Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Lacsas »

Nachosaprissa escribió:1. Cammie: No es demasiado mierda y debil
2. Hatchan: Igual que Cammie
3. Duval: demasiado cool para ser Mugiwara
4. Trafalgar Law: No tiene personalidad
5. Eustass Kid: Jamas seria grumete de Luffy
6. Raylegh: Demasiado viejo
7. Kuma: ya esta muerto
8. Marguerite: No
9. Ace: Muerto y es un poochie de mierda
10. Hancock: No
11. Perona: Demasiado debil
12. Heracles: WTF?
13. Buggy: Mierda
14. Mister 3: Quien mierda es Mr 3?
15. Mister 2: Es el rey okama
16. Ivankov: No
17. Inzauma: Eh?
18. Jinbe: Es la mayor mierda que podria hacer Oda junto con la creacion de Brook, enserio espero que a este gordo hjo de puta se lo coma Big Mom
19. Garp: Q???????????????????
20. Marco: No
21. Jozu: No
22. Crocodile: Una mierda de personaje narcisista, egolatra, egocentrico, pedante, arrogante...
23. Koby: El va a ser Almirante
24. Sabo: Esta con Dragon
25. Jewelry Bonney: Esta en Marinford
26. Surume: Quien es?
27. Megalo: Quien es?
28. Caribou: No es el nuevo Buggy o sea un chiste, aunque este me cae mucho mejor que Buggy
29. Fukaboshi: QUIEN?
30. Hyozo: QUIEN?
31. Madam Shyari: QUIEN?
32. Shirahoshi: QUIEN?
33. Hoodie Jones:QUIEN?
34. Van Der Decken: QUIEN?
35. Arlong: Nami lo mata apenas lo ve
36. Wadatsumi: QUIEN?
37. Tamago: No, el ama a su mama
38. Pekoms: No, el ama a Tomago
39. Monet: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ELLA SERA LA PROXIMA NAKAMA!!!!!!!!!! ES MI FAVORITA, LOS DEMAS PERSONAJES VALEN MIERDA
40. Kinemon: No
41. Momonosuke: Posible
42. Smiley: Esta muerto
43. Chahige: Esta en Impel Down
44. Violet: mmmmm no
45. Rebecca: Posible
46. Bartolomeo: No, aunque me gustaria
47. Bellamy: No, es demasiado debil
48. Häck: QUIEN?
49. Cavendish: Demasiado guapo como para estar con los mugis
50. Caesar: No
51. Wicca: Esta muy bonita, pero dudo que sea, aunque una enana con la mera mera seria genial
Monet vale para hacer lo de Robin. Y por no tener no tiene ni unas piernas dignas. Y es mala. Y está muerta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Toni D Line »

Que bien que la nueva saga haya vuelto a animar este tema.
Veamos pues, pasado ya de moda Punk Hazard donde hasta el momento había apoyado la unión de Monet, ahora mismo directamente la descarto.

Los enanitos molan, y me encantaría tener alguno en la tripulación. El único problema es que los veo demasiado pequeños, tienen el tamaño de una mano como mucho y no sé yo como quedaría eso en la tripulación. Es decir, Oda tendría que estar constantemente haciendo zoom al enanito de turno y subirlo cada dos por tres encima de los personajes para poderlo ver. Como no se encuentren con una enanito un poco más crecidito no sé yo si puede funcionar.

Eso sí, la personalidad de éstos mola mil. Se creen todo lo que se les dice como si nada, vamos que Usopp con ellos puede hacer un destroyed importante xD.

