Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23925
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por redon »

Nuevo tema para este juego.
Imagen
Si alguien quiere currarse un primer post bonito que lo haga y luego edito este, si no, en la web oficial del juego están todos los datos hasta el momento.

http://www.pokemonxy.com/es-es/root/

También os dejo los rumores de PokéBeach que han demostrado ser reales al 99%.
Spoiler: Mostrar
redon escribió:Nueva información de PokéBeach, no es 100% segura pero visto lo visto hay posibilidades.

http://pokebeach.com/2013/05/supposed-p ... nformation

Os resumo rápidamente la situación. Una persona se puso en contacto con dicha web en febrero dando información exclusiva, parece ser que era alguien que estaba trabajando directamente en el juego. Como la web no podía fiarse de este tipo de información sin pruebas decidieron no publicar nada.

Sin embargo poco a poco según han ido saliendo más datos (en febrero, lo de Sylveon y ahora los scans de Coro Coro) y han ido comprobando que parte de los datos que les facilitaron eran ciertos (por ejemplo, les comentaron en febrero que habría un nuevo Pokémon de tipo Eléctrico con un ataque que absorvía los PS del rival).

Ahora han decidido publicar esa información advirtiendo que todavía no es 100% fiable pero que visto lo visto tiene posibilidades de serlo, la pongo en Spoiler por si acaso alguien no quiere leerla.

- Nuevo tipo de Pokémon, tipo Hada. Son débiles frente a los Pokémon de tipo Veneno y Acero, inmune a los de tipo Dragón y super efectivos contra los de tipo Dragón, Siniestro y Lucha. Los de tipo Fuego y Psíquico le hacen la mitad de daño.

- Sylveon es de tipo Hada. Algunos Pokémon antiguos cambiarán de tipo, como por ejemplo Mawile que pasará a ser Acero/Hada.

- Mewtwo tiene 2 formas nuevas, no sólo una. Ambas se activan usando objetos concretos (esto puede confirmarse viendo la web de la película, la sección de la nueva forma de Mewtwo se llama http://www.pokemon-movie.jp/img/pokemon ... [i]infoM2x[/i].png, siendo M2X = Mewtwo X, por lo tanto podría haber un Mewtwo Y).

- El nombre inglés del nuevo profesor es Patrice.

- Las evoluciones finales de los Starter serían Planta/Oscuridad, Fuego/Psíquico, y Agua/Lucha.

- El primer Gimnasio es de tipo Bicho, el segundo de tipo Hada y el cuarto de tipo Lucha.

- Algunos ataques podrán ser de tipo dual (esto me encanta).

- Habrá un nuevo tipo de batallas donde los Pokemon Voladores y los que tengan la habilidad Levitación podrán participar (batallas aéreas o algo así).

- Podremos ver los EV de los Pokémon en una instalación del juego. También podremos potenciarlos mediante mini-juegos, nos llevará unas 2 horas llevar al máximo los EV de un stat de un Pokémon.

Como digo esta información no es 100% fiable pero con todos los rumores que han salido y si han confirmado parte de ella, tiene posibilidades.
IntroduzcaNombreAqui escribió:Despues de basicamente una telenovela mexicana que ocurrio entre aquellas personas que hicieron las filtraciones de las noticias posteadas por pokebeach, que termino con la plena identificacion de quien hizo las filtraciones, ahora WPM coloca en su pagina de pokebeach las ultimas filtraciones que habia recibido a unas cuantas horas de que smash comience y haga algunas revelaciones tal vez confirmando alguna de estas cosas, siendo esta la ultima publicacion de estas filtraciones por parte de esta pagina, como todo lo anterior dicho por ellos no esta para nada confirmado pero de todas formas esto es lo que dicen:


