Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Komaru »

wolfpiratek escribió:Wicca vale para nakama para el tamaño que tiene tiene una fuerza del carajo.

Leo no me convence, no le veo a su fruta una utilidad de combate.
Exacto. El problema es que no sabemos si los enanos también tienen semejante fuerza o solo es cosa de Wicca. El caso es que precisamente por ser una enanita tan mona y graciosa y encima tener una fuerza descomunal, la haze uno de los más perfectos candidatos que he visto últimtamente, sino la que más.

Voy a currarme un poco el por qué de su unión XD

WICCA FOR NAKAMA
  • Es mujer (que ya toca). Aunque no tenga los típicos pechotes, es una maldita monada.
  • Es de una raza distinta o peculiar. Una enanita monísima!
  • Tiene una personalidad única! Al igual que Zoro se pierde sin remedio, ella, al igual que Fukurou del CP9, no puede mantener un secreto. Es más, cuando lo suelta, se indigna con ella misma XD
    Además, al igual que los demás enanos, es muy probable que también se fie de cualquier tipo de gente muy fácilmente xdd Me ha encantado esto de los enanos enserio.
  • Ha demostrado tener una fuerza TREMENDA. Una habilidad MUY interesante sobretodo para una enana. Esperemos que no sea una Akuma no Mi.
  • Ya nos ha confirmado que forma parte de un grupo de exploración, con lo que es una exploradora! Uno de los puestos que faltaba y que tanto se ha dicho que podría hacer Monet (en el caso de unirse) u otro personaje.
  • No se confirma el hecho de que pueda hacerse invisible. Simplemente es tremendamente rápida y sigilosa, como el resto de enanos, por eso nadie los ve.
  • Sueño? La acabamos de conocer! Seguro que algo deseará. Quizás solo desee explorar mundo :)
Me encanta en todos los aspectos. Es extraña, monísima, tiene una personalidad única en la banda y graciosisima, y además, tiene una fuerza tremenda. Es una exploradora, posiblemente pueda levitar, y como cualquier otro enano, es MUY rápida y sigilosa. Ah, y es mujer :3

Sinceramente, no creo que tenga que añadir nada más. Directa a posible nakama.

PD: Voy a editar poniendo una Lista de los Posibles Futuros Nakamas de esta saga. Esperemos que no aparezcan más candidatos por qué esta saga ya tiene de todo xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Muchos personajes para nakama hay ya, y aunque Wicca pinta muy bien no creo que se una, mas bien por el tamaño, muy pequeña, no se ve, se la come una ola (Hablamos del nuevo mundo) y adios

Eso si es una monada, si se une le quita el puesto de monada a chopper seguro, y vaya fuerza que tiene la condenada.
de momento visto los personajes que hay como pretendientes y teniendo en cuenta que faltan dos tripulantes (para los 10 que decia luffy)

JIMBE: Se que esta muy trillado el temita pero me parece que la banda necesita alguien serio como el, de nuevo por el lugar en el que estan, aparte dijo que se uniria cumpliendo unos asuntillos, ademas es un gyojin, que es una especie que no esta en la banda y Ademas, el personaje me encanta.

REBECCA: bueno a mi personalmente es un personaje que me gusta, a pesar de que el capitulo de hoy la ha mostrado, bueno debil, llorica..., el problema de este personaje es que no sabemos nada de ella, me encantaria que este arco mostrase su historia

Monet: No Xd, no me gusta nada, no pega ni con cola, reconozco que es preciosa, pero xd, casi prefiero a Caesar Clown, ademas es imposible, repito imposible a ver sobrevivido a esa puñalada trapera

Bellamy y Cavendish: No se nos une, pienso que ambos seran importantes en esta saga, y que Bellamy dejara dofla, pero no se unira, eso si sera un gran aliado, me pasa lo mismo con Cavendish y no quiero perderme la reaccion que tendra cuando vea a Zoro y Law (LOl)

Bueno y terminando con este testamento, quisiera decir que soy nuevo en el foro, de todas formas ante siempre lo leia y me quedaba con ganas de comenta
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por RafaelRayoRojo »

wicca por nakama!!! q mas hay q decir si ya lo dijeron todo arriba xD le hara competencia a chopper es monadas hahah
P.D: imaginense a oda leyendo estos post y diciendo: estos niños no tienen ni idea los trolleare!!!
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por morty »

Acabo de leerme varios capítulos de manga, y puedo decir que ni Bellamy ni cavendish los veo como posibles nakamas, ni siquiera a Rebecca, que según el ultimo cap quiere algo con el soldadito de juguete.

Hasta que no se confirme quien es el que esta en el sunny buscando algo,creo que era eso, pienso que puede ser Monet, que hasta ahora, es la que mas me gusta,el diseño y habilidades, hasta en personalidad maliciosa, si Oda pudo dar un giro de personalidad a Robin y Cesar como lo ha estado haciendo, perfectamente puede hacerlo con Monet.

