Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Rashomon »

A ver si aparece el cadáver de la arpía de los cojo***, Santo Dios, que bodrio con ella.

Markoala, no hace falta que muera Jimbe, con que quede gravemente herido o paralítico, ya será para que les diga:

"Mugiwara, yo ya no soy útil, no puedo ayudarte, pero quiero que ayudéis a mi sobrino Hack a cumplir nuestro sueño. Por favor, Mugiwara!"

Que Jimbe ya es un pirata hecho, y la tripulación de Luffy tiene que vivir aventuras propias, descubrir por ellos mismos...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por wolfpiratek »

Porque Monet va a ser Nakama si es una harpia literalmente quiero decir participo en el pan de de Cesar de Drogar a los crios uno de los planes mas pérfidos que han salido en la serie y como escena final sale intentando cargarse a todo dios con una bomba, si vuelve a aparecer no es lógico que se vuelva nakama, lo lógico es que la manden a la mierda, ademas cono tia no tiene un carácter único su carácter se parece al de Robin demasiado.

Pienso que como tetas con patas seria mejor elección Rebecca, desde un principio se nos presenta como buena, tiene un objetivo en común y parce que tiene un carácter mas dispar al de Nami y Robin.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Bob Marley »

Luffy ha madurado, Luffy no se derrumbara con otra muerte y menos si estan sus nakamas bajo peligro a su lado (supuesta pelea contra BigMom), repito, Luffy a madurado, Jimbe muere por favor.

Si Luffy se derrumba con la muerte de alguien mas, yo personalmente estare infinitamente decepcionado, si cada vez que muera alguien importante necesita 2 años de "relax, take it easy", vamos apañados..

Creo que Jimbe puede morir perfectamente y que no solo no significara el derrumbe de Luffy, si no que significara la locura de este adquiriendo un poder inimaginable que utilizara para follarse a BigMom el solito, derrotando asi a una Yonkou y diciendole (con sus actos) al mundo "Toca a mis amigos y ya puedes ser el mismisimo dios todo poderoso que te aplastare como a una simple hormiga".
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por wolfpiratek »

Porque esa mania de cargarse a Jinbe, si no queréis que se meta en la banda bien pero no hace falta cargárselo.

No me entusiasma Jinbe pero mas que nada es por su diseño, no se me parece gordo, me gustaría un Gyojin mas estilizado, eso si tendría que tener una fuerza similar a la de Jinbe y como Hack no me convence, no tiene un diseño reseñable, es un viejuno y parece mas débil que Jinbe.

No se para meterse en la banda molaría un Gyojn superfriki, como un Gyojin que se crea humano o un Gyojin de rió, o una mujer Gyojin y creo que el unico personaje existente parecido seria Koala, una humana aliado de un Gyojin, algo así como la antitesis de Nami pero no se tiene un par de cosas en contra.
Imagen
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Bob Marley escribió:Luffy ha madurado, Luffy no se derrumbara con otra muerte y menos si estan sus nakamas bajo peligro a su lado (supuesta pelea contra BigMom), repito, Luffy a madurado, Jimbe muere por favor.

Si Luffy se derrumba con la muerte de alguien mas, yo personalmente estare infinitamente decepcionado, si cada vez que muera alguien importante necesita 2 años de "relax, take it easy", vamos apañados..

Creo que Jimbe puede morir perfectamente y que no solo no significara el derrumbe de Luffy, si no que significara la locura de este adquiriendo un poder inimaginable que utilizara para follarse a BigMom el solito, derrotando asi a una Yonkou y diciendole (con sus actos) al mundo "Toca a mis amigos y ya puedes ser el mismisimo dios todo poderoso que te aplastare como a una simple hormiga".
Esto que planteas es interesantísimo y tendría sentido, me explico, creo que sabemos que los otros supernovas van a por Big Mom (o al menos es lo que se espera, si no lo han dicho que no lo recuerdo), de esta forma si ellos son derrotados por esta, veriamos en las noticias del mundo que tres bandas piratas de los Supernovas de la generacion de Luffy no pudieron con la yonkou y de esta forma si luffy luego la derrota por el motivo que tu has dicho seria mucho mas sonado "donde tres fracasaron Luffy triunfa, que poderoso debe ser".

Bueno paja mental!!! y para volver a lo que realmente trata el tema.

Yo no creo que Jimbe se una a la banda, algo pasara, no se si morirá o se quedara lisiado o vete tu a saber.....Un gyojin seria bueno en la banda seria una forma de unir a los hombres y gyojin (ademas de que seria util salvando a los usuarios) pero jimbe.....me parece demasiado mayor y como algunos comentan ya ha vivido un montón, a recorrido el nuevo mundo seria una cara de indiferencia en el Sunny imaginaos la situación; todos los de la banda sorprendidos por una nueva isla y Jimbe "a si esta isla es una basura me timaron en ella o bla bla bla". Vamos que no lo veo en el barco, se que algo pasara y no se unirá a la banda pero estoy convencido que un gyojin se debe de unir pero creo que será alguno joven.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Komaru »

wolfpiratek escribió:Porque Monet va a ser Nakama si es una harpia literalmente quiero decir participo en el pan de de Cesar de Drogar a los crios uno de los planes mas pérfidos que han salido en la serie y como escena final sale intentando cargarse a todo dios con una bomba, si vuelve a aparecer no es lógico que se vuelva nakama, lo lógico es que la manden a la mierda, ademas cono tia no tiene un carácter único su carácter se parece al de Robin demasiado.

Pienso que como tetas con patas seria mejor elección Rebecca, desde un principio se nos presenta como buena, tiene un objetivo en común y parce que tiene un carácter mas dispar al de Nami y Robin.
Me repito, no es escusa xd

Muchos decís que Caesar mola un montón y es mil veces peor que Monet en cuanto a maldad, al menos representada en la saga anterior. Monet solo seguía órdenes, y lo único que vimos hacer es darle los caramelos a los niños, que aunque es suficiente, no es nada comparado con lo que ha hecho vuestro querido Caesar.

Y lo del carácter, yo sí que la veo para la banda, pero vuelvo a repetirme, ODA hace lo que quiere y puede cambiar el carácter de quien quiera, mira a Caesar que ha pasado de psicópata loco a payasete.

Si resulta que Monet se une, la personalidad obvio va a cambiar (respecto a la saga anterior) y con ello puede cambiar su carácter y su forma de hacer.

En cuanto a Jinbe, a mí me encanta GORDO. Es una estética que no está en la banda y ya que todos son diferentes, me gusta ese estilo. Además, sigue siendo un crack.

Y no, Luffy no se va a tirar dos años llorando la muerte de Jinbe. No lo hizo con Ace, los 2 años fueron de entrenamiento, pero Jinbe estuvo a su lado. Le ayudó en Impel Down y en Marineford, le ayudó a superar la muerte de su hermano y a reunirse con sus nakamas y le prometió que se uniría a él más adelante.
Jinbe es alguien importante para la banda y sobretodo para Luffy (es la primera vez que la banda entera está de acuerdo en que se una alguien que ha escogido Luffy) y obviamente que si muere, a Luffy se le va la olla.

Luffy lo dijo claro hace 2 años "¿FUERTE? ¡YO SOY DÉBIL!" Ha estado entrenando estos dos años para volverse lo suficientemente fuerte como para proteger a sus amigos, y aunque obviamente aún le queda por mejorar (como ha dicho Don Chin Jao), Luffy no va a permitir que mueran los que quiere.
Ace era importante para él, pero después sus nakamas lo son todo, y Jinbe ahora es uno más. La muerte de uno de ellos supondría lo mismo que suposo la muerte de su hermano, y lo dicho, ODA no puede hacerle eso de nuevo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Bob Marley »

Mark, se que ha estado entrenando, era una exageracion obviamente xD Pero la gracia es esa, que estaba entrenando para no perder a nadie, y si cuando pierde a alguien se derrumba y necesita que vengan a hacerle reaccionar como la otra vez, no vere avanze alguno en el.

Yo personalmente no reaccionaria igual ante la muerte de mi hermana, que la de un amigo, por mucho que yo le deba a este, no se es mi opinion y si Luffy se derrumba con la muerte de Jimbe mas me estara decepcionando.

Y si me empeño en que muera es por dos motivos:

1. No me gusta como personaje, y antes que verlo en 3 de cada 4 capitulos como nakama, prefiero que desaparezca. xD

2. Aun asi, se que ha ayudado a Luffy y que es importante para este, asi que le planteo una muerte digna y con repercusion directa en nuestro protagonista, para que asi la gente diga "Vale, Luffy ha madurado, no se va a derrumbar, si no que va a destruirlo todo a su paso, incluyendo BM, Kaido o Harry Potter si es necesario, me gusta"
I Wanna Be Your Superrandom
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 28

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por redboy »

Tengo 3 candidatos:
1º Jewelry Bonney: Ahora que se ha escapado de las garras de Akainu,sin su tripulación es imposible que este por el Nuevo Mundo así que o se une a los Mugiwaras o se alia con algún Yonkou que lo veo improbable,así que es la candidata nº1 para mí
2º Jinbe: Luffy ya hace tiempo le ofreció unirse a la banda y el se negó pero afirmó que no le importaría unirse en unos años así que porque no descartarlo todavía quedan 5 o 6 sagas no hay prisa para saber quien es el ultimo nakama así que es una opción seria para que sea el ultimo de todos.
3º Monet: Yo creo que encajaría con su filosofía no es demasiado malvada y encima tiene poderes de arpia,ademas podría ayudar a Robin o a Nami con experimentos ella es exploradora podría ayudar mucho a la tripulación

Ahora solo diré: Kinemon no creo que sea el proximo nakama solo por la sencilla razón de que Brook y Zoro son espadachines yo creo que ya demasiados... así que descartadlo ya jaja,Law el ya tiene su tripulación así que no creo que los deje tirados... el objetivo de Trafalgar es destronar a Kaido y llegar a ser Yonkou xD... tienen distintos objetivos Law no quiere ser el rey de los piratas,que haya formado una alianza no significa que sea el proximo nakama mas bien actuara como aliado xD... Y a Caesar Clown lo descarto porque opino como vosotros es un personaje que no podemos echar a perder pero creo que se unira a Law xD Trafalgar tiene a un Oso y al bruto ese mas los dos tripulantes del barco desconocidos yo creo que podría reforzar su tripulación y así poder ser un Yonkou con unos nakamas decentes,solo eso saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por wolfpiratek »

Mark no me gusta ni Caesar ni Monet de nakamas los veo igual de malvados, si Caesar es un personaje gracioso pero eso no lo santifica, normalmente para que un personaje pase de ser bueno a malo suele tener una escena de cmabio de bando, Robin la tuvo Franky la tuvo, Mr 2 la tuvo.

Ni Monet ni Caesar la han tenido, Monet murió siendo una cabrona y dando droga a los críos y Caesar actúa para salvar el pellejo no por bondad, hasta que no tenga una escena tipo Croco en Marineford donde se vea que actué por voluntad propia es una fuerza del mal.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 28

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por redboy »

wolfpiratek escribió:Mark no me gusta ni Caesar ni Monet de nakamas los veo igual de malvados, si Caesar es un personaje gracioso pero eso no lo santifica, normalmente para que un personaje pase de ser bueno a malo suele tener una escena de cmabio de bando, Robin la tuvo Franky la tuvo, Mr 2 la tuvo.

Ni Monet ni Caesar la han tenido, Monet murió siendo una cabrona y dando droga a los críos y Caesar actúa para salvar el pellejo no por bondad, hasta que no tenga una escena tipo Croco en Marineford donde se vea que actué por voluntad propia es una fuerza del mal.
Que yo sepa casi ningún personaje excepto Ace y Barbablanca han muerto en batalla xD casi todos sobreviven... porque Monet tiene que ser excepción?? Yo creo que aunque CC le haya traspasado el corazón,tengo la corazonada de que esta viva xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Jakou »

wolfpiratek escribió:Mark no me gusta ni Caesar ni Monet de nakamas los veo igual de malvados, si Caesar es un personaje gracioso pero eso no lo santifica, normalmente para que un personaje pase de ser bueno a malo suele tener una escena de cmabio de bando, Robin la tuvo Franky la tuvo, Mr 2 la tuvo.

Ni Monet ni Caesar la han tenido, Monet murió siendo una cabrona y dando droga a los críos y Caesar actúa para salvar el pellejo no por bondad, hasta que no tenga una escena tipo Croco en Marineford donde se vea que actué por voluntad propia es una fuerza del mal.
Sí, si le santifica.
Avatar de Usuario
didac1381
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:07 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por didac1381 »

ufff esto es difícil solo oda y sus mas allegados lo saben creo que rebeca tendrá un papel bastante importante en esta saga y la verdad que me encantaría que fuera ella la decima nakama me tre buenas vibraciones pero monet no me disgustaría para nada tampoco espero que estén entre estas dos
Avatar de Usuario
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 05, 2013 9:59 pm
Edad: 34

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Hykarus »

Bueno esperemos no olvidarme nada, se me borro todo lo que habia escrito antes :x

Para mi el proximo nakama va a ser nuestro nuevo personaje EL ENANO. le veo muchas utilidades en la banda con solo haber visto un poco de el. Seria el " Ladron " de la banda. el que haga el trabajo sucio infiltrandose en buques ajenos con su velocidad y su tamaño. podria o no poseer la mera mera. En caso de poseerla seria porque se la come por accidente. Espero que tenga un aspecto muy peculiar lo cual me daria mas a mi favor para unirse. y tmb creo que va a ayudar a Law, Robin y Ussop al considerarlos buenas persona.

En cuanto a las otras opciones, Monet es muy fiel a DF al punto de querer sacrificarse para explotar toda la isla. Perona, naaaa, que arme su nidito de amor junto a mihawk. Momo es muy niño y tiene su sueño para cumplirse en su pais. Kinemon, en mi opinion aparecio para que Zoro aprenda a Cortar el fuego y quemar con sus cortes. Rebecca solo dio charlas, por el momento no me demostro porque podria ser nakama.

POR LO TANTO MI VOTO PARA PROX NAKAMA ES PARA EL ENANO " LEO ". :aplausos:



EDIT: jinbe se unira a la banda mas adelante tal como lo prometio.
:wave:
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por wolfpiratek »

Jakou escribió:
wolfpiratek escribió:Mark no me gusta ni Caesar ni Monet de nakamas los veo igual de malvados, si Caesar es un personaje gracioso pero eso no lo santifica, normalmente para que un personaje pase de ser bueno a malo suele tener una escena de cmabio de bando, Robin la tuvo Franky la tuvo, Mr 2 la tuvo.

Ni Monet ni Caesar la han tenido, Monet murió siendo una cabrona y dando droga a los críos y Caesar actúa para salvar el pellejo no por bondad, hasta que no tenga una escena tipo Croco en Marineford donde se vea que actué por voluntad propia es una fuerza del mal.
Sí, si le santifica.
Guau Caesar es un personaje gracioso eso le convierte en el tio mas bueno del mundo y por lo tanto en el mejor candidato para nakama.

Por favor Caesar ha sido el mayor de los cabrones dos escenas de personaje chistoso no lo convierten en la madre teresa de calcuta, hasta que no tenga una escena de sacrificio tipo Mr 2 no sera bueno y aun así habiendo siendo villano principal dudo que se meta nakama.
Imagen
jet mawasa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:28 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por jet mawasa »

Senores el nuevo nakama sera rebeca con la mera mera
Cerrado