Ja, sabía que alguien picaría xDD
En realidad tuve intención de crear el tema hace tiempo, pero desconocía si esta comunidad era muy "Smashera". Aunque por lo visto veo que sí, wee.
Primero, la página:
http://www.smashbros.com
En fin, pues eso, me gustaría comentar punto a punto sobre el trailer:
- En cuanto a tema de Moveset, parece que Pit será muy distinto respecto al del Brawl. Adaptará sus movs a KIU. Parece que Samus será más rápida y a Bowser, por lo que he leído, también se le cambiará.
- En la versión 3DS encontramos de escenarios: Campo de Batalla, tren de Spirits Tracks (Con TL en el fondo), ¿un puente? (Me recuerda bastante a los escenarios desérticos del emisario subespacial), un Estadio Pokémon, creo que una pantalla de Super mario 3D Land, Nintendogs y un escenario de Skyward Sword de Zelda (donde el templo del tiempo).
- Para la versión U, campo de batalla, SS, ¡RING DE REY DEDEDE (LO AMO xDD)!, escenario de Animal Crossing, y pantalla de MegaMan.
- Por lo que parece, habrá exclusividad de personajes en cada versión. "Aldeano" no aparece en screenshots de 3DS a diferencia de MegaMan.
Sobre personajes (atención, tengo una lista preparada):
Super Mario Bros: Bowsy.
TLOZ: Skull Kid, Vaati/Girahim
Donkey Kong: Dixie Kong como traje de Diddy, King. K. Rool
Pokémon: Zoroark, vuelta de Mewtwo y pokemon de la 6a gen.
Metroid: ¿Ridley? (Sigo pensando que no saldrá, aunque es de los más aclamados.
Star Fox: Krystal
FE: Chrom, Lucina, vuelta de Roy.
Kid Icarus: Hades, Magnus.
EarthBound: Masked Man (Por dios, este tiene que salir sí o sí ;w;)
Nintendo: Hans (Golden Sun), Shulk (Xenoblade)
Sonic: Tails/shadow
Third Party: Phoenix Wright (sería un puntazo xD), Geno, Professor Layton, Amaterasu (Okami).
"Namco"(Lo pongo por separado por estar en el proyecto): Lloyd Irving (Lástima que salga una recopilación para ps3) o Klonoa. Lo malo es que me veo a PacMan o un personaje de Tekken (Joder, si sale, que sea Gon xD).
Con estos ya estaría contento (más alguno más para alguna franquicia en particular como F-Zero, pero al desconocer casi todo de esta). Lo malo es que me veo fuera a Ike (me jodería bastante, igual que me jodió con Roy) y Lucario. Ah, y supongo que Snake no estará en este juego.
Otra cosa que espero es que cada versión del juego, portátil y sobremesa, tengan personajes y escenarios exclusivos. De esta forma la versión de 3DS no quedaría en un segundo plano en calidad ante la de sobremesa, por mucho que ahora haya más personas con 3DS que con WiiU. Además hace mucho los desarrolladores señalaron que no tenían planeado aumentar mucho el plantel de jugadores, que reemplazarían un buen número y introducirían una menor cantidad de personajes nuevos que en Brawl, noticia que por cierto no me gustó para nada. Si hacen eso pero con distintos personajes nuevos en cada versión, lo acepto un poco más.
Yo lo que espero es que haya una "conectividad" entre 3DS y Wii U en que, si te conectas por la 3DS por ejemplo, los personajes de 3DS se "desbloqueen" en Wii U. Eso sería la ostia xD
Ah, y también me gustaría añadir algo. Cuando se inició el proyecto, Sakurai colgó una foto en su twitter:
- Spoiler: Mostrar

Yo creo que a estos personajes prácticamente los podríamos confirmar.
EDIT: Parece ser que han dicho que la entrenadora del Wii-Fit será un ayudante xDDDDDDD
EDIT2: Primera decepción. Se ve que será UN PERSONAJE JUGABLE.