cuando cumplan las normas.
Hay una en especial que parece que no se entiende.
- Haber preguntado en este tema de El Trono un mínimo de 3 veces. Es muy fácil quejarse de que no se nos pregunta, cuando anteriormente no nos hemos molestado en hacer lo mismo por otros.
ESTE TEMA! Ni en el de Naku, ni en el de Yumi, ni en el de Akasaru ademas que eso eran sillas, esto es un trono.
Cuando preguntéis yo os meto en lista de futuros sucesores y ya esta sin problemas, pero preguntad.

Y he puesto Lord Regente para CaptainSoraking que se me había olvidado xD

Y preguntas el Lord Regente
Spoiler: Mostrar
Habría que matar a Kuby por no haber jugado jamas a Kingdom Hearts?
Enemigo que mas te haya costado matar? Y menos?
Que chorrada se inventaran como futuros enemigos del kingdom hearts 3? Inventatelos, me refiero a sincorazones, incorporeos, nescientes...
Cuando entrabas en un mundo donde llevabas acompañante por ejemplo Simba, llevabas a Simba quitando a Goofy o a Donald o los dejabas a tu lado y al acompañante que le diesen por culo?
Mejor el 1 o el 2? Porque?
Porque Riku es gilipollas?
Que coño pintaba la llave espada del Maestro Eraqus en el trailer del KH3?
Te pinchas a la hermana de Anty?
Y se llama Valyrio, no Balirio.

1000 jodidos posts! Y yo pensaba que no iba a llegar, que me iban a banear un día de estos... Que feliz soy :cry:
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: El Trono : ¡Sentado Lord Regente CaptainSoraking!

Mensaje por whitebeard »

mrvillain escribió:
- Haber preguntado en este tema de El Trono un mínimo de 3 veces. Es muy fácil quejarse de que no se nos pregunta, cuando anteriormente no nos hemos molestado en hacer lo mismo por otros.
ESTE TEMA! Ni en el de Naku, ni en el de Yumi, ni en el de Akasaru ademas que eso eran sillas, esto es un trono.
Cuando preguntéis yo os meto en lista de futuros sucesores y ya esta sin problemas, pero preguntad.
Que rollo, ahora tendré que preguntar xD

Empecemos con Capitán Soraking:
Spoiler: Mostrar
¿Cómo llegaste a esta comunidad?
¿Cuá ha sido la mayor gilipollez que te han dicho?
¿Has ido a la playa? ¿ Has tenido alguna erección en ella?
¿Cómo definirias a Eduardo Zaplana PP?
¿Te gustan las usuarias del foro?
¿Te atrae alguna?
¿Has sido infiel?
¿Morenas, rubias o pelirrojas?
¿Carne o pescado?
¿Te cae bien mrvillain?
¿Tienes coche/carnet de conducir?
¿Cuantos mangas lees?
¿Me los podrías numerar del 1 al 10 según lo buenos que te parezcan?
¿Tú también pensabas que Jinbe no se uniría (aunque lo haya apalabrado, aún no se ha unido)?
¿Como te va el día?
¿Quieres añadir algo?


Si alguna pregunta está repetida no tienes por que contestarla.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: El Trono : ¡Sentado Lord Regente CaptainSoraking!

Mensaje por CaptainSoraking »

Preguntas cortas, respuestas largas y una larga tarde para responderlas a intervalos de tiempos indefinidos xD

mrvillain
Spoiler: Mostrar
Habría que matar a Kuby por no haber jugado jamas a Kingdom Hearts?: Habría que colgar su cabeza en una estaca en los muros del castillo!

Enemigo que mas te haya costado matar? Y menos?: En mis inicios de Kingdom Hearts me costaba la propia vida derrotar a Riku en Bastión Hueco y a Maléfica en Dragón... creo que todos hemos abrazado a la mejor táctica del mundo... Donald y Goofy... ATACAD! Y nosotros en un rincón escondido xD (Igual que con Cerberos)

Que chorrada se inventaran como futuros enemigos del kingdom hearts 3? Inventatelos, me refiero a sincorazones, incorporeos, nescientes...: Yo espero que no se inventen un nuevo tipo. Por así decirlo ya están cubiertos los seres que pueden ser creados a partir de la oscuridad y no veo necesario hacer otro más. Yo supongo que los incorpóreos o no aparecerán o serán un número muy bajo en KH3 pero estoy seguro que los sincorazones van a ser el plato más fuerte.