De todas formas, y obviando de momento el tamaño diminuto, creo que es pronto para decir que enanito se uniría ya que por Dressrosa puede haber muchísimos y ahora solo hemos visto unos cuantos de la tribu y a Wikka. Todavía nos tienen que enseñar el que en principio habrá entrado en el Sunny y alguno más importante que habrá por ahí desperdigado.
Lo único que pido de unirse un enanito, es que sea chica, con una personalidad guay y un poder a la altura (espero que logia, pero no la mera mera xD). Wikka de momento pinta bien, pero quiero ver al resto.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por The Buddha »

Mientras no se una un puto enano, estaré tranquilo. Si acaba uniéndose uno, seréis el blanco de mi ira. No seáis el blanco de mi ira...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Takagi »

Si bien es cierto que me uní a la corriente a favor de Momonosuke en su momento, al igual que a la de Rebecca y un poco a la enana que va con Zoro, al votar la encuesta he votado por "Otro".
Momo perdió puntos definitivamente al decir que su sueño estaba unido a Wanokuni, Rebecca me ha llegado a cansar, más que ella la idea de que se una, por lo menos hasta que la saga esté llegando a su clímax no la veo ni quiero verla como nakama porque luego vienen los chascos. Respecto a la encantadora acompañante de Zoro es que es demasiado pronto, a ver si consigo no ilusionarme con ningún tripulante nuevo durante toda la saga xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Komaru »

Por cierto, ya sé que no tenemos que tomarnos esta imagen al pie de la letra, solo falta ver el cambio que ha hecho Chopper, pero si tenerla en cuenta visto la aparición y el aspecto de los Enanos.

Imagen

Podemos ver un enano curioso, que si es cierto que ODA les ha cambiado el Diseño, mantiene esa carácterística graciosa e única.
Tiene una red de cazabichos... ¿Explorador?
Y levita, cosa interesante para como representaría ODA a un enano de entrar este en la tripulación, ya que es muy pequeño, aunque no sabemos si los enanos pueden levitar (de hecho es improbable).

Yo solo lo posteo como información añadida a favor de la unión de un enano (Wicca FTW).

PD: Buscad "Wicca" en google y acojonaos xD
Monet me gustaba mucho más como nombre para nakama.

EDIT: Ostia Kaido tienes razón XDD Pues sí que tiene pinta al Klabauterman sí..
Bueno, dejo la imagen igual, que es para debatir de todas formas haha
Última edición por Komaru el Jue Jun 13, 2013 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Roanboy »

No hay que tomarse la imagen literal pero pueden ser unos cambios de lo que iban a ser los enanos, eso si menos mal que Chopper se le cambio el aspecto, demasiado raro se vería con ese aspecto.

Y el nombre de Wicca, pues es la religión pagana las "típicas" brujas que salen adorando a la naturaleza en varias series televisas. Casualidades o a lo mejor tiene alguna habilidad nuestra Wicca relaciona con la naturaleza.


Y bueno ya conoceremos mas a los enanos, no los adoremos demasiado (Me incluyo me han encantado y si por mi fuera sin contar el numero de tripulantes que dijo Luffy en su día, unía a Leo y a Wicca) que pasara como con Rebecca que 4 imágenes y ya todos la quieren/querían para la banda sin saber nada de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Kaido »

Markoala en mi opinión no es una red cazabichos lo que tiene el gnomo/hada/enano sino un mazo, y lo que tiene alrededor de la cabeza es lo mismo que llevan los típicos artesanos japoneses
Imagen
En mi opinión es un antiguo boceto del Klablautermann del Going Merry, tal y como lo debió de haber visto Ussop en Skypiea
Imagen

De todos modos sigo sin ver a un enano como nakama...
En la imagen de debajo de esa, se ve un boceto más reciente de los mugiwaras (Chopper tiene la altura actualizada y aparecen Franky más o menos actual) el bicho volador no vuelve a aparecer

Edito:
Napolen escribió: PD: One piece te ''enseña'' a conseguir los sueños, no a soñar chorradas a tutiplén.
Lol, que buena frase, debería de ser más utilizada en este foro
Última edición por Kaido el Jue Jun 13, 2013 7:27 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Napolen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 31, 2012 5:20 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Napolen »

Sé que para algunos es muy emocionante hacer hipótesis sobre quien será el nuevo nakama, pero de ahí a esto de Wicca ... No sé, Luffy es quien elige a los nakamas y que yo sepa aún no sabe ni de la existencia de los Enanos. Además, puede tener toda la fuerza que queráis pero yo no la veo en la tripulación.

PD: One piece te ''enseña'' a conseguir los sueños, no a soñar chorradas a tutiplén.
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por brookfan »

Cotolo escribió: Pues no se, todo parece indicar que es el gran final boss de esta saga, ¿no?. Aunque bueno, cabe la posibilidad de que aunque sea derrotado en esta saga, reaparezca más tarde en otra como ya han hecho muchos antiguos villanos, ya que estoy deacuerdo contigo de que se trata de alguien muy importante. O quizás huya de esta isla sin ser derrotado y reaparezca más tarde. De todos modos, lo que parece claro es que Dressrosa se librará de él (aunque no sea derrotado) y en ese momento creo que se oficializará al siguiente nakama.
A eso me refería yo, eso si. Huirá de la isla de alguna forma no se sabe como, pero lo que no será es apalizado como crocodile, Enel o Moriah por poner ejemplo. Vamos, lo que me refiero es que no veremos la cara de DF con los ojos en blanco y sin dientes... eso no.
Cotolo escribió:Por cierto, respeto tu candidatura de Caesar, pero cuando he leído esto:
brookfan escribió:Una personalidad loca ya toca en la banda
XDDDDDDDDD. ¿No te parece que la banda tenga suficientes personalidades locas? xD.
Ya ya, me expresé mal XD Quería decir una personalidad Psicópata y malvada, algo muy superior a la de Robin por ejemplo.

EDIT:
Nachosaprissa escribió: 13. Buggy: Mierda

22. Crocodile: Una mierda de personaje narcisista, egolatra, egocentrico, pedante, arrogante...

33. Hoodie Jones:QUIEN?
Con estos tres me has ofendido, sobretodo con Buggy :evil: Como coño puedes decir que Buggy es mierda? Si da un toque de humor característico propio muy bueno

Crocodile y Hody Jones es simplemente porque me molan XD

PD: Con eso no quiero decir que Buggy no me mole, ya que es mi favorito , de hecho tengo un tatuaje bastante grande de él XD
The Buddha escribió:Mientras no se una un puto enano, estaré tranquilo. Si acaba uniéndose uno, seréis el blanco de mi ira. No seáis el blanco de mi ira...
+3.000.000
Como se una un enano te acompaño en tu periplo de destrucción :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por magomarc »

Yo creo que esto se os esta hiendo un poco de las manos, sobretodo a Koala (que me caes genial) pero ya es obsesiva la cantidad ingente de nakamas que ves XD y lo mejor es que consigues relacionarlo todo de una forma que parece convincente, incluso lógica su unión a la banda :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Castiel100 »

No me voy a postular por ningún personaje para el próximo nakama. Porque además podría ser que no haya ningún nuevo mugi a excepción de Jinbe. Pero yo si creo que habrá al menos uno más, además del gyojin, lo que no sé es quien será el primero es unírseles. Si Jinbe o el otro/a.

A mi me mola Monet para nakama y con el papelito que le dio a Chopper sube puntos pero no sé si es la que está en el Sunny y de serlo sería el segundo polizón a bordo de los sombrero de paja. Yo creo que el que está a bordo es un enano. Y las posibilidades de que este u otro enano sean el nuevo nakama son altas. Sería un extraña criatura más para los mugis, que no necesariamente tiene que tener ningún rol como el de médico, el cocinero o el navegante y que por lo que se ha visto tienen bastante fuerza.

Bueno, que coño ya que estamos, digo que el nuevo nakama será el que esté en el Sunny y voy más aún y digo que será un enano! XDD
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por brookfan »

Castiel100 escribió:No me voy a postular por ningún personaje para el próximo nakama. Porque además podría ser que no haya ningún nuevo mugi a excepción de Jinbe. Pero yo si creo que habrá al menos uno más, además del gyojin, lo que no sé es quien será el primero es unírseles. Si Jinbe o el otro/a.

A mi me mola Monet para nakama y con el papelito que le dio a Chopper sube puntos pero no sé si es la que está en el Sunny y de serlo sería el segundo polizón a bordo de los sombrero de paja. Yo creo que el que está a bordo es un enano. Y las posibilidades de que este u otro enano sean el nuevo nakama son altas. Sería un extraña criatura más para los mugis, que no necesariamente tiene que tener ningún rol como el de médico, el cocinero o el navegante y que por lo que se ha visto tienen bastante fuerza.

Bueno, que coño ya que estamos, digo que el nuevo nakama será el que esté en el Sunny y voy más aún y digo que será un enano! XDD
Válgame por dios, menos mal que no te ibas a postular XD

Si se une un enano me joderá mucho. Yo quiero a CCo Caribou, sino no respiro :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por monekou_94 »

Monet, a pesar de que me agrada bastante (aún con el pésimo trato que le ha dado Oda a este personaje, por el momento), no creo que llegue a ser nakama, porque sería una situación demasiado parecida a la de Robin.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Rashomon »

Que no, joder, que no. Qué manía con el carisma. Que los enanos son chorrados, coño, tanta tontería. Es una banda de piratas, un enano no pinta una mierda. Que pu*a manía ya, ansias. ¿¿No puede ser el nuevo nakama un tipo respetable?? ¿¿Que mida más de 1'50m??
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
Hermione
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 06, 2013 9:50 pm
Ubicación: En Fata, tierra de los sueños.

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Hermione »

Nachosaprissa escribió:1. Cammie: No es demasiado mierda y debil
2. Hatchan: Igual que Cammie
3. Duval: demasiado cool para ser Mugiwara
4. Trafalgar Law: No tiene personalidad
5. Eustass Kid: Jamas seria grumete de Luffy
6. Raylegh: Demasiado viejo
7. Kuma: ya esta muerto
8. Marguerite: No
9. Ace: Muerto y es un poochie de mierda
10. Hancock: No
11. Perona: Demasiado debil
12. Heracles: WTF?
13. Buggy: Mierda
14. Mister 3: Quien mierda es Mr 3?
15. Mister 2: Es el rey okama
16. Ivankov: No
17. Inzauma: Eh?
18. Jinbe: Es la mayor mierda que podria hacer Oda junto con la creacion de Brook, enserio espero que a este gordo hjo de puta se lo coma Big Mom
19. Garp: Q???????????????????
20. Marco: No
21. Jozu: No
22. Crocodile: Una mierda de personaje narcisista, egolatra, egocentrico, pedante, arrogante...
23. Koby: El va a ser Almirante
24. Sabo: Esta con Dragon
25. Jewelry Bonney: Esta en Marinford
26. Surume: Quien es?
27. Megalo: Quien es?
28. Caribou: No es el nuevo Buggy o sea un chiste, aunque este me cae mucho mejor que Buggy
29. Fukaboshi: QUIEN?
30. Hyozo: QUIEN?
31. Madam Shyari: QUIEN?
32. Shirahoshi: QUIEN?
33. Hoodie Jones:QUIEN?
34. Van Der Decken: QUIEN?
35. Arlong: Nami lo mata apenas lo ve
36. Wadatsumi: QUIEN?
37. Tamago: No, el ama a su mama
38. Pekoms: No, el ama a Tomago
39. Monet: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ELLA SERA LA PROXIMA NAKAMA!!!!!!!!!! ES MI FAVORITA, LOS DEMAS PERSONAJES VALEN MIERDA
40. Kinemon: No
41. Momonosuke: Posible
42. Smiley: Esta muerto
43. Chahige: Esta en Impel Down
44. Violet: mmmmm no
45. Rebecca: Posible
46. Bartolomeo: No, aunque me gustaria
47. Bellamy: No, es demasiado debil
48. Häck: QUIEN?
49. Cavendish: Demasiado guapo como para estar con los mugis
50. Caesar: No
51. Wicca: Esta muy bonita, pero dudo que sea, aunque una enana con la mera mera seria genial
Camie: Estoy de acuerdo, es una secundaria tan aburrida y sosa como Conis.
Hatchan: Peor que Cammie ya que es un hombre, un gyojin y encima tiene varios miembros inútiles.
Duval: Demasiado hortera para ser un Mugiwara.
Trafalgar Law: Es uno de los pocos que más personalidad tiene, por eso se caracteriza y tiene tantos fans aunque algunos no lo quieran asumir.