A demás, todos los Nakamas, han tenido convivencia con al menos mas de un mugiwara, a diferencia de Rebbeca o como lo fue en su tiempo aquella muchacha de la isla de las mujeres, no me acuerdo el nombre, y a diferencia de Jimbe que ya tuvo convivencia con el resto de la banda en isla gyojin.

Aun espero por Monet.

edito: Wicca aun no me convence aun.
Avatar de Usuario
Franet314
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mié May 29, 2013 10:15 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Franet314 »

Wicca...bfffff, demasiado pronto para meterla entre posibls nakama, aunqe si es cierto qe pinta muy bien el personaje, veremos lo qe nos tiene Oda preparado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Donquixotedelamancha »

morty escribió:Acabo de leerme varios capítulos de manga, y puedo decir que ni Bellamy ni cavendish los veo como posibles nakamas, ni siquiera a Rebecca, que según el ultimo cap quiere algo con el soldadito de juguete.

Hasta que no se confirme quien es el que esta en el sunny buscando algo,creo que era eso, pienso que puede ser Monet, que hasta ahora, es la que mas me gusta,el diseño y habilidades, hasta en personalidad maliciosa, si Oda pudo dar un giro de personalidad a Robin y Cesar como lo ha estado haciendo, perfectamente puede hacerlo con Monet.

A demás, todos los Nakamas, han tenido convivencia con al menos mas de un mugiwara, a diferencia de Rebbeca o como lo fue en su tiempo aquella muchacha de la isla de las mujeres, no me acuerdo el nombre, y a diferencia de Jimbe que ya tuvo convivencia con el resto de la banda en isla gyojin.

Aun espero por Monet.

edito: Wicca aun no me convence aun.
De todas formas, tendriamos que esperar a que avance el arco un poco mas para saber si alguien mas se une, igual no se une nadie en este arco ademas el Sunny esta actualmente con 12 personajes y si añadimos a kanjuroo (creo que ese es el nombre del samurai que queria rescatar kinemon)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Komaru »

Ya he puesto la encuesta!
No quería ponerla pero visto que mucha gente la pedía y que siempre va bien para saber la opinión general, me he decidido a hacerla. Como se nota que los fans piden YA la unión de alguien... Cuanto candidato!

El otro día me puse a pensar y yo cuento el capítulo 442 el día en que se unió Brook, que también es el día que le conocimos, puesto que Luffy le dijo de unirse y aceptó, pero le dijo que no podía ir con ellos por la sombra. Se la rescataron y se fue con ellos como estaba dicho, así que para mí es nakama desde entonces.

Dicho esto y sacando cuentas, han pasado 270 capítulos desde que se unió el último nakama. Eso han sido unos 6 años aproximadamente. Han pasado 4 sagas desde entonces (Shabaody, Impel Down, Marineford y la Isla Gyojin) y aunque Jinbe prácticamente ya se ha unido (por eso no está en la encuesta (y por qué no me cabía nadie más xd)) aún no está en la tripulación, y por lo tanto, 6 AÑOS desde la última unión.
morty escribió:Hasta que no se confirme quien es el que esta en el sunny buscando algo,creo que era eso, pienso que puede ser Monet, que hasta ahora, es la que mas me gusta,el diseño y habilidades, hasta en personalidad maliciosa, si Oda pudo dar un giro de personalidad a Robin y Cesar como lo ha estado haciendo, perfectamente puede hacerlo con Monet.

A demás, todos los Nakamas, han tenido convivencia con al menos mas de un mugiwara, a diferencia de Rebbeca o como lo fue en su tiempo aquella muchacha de la isla de las mujeres, no me acuerdo el nombre, y a diferencia de Jimbe que ya tuvo convivencia con el resto de la banda en isla gyojin.

Aun espero por Monet.

edito: Wicca aun no me convence aun.
Sobre el primer punto, yo creo que podrían ser los enanos. Cierto que llevo meses diciendo que puede que sea Monet, que ojala que sea Monet, pero visto el panorama y que Wicca le ha dicho a Zoro que los han estado vigilando, no me extrañaría nada que fuera uno o más de uno de los enanos.
Se han podido colar en el barco sin ser visto sin ningún problema.

Yo estoy como tú con Monet, pero Wicca me ha robado el corazón y ahora lo tengo dividido. Lo que Monet tiene esa Logia tan interesante... aiix..

Por cierto, ¿a que te refieres con convivencia? ¿Que han pasado por algo juntos? Que curioso que digas eso ahora que Wicca y Zoro están juntitos :3
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Pirata del sol »

¿Y por que no está Baby5 en la lista?