-Pancham evolucionara a Pangoro cerca al nivel 30 pero para ello requerira a un pokemon de tipo siniestro en el equipo, su tipo pasara a ser lucha/siniestro.
-Esta es comica, se introducira un pokemon llamado Inkay que evolucionara Malimar pero para ello necesita que cuando este suba cierto nivel se sostenga la 3ds al reves xD este pokemon es tipo siniestro/psiquico
-se habla del aparente gato de la generacion que sera psiquico y se llamara Espurr y evolucionara en Meowstick
-Se tendran dos rivales, uno amigable y otro competitivo, el amigable te dara su starter al finalizar el juego.
-Habra otro profesor adicional a pah-trees xD se llamara Sycamore y te dara uno de los iniciales de kanto.
-Como se especulo antes solo se podra montar a gogoat y en la ciudad de lumiose
-Siguen existiendo las HM pero habran menos
-Nuevo movimiento llamado Belch de tipo veneno con un poder base de 120 y para utilizarse se necesita consumir una baya.
-Nuevo movimiento llamado Draining Kiss de tipo hada, cura al usuario por la misma cantidad que se le dañe al enemigo, tiene un poder base de 60
-La segunda forma de MewTwo no se parecera a el si no a Mew.

aqui el link para quien quiera ver la historia en el sitio original.

http://pokebeach.com/2013/05/last-of-th ... nformation
Últimos comentarios, sobre el nuevo Anime de Pokémon basado en estos juegos y sobre nuevos datos aparecidos en un Trailer en el pre-estreno de la última película de la saga.
Flecha Verde escribió:¿La vuelta? Siempre ha habido desde la tercera generación XD
El pantallazo tiene buena pinta, parece una especie de estadio. Qué ganas de probar los nuevos combates, es la primera vez que tengo ganas de nueva generación únicamente por los combates y sus animaciones y no por la región y los nuevos pokes.

Bueno aunque sé que aquí ninguno somos especialmente fans de la serie a pesar de jugar los juegos (más que nada porque la serie siempre estará estancada en un formato demasiado infantil), se ha confirmado que Ash irá a la nueva región.
El nuevo animé se llamará Pokémon XY.

Imagen

Era lógico dar por echo que iba a seguir siendo el prota junto a Pikachu, pero bueno nunca se sabe.
También comentan que lo más seguro es que tenga nuevos acompañantes. Yo apuesto por alguno de los críos que se ha dado a conocer el último mes.

Imagen

El logo mola.
redon escribió:Durante el pre-estreno de la nueva película de Pokémon en Japón, se ha podido ver un nuevo Trailer del juego en el que anuncian la salida de una edición especial de la Nintendo 3DS XL con Xerneas e Yveltal serigrafiados en la parte suprerior de la consola, que será de color azul y rojo. Saldrá a la venta a la vez que los juegos y por ahora sólo está confirmada en Japón.

Además se ha podido ver a un nuevo Pokémon llamado Aulotte/Orotto (オーロット) del que no se conocen más detalles.

PD: También se ha confirmado la 17ta película de la serie, la primera de la generación X/Y.
PD: Os rogaría que no empezáseis a publicar imágenes y cosas de otros juegos de la saga (como si tenéis Shinys o no), borraré todo mensaje que no tenga nada que ver con estas ediciones.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por wolfpiratek »

Un pokemon que evoluciona al poner del revés la consola, han hecho un sorteo de nuevas formas de evolucionar y les ha salido esa porque madre mía la tensión que puede causar eso.

Y cual es la causa in-game de semejante manera de evolucionar, que el pokemon le gusta ponerse del revés.

En cuanto a los candidatos a mocosos de la próxima serie por el look que gastan creo que van a cambiar, normalmente son o el personaje jugable femenino o los primeros lideres pero por el aspecto no me convencen, creo que los próximos mocosos van a ser Xana, y pelo coco digo Trovato.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por magomarc »

Ya canta un poco que siga siendo ash el protagonista :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por Komaru »

Aquí el vídeo de Pokémon Smash sobre Pokémon X/Y. Recortadito y de mejor calidad:
Swellow mola un montón y Ledian siempre fue de mis favoritos de la segunda generación. Al final Helioptile no usaba Chispazo sino Carga Parabólica (ya que se puede apreciar que absorbe) con lo que Carga Parabólica afecta a todos en el campo (quizás no a tus pokémon) y eso me parece una pasada.
Redon escribió:Además se ha podido ver a un nuevo Pokémon llamado Aulotte/Orotto (オーロット) del que no se conocen más detalles.
Podría venir de Audio + A lot. ¿Quizás sea la preevolución de Noyvern? :o
_________________________________________________________________________________________________________

La Web Oficial Japonesa http://www.pokemon.co.jp/info/2013/06/1 ... ?a001=news ha informado que en Tokyo Big Sight (un centro de convenciones japonés) se celebrará una feria llamada ポケモンゲームショー (Pokemon Game Show): los eventos abiertos al público tratarán sobre juegos de Cartas, Pokémon Tretta y lo mejor de todo es que ofrecerá la oportunidad de jugar a Pokémon X e Y.