Cuando entrabas en un mundo donde llevabas acompañante por ejemplo Simba, llevabas a Simba quitando a Goofy o a Donald o los dejabas a tu lado y al acompañante que le diesen por culo?
: Yo siempre echaba a Goofy xD preferiría tener al curandero que al porculero gastándote las pociones porque sí. En KH1 me gustaba lo de los acompañantes porque era un modo de obligarte a avanzar en los escenarios, eran dependientes y al revés, solo puedes coger los tríos con el grupo principal. Si no tenías a Aladdin en el equipo no podías llamar a Abú y así avanzar. Y me parece que en KH2 no era dependiente llevar a los nuevos acompañantes, cosa que no me gustaría que pasase en KH3

Mejor el 1 o el 2? Porque?: El 1 tiene mejor historia y mejor contada, con unos mundos ideales y espectaculares. En KH2 lo único que mejora es la jugabilidad, el uso de fusiones, invocaciones, la magia con la barrita, los combos con los acompañantes, etc. Pero hay algo del 1 que no tiene el 2 y es un fallo: los objetos coleccionables, tríos, los dálmatas, informes de ansem. Estos se consiguen buscando bien en los mundos... en KH2 los informes te los dan por toda la cara... prefiero buscarlos yo. En KH2 los escenarios no son tan laberínticos, en KH1 me perdí en El Fin del Mundo xD

Porque Riku es gilipollas?: Supongo que es al estar en contacto con la oscuridad y ahora quiere redimir sus pecados xD

Que coño pintaba la llave espada del Maestro Eraqus en el trailer del KH3?: No lo confirmó Nomura directamente en una entrevista pero indica que Sora ya es un maestro de la llave espada, además que se relaciona con Aqua la cuál está en el Reino de la Oscuridad y tenía la llave espada de Eraqus. Indica también que el juego transcurrirá en el rescate de los tres (Terra, Aqua y Ven, de alguna forma xD). Me gustaría ver a Sora introducirse en el Reino de la Oscuridad.

Te pinchas a la hermana de Anty?: Ya lo he dicho xD Que NO xD
whitebeard
Spoiler: Mostrar
¿Cómo llegaste a esta comunidad?: Si uno pone One Piece en Google, de las primeras cosas que aparece es pirateking. No es por ofenderte xD Es que es así como lo llegué a conocer. Tras un parón enorme de One Piece en FoxKids (después llamado Jetix), y de tener mi primer ordenador con internet busqué por One Piece y encontré esta página. Me informé mejor y lo seguí un poco. A la altura de la película de Chopper (la 9) hice mi cuenta aunque no pude entrar. Al cabo del tiempo me hice otra igual pero sin espacios y aquí estoy xD Poco a poco me puse al día y ya estoy impaciente para el 714 del manga xD


¿Cuál ha sido la mayor gilipollez que te han dicho?
: Será por miles que me han dicho que ya ni me acuerdo xD

¿Has ido a la playa? ¿ Has tenido alguna erección en ella?: No y Sí xD Aunque haya acabado los estudios aún no he podido ir a la playa pero la segunda pregunta se aplica a otros veranos xD

¿Cómo definirias a Eduardo Zaplana PP?: Sé que es un político de Valencia pero nada más xD Seguro que es un cabrón! XD

¿Te gustan las usuarias del foro?:: Todas son muy guapas y simpáticas y me alegra que estén aquí por un tema en común.


¿Te atrae alguna?:
Para que me atraiga alguien debe estar cercano a mí y no hay ninguna usuaria que haya conocido en persona... ni siquiera a usuarios xD Por lo tanto no me he sentido atraído... todavía xD Pero veo fotos que son un LOL XD

¿Has sido infiel?: No, nunca he sido infiel y no lo seré. Es una de las cosas que tengo claro en mi vida.

¿Morenas, rubias o pelirrojas?: Por gustos me atrae mucho más las morenas, después las rubias y por último las pelirrojas xD Pero siempre hay excepciones, hay pelirrojas que están buaff... sin comentarios... seguiré viendo el gif de Anty xD

¿Carne o pescado?: Siempre con la preguntita de doble sentido xDDDD He escuchado tantas versiones que voy a decir la que veo más lógica:

Carne: Gusto por hombres
Pescado: Gusto por mujeres

A mí me gusta, como se dice en mi pueblo, "el pescao weno" xD

¿Te cae bien mrvillain?: Diferimos de algunos temas pero por eso no me tiene que caer mal, al contrario, me cae mejor.

