Naruto V. 9 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

Imagen
Debido a que el anterior tema ha llegado a los 1000 post abro el siguiente.


Temas anteriores:

Naruto V.1
Naruto V.2
Naruto V.3
Naruto V.4
Naruto V.5
Naruto V.6
Naruto V.7
Naruto V.8


Últimos Post:
Teddyb3ar escribió:
Capitan Pillo escribió:
davy jones7 escribió:BUA BUA TENO 6 ANIOS I QUIEDO CADAMELOZ, si Pillo se regala cada viernes diciendo lo mierda que es fairy tail, yo lo hago los miercoles con naruto.
Madura!

De nuevo insisto:

-Si los secundarios hacen cosas: MAL!

-Si no lo hacen: MAL!

Pero que hay que hacer para contentaros coño? Poner muchas espadas y tetas?

Yo es que no les he visto hacer ninguna flipada! Solo veo sus técnicas mejoradas, vamos LO NORMAL!.
Kiba ya vimos que se fusiona con Akamaru, joder, lo ha vuelto ha hacer pero mejor.
Shino usa bichos. Lo sigue haciendo pero mejor.
Hinata se curra su técnica porque ahora está motivada y HORMONANDO como una campeona.
El trío maravillas como siempre tandem, PERO MEJOR.
Es que no es que estén lanzando rayos laser por los ojos leñe. Están haciendo lo que hacían 2.0, y si no llegaN a hacerlo y es algo distinto, TAMBIÉN OS QUEJÁIS COMO CAMPEONES!

Y que pesados estáis con Neji coño. Neji no le importaba ni al tato, se muere y...DIOSES!! COMO NO PUEDEN DEDICARLE CADA PUTO CAPITULO A SEMEJANTE PILAR MAESTRO DE ESTE MANGA!!
Eso sí, a Ace se le recuerda en un capitulo, al siguiente a Oda se le va la pinza y se mete en un concurso consigo mismo de cual es el clifhanger más juggernaut que puede meter. Y AHÍ NO CHISTA NI DIOS!
Mi teoría es que desahogáis la mierda de los demás mangas que os gustan aquí, o algo así.
Pillo, no mides todos los mangas con el mismo rasero, so mamon xD. Que nos conocemos, jaja. Me juego el cuello a que si un capitulo similar pasa en FT estarias diciendo cosas diferentes (Y eh, con razon, que los mangas son computos globales, no todo es cuestion de un unico capitulo para salvar un manga).

De cara a la galeria no es un mal capitulo, vale. Pero es que no lo termino de asimilar.

Antes estaban tan jodidamente indefensos que daban pena... ¿Y ahora estan hiper motivados solo porque Sasuke ha llegado y sacando nuevas tecnicas o mejor aun, haciendo algo util que antes ni lo intentaban? Siendo claros antes eran un puto sparring para el monstruo, madara y cia. ¿AHora no? Por cliffhangers? Es que no lo veo...

A mi Neji, hablando en plata, me importa 0. Su muerte ni me causo un shock tremendo ni nada pero no estamos hablando de mi, sino de ellos, de sus amigos! Para ellos se supone que es su amigo que acaba de morir hace "X" minutos y estan todos sonriendo, con animos, atacando como nunca a la planta malosa. EN serio, no veis un poco de contradiccion? Igual soy yo que analizo cosas que no existen o que solo veo yo...
Porque como estuvimos viendo minuto a minuto lo que han hecho todos y cada uno de los personajes, en todas y cada una de las peleas que han tenido... venga va, rebáteme este argumento y te doy un premio xD.
No puedo rebatir algo que no ha existido de cara al lector pero si puedo debatir lo que se ha visto y opinar sobre ello. Pero por ser tu, intentare algo a lo Gyakuten Saiban xD.

Tampoco se ha visto a Angela Merkel merodeando por la zona, ni tampoco se ha visto al espiritu de Jiraiya caminando, ¿verdad? ¿y por que nadie duda de que esto pudo haber ocurrido, Kuby? ¿Por que no estamos debatiendo esto tambien? ¿Y si ha pasado algo que no hemos visto? Ah espera, que igual es porque todos se sorprenden mutuamente cuando empiezan a utilizar esas tecnicas, que curiosamente no deberia pasar si es que antes las hubieran usado ¿No? O tu te sorprendes a la vigesimo segunda vez que ves como alguien hace algo (por norma general, claro)?