Eustass Kid: Evidentemente sólo sirve para ser capitán.
Rayleigh: Un respeto a las personas mayores, algún día nosotros pasaremos esa etapa y no querremos que nos lo recuerden de manera despectiva.
Kuma: Esto no es la eutanasia. Kuma está vivo y confío en que los Revolucionarios tengan un plan B. Además, tengo una teoría al respecto que a falta de más detalles no he querido exponer.
Como décimo nakama no lo veo, lógicamente.
Margaret: A mí me hubiera gustado si hubiese podido ser una más, pero si tiene que ser la última prefiero a alguien de provecho.
Ace: Si todos en One Piece resucitan, ¿por qué Ace no? Después de Law es y será siempre el mejor, le pese a quien le pese.
Hancock: Sólo por ver la cara de Nami y Sanji cuando la emperatriz diga lo enamorada que está de Luffy la invitaría sin dudarlo a la banda. Nami celosa por Luffy, Sanji celoso por Hancock y no ser él el amado.
Perona: Tiene un estilo tan personal como el de Bonney y me gusta. Pero a nivel físico no la veo dentro del grupo, prefiero que siga como aliada.
Heracles: Patético, ¿verdad?
Buggy: Ya lo han estropeado de Shichibukai, no insinúes lo de nakama ni de broma.
Mister 3: Señor tercero.
Mister 2: No, es el señor dos.
Ivankov: Si se va a pasar todos los días cambiándole el sexo a la gente no me importa.
Inazuma: ¿Quién es ese?
Jimbei: Lo detesto. No tiene nada que ver con los Mugiwaras y tiene un recorrido paralelo que no se puede conectar con la banda lo mires por donde lo mires. Ojalá muera pronto.
Garp: Menos mal que existe la imaginación.
Marco: Ni de broma.
Jozu: No pinta nada ni como aliado.
Cocodrilo: Casi prefiero una pantera.
Coby: Es débil y pesado hasta decir basta.
Sabo: Él ya dijo que sería capitán al igual que Luffy y Ace.
Bonney: La única chica de la serie que de momento me gusta para nakama.
Surume: Me suena.
Megalo: Un tiburón, ¿para qué? Ya tenemos a Chopper.
Caribou: No soporto sus portadas, no es tan importante.
Fukaboshi: ¿Cómo?
Hyozo: Los terciarios en discordia.
Madame Shyarly: No me gusta la gente siniestra.
Shirahoshi: Me caía mal Viví, me caía mal ella por el mismo motivo. ¡Lloronas!
Hody Jones: Los enemigos nunca podrán ser nakamas.
Vander Decken: ¿Quién lo ha propuesto?
Arlong: Otro caído en el olvido.
Wadatsumi: :?.
Tamago: ¡Qué asco!
Pekoms: No sirve.
Monet: Es mala y cruel y se pone fea cuando se transforma. Nunca llegará a nada. Luego os quejáis de Law y Ace y, ¿qué ha hecho esta pendeja?
Kinemon: Se nota que volverá a su tierra junto con su hijo para quedarse definitivamente.
Momonosuke: Los niños tienen que esperar como hizo Luffy en su día.
Smiley: No cabe en el barco.
Chahige: ¿Y?
Violet: Andaluzas no...
Rebecca: No ha hecho absolutamente nada impactante. Tiene pinta de lloriqueo fácil.
Bartolomeo: Es el típico enemigo que nunca querrías tener como amigo y mucho menos como aliado.
Bellamy: Al final me ha caído bien pero su fuerza deja mucho que desear.
Häck: ¿Perdona?
Cavendish: Demasiado hermoso para quitarlo de nuestra vista. Es el digno sucesor de Ace y Law.
Caesar: No.
Wicca: Es un gnomo que sólo ha salido en un episodio. Me dais pena los que os precipitáis a la desesperada.

*La próxima vez aprende a escribir los nombres de los personajes, Nachosaprissa.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Cerrado