¿Tienes coche/carnet de conducir?: Tengo carnet de conducir desde hace 3 años y por culpa de que el coche de mis padres (por ende el mío) está estropeado, llevo un año sin coger un volante -.-" No hay money pa ná xD Alguna vez lo he cogido y nunca le he perdido el toque xD

¿Cuantos mangas lees?: 5

¿Me los podrías numerar del 1 al 10 según lo buenos que te parezcan?: One Piece, Soul Eater, Shingeki no Kyojin, Naruto y Fairy Tail


¿Tú también pensabas que Jinbe no se uniría (aunque lo haya apalabrado, aún no se ha unido)?
Claro, Jinbe tiene un nivel de poder comparable e igualado al de Luffy. Nadie en su tripulación debería tener más poder que él. Por lo tanto, lo que pega es una alianza como con la de Law. Jinbe tiene su propia tripulación con unos ideales que defender e Isla Gyojin necesita de su ayuda para estar segura.

¿Como te va el día?: Lo típico, no ir a la playa y buscando otros entretenimientos (entre ellos el gym)

¿Quieres añadir algo?: Que nunca me ha durado tanto responder XD Mis vecinos se han dedicado a hacer bromas telefónicas a las pizzerias de todo el pueblo y ha llegado a mi casa tres personas trayendo pizzas y una china xD Tiene guasa.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: El Trono : ¡Sentado Lord Regente CaptainSoraking!

Mensaje por Mitsui »

Spoiler: Mostrar
Si en la "vida real" te liaras con una chica, o te enamoraras de ella, ¿creerías que le estás siendo infiel a Noa?
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: El Trono : ¡Sentado Lord Regente CaptainSoraking!

Mensaje por Michigo »

Mis preguntitas querido jugador de Kingdom Hearts
Spoiler: Mostrar
1-¿Cual de los KH te ha gustado mas
2-¿Cual de los KH te ha costado mas pasar?
3-¿Te gustaria ver planetas del mundo Marvel en el proximo KH3?
4-¿Que opinas de Mickey Mouse?
5-Incorporeo preferido
6·Portador de la llave espada que mas odias
7-Posible final de esta saga
8-¿Crees que seguiran KH con otra saga diferente?

PREGUNTAS RANDOM
9-¿Te gustan los trajes?
10-Libro preferido
11-Si te encuentras un niño perdido en un bosque oscuro, que haces
12-¿Cuando vas por la calle y ves a alguien pidiendo le das dinero?
13-Dios griego preferido
14-Dios egipcio preferido
15-Idioma preferido
16-Una despedida tipica tuya
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: El Trono : ¡Sentado Lord Regente CaptainSoraking!

Mensaje por CaptainSoraking »

Mitsui:

¿En serio que solo una pregunta y es esa? :x
Spoiler: Mostrar
Si en la "vida real" te liaras con una chica, o te enamoraras de ella, ¿creerías que le estás siendo infiel a Noa?: Pues no

Master of Chaos
Spoiler: Mostrar
1-¿Cual de los KH te ha gustado mas?: Kingdom Hearts 1

2-¿Cual de los KH te ha costado mas pasar?: Diré el KH Recodec porque aún no me lo he conseguido pasar. No sé si es de verdad fácil o difícil pero me quedé por contra Cerberos y Hades seguidos, no hubo dios que ganara y lo dejé. Pero los demás me los he podido pasar, me han costado algunos pero en general al mismo nivel

3-¿Te gustaria ver planetas del mundo Marvel en el proximo KH3?: Sinceramente, no. Por mucho que me gusten las películas por ahora no me gustaría, no me pega :S Pero si lo llegan a hacer y me llega a gustar pensaré lo contrario evidentemente xD

4-¿Que opinas de Mickey Mouse?: Es un gran personaje. Parecía que iba a ser un elegido muy poderoso pero lo único que se dedica es recopilar información por los mundos. Me gustaría ver más de este personaje en acción y espero que sea el acompañante de Riku si hacen como el DDD, alternando protagonistas.

5-Incorporeo preferido: Axel/Lea. Por elemento fuego y por lo guay que es xD "¿Lo captas?" XD Me encanta y me alegra que se vuelva bueno y rescatara a Sora. Ese momento fue épico.

6·Portador de la llave espada que mas odias: Supongo que Kairi, porque es algo forzado ponerla de elegida de la llave espada. Vale que sea una princesa de corazón puro pero no sé... lo que no pega es que sea tan fuerte como Aqua en KH3.

7-Posible final de esta saga: Leí algo que Mickey daría el golpe final a Xehanort y es posible ya que Ansem el Sabio era su amigo y puede tener algo de rencor más especial que los demás. No me espero que el final sea tan feliz. Tiene que ser algo parecido al Birth by Sleep pero no tan trágico. Debe haber pérdidas del bando bueno y la casi aniquilación del otro bando.

8-¿Crees que seguiran KH con otra saga diferente?: En efecto. Ya Nomura lo dijo: cuando acabara la saga del "Buscador de la oscuridad" iba a empezar otra saga más corta para dar fin al juego de Kingdom Hearts. No se cuál será pero espero que sea muy ligado a la saga actual.

PREGUNTAS RANDOM

9-¿Te gustan los trajes?: Sí, el que tenía me quedaba muy bien... ahora no hay dinero para otro xD

10-Libro preferido: Digamos que Harry Potter (La saga completa)

11-Si te encuentras un niño perdido en un bosque oscuro, que haces: Es muy sospechoso encontrar a un niño perdido en un bosque oscuro por lo tanto daría miedo xD Supongo que según el aspecto del niño, si es tenebroso salir corriendo sino le ayudo xD ¿Y que hago yo en un bosque oscuro? Coger coquina? XD

12-¿Cuando vas por la calle y ves a alguien pidiendo le das dinero?: Nunca llevo suelto XD Yo me pondría con él a pedir xD

13-Dios griego preferido Hefesto, ¡Dios del fuego!

14-Dios egipcio preferido: No conozco los detalles de cada uno pero supongo que Ra.

15-Idioma preferido: Español xD Supongo que Japonés si lo llego a aprender e Inglés.

16-Una despedida tipica tuya: ¡JI HOMBRE! ¡Para eso tendrás que pagar! Una despedida típica... nunca digo adiós porque suena para siempre, yo digo "nos vemos!" porque nos volveremos a encontrar xD
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: El Trono : ¡Sentado Lord Regente CaptainSoraking!

Mensaje por Golda »

Spoiler: Mostrar
-¿Qué pensará Noa de todas estas preguntas sobre ella?
-¿Por qué no le preguntamos a ella?
-¿Cuánto tiempo eres capaz de estar sin ver a Noa antes de empezar a poner ojitos tristes?
-¿Y cuánto necesitas para poner contentas otras partes del cuerpo?
No tengo ni puta de si estando ya en la lista tendré que preguntar tres veces, pero de todos modos me apetecía xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: El Trono : ¡Sentado Lord Regente CaptainSoraking!

Mensaje por Michigo »

Round 2 nene
Spoiler: Mostrar
Dime que has visto Hora de Aventuras
Si es asi responde esta pregunta y las dos siguientes, sino puedes pasar de estas tres preguntas
Personaje preferido, que crees que se oculta detras de la historia de Hora de Aventuras, ¿Gunter es Dios?
Sino has visto Hora de Aventuras, ¿cuando piensas verlo?
&Serie infantil preferida
Pokemon o Digimon(serie de television
Pokemon o Digimon(videojuegos)
Consola preferida
Estilo de videpjuego preferido
Si pudieras ser un superheroe, ¿cual serias?(de Marvel)
¿Y si fueras de DC?
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: El Trono : ¡Sentado Lord Regente CaptainSoraking!

Mensaje por Arellano »

Unas preguntas cortas para el Captain
Spoiler: Mostrar
¿Que te atrajo de Kingdom Hearts?
¿Que recomendarías a alguien que quisiese empezar con la saga?
¿Que mangas sigues
¿Que animes ves?
¿Genero Favorito?
¿Personaje Favorito?
¿Obsesión Particular?
¿Algo mas que desees agregar?
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El Trono : ¡Sentado Lord Regente CaptainSoraking!

Mensaje por Kuby37 »

Chechu escribió:-¿Qué pensará Noa de todas estas preguntas sobre ella?¿Por qué no le preguntamos a ella?
Ya lo hicimos, y también ponía esa cortinilla de humo dando lugar a la imaginación... eso es que no :NO:
Spoiler: Mostrar
-Estamos preguntando que si te la has follado, que si no... ¿pero tu querrías?
-¿Por qué no has quedado con ella aun viviendo en el mismo sitio?
-¿Cómo y cuando hablas con su hermanito?
-¿Te está gustando ingeniería informática?
-¿Qué me recomiendas, física o inglés?
Cerrado