Mejor no puedo hacerlo con algo que no se ha visto. xD
davy jones7 escribió:hay que ver que sensibles son algunos en cuanto se les pone a criticar su manga favorito saltan como perras en celo, pero en cambio tienen el derecho de echar la mierda que quieran de otros mangas y tienen que tener ellos la razón absoluta. :lol:
osin escribió:
Teddyb3ar escribió: Digo que no es logico que si no lo han sacado en toda la puta guerra y han estado viendo como mueren sus amigos (Neji, hola? xD), aliados, conocidos, etc. ¿Y lo hacen ahora? ¿Porque han llegado los Hokage, Naruto, Sasuke y Sakura haciendo alarde de mega-tecnicas y demas? ¿hola? Montemos una orgia y hagamos una fiesta en honor a Neji, que se ha sacrificado por nada xD. Es que no hay sentido alguno que usen AHORA esas tecnicas top secret cuando antes estaban literalmente al borde de la que planta esa se los comiese, regurgitara o lo que quiera que haga esa cosa.
Yo lo veo así. Están en una guerra con un montón de enemigos y cada uno tiene "x" reservas de chakra. ¿Lo usan con mega-técnicas desde un principio? No es nada aconsejable, sus reservas se agotarían muy rápido y adiós muy buena. Lo normal es usar el chakra justo en cada momento, no lucirse, sino racionalizar y esperar que haya las menores bajas (si desde un principio lo agotan las bajas serían mucho mayores).

Pero como digo, el chakra se va agotando. En el momento en que el monstruo empezó a empalar a la gente, casi todo el mundo estaba agotado como para usar técnicas potente. Cuando Neji murió no se podía hacer nada para remediarlo (bueno si, miento, que Hinata hubiese sido lista y en vez de ponerse en medio hubiese empujado a Naruto, pero conociendo el miedo que le tiene a que Naruto le hable o le toque, optó por la peor opción y se puso en medio).

Después de eso Naruto repartió chakra del nueve colas a todo el mundo, recargando sus reservas. Además le añadimos que rivales solo quedan estos y que han venido la caballería a ayudar. ¿Es necesario que se reserven ahora? Pues no, es el momento justo para que todos den lo máximo y acabar con la única amenaza que les queda (que por ahora es Madara, el bichejo y Tobi (Orochimaru al ser tan ambiguo no se sabe todavía que está pensando XD)).

Así que a mí, desde mi punto de vista, me parece muy lógico que todos den lo máximo y porque no, se luzcan ante generaciones pasadas a los que respetan y muchos de ellos esperan tener ese puesto algún día.
Eldra escribió:
davy jones7 escribió: JAJAJAJAJ, que fácil entras al trapo y todo comenzó con un quote diciendo que no querías entrar en una larga discusión y aquí estas, metida en ella con imágenes incluidas, que patético eres. Ya e dicho que leo naruto por incercia para saber como termina.

Tu tendrás cada miercoles tu misma mierda, de ninjas destruye planetas un bicho que nunca llega a su fase final, sasuke evangelizado for the luz, y muchas mas tonterías, narutard!
Quotea toda la frase y no la saques de contexto que te las veía venir.
Y el edit que has hecho es simplemente lamentable,en ningún momento he alabado ni a Kishimoto ni a su obra.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por BargasYack »

Bueno, el capítulo no stdo ni bien, ni mal, es más, tira para mal, ¿por qué? Ahí vamos:

1. El capítulo es una oda para aquellos fans de los secundarios, ¿o eran Randoms? De los demás equipos de Konoha, que, en toda la puta guerra no han hecho nada ni mostrado nada salvo el de Shikamaru que se salva. Parece extraño que así, tan de repente, Kiba sea capaz de sacar el perro ahora y no antes, si, pero no está mal, cuaja perfectamente. Hinata, muy bien hecha la parte, se motiva y consigue completar la técnica de Neji (Que quién es Neji??), etcétera.

2. El final, veamos, yo, creo que se empiezan a pasar con las referencias a los tres Sennin, cro que qudó claro en el anterior capítulo, pero no, tuvo que sacar esto que era excesivo, ¿Por qué? Porque de esos tres, dos no necesitan sus invocaciones para aplastar esos trents amorfos. Naruto tiene un zorro enorme que revienta montañas con Ceros de tamaño galáctico; Sasuke tiene un Susanno del nivel del tato que aún no ha usado, con el cual podría quemar a todos esos bichos.

Claro, donde esta el quiz de la cuestión, en Sakura, si, ese personaje de mierda que no hace otra cosa más que chupar cámara y joder la serie, si esa, es mucho más débil que los otros dos amigos suyos, pero claro, tuvo que ponerla a su mismo nivel y por eso se saco de la manga la baratija del capítulo de la semana pasada y el de esta, que si, que es muy probable que Tsunade se lo enseñara, ahora mi pregunta ¿Por qué no lo usó contra Sasori? ¿Por qué no invocó una mísera babosa en la invasión de Pain? ¿Por qué en toda la guerra no hemos visto ni una asquerosa babosa? La razón es simple, no le ha salido de los huevos.

Se entiende que Sasuke, en el timeskip ese de dos años, aprendió a usar las serpientes porque las usa desde el principio como arma, sin embargo, con Sakura nada de esto ocurre, conclusión, el resultado es muy barato, quedando como excusa para equiparar poderes, Good Work Kishi.

Y ya puestos a criticar, critico la guerra, que es mala, pero mala.

La cuarta guerra ninja, presuntamente cinco naciones ninja VS Akatsuki, acaba siendo algo así: Konoha + ninjas Randoms varios VS Akatsuki.

¿Por qué digo esto? Porque en toda la guerra los únicos equipos que se muestran son los de Konoha en acción de las otras villas entran unos pocos elegidos que hacen una o dos cosas destacables y desaparecen del mapa ¿Alguien se acuerda del ninja ese que crea goma? ¡Si, ese que no ha vuelto a aparecer y que JUSTO era un ninja de transmisión!
¿Qué es lo que pasa? ¿Qué en las otras villas no hay equipos, ni clanes con propias técnicas, ni nada?

La sensación que da esta guerra es que Konoha no necesita de villas para ganar la guerra ya que sólo actúan los miembros más jóvenes de esta, ni siquiera vemos un grupo de Chunin de la villa de la niebla en acción, nada, esos olvidados, quedando la batalla final como una aglomeración de muertes sin sentido que no llena ni nada, haciendo morir al único personaje de Konoha, que, casualidad, a nadie le importa.

Y ahora, criticarme, pero en el fondo lo sabéis, sabéis que tengo razón. Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOAJOA Repito para contestar a mi buen Teddy Bear
Antes estaban tan jodidamente indefensos que daban pena.

Leñe, antes se enfrentaban a un monstruo de 300 metros que dispara bombas atómicas. Y ahora a plastilinas pesadillescas, hay una diferencia reseñable.
¿Y ahora estan hiper motivados solo porque Sasuke ha llegado y sacando nuevas tecnicas o mejor aun, haciendo algo util que antes ni lo intentaban
Hombre, se motivaron en cuanto llegaron a ayudar a Naruto. Se desmotivaron cuando vieron que no hacían nada contra un monstruo que dispara bombas atómicas y se re motivaron cuando Naruto repartió chakra.
Kishi estaba guardando esto para darles un poco de gloria, o me vas a decir que el hecho de que Hinata se ponga a darle cachetes al bulbasur de 300 metros le va a quedar giga épico?
Para ellos se supone que es su amigo que acaba de morir hace "X" minutos y estan todos sonriendo, con animos, atacando como nunca a la planta malosa. EN serio, no veis un poco de contradiccion? Igual soy yo que analizo cosas que no existen o que solo veo yo...
JOAOJAJOAJ Estamos de acuerdo de que la muerte de Neji fue super salchichera y gratuita. Pero ya le lloraron 2 capitulos enteros. Tampoco vas a joder el climax con todos haciendo cosas guays pero que esten:

-Hey! Mirad que técnica más molona!
-Si...pero el 11 S ocurrió.