Para mi primero ella y despues Violet. Porque me van las morenas.
Avatar de Usuario
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 05, 2013 9:59 pm
Edad: 34

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Hykarus »

Bueno yo ya habia votado por leo sin conocerlo, viendo a wicca y leo, los dos me encantaron, pero la personalidad de wicca es tremenda :lol: . Mi voto sigue siendo para un Enano, por lo tanto vote a wicca. y en mis anteriores post dije Leo pues porq uera el primer nombre que aparecio. pero la verdad que wicca me encanto. Esperemos que mi prediccion se cumpla porque hasta ahora los personajes que mas mostraron merecer estar en la banda son estos Enanos con todas sus caracterizticas, confianza, velocidad, apariencia, todo me encanta 8) .
No puedo esperar a que salga el proximo manga y ver como se involucran los enanos gracias a nuestro gran heroe :ok: y que historia les habra dicho a estos enanos.

un saludo :wave:
:wave:
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Cotolo »

Pirata del sol escribió:¿Y por que no está Baby5 en la lista?

Para mi primero ella y despues Violet. Porque me van las morenas.
¿Morenas como la de tu firma? XDD


Sobre el tema del polizonte en el Sunny, lo teníamos como uno de los misterios más interesantes, y teniendo enanos presentes ya en dos frentes, preferiría algo distinto. Además, si sabían que la Donquixote Family iban hacia allí, ¿para qué habrían ido?, ¿les quieren hacer frente?

Sobre Wicca, me ha gustado su diseño y personalidad, y creo que es el primer personaje desde Marguerite (aparte de Monet) que habiéndolo visto un capítulo me ha dejado una buena impresión en lo que respecta a este tema. Hasta ahora sólo tenía a Monet como candidata única, por las cualidades que reune y los misterios que aún no se han resuelto de ella, y porque ninguno de los candidatos aparecidos desde Marguerite hasta ahora me convencían, pero si finalmente no se da, ahora tengo una segunda opción bastante interesante. Todo parece indicar que cuando caiga Doflamingo tendremos ya un nuevo nakama.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por brookfan »

Estamos llegando a unos niveles preocupantes, aparecen hoy mismo dos nuevos personajes y sin haber visto NADA de ellos ya están como posibles nakamas.

Seamos sinceros, ni Wicca ni Leo tienen la mas mínima posibilidad de unirse en la banda para nada. No duran ni una milla en el nuevo mundo. Si, wicca es muy fuerte para su tamaño, ha abierto una brecha en el suelo y en una pared, pero eso también lo vimos en la gran guerra miles de veces y a mucha mayor potencia, cualquiera de los que hubo en la guerra se los carga en nada y por lo tanto la gente que no asistió a la guerra pero que está en el NM también al tener parecido nivel.

Lo que si que reconozco es que molaría verlo en la batalla final de One piece luchando contra San Juan Wolf, un emparejamiento de la hostia! :o

El que si que me ha dado la impresión de subir enteros de verdad es Caesar, viendo como se queda ahí tirado al lado de Law, que está claro que harán equipo porque DF le traicionará. Sin donde ir le pasará como a Robin, pa la saca. Una personalidad loca ya toca en la banda, aunque prefería a Caribou tambien me enamora Caesar. Verlo plantado al lado de Law y sabiendo que la Marina va allí y seguramente tambien se llevarían a Caesar, da bastante tufo XD

Mirad la viñeta de CC y Law y decidme si viéndolo no os da la impresión de ser un hombre sin futuro :love:

Me correré de emoción si Oda decide introducirlo :ok:

CAESAR 4 NAKAMA!!!!
Cotolo escribió:Todo parece indicar que cuando caiga Doflamingo tendremos ya un nuevo nakama.
Do Flamingo no caerá, algo pasará, pero caer no caerá ni mucho menos. Un tío que es de los villanos potentes de One piece, de los que mas misterios, negocios y, como muy bien se ha visto en este capítulo, amistades importantes que tiene, no puede caer tan fácil. Es un personaje que es un filón para Oda. Me juego mi avatar a que caer no cae :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Cotolo »

brookfan escribió:
Cotolo escribió:Todo parece indicar que cuando caiga Doflamingo tendremos ya un nuevo nakama.
Do Flamingo no caerá, algo pasará, pero caer no caerá ni mucho menos. Un tío que es de los villanos potentes de One piece, de los que mas misterios, negocios y, como muy bien se ha visto en este capítulo, amistades importantes que tiene, no puede caer tan fácil. Es un personaje que es un filón para Oda. Me juego mi avatar a que caer no cae :ok:
Pues no se, todo parece indicar que es el gran final boss de esta saga, ¿no?. Aunque bueno, cabe la posibilidad de que aunque sea derrotado en esta saga, reaparezca más tarde en otra como ya han hecho muchos antiguos villanos, ya que estoy deacuerdo contigo de que se trata de alguien muy importante. O quizás huya de esta isla sin ser derrotado y reaparezca más tarde. De todos modos, lo que parece claro es que Dressrosa se librará de él (aunque no sea derrotado) y en ese momento creo que se oficializará al siguiente nakama.

