KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por CaptainSoraking »

Nos hemos acomodado a nuestras versiones remasterizadas de ps3/ps4 y nos olvidamos lo que suele ofrecer un final mix:
- Jefes secretos
- Nuevas llaves espadas
- Sincorazones de otros colorines
- Nuevas escenas
- Nueva transformación
- Nueva zona
- Etc

Entre lo dicho por Square desde el primer anuncio de los dlc y los trailers, no veo donde está lo decepcionante. Es incluso más completo que un final mix antiguo. Nadie se acuerda que el Sora vs Roxas en KH2 estaba recortado y lo metieron en su final mix y lo cobraron al mismo precio que el juego normal en su día. Pero claro Square es la mala por meter más contenido. La nostalgia es una mala pécora.

La gente se espera un nuevo KH y los final mix no son eso xd Quieren cosas que no son y se enfadan xdddd

P.D: Asco de comunidad KH.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por ceiner »

CaptainSoraking escribió:Nos hemos acomodado a nuestras versiones remasterizadas de ps3/ps4 y nos olvidamos lo que suele ofrecer un final mix:
- Jefes secretos
- Nuevas llaves espadas
- Sincorazones de otros colorines
- Nuevas escenas
- Nueva transformación
- Nueva zona
- Etc

Entre lo dicho por Square desde el primer anuncio de los dlc y los trailers, no veo donde está lo decepcionante. Es incluso más completo que un final mix antiguo. Nadie se acuerda que el Sora vs Roxas en KH2 estaba recortado y lo metieron en su final mix y lo cobraron al mismo precio que el juego normal en su día. Pero claro Square es la mala por meter más contenido. La nostalgia es una mala pécora.

La gente se espera un nuevo KH y los final mix no son eso xd Quieren cosas que no son y se enfadan xdddd

P.D: Asco de comunidad KH.
Imagen

Aun recuerdo el salto en la silla que di al ver que el Sora vs Roxas era un puto vídeo en el kh2. De momento el kh3 es el único kh que no he sacado al 100%, por que estaba anunciado el dlc. Una duda, ¿se podrá cambiar la dificultad a maestro con la partida ya empezada? Me da toda la pereza empezar la historia otra vez, y sobre todo pasarme otra vez las naves y las pegatinas, que fue lo único extra que saque antes de que anunciaran el dlc.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Nueva info de KINGDOM HEARTS 3 III Re:Mind s fue revelada en el Osaka's Kingdom Hearts Orchestra World of Tres concert , el dlc aun no tiene fecha de salida pero se comenta que un nuevo Trailer será mostrado en Diciembre , me imagino que probablemente en los TGA 2019 o en le Jump Festa 2020.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por BargasYack »

Bargas usa plumaje fénix.

20 de enero en ps4 y 23 de febero en One. Personajes de ff vuelven y kairi hace algo.

PD: Duro poco.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por redon »

Ahora se dignan a meter personajes de Final Fantasy en la trama y ahora te permiten jugar con Kairi :roll:

Este tráiler me ha dejado una sensación idéntica a lo que pasó con Final Fantasy XV y los recortes descarados que tuvo el juego para meter todo ese contenido en DLCs. Quizás aquí no ha sido tan bestia (básicamente porque no anunciaron 50 DLCs meses antes de que saliese el juego) pero muchas de las cosas de este DLC deberían haber estado en el juego original sí o sí.

Yo no pienso pasar por caja, como no pasé con FFXV. Kingdom Hearts III ha sido una decepción tan grande, que apenas siento interés ya por la saga :(
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Ahora se dignan a meter personajes de Final Fantasy en la trama y ahora te permiten jugar con Kairi :roll:

Este tráiler me ha dejado una sensación idéntica a lo que pasó con Final Fantasy XV y los recortes descarados que tuvo el juego para meter todo ese contenido en DLCs. Quizás aquí no ha sido tan bestia (básicamente porque no anunciaron 50 DLCs meses antes de que saliese el juego) pero muchas de las cosas de este DLC deberían haber estado en el juego original sí o sí.

Yo no pienso pasar por caja, como no pasé con FFXV. Kingdom Hearts III ha sido una decepción tan grande, que apenas siento interés ya por la saga :(
A decir verdad, se han comportado bastante bien poslanzamiento. Dieron el modo maestro gratis, no hubo pase de temporada y no han sacado ningún DLC hasta este que viene con mucho contenido. Si, estoy de acuerdo con que completa cosas que en la versión original te dejaban frío, pero al menos no lo han fragmentado como con FFXV, en ese sentido han tenido algo de decencia.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por redon »

Pues el DLC Kingdom Hearts Re Mind va a costar 29,99$ (supongo que 29,99€ también) :gota: :gota: :gota:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por ExiTeD »

Imagen

Square Enix se mantiene en la lucha con Bethesda y Nintendo en a ver quien puede robar más descaradamente a sus fans.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por CaptainSoraking »

FearStyle en su línea. Da igual las cuentas que tenga, siempre es el mismo xD Lastima que ya no se baneen las multicuentas.

El precio de este dlc me lo esperaba así, entre 25 y 30€. Y no me parece mal. Que también habrá que jugarlo antes de criticar. Y saber informarse, claro. Para el que no sea muy fan de la saga claro que lo veo excesivo y por algo también tiene contenido gratuito. También cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera xD Aunque sea para gastarse el mismo dinero en skins del Fortnite xDD Pero yo estaba dispuesto a pagar hasta una nueva edición coleccionista en físico con el juego + dlc si viene con una nueva boxart xD

Al fin y al cabo remind es una expansión del juego original como un final mix y el que no esté interesado, no está obligado a comprarlo xD
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por COBRA »

:)

Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Wholeon »

A mi lo que más me gustó de KH3 fue hacer los coleccionables tras pasarmelo xd, y ni si quiera eran tan elaborados como en el KH1. La historia, como era de esperar, pues... Un pegamento cutre (que tampoco podian hacerlo de otra forma, con todo el sarao que se habian montado en las anteriores entregas).

Lo que me gustó y por lo que me valió la pena comprarlo es por recorrer los mundos disney y ver hasta su ultimo rincon, de ahi los coleccionables(y que soy un chinofarmer mugroso). Si el dlc no trae un nuevo mundo, a mi no me interesa (tampoco pagaria 30€). Los personajes de FF llegan tarde, jugar con otros personajes no me llama especialmente a estas alturas, y la historia tiene 0 interés xd

Madre mia que hater estoy hoy, y eso que hablo de franquicias que me encantan.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por COBRA »

Scans de Kingdom Hearts Re Mind
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por COBRA »

Kingdom Hearts All-in-One Package (no incluye el DLC KHIII Re Mind ) se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo de 2020 para PS4 a un precio de 49,99 dólares en USA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Para los fans de KH el día de hoy Square Enix anunció un nuevo juego de ritmo llamado Kingdom Hearts: Melody of Memory y llegará a PS4, Xbox y Switch , el juego tendrá más 140 canciones que incluye temas músicales tanto de KH y Disney, 4 modos de juego incluyendo online, Melody of Memory será lanzado a nivel mundial en el 2020.



Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Crikrien »

Viendo en lo que han convertido la saga, sinceramente el día que Nomura sea despedido de la compañía y se lleve a su amiguito Nojima, seremos felices los fans. Oh por favor, qué putísima tomadura de pelo.

No entiendo, teniendo de ejemplo videojuegos de móviles como Opera Omnia, Record Keeper, o Brave Exvius, unos más Pay to pray que otros, pero con un apartado gráfico decente, ¿cómo se les ha ocurrido hacer un videojuego de móviles con esos gráficos para putos niños de 3 años? Madre mía, es que voy a echar la pota.

Ojalá ver como KH se va a tomar por culo, el descalabre lleva a Square a la bancarrota y decide echar a Nomura y Nojima para dejar a peña como Yoshida dirigir todos los FF de aquí en adelante.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder