KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Bob Marley »

General Error escribió:Yo ya me espero a que salga la peli.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por General Error »

Bob Marley escribió:
General Error escribió:Yo ya me espero a que salga la peli.

No sé qué juego es ese, yo quiero que saquen o bien en pelicula o bien en miniserie para Amazon Prime el post de Sora, mangurrian.
Imagen
404
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Bob Marley »

General Error escribió:
Bob Marley escribió:
General Error escribió:Yo ya me espero a que salga la peli.

No sé qué juego es ese, yo quiero que saquen o bien en pelicula o bien en miniserie para Amazon Prime el post de Sora, mangurrian.
Aaaaah haberlo dicho hombre, esta confirmada la serie para Netflix, sale pronto, en 2024.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por CaptainSoraking »

Traigo noticias de una entrevista a Tetsuya Nomura en la revista Dengeki. Traducido al inglés por xenosaga7, RedMakuzawa y al español por KHWorld:
• Se anunció recientemente que se han distribuido más de 5 millones de copias de KH3. Nomura comenta que los resultados han superado sus expectativas y confirma que ya están trabajando en DLC (contenido descargable), por lo que no siente que su labor haya acabado aún y revela que cada vez duerme menos.

• Nomura sobre la ausencia de un modo de dificultad Maestro (critical) en KH3: "El modo de dificultad Maestro siempre se ha añadido en el pasado en las ediciones Final Mix, así que lo añadiremos más adelante. No queremos simplemente ajustar los valores de daño, si no que lo estamos ajustando y depurando constantemente para que no sea tan solo difícil, sino un verdadero reto divertido y único.

• Sobre los DLC de KH3: "Hasta el momento hemos lanzado las ediciones Final Mix por separado, pero esta vez queremos añadir el nuevo contenido a través de DLC. Puede que primero lleguen los DLC gratuitos en forma de actualizaciones, pero para el DLC de pago queremos combinar muchas cosas juntas, así que tardaremos más en lanzarlo." Nomura y su equipo quieren completar el contenido gratuito y el DLC de pago para KH3 este año 2019, de modo que el equipo pueda pasar a trabajar en su siguiente proyecto.

• Sobre el próximo título de la saga KINGDOM HEARTS, Nomura admite que aún no han empezado a planear ni a decidir nada, pues ya tiene su agenda llena con planes de otros proyectos.

• Al preguntarle sobre los nombres originales de algunos miembros de la Organización XIII que aún se desconocen y sobre el origen de la cicatriz de Isa, el director responde que si hay una secuela podría llegar a explicar esos temas, pero realmente no es algo sobre lo que desee profundizar.

• Sobre el título para iOs y Android KHUX, se acerca el desarrollo de un nuevo mundo, con el cual la historia avanzará bastante.
[Respuestas con SPOILERS sobre KH3]
Spoiler: Mostrar
• Nomura sobre el tráiler secreto "Yozora": Comenta que funciona como preludio de lo que podría venir en el futuro y matiza que, aunque ha visto especulaciones de los fans de lo que podría significar, a estas alturas no es tan simple de entender como podría parecer.

• Sobre la similitud entre Scala ad Caelum y Albaburgo, Nomura explica que es esperable ver una relación si te fijas "detenidamente" (probablemente haga referencia a que las ruinas de Albaburgo pueden verse en la zona submarina de Scala ad Caelum).

• Sobre la manera exacta en la que Xion ha podido volver, Nomura comenta que la gente puede especular, pero que se explicará en el DLC (se afirma así que el contenido descargable expandirá, de un modo u otro, la historia del título).

• Nomura afirma que la estrella sin nombre del Mundo Final y la chica de la que hablan Lea y Saix son personajes que ya hemos visto con anterioridad. Cree que deberíamos ser capaces de deducir quiénes son leyendo los informes secretos.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por YuaXIII »

Pues a mí me ha remolado el juego. Y menos mal que me empecé a jugar el Union Cross antes xddd

Roxas best pj desde el 2.

Y que me quiero esperar a las actualizaciones para calzarme el platino :3
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por CaptainSoraking »

Os dejo dos cosillas:

Ha salido a la venta la Ultimania de Kingdom Hearts 3, una guía oficial que no solo es una guía en si, sino también contiene entrevistas con Nomura, otras con programadores, renders, detalles que en el juego no se ha dicho. Y tiene más de 700 páginas y vale 20 pavos xD (Me la he acabado pillando aunque esté en japo xD). Gracias al usuario de twitter @lunesacree entre otros usuarios, han traducido los detalles más importantes que han encontrado (de momento xD). Os dejo con la traducción de KhWorld:
Imagen
En spoilers porque contiene eso, spoilers de la trama xd
Spoiler: Mostrar
• En BbS, los recuerdos de Terra fueron a parar a su armadora, mientras que su cuerpo fue poseído por el Maestro Xehanort.

•Demyx volvió a ser humano después de que Sora le derrotara en KH2, pero se quiso convertir voluntariamente de nuevo en un Incorpóreo para unirse a la Organización XIII.

• La Consciencia Latente, llevando los recuerdos de Terra, se mantuvo en pie gracias al fuerte de proteger a sus dos amigos perdidos. Después de su combate en la Necrópolis al final de KH3, cuando volvió Terra, la Consciencia Latente y su armadura desaparecieron. Sin embargo, la Armadura de un portador puede volver a él, al igual que su Llave, si se dan las condiciones adecuadas.

• Saïx volvió a unirse a la Organización para reparar / expiar lo que hizo en el pasado. Por sus celos y su descontento, se alejó de Axel e hizo que Roxas pasara por muchas dificultadas, pero al final prometió obrar bien, por el bien de Axel y Roxas.

• Los miembros de la Organización 9, 10, 11 y 12 fueron invitados a la Organización para buscar a un antiguo portador de la Llave Espada.

• En el Informe secreto 2 se revela que Eraqus es un sangre azul: "descendiente de los primeros maestros". Sus ancestros pertenecieron a los Dientes de León, no a los Augures ni al Maestro Xehanort.

• [Informe secreto 8] La réplica que Vexen y Demyx llevaron hasta Vergel Radiante se usó para traer de vuelta a Roxas. Ienzo usó la información de la Villa Crepúsculo falsa para completar el cuerpo de Roxas, de manera similar al modo en el que Xion se creó a partir de los recuerdos de Sora. En la Necrópolis, el corazón de Roxas dentro de Sora sintió que sus mejores amigos estaban en peligro y su corazón pudo volver a su nuevo cuerpo, completándolo.

• [Informe secreto 11] Ava eligió a Strelitzia para ser una líder de los Dientes de León, pero no llegó a ocurrir. Se hace referencia a "cierta mágica dama" que es Maléfica.

• [Informe secreto 12] Luxu siguió a los 5 líderes de las órdenes hacia una dimensión diferente y, por esa época, se deshizo de su cuerpo original. Empezó así su cadena de habitar nuevos receptáculos / cuerpos. La llave espada del Maestro de Maestros se fue pasando de persona a persona hasta que llegó a Xehanort.

• Cuando Luxu vio a Xehanort ganar poder, supo que la Guerra de las Llaves Espada ocurriría de nuevo y, en forma de Braig, encontró un modo de estar cerca de Xehanort para vigilar los eventos que se desencadenarían (fingiendo querer la llave espada de Xehanort).

• La frase de Sora al principio del opening ("They can take your world, they can take your heart...") sería realmente dicha por Sora tras el final de KH3. Según Nomura, explicaría el estado mental de Sora en ese momento y nos podría dar alguna pista.

• Al final de KH3, Riku va a recoger a Naminé a Vergel Radiante siguiendo los deseos de Riku Réplica. En ese momento, pudieron sentir la fuerte conexión entre Naminé y Riku Réplica.

• Cuando todos pierden sus vidas en la Necrópolis, el corazón de Naminé viajó hasta el Mundo Final, mientras que cuando Xehanort hirió a Kairi con su llave, el corazón de Naminé se escapó de su cuerpo.

• Se da a entender que Sora ya conocía el nombre de la "Estrella sin nombre" (en el Mundo Final) cuando se lo revela.

• Al preguntarle por qué Sora y compañía, después del Mundo Final, vuelven a la Necrópolis y reviven de nuevo los momentos antes de sus "muertes", Nomura contesta que el poder del despertar se usa originalmente para restaurar un corazón dormido a la normalidad. Al usarse para traer de vuelta a la fuerza los corazones de los amigos de Sora a donde estaban antes, el efecto causó una singularidad especial y provocó que la realidad se reescribiera.

• Cuando Marluxia es derrotado, dice que finalmente recuerdo por qué existe y para qué está ahí. Habla de sus recuerdos pasados en KHUX, Nomura cree que deberíamos entenderlo si hemos avanzado bastante en la historia de KHUX.

• Al ser derrotada, Larxene revela que se unió a la Organización para "pasar el rato" con otra persona. Esa persona es Marluxia. No se sabe si guarda sus recuerdos antiguos, pero algo llevó a Larxene a unirse de nuevo a la Organización y a juntarse con Marluxia para ser compañeros "traidores".

• Al preguntarle si los "antiguos portadores de la Llave espada" que Xemnas está buscando son Marluxia y Larxene, Nomura contesta que no puede decir nada, pero que quedará claro para los jugadores de KHUX. Aclara que Xemnas buscaba la Cámara del Despertar en Days porque Ventus es uno de los antiguos / ancestrales portadores de la Llave Espada.

• Al derrotar a Ansem Sincorazón y a Xemnas en KH1 y KH2, el Maestro Xehanort revivió. Terra debería haber revivido también, pero su cuerpo estaba poseído por Xehanort, así que su corazón no pudo volver y solo lo hizo su cuerpo. Ese cuerpo fue el receptáculo usado para la vuelta de Terranort en KH3.

• Dentro de Terranort, los corazones de Terra y Xehanort estaban en una lucha constante. El corazón de Terra viajaba de un lado a otro constantemente, a veces estaba en el Guardián y otras en su cuerpo poseído. El verdadero nombre del Guardián (el sincorazón que protege a Terranort) es "La persona detrás de ti" (The person behind you).

• Los miembros de la Nueva Organización no tiene números; Nomura pensó en numerarlos, pero los números de algunos miembros de la Organización original cambiarían en esta y se habría vuelto demasiado complicado.

• Xehanort Joven advierte a Sora de que desaparecerá de este mundo, dando una pista del final del juego. Sora también fue avisado de que usar el poder del despertar temerariamente conlleva un alto precio. El poder no está pensado para revivir a gente, pero Sora lo usa para traer de vuelta a sus amigos y dar marcha atrás en el tiempo. Xehanort Joven se imaginaba que esto haría que Sora acabara desapareciendo.

• Maléfica ya conoce la Caja negra, pues después de los eventos de KH1, Maléfica acabó en KHUX y luego volvió al "presente" de KH2. El hecho de que pueda viajar entre el tiempo presente y el futuro está relacionado con el por qué los portadores de la Llave Espada antiguos se encuentran en el día presente.

• Maléfica cree que el Libro de las Profecías está dentro de la caja negra; no se sabe en qué momento empezó a pensarlo, pero se profundizará en ello en KHUX.

• Nomura quería explicar más sobre el Xehanort inocente y joven que vemos jugando al ajedrez (y en cómo llegaría a creer que el mundo es un fracaso y que debería rehacerse de nuevo), pero si lo hubiera hecho cree que el arco de Xehanort jamás habría acabado.

• Scala Ad Caelum era originalmente Albaburgo. Se sopesaron dos opciones: colocar la torre de Albaburgo invertida debajo de Scala ad Caelum (se acabó eligiendo esta), o colocada sin invertir en el fondo del mar.

• La carta que Luxord le da a Sora podría ser la clave para que Sora consiga regresar.
Y se ha anunciado la edición The Story So Far para Europa, que saldrá a la venta el 29 de Marzo de este año. La colección incluye Kingdom Hearts 1.5+2.5 y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (toma ahí).
Imagen
Avatar de Usuario
KaidSilver
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 09, 2015 5:04 pm
Edad: 28
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por KaidSilver »

Otro más que se ha pasado el juego por fin después de casi más de un mes desde el lanzamiento del juego y por motivos laborales, ahora pondré mi opinión en spoiler para aquellos que todavía no se ha pasado el juego.
Spoiler: Mostrar
Lo primero este título del juego me ha sabido un sabor algo agridulce, después de años y años y muchos más años de espera. Si tuviera que hacer una clasificación de todos los juegos no tendría buena posición y quedaría así: KH2 - KH1 - KH3 - KH:BBS. Los demás ni lo nombró, para mí esto son lo más importante en forma argumental.

Kingdom Hearts 3, para mí y para mucho fans esperaba ya el cierre definitivo del juego y cuando digo definitivo es definitivo, en total, sea final feliz o malo, pero que no hubiera más trama por delante, no que ahora empezamos a estirarlo como un chicle y diréis tu no eres fan de KH ni de coña, pues si lo soy, lo que no quiero es que después de más de 10 años intrigado con la saga de xehanort, haciendo juegos para distintas consolas y buscando las habichuelas de cada uno para que podamos coger el ritmo de la historia, nos sacan otra trama así porque así.. ¿Para que? ¿Para que nos haga lo mismo? ¿Cuánto tardará KH4? ¿5 años? ¿10 años? ¿Cuánto juegos pequeños hará hasta llegar el esperadisimo KH4? ¿Habrá un KH:BBS2? Por favor no, no hagáis otra vez este mismo sufrimiento y ojo, por una parte me alegro que haya más KH, pero lo único que pido es que no hagan la misma estrategia, si no que vayan al grano, sin pausa pero con buena letra y sin olvidarse nada de la trama que se aproxima. Otra cosa que pido es que... SEÑOR NOMURA, SI USTED QUIERE QUE NOS ENTEREMOS DE LA TRAMA DE KH4, PARA EMPEZAR TRADUZCA DE UNA PUTA VEZ A CASTELLANO, ALEMAN, RUSO ETC.. EL KH: UNION CROSS X, PORQUE AQUI NO TODOS SOMOS PERSONAS BILINGÜE y mirar que me he visto la película una y dos y tres veces pues aún así me cuesta cogerle el hilo de la historia y todavía con muchísima más duda y para colmo he leído por ahí que habrá actualización del juego con pistas importante de la próxima saga y claramente en inglés como no.
Bueno después de hablar de la continuación de KH, hablo de la trama, el final que me ha dejado es de dejarme la miel en los labios, en otros Kingdom Hearts su final ha sido más directo y con muchas dudas resueltas en esta entrega NO. Porque ha dejado muchísimo frente abiertos y eso no es todo, el desenlace de esta saga para mí ha sido muy rápida. El rescate de ventus y Aqua también ha sido rápida, la visita del mundo scala ad caelum, todo ha pasado muy rápido, parece que Nomura estaba deseando terminar con esta saga para empezar con la trama nueva, pero bueno esto no significar que haya disfrutado del juego para nada, el final que le ha dado a Xehanort me ha gustado con ese retorno con Eraqus, su amigo (Vamos por un momento pensé que Xehanort en verdad era la parte oscura de Eraqus en plan tipo Ventus y Vanitas) pero aún así me ha gustado. Lo de Kairi pobrecita siempre le tiene que pasa algo, a final Sora se cogerá una depresión cómo siga así y lo de Xigbar, que hijo de puta, como nos ha engañado todo este tiempo (Con razón me costaba un huevo derrotarle en KH2 jajaja) miedo tengo que acabe esto como Naruto, saliendo enemigos controlando a otros enemigos así hasta aparecer el verdadero villano, no me extraña que ahora el maestro de maestros sea Yozura, como sigamos así.
Después el comodín que le dio Luxord a Sora ¿Que era? Nada, porque a final ni lo utilizo. ¿La caja negra? Nada. Sora supuestamente tenía el corazón de Roxas y Ventus, pero tenía otro más y te dicen nada mas. Eso hablado que Maléfica y Peter todavía siguen de vacaciones por los mundos, esperaba un Boss contra ellos, pero ni eso, gracias Nomura.
¿Dónde está León, Cloud, Yuffie etc? Osea, aunque sean personajes de otra juegos, yo con ellos me he criado jugando al KH y ahora así de buenas, desaparecido en combate. ¿Bastión hueco dónde está? Ha sido un lugar muy importante de otra sagas y que sólo lo ponga en cinemáticas me parece fatal. ¿El coliseo dónde está? Un clásico de todas las sagas, también con papas se lo han comido. Lo que digo parece que Nomura quería acabar está saga en modo sprint y eso le ha quitado muchos puntos al juego.
La gráfica espectacular la verdad de 10 las cosas como son, aún así echaré de menos los gráficos de los demás juegos, pero esto es la vida y hay que evolucionar con las cosas.
Para mí gusto hubiese preferido más mundos Disney que mundos alargados ¿por qué? Porque en mi opinión a mí me cansaba que después de 2 horas seguía en el mismo mundo, mientras en otras sagas, era menos duración pero te metias en otro mundo rápido y te daba la ilusión de empezar otra aventura en otro mundo y no te cansaba para nada.
La dificultad mi hablemos... NO HE MUERTO NI UNA SOLA VEZ, NI UNA Y EN MODO EXPERTO. Esto para mí es una gran pena, porque algo que me picaba de otros títulos, es que me mataban una y otra vez y me picaba y entrenaba en otro mundos hasta llegar a un nivel adecuado para pelear en condiciones, aquí ninguna gota de sudor, no tenía esa impotencia de que he muerto tanta veces porque no estoy preparado para luchar con ese Boss, aquí era en plan había un Boss y con un chasquido como Thanos ya estaba muerto, el único que me costó un poco fue contra Xehanort y bajo en el agua y porque no sabía muy bien controlar a Sora.

La dificultad para conseguir el final secreto requete fácil, en KH1 me costó mucho, para conseguir todos los dálmatas.

La atracciones sobran, el tiro certero mola y la transformaciones de llave espada mola también pero prefiero las funsiones de KH2

Pero bueno, sigo diciendo que KINGDOM HEARTS, ES Y SERA EL MEJOR JUEGO QUE HE PROBADO, HE COMPARTIDO LAGRIMAS, RISAS Y ENFANDOS y aunque haya bajado un poco el nivel, KH3 entrará en el Olimpo de los demás juegos y no caerá en el inframundo como KH: CoM.

¿Que espero para el próximo juego? Que vayan al grano, que no haya un KH 3.5/3.6/3.8 etc.. Al grano me refiero que el próximo juego sea KINGDOM HEARTS 4, que no me tarde 10 años en sacarlo, mínimo 5 años y máximo 7 años. Que sea el final definitivo y que cuando acabe está saga no salga ahora el maestro de maestros de los maestro de los mismísimos maestro de la oscuridad. También pido que haya un nuevo personaje para la próxima saga, por ejemplo un nuevo elegido de la llave espada y por supuesto un salto temporal, que veamos ya a Sora y Riku de adulto y a quien controlemos sea el futuro aprendiz de ellos, aunque no pasará, ojalá fuese así.

¿Una nota? 8/10 no más.

He hecho un resumen de lo más próximo sobre mis pensamientos sobre la trama y dinámica de este juego, si escribiera todo lo que pienso, acabaria llenando 3 páginas enteras, aún así lo soltaré poco a poco.
P.D: Si veis alguna falta de ortografía os pido perdón porque estoy escribiendo todo esto desde el móvil y con el traductor y lo difícil que es escribir desde móvil y encima a la vez trabajando pues cuesta un poco y tal vez se me haya saltado alguna palabra/frase mal escrita.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por COBRA »

:)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por COBRA »

Imagen

A visperas de E3 2019 y del posible anuncio del DLC de KINGDOM HEARTS 3 en la conferencia de Square Enix, pongo esta noticia pasada para actualizar el tema , como se sabe a fines del pasado mes de Abril se libero de manera gratuita El Modo Maestro debido a muchas criticas de lo fácil que era el juego hasta en la dificultad maxima. También Kingdom Hearts 3 se convertió en el juego más vendido de la franquicia de Square Enix y Disney en Estados Unidos.

