¡Reclutando! (Manga)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

yo me ofrezco a revisar los textos (he encontrado algunos errores por ejemplo emn mai otome n10 en la pagina 7 cuando la policia dice mostar en vez de mostrar y en algunos ma ske ahora mismo no recuerdo) ya ke el photoshop poco se usarlo y en cuanto a las traducciones bueno... podria hacer de ingles a castellano pero mi ingles es normaluxo
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Tenemos voluntarios de correctores de sobra y se intenta traducir del japones siempre que sea posible. De todas formas gracias por señalar la errata, ahora la corrijo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
uzumaki_henry
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 09, 2006 10:02 pm

Mensaje por uzumaki_henry »

weno xeno respecto a lo del coloreo. ¿qué me dices?

te mando el MP con el coloreado a ti o a samba?
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Hombre, si no me enseñas nada dificilmente voy a poder juzgar tu trabajo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

Hey hey hey!!! yo puedo traducir mangas, bueno se ingles (nada de que presumir) y si tengo tiempo durante la semana (bastante de hecho) si quieren que ayude esto es lo que puedo hacer ya que no tengo idea de como limpiar raws pero si puedo enviarles los textos ya traducidos y poner el orden en el que van, no creo que sea mucha ayuda pero si les sirve aqui estoy mi correo es saintcetranx@hotmail.com tambien tengo muchos mangas ya listos para que los trauzca del ingles al español, si me dicen como limpiar raws o me mandan un tutorial podria incluso traducir los capitulos faltantes de One Piece y de cualquier manga que me pidan, ok denme aviso si les soy de ayuda, pueden contar conmigo.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

No eres el primero que nos propone ésto. Te digo lo mismo que a los demás: Las traducciones de esta web se hacen directamente desde el japonés.

Si sabes japonés, vale. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

Ah, lo siento mucho Capitan Rasmus, solo queria ayudar un poco en esto, de todas formas si me envian un tutorial con algo que deseen que se lleva a cabo me lo aprendo y lo hago, asi les ayudo en lo que pueda al fin que si tengo el tiempo, solo denme las instrucciones, esperare su respuesta.
Avatar de Usuario
H.Battosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:44 am
Ubicación: En algun bar, o bebiendo o de ligue.
Edad: 37

Mensaje por H.Battosai »

Hola. yo puedo hacer tareas de editor (lompiar raws y introduccir texto). Estuve un tiempo en Akurai Translation como editor, pero hubo problemas con los compañeros y me retiré. Aun asi, el manga que edite yo (Goth) aun sigue (lo edité completo) y puedo pasarlo para que veais como es el resultado del trabajo. Si teneis pruebas y demas que hay que hacer, tambien puedo hacerlas.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La prueba la tienes en la pagina 6 de este tema.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
L_Dante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:59 am
Edad: 36

Mensaje por L_Dante »

One Piece is my fucking favorite manga de todos los tiempos!! Por eso es que quiero ayudarles con el fansub. Soy limpiador de raws y editor de texto. Qusiera poder ayudarles, si me aceptan claro esta. Aqui esta una de las pruebas que pidieron de la pagina 6.. A ver que opinan ^^

Original
http://upload4.postimage.org/anime_mang ... 7/103.html

Mis ediciones
ImagenImagen

Las fuentes como no tengo las que utilizan, use comic sans, por tener algo basico, la traduccion la hice del ingles por que no se japones, hay algunos detalles que no quite por que no se si es sombra del dibujo o porqueria de la raw, eso es cuestion de si me aceptan ver que es que. Los grises que utilice creo que son algo fuertes pero ya eso es cosa de que me digan cual utilizar y si hay algo que no les guste o pueda mejorar, para estar mas a la altura si me aceptan claro, me dicen y yo lo reparo

Espero les gusten y me acepten ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No esta mal. Teniendo en cuenta que la raw en cuestion es horrible. A ver si con un poco de suerte Likard nos escanea los volumenes conflictivos por completo.

Las unicas pegas son algunos negros de mas, el marco falso que le has puesto a unas viñetas (mejor desplazarlas al borde) y ese gris que no me gusta nada, tendrias que usar la trama que te pasariamos. Tienes el visto bueno, mandame un privado cuendo estes listos para que te empiece a pasar curro :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Likard »

Espero tener solucionado el problema del escaner para el lunes, ya sabeis que cuando lo tenga os empiezo a saturar a scan, así que quiero editores de calidad :wink:

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
ReisAsfer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 29, 2006 12:33 pm
Ubicación: En algun lugar de Grand Line ( mi Log Pose esta roto así que a saber donde)
Edad: 38

Mensaje por ReisAsfer »

Si todavia necesitais editores, puedo echaros una mano
Y para muestra un boton. Las paginas de la pagina 6 editadas:

Imagen
Imagen
ImagenImagen

No han quedado tan bien como quisiera, pero es que al aumentarlas hasta los 1200 han perdido un monton, si no mirad:

ImagenImagen

Si alguno sabeis como solucionarlo, estoy dispuesto a aprender. :wink:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo me ofrezco para editor, en un par de horas o menos está acabado, eso si me enviais la traducción, (y corregirlo porque me mola, de paso).
Para lo que necesiteis.
:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Tendras que hacer las pruebas como el resto para que veamos que tal lo haces.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Cerrado