Fecha: 17-18 de Agosto.


Supongo que se jugarán demos en plan des del inicio de tu aventura hasta el primer gimnasio, pero bueno, seguramente se subirán vídeos del gameplay así que mola.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por Torvic Lesor »

Markoala escribió:Aquí el vídeo de Pokémon Smash sobre Pokémon X/Y. Recortadito y de mejor calidad:
Swellow mola un montón y Ledian siempre fue de mis favoritos de la segunda generación. Al final Helioptile no usaba Chispazo sino Carga Parabólica (ya que se puede apreciar que absorbe) con lo que Carga Parabólica afecta a todos en el campo (quizás no a tus pokémon) y eso me parece una pasada.
Si cada carga parabólica recupera la mitad de los PS por pokemon eso seria una barbaridad, sobre todo en las manadas o en los combates dobles, imaginar que hay dos pokemon que tienen 130 ps cada uno y lo derrotamos con Carga Parabólica y de cada uno nos quedamos con la mitad, si los juntamos hace 130 PS que recuperamos de golpe. y ya no hablemos si utilizamos Raíz Grande que recuperaríamos la totalidad de lo que quitamos exactamente 260 Ps .
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por Spandam »

Markoala escribió:Aquí el vídeo de Pokémon Smash sobre Pokémon X/Y. Recortadito y de mejor calidad:
Swellow mola un montón y Ledian siempre fue de mis favoritos de la segunda generación. Al final Helioptile no usaba Chispazo sino Carga Parabólica (ya que se puede apreciar que absorbe) con lo que Carga Parabólica afecta a todos en el campo (quizás no a tus pokémon) y eso me parece una pasada.
Buff, es difícil de apreciar al estar ese Pokémon solo (ya que se supone que en las manadas, en teoría, solo sacas uno, aunque estaría bien sacar dos, como los combates dobles). Cuando se visualicen combates dobles se verá mejor, pero en teoría, yo apuesto que afecte a todos salvo a los que sean inmunes al tipo de ataque por tipo o habilidad.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por Komaru »

En Amazon ya se puede reservar la guía de Pokémon X/Y!
http://www.amazon.com/Pokemon-The-Offic ... +x+y+guide

Según esto, la guía tendrá:
  • Una guía paso a paso de todos los gimnasios y el Alto Mando.
  • Información detalla de las novedades, desde las Sky Battles y las hordas hasta los "super entrenamientos" y el Poke Recreo.
  • Una guía para encontrar objetos ocultos como MT's y MO's y pokémon especiales.
  • Consejos sobre la mejor manera de usar los patines, montar pokémon y retar a los líderes de gimnasio.
  • Trucos y consejos para sacarle el máximo rendimiento al PSS Online!
  • Una lista actualizada que incluye todos los nuevos tipo Hada!
  • Una mapa desplegable para guiarte a través de la región Kalos.
Hay cosas bastante interesantes...

PD: Junichi Masuda acaba de escribir lo siguiente en su espacio de Twitter y en su Blog:

"J’ai préparé un message vidéo pour le stand Nintendo de la Japan Expo, Paris – disponible à partir du 4 Juillet"
Traducido: "Me preparé un mensaje de vídeo para el stand de Nintendo Japan Expo, Paris - disponible a partir 04 de Julio"

Esperemos alguna novedad jugosa!

PD2: Hay una imagen del como será el menú en los combates:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No he encontrado una imagen mayor. Tiene pinta de ser cierto ya que parece que es de la convención, aunque no sé. Lo dejo ahí.
_________________________________________________________________________________________________________

EDIT: Aprovecho para postear una teoría que se me ha ocurrido, a ver que pensáis:

No todos los tipo Volador podrán participar en batallas aéreas.
  • Seguramente todos los que tengan la habilidad Levitación podrán.
  • En la conferencia no se dijo que sería exclusivo del tipo Volador sino de Pokémon Voladores- Esto podría referirse a Pokémon que puedan aprenden la MO VUELO ya que el hecho de que la aprendan implica que pueden mantenerse en el aire.
  • Así pues, es obvio que la mayoría de voladores aprenden Vuelo, pero no todos como Gyarados o Natu por ejemplo, y de esta forma otros pokémon que no tengan ni Levitación ni sean tipo Volador pero sí aprendan Vuelo podrían participar en batallas aéreas (Golurk al poder).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por Natthy »