En ese mismo mes durante el concierto Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres que se celebró en Japón , Tetsuya Nomura se subió al escenario para ofrecer detalles del nuevo contenido descargable de Kingdom Hearts 3 y este será llamado ReMIND, un episodio limitado con un jefe y un episodio secreto con otro jefe. Además la versión japonesa incluirá una opción para jugar en inglés.

Además del DLC de pago, también habrá otro gratuito que incluirá una nueva llave espada con su respectiva forma extra. Muchos esperan que esto sea anunciado de manera oficial en la conferencia de Square Enix de E3 (el 10 de junio a las 18:00 PT - al 11 de junio a las 03:00 horario español)

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

KINGDOM HEARTS 3 ReMind DLC (PS4/XB1)

Mensaje por COBRA »

Trailer del DLC que llegará en invierno este año :)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por redon »

Pues como el DLC sólo sea para jugar ciertos combates con ciertos personajes (algo que debería haber estado ya en el juego base) y para añadir escenas con frases crípticas (algunas en el tráiler llegan a ser estúpidas) que lo lían todo un poco más, conmigo que no cuenten. Ya bastante decepcionado quedé con el juego en algunos aspectos como para gastarme más dinero en 4 chorradas que no aportan gran cosa.

Espero que de aquí a Enero, que supongo que será cuando lo saquen, añadan bastantes cosas más al DLC para que merezca la pena.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Más detalles sobre el DLC de Kingdom Hearts 3 Re:Mind.
-Nomura explica que el nombre significa "recordar algo", pero también está relacionado con el propio contenido del DLC.

-Lo que se se ve en el tráiler no es un enfrentamiento de una Batalla de Datos; todo está sacado del nuevo capítulo de historia.

-La llave espada Prometida y una nueva forma estarán disponibles como contenido gratuito coincidiendo con el lanzamiento de Re:Mind.

-En cuanto a las Batallas de Datos, el objetivo es tener un número similar a lo visto en Kingdom Hearts II Final Mix (por los menos 13 Jefes)

-Hay un capítulo de historia adicional, un episodio de Batallas de Datos, nuevos jefes e incluso un episodio y jefes secretos.

-No pueden desvelar nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento de Re:Mind, pero quieren que sea cuanto antes porque no quieren que se junte con Final Fantasy VII Remake. Recordemos que inicialmente se anunció que llegaría en invierno de 2019.

-Podemos jugar con Roxas y otros personajes a medida que progresamos en el nuevo capítulo de historia, de forma similar a Riku y Aqua.

-El nuevo capítulo es independiente y se puede jugar una vez terminada la histora.(Fuente hobbyconsolas)


UPDATE

Square Enix publicará el tráiler del DLC de Kingdom Hearts III, Re:Mind el día de hoy

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III.
Si esto es todo lo que va a ofrecer el DLC, va a ser igual de decepcionante que el juego original.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió: Si esto es todo lo que va a ofrecer el DLC, va a ser igual de decepcionante que el juego original.
Habrá que ver primero el precio del DLC, digo yo. Que siendo SQUARE ENIX de quien hablamos probablemente será carete, sí, pero ni el DLC está publicado ni sabemos el precio, me parece pronto para juzgar todavía.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por kaskaroto »

redon escribió:Nuevo tráiler de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III.
Si esto es todo lo que va a ofrecer el DLC, va a ser igual de decepcionante que el juego original.
Redon en que sentido fue tan decepcionante para ti? Es que resulta que ayer me lo regalaron así de sorpresa y tampoco estaba muy seguro de comprarmelo pero ahora q lo tngo seguramente lo juegue.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder