Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Rashomon »

Pero a ver, la mayoría que no vemos a Jimbe en la tripulación no lo queremos muerto, sólo buscamos una excusa para evitar que sea ya un miembro oficial. Los motivos los hemos dicho ya, muchos de nosotros. Un gyojin sería la caña, y espero que se una uno, pero Jimbe no. Los Mugiwara son una pandilla de jóvenes piratas sin experiencia y cuyo avance es todo sorpresas. A Jimbe lo veo como a Rayleigh, un amigo, un sabio, un consejero. Quien ayuda en momentos puntuales... pero no un nakama que viaje con ellos.

Lo de que no muere nadie en la serie espero que no sea un argumento serio. One Piece se vuelve cada año más maduro (ya lo dije un día, hemos crecido con esta serie y ahora podemos soportar y ver que ocurran cosas más duras), por lo que no vería mal que muriesen más personajes. Y sé que Luffy no quiere matar, pero no puede ser que le de palizas a piratas que los deje medio muertos, y todos ellos sobrevivan. Imaginaos un espadachín o heridas de bala... La gente muere.

Próximos nakamas: Jewerly Bonney y un gyojin.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por brookfan »

jet mawasa escribió:Senores el nuevo nakama sera rebeca con la mera mera
Te lo han confirmado por línea interna? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Komaru »

@Hykarus: Yo no creo que se una ningún enano o hada. Aunque lo apoyé en su día como ser extraño con habilidad interesante, no pega por esa misma razón por la que tu lo apoyas. SON LADRONES y para Ladrón ya tenemos a NAMI!
Como no haya uno que se dedique a hacer otra cosa y se una a la banda para huir del mundo de crimenes en el que está por culpa de sus semejantes (toma ya), dudo que se una un ladronzuelo.

EDIT abajo: LOL!
Hykarus escribió:entiendo lo de capaz que no quiera unirseles el enano por que ellos confian en la buena gente y saliendo de su " habitat " veria que hay mucha gente con malas intenciones. pero tmb veria que vale la pena porque conoceria mucha buena gente tmb.
Que me estas contando tío xd
Que los enanos confían en la buena gente? XDD Esto no es el cuento de David el Gnomo. Son muy distintos los gnomos de los enanos (piensa en un enano como el del señor de los anillos). Un enano es una raza de seres humanos pequeña, no son pitufos alegres y bailarines, que hoyga, quizás también, pero saben bien como son los hombres y son ellos los que roban...

Además, Nami quizás no robe tanto como cuando se la conocío, pero siempre se le remarca esa pasión por el dinero y por hacerse con todo lo que pueda (véase en la Isla Gyojin como se camelaba al Rey Neptuno para que le diera todo el oro y como se cabreó cuando Luffy, Zoro y Sanji se lo dieron todo a Tamago y Pekoms).
wolfpiratek escribió:
Jakou escribió:
wolfpiratek escribió:Mark no me gusta ni Caesar ni Monet de nakamas los veo igual de malvados, si Caesar es un personaje gracioso pero eso no lo santifica, normalmente para que un personaje pase de ser bueno a malo suele tener una escena de cmabio de bando, Robin la tuvo Franky la tuvo, Mr 2 la tuvo.

Ni Monet ni Caesar la han tenido, Monet murió siendo una cabrona y dando droga a los críos y Caesar actúa para salvar el pellejo no por bondad, hasta que no tenga una escena tipo Croco en Marineford donde se vea que actué por voluntad propia es una fuerza del mal.
Sí, si le santifica.
Guau Caesar es un personaje gracioso eso le convierte en el tio mas bueno del mundo y por lo tanto en el mejor candidato para nakama.

Por favor Caesar ha sido el mayor de los cabrones dos escenas de personaje chistoso no lo convierten en la madre teresa de calcuta, hasta que no tenga una escena de sacrificio tipo Mr 2 no sera bueno y aun así habiendo siendo villano principal dudo que se meta nakama.
No creo que Jakou diga que lo crea así, simplemente dice que la gente SÍ que lo "hace bueno" por ahora ser un payasete, por qué precisamente la gente que dice "ah, es que es tan guay, con sus caras, y sus nose qué [...]" es la misma que dice "[...] ojala sea nakama de Luffy, sino de Law!:3"
Última edición por Komaru el Mar Jun 11, 2013 3:50 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 05, 2013 9:59 pm
Edad: 34

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Hykarus »

@Markoala pues que nami sea " la gata ladrona " creo que lo dejo de ser hace un tiempo. ya hace rato que no la veo cumpliendo ese rol. ya la veo como nami " la navegante " o " la del clima " jaja. y entiendo lo de capaz que no quiera unirseles el enano por que ellos confian en la buena gente y saliendo de su " habitat " veria que hay mucha gente con malas intenciones. pero tmb veria que vale la pena porque conoceria mucha buena gente tmb.
obviamente lo pongo como nakama porque me parecio lo mas peculiar que vimos hasta el momento, no creo que el soldadito (siendo un personaje peculiar) se una ya que el quiere rescatar a sus compañeros, solo mantengo esta posicion hasta verlo en accion y tal vez en ese entonces cambie de opinion. 8) .
Igual todos esperamos que aparezca un nuevo nakama pronto por tanta presentacion de personajes y que muchos son cool. pero tmb esta la graaaan posibilidad que no se una nadie hasta una proxima saga dnd vuelvan a presentar personajes y nueeeevamente empezariamos con el mismo tema :P .

un saludo :wave:
:wave:
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Toni D Line »

Una vez puesto al día de nuevo, y ya que el tema del próximo nakama a vuelto a renacer, voy a dar mi opinión sobre la situación actual.
Esta vez, estoy bastante convencido de que en esta saga se va a unir alguien. Esta saga me recuerda mucho a las grandes aventuras por las que pasaban los mugis (y uno de los grandes motivos por los que me enganché a la serie).

Creo que desde Skypiea, no había una saga con tanta sangre de aventura como ahora y es que el manga tras Ennies Lobby, dió un cambio bastante radical (y no digo que malo porque Ennies Lobby, Thriller Bark, Impel Down y Marineford fueron sagas que me gustaron bastante).

Dressrosa, de momento, es pura aventura y eso me gusta. En gran parte ayuda que los mugis se hayan separado y que se hayan abierto tantos frentes:

-Grupo Green Bit
-Luffy y el Coliseo (aunque de momento es lo que menos me gusta)
-Franky y la Fábrica
-Kinemon en busca de su nakama
-Zoro y la hada
-El grupo del barco
-Sanji y Violet


Son muchos grupos y de alguno toca salir algo bueno. Los mugis por naturaleza últimamente son raros y visto los visto prefiero 100 mil veces más una nueva raza en la tripulación que no a todos los candidatos propuestos hasta el momento (excepto Jinbe). Era un gran defensor de Monet porque el tema de que estuviera relacionada con la astronomía me molaba (pero por nada más), en personalidad era una chapuza como mugi ya que por ejemplo Caesar le da mil patadas en ese sentido.

Por lo tanto, visto lo visto y defendiendo todavía que va a entrar una mujer en la banda, espero y deseo que la próxima nakama sea una enanita con una buena personalidad y un poder diferente (ni mera mera ni ostias, que esto es para los cools mojabragas y mojagallumbos).

Viendo los grupos por separado, en 3 casos nos hemos encontrado con un fenómeno similar.
-En el grupo "Green Bit" han encontrado a Leo, el supuesto enano.
-Zoro se han encontrado con un/a hada ladron/a
-En el grupo del barco se ha colado un personaje (lo normal es que sea otro enano que ha entrado a robar y así espero que sea).

Es decir, que la trama en Dressrosa, entre otras cosas, va a girar en torno a los enanos/hadas (que para mí que son lo mismo) y no va a aparecer ni uno ni dos, sino que podemos esperar a que aparezca la tribu entera. Si esto ocurre, no es de extrañar que entre ellos exista uno con una personalidad diferente y chula, un poder a la altura de la banda (espero que logia que es el hueco a llenar en la banda sin duda alguna) y de ahí Oda a jugar con el personaje.

De los otros posibles, hay algunos directamente descartables porque no cuajan: ni Bartolo, ni Cavendish, ni Hack...
A Rebecca tampoco la veo porque me parece demasiado normal,vamos, es humana y lo normal es que los nuevos mugis sean raros que hay razas a elegir a porrazos y humanos tenemos suficientes. Momonosuke para mí sigue siendo el Chopper 2.0, su personalidad mola, pero no deja de ser un pequeñajo mono y con una "zoan" (smile) que es justo en lo que es único Chopper.

En cuanto a la muerte de Jinbe, para mí y sin ánimos de ofender, no deja de ser un excusa para que no se una. Jinbe es simplemente perfecto para el puesto de mugiwara. No déis más rodeos a eso, se va a unir y está cantado. Es que vamos, no tiene ninguna pega. Oda lo ha pospuesto por tres motivos:

1. Para enlazarlo con una futura saga y rematar la saga con su unión
2. Para que los mugis alcancen un nivel suficiente como para tener a un ex shichibukai entre ellos
3. Para cerrar la banda definitivamente con alguien que sabemos que se va a unir.

Jinbe lo tiene todo, lo he dicho mil veces, pero no me voy a cansar:
-Poder del agua (algo que no tiene nadie en la tripulación).
-Raza diferente y por lo tanto raro
-Un sueño (la paz entre gyojins y humanos)
-Un pasado a medio desarrollar. No todo se va a quedar en Fisher Tiger,todavía falta explicar la parte trágica de los piratas Taiyou.
-El timonel!! Todo mugui ocupa un puesto, y este está más que claro. De todos los nakamas propuestos no hay ningún puesto específico asignado tan claro como este. Hay otros, pero discutibles como Monet y el puesto de vigía (medio ocupado por Zoro), Momonosuke y el puesto de grumete (puesto inútil a no ser que limpie cubiertas con la lengua).
-Y vamos lo más claro es que Ya ha dicho que cuando solucione sus problemas se va a unir: no ase falta desir nada más.

Y perdonad, si alguien se ha ofendido por algo, pero tenía que dar mi opinión clara ya que si empezamos a divagar el tema se dispara de chorradas. Salvo el caso de Robin, todos los otros mugis han estado más que claros, así que no esperéis nada extraño ahora en plan "oh se une el menos inesperado" (porque eso ya ha ocurrido y Oda no es de repetirse).
Avatar de Usuario
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:15 am

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Tenacitas »

Concuerdo contigo en que Jinbei no va a morir, no fue un personaje creado como Ace que estaba hecho para morir en los brazos de Luffy.

Es un personaje poderoso y es lo que hace falta, que boberia es esta de que se tengan que unir personajes debiles? A ver si te crees que esto es como ir al parque.
Avatar de Usuario
Hermione
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 06, 2013 9:50 pm
Ubicación: En Fata, tierra de los sueños.

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Hermione »

Jimbei sólo tiene la opción de morir porque de lo contrario Luffy se vería obligado a cumplir su promesa y el gyojin a aceptar su petición como también acordó la última vez. Dando por sentado que no será el próximo nakama por motivos obvios la única alternativa es la muerte, una razón para que esa unión no sea posible.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Roanboy »

A mi en su día que Jimbei se uniera no me molaba nada porque el personaje no me gustaba su diseño pero ahora pensándolo fríamente, prefiero a Jimbei a un gyojin que no me haya mostrado nada como Hack. Es mas Jimbei es maestro en el uso del agua y es otro estilo de combate mas a la banda, ademas en la batalla contra los NPG ya se mostro como pelearían todos y Jimbei entre ellos junto a Sanji por lo que no tiene porque morir.

Y después del spoiler de hoy, un enano for nakama!! (Y eso que no los he visto) pero que se preocupen por los Mugiwaras me hace gracia y por decir un nombre la tal Wicca que esta con Zoro (Aunque no se sepa nada de ella, como en su día con Rebecca).
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Komaru »

Es que... no me digáis que no queda de lujo!

Imagen
No entiendo a los que decís que no os mola su aspecto... SI ES GENIAL! Tan distinto, tan chulo... Hacía falta una persona "ancha" en la tripulación a parte del Guard Point de Chopper xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Napolen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 31, 2012 5:20 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Napolen »

Entiendo que Jinbe no pueda gustar pero ya es un mugiwara. Uno de los argumentos más convincentes para mí es que en la saga de la Isla Gyogin conocimos su pasado trágico y su sueño, es decir, la muerte de Fisher Tiger y la reina Otohime y la paz entre humanos y gyogins. Si recordamos la unión de todos los mugis vemos que todos conocemos su pasado y su sueño, como Jinbe.
Además, entre los 1 y 2 mugis que quedan (ya veremos xD) para unirse a la banda deberían tener un nivel alto, es decir, no ser debiluchos o mediodebiluchos. Entre los que veo con más posibilidades, cumplidas las condiciones está Jinbe, y seguramente Aokiji/Kuzan también podría ser un buen componente para la tripulación pero ya se vera. Aokiji está siguiendo a los Mugis y puede que sea él quien se está escondiendo en el Sunny, no estaria mal tener un ex-Marine en la tripulacion, igual que Shilew en los Barbanegra.

Aunque Momonosuke y su padre los veo más como unos neo-Vivi, ojo con ellos. Violet, Baby 5 y Monet son unas opciones más subjetivas que nada, no van a ser Mugis, al igual que, en principio Rebecca, tampoco hay aún muchas probabilidades.

Se ha dicho muchas veces que Jinbe podría morir y dejar un sitio libre en los Mugis, puede que asi sea, a mi también me gustaria que hubiera OTRA mugiwara, pero creo que por ahora aun no ha aparecido, Rebecca puede serlo pero es demasiado temprano para ''tirarse al rio''.
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Roanboy »

Markoala escribió:
Es que... no me digáis que no queda de lujo!

Imagen
No entiendo a los que decís que no os mola su aspecto... SI ES GENIAL! Tan distinto, tan chulo... Hacía falta una persona "ancha" en la tripulación a parte del Guard Point de Chopper xd
Ahí tienes la razón hace falta una persona ancha, pero a mi no se si sera la ropa o que pero como diseño de persona ancha prefiero el de Tom, como gyojin ancho. Aunque Jimbei mola podría ser peor.

Y si se une una mujer que no sea un prototipo de tía buena flacucha, sino mujerona con cuerpo grande y no palillito y si ya tiene algo raro (Es enana, un garfio, un parche, que se yo) algo que llame la atención mejor que mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Wodao »

Lo malo de meter a Jinbei o Aokiji en la tripulación es que destruiría por completo los niveles de poder de ésta. Jinbei es más fuerte que todos menos que Luffy, y Aokiji es más fuerte que todos. Además Jinbei ya tiene una extensa reputación a sus espaldas, y Aokiji... pues bueno... FUE UN PUTO ALMIRANTE DE LA MARINA XD

Yo sigo pensando que Jinbei va a 1. "morir" o morir 2. no poder unirse por X motivo.

Y sobre Aokiji, veo bastante claro que permanecerá como aliado hasta la lucha final vs la Marina, donde perecerá de forma heroica salvando a Luffy de Akainu :o
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Chus94 »

Yo quiero que se una Jinbe, me encanta como personaje y tiene bastante nivel, pero que consideréis que su posición sería la de timonel es un poco cutre. Quiero decir que, no creo que su posición sea la de timonel, tendrá otra habilidad que sirva en el barco, o si no como Zoro que tampoco hace nada. Lo digo porque ser timonel y vigilante, como Zoro y Jinbe, lo podría hacer cualquiera, no tiene que tener una especialidad para ser un Mugiwara.
Por otra parte, si se une alguien más a la tripulación, (que creo que queda otro sin contar a Jinbe) tendría que unirse al principio del Nuevo Mundo, es decir, en esta saga o como muy tarde en la siguiente. Y el que veo yo, que tiene posibilidades es Caesar. Que sí es un villano, pero ya se unieron Robín y Franky y eran "malos" en su tiempo. Además, como científico cumpliría su función en el barco. Además, su poder y personalidad son lo mejor!
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Jakou »

Podrían hacer un 2 x 1 con los enanos estos, al ser tan pequeños xDD

Me gustan Wicca y Leo para los Mugiwara
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por wolfpiratek »

Wicca vale para nakama para el tamaño que tiene tiene una fuerza del carajo.

Leo no me convence, no le veo a su fruta una utilidad de combate.
Imagen
Cerrado