Markoala escribió:
  • Seguramente todos los que tengan la habilidad Levitación podrán.
  • En la conferencia no se dijo que sería exclusivo del tipo Volador sino de Pokémon Voladores- Esto podría referirse a Pokémon que puedan aprenden la MO VUELO ya que el hecho de que la aprendan implica que pueden mantenerse en el aire.
En referencia a ambos puntos, espero que hagan como lo hagan tengan sus excepciones: no me imagino a Pokémon como Lunatone o Carnivine (con Levitación), o Doduo (aprendiendo Vuelo) en combates aéreos xD Al menos tal y como nos los han enseñado

Lo que tengo ganas de ver es que será de la pantalla inferior. En el Perla/Diamante, el Poke-reloj estaba lleno de chorradillas pero alguna que otra era util como el contador de pasos o el de la guardería a la hora de tener que criarlos. Pero en el Negro 2... o yo soy una inutil con ello (será lo mas probable) o no le saco ninguna utilidad: siempre desactivado y pareciendome un desperdicio de pantalla cada vez que juego...

Estaría bastante bien que hubiera más de una opción para poner en esta pantalla y que cada uno pueda elegir la que prefiera.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por wolfpiratek »

Yo imagino que ademas de los pokemon tipo vuelo meterán a los pokemon que tienen levitación, ya que ambos teóricamente vuelan al ser inmunes al tipo tierra, aunque espero que lo añadan metiendo a los pokemon que teniendo alas ni sin voladores ni pueden aprender vuelo.

Pd sera muy gracioso ver a los doduos y dodrios haciendo geppou.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por Jamberman »

Yo no veria raro a Lunatone en una batalla aerea, se quedaria como Haunter, flotando sin mas, o otros Pokemon como Bronzong o que sean tipo volador pero no tengan alas me imagino que pasara igual.

Por cierto, Masuda grabara un mensaje especial el 4 de Julio en Paris, no se ha dicho nada sobre lo que podria ser.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por Bravo Bucanero »

No sé si os habéis enterado pero van a cerrar el Pokémon Global Link para dar paso a la versión de esta nueva generación. Del 1 al 12 de octubre se pondrá en mantenimiento para el Global Link de Pokémon X y Y; mientras que el 14 de enero de 2014 será el cierre definitivo.

Todos los musicales, skins para el C-Gear y la Pokédex se irán para siempre excepto los que ya tengáis puesto en los juegos, ni se podrán poner a dormir Pokémon, etc.

Más información aquí:
http://es.pokemon-gl.com/about/e_notice/
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por Flecha Verde »

Natthy escribió: Lo que tengo ganas de ver es que será de la pantalla inferior (...) en el Negro 2... o yo soy una inutil con ello (será lo mas probable) o no le saco ninguna utilidad: siempre desactivado y pareciendome un desperdicio de pantalla cada vez que juego...
Hombre, la primera vez que recorres la región lo suyo es tener el buscaobjetos que te regala Bel activado, porque hay muchísimos objetos ocultos por todos partes.
Una vez te pasas la liga y la post-liga y desbloqueas todas las rutas y eso naturalmente pierde el uso, pero bueno.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23925
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por redon »

Nuevo video.



Y nuevos modelos de Nintendo 3DS XL que vendrán con el juego pre instalado. El modelo azul se venderá en todo Japón mientras que el dorado será exclusivo de los Pokémon Center.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por poncho_8a »

Me acordé de nintendogs haha.

Pues no todas las animaciones de ataques se veían excesivas, en tiempo parecían ocupar algo parecido al tiempo que ocupa un ataque actualmente (como por ejemplo, lo que parecía ser ember, fue rápido).

Me pregunto...habrá un tipo de campo que afecté al los tipo hada? pensé en eso al ver la especie de luna en el video :O
:zzz:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)

Mensaje por Takagi »

Imagen
Imagen
Nuevo Pokémon Fantasma/Acero (Monorpale parece poner).
Al parecer se presentará un Pokémon más.
Última edición por Takagi el Jue Jul 04, 2013 10:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Cerrado