Por cierto, respeto tu candidatura de Caesar, pero cuando he leído esto:
brookfan escribió:Una personalidad loca ya toca en la banda
XDDDDDDDDD. ¿No te parece que la banda tenga suficientes personalidades locas? xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
One58
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:53 am
Género:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por One58 »

Yo creo que de alguna forma Caesar se vera involucrado con Law y los dos se terminaran ayudando entre si para escapar de las manos de DD y Fujitora, y con esto posiblemente Caesar se una a la banda de Law.

Sobre Monet, yo creo que si Monet es la persona oculta en el Sunny, posiblemente pueda ser la próxima Nakama, pero si resulta ser un enano el que este en el barco, deberíamos de tirar a la basura la posibilidad de que Monet se una a los Mugis. Lo único que podemos hacer por el momento, es esperar a que la persona oculta sea MONET.

Rebecca no me convence para nada, y ahora con lo de su relación con el Juguete, veo muy lejano la posibilidad de su integración a la banda.

Jinbe perderá la vida en batalla y gracias a su muerte la relación entre los humanos y Gyojin se realizara.
Imagen
Avatar de Usuario
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 20, 2012 3:30 am
Ubicación: Colombia-Medellin
Edad: 29

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por DieArc17 »

Dejen de matar a jinbe estoy seguro que oda no lo matara y no es su estilo hacerlo...tal vez en esta saga haga su aparición y ayude porque la tienen muy jodida con tanto enemigo estaría genial que llegara al sunny luego que brook,nami y chopper sean atacados por la donquixote family y los ayude para al final se vuelve nakama oficialmente.

Lo de rebecca si me gustaría como nakama pero como dicen varios con eso de la historia con el soldadito lo veo difícil.

Los enanos seria interesante tener uno en la banda pero pensándolo bien mmm seria muy complicado para oda llevarlo junto a todos los personajes y no veo un enano peleando solo contra un nakama de los yonkos o personajes fuertes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Sadgasm »

1. Cammie: No es demasiado mierda y debil
2. Hatchan: Igual que Cammie
3. Duval: demasiado cool para ser Mugiwara
4. Trafalgar Law: No tiene personalidad
5. Eustass Kid: Jamas seria grumete de Luffy
6. Raylegh: Demasiado viejo
7. Kuma: ya esta muerto
8. Marguerite: No
9. Ace: Muerto y es un poochie de mierda
10. Hancock: No
11. Perona: Demasiado debil
12. Heracles: WTF?
13. Buggy: Mierda
14. Mister 3: Quien mierda es Mr 3?
15. Mister 2: Es el rey okama
16. Ivankov: No
17. Inzauma: Eh?
18. Jinbe: Es la mayor mierda que podria hacer Oda junto con la creacion de Brook, enserio espero que a este gordo hjo de puta se lo coma Big Mom
19. Garp: Q???????????????????
20. Marco: No
21. Jozu: No
22. Crocodile: Una mierda de personaje narcisista, egolatra, egocentrico, pedante, arrogante...
23. Koby: El va a ser Almirante
24. Sabo: Esta con Dragon
25. Jewelry Bonney: Esta en Marinford
26. Surume: Quien es?
27. Megalo: Quien es?
28. Caribou: No es el nuevo Buggy o sea un chiste, aunque este me cae mucho mejor que Buggy
29. Fukaboshi: QUIEN?
30. Hyozo: QUIEN?
31. Madam Shyari: QUIEN?
32. Shirahoshi: QUIEN?
33. Hoodie Jones:QUIEN?
34. Van Der Decken: QUIEN?
35. Arlong: Nami lo mata apenas lo ve
36. Wadatsumi: QUIEN?
37. Tamago: No, el ama a su mama
38. Pekoms: No, el ama a Tomago
39. Monet: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ELLA SERA LA PROXIMA NAKAMA!!!!!!!!!! ES MI FAVORITA, LOS DEMAS PERSONAJES VALEN MIERDA
40. Kinemon: No
41. Momonosuke: Posible
42. Smiley: Esta muerto
43. Chahige: Esta en Impel Down
44. Violet: mmmmm no
45. Rebecca: Posible
46. Bartolomeo: No, aunque me gustaria
47. Bellamy: No, es demasiado debil
48. Häck: QUIEN?
49. Cavendish: Demasiado guapo como para estar con los mugis
50. Caesar: No
51. Wicca: Esta muy bonita, pero dudo que sea, aunque una enana con la mera mera seria genial
Imagen
Imagen
Cerrado