Joder, a mi me la suda Neji, no quiero que le lloren más, ya le lloraron 2 capítulos y el principio de otro. Quiero ver monstruos horrendos y gente peleando contra los monstruos horrendos.


PD: La crítica de Bargas en cambio me parece algo perfectamente entendible y criticable y un punto QUE SI se puede reprochar. Bien Bargas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

Master of Chaos escribió:Al final Naruto es todo igual, se basa en la misma historia en tiempos diferentes.
Pues como One Piece, que Luffy es Shanks y a la vez Roger. ZAS Miguelito xD.
Teddy escribió:No puedo rebatir algo que no ha existido de cara al lector pero si puedo debatir lo que se ha visto y opinar sobre ello
Que no haya existido de cara al lector no exime que no haya existido. Si es por esas, ¿por qué Sanji vuela? No hemos visto su entrenamiento, de hecho, Oda recurrió a un cutre flashback y todo el mundo a lamerme la polla, si hiciera lo mismo Kishi..... Dicho esto, esa escena es mi favorita en One Piece desde Sabaody y la releí mil veces como buen fanboy de Sanji que soy xD.
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Batdog »

Solo comentar al respecto de los ninjas de otras villas, secundarios varios y randoms.

Kishimoto habría podido perfectamente mostrarnos un versus de cada secundario si hubiera querido, pero obviamente no puede, el manga se extendería demasiados capítulos fuera de su camino principal ya está durando demasiado la guerra para que haya más. Es por eso que Kishi ha hecho este capítulo recopilatorio para enseñar que los otros personajes también luchan aunque no lo pueda estar enseñando todo el rato.

Los ninjas de las otras villas igual, no puede inventarse ninjas cacho cools para que luego no tenga espacio suficiente para desarrollarlos ni para mostrar como pelean. Que hay ninjas muy fuertes en las otras villas? Pues seguro, pero no nos lo va a mostrar porqué estamos en el clímax de la historia y debe centrarse en los protagonistas.

Además que antes que Naruto entrara en la guerra se tachaba al manga que estaba metiendo demasiado relleno innecesario de personajes secundarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Ikari D Link »

Me encanta ver que, los ultimos posts del tema anterior, que por ende terminan siendo algo asi como los posts de bienvenida del tema sea una discusion al muy estilo "tema de FT" :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por osin »

@ BargasYack: creo que puedo rebatirte punto a punto (en algunos ya lo he hecho en el pasado).
Lo pongo en spoiler porque me sale un señor tocho de post XD
Spoiler: Mostrar
BargasYack escribió:De los demás equipos de Konoha, que, en toda la puta guerra no han hecho nada ni mostrado nada salvo el de Shikamaru que se salva. Parece extraño que así, tan de repente, Kiba sea capaz de sacar el perro ahora y no antes, si, pero no está mal, cuaja perfectamente. Hinata, muy bien hecha la parte, se motiva y consigue completar la técnica de Neji (Que quién es Neji??), etcétera.
Esto he expuesto mi punto de vista:
osin escribió: Yo lo veo así. Están en una guerra con un montón de enemigos y cada uno tiene "x" reservas de chakra. ¿Lo usan con mega-técnicas desde un principio? No es nada aconsejable, sus reservas se agotarían muy rápido y adiós muy buena. Lo normal es usar el chakra justo en cada momento, no lucirse, sino racionalizar y esperar que haya las menores bajas (si desde un principio lo agotan las bajas serían mucho mayores).

Pero como digo, el chakra se va agotando. En el momento en que el monstruo empezó a empalar a la gente, casi todo el mundo estaba agotado como para usar técnicas potente. Cuando Neji murió no se podía hacer nada para remediarlo (bueno si, miento, que Hinata hubiese sido lista y en vez de ponerse en medio hubiese empujado a Naruto, pero conociendo el miedo que le tiene a que Naruto le hable o le toque, optó por la peor opción y se puso en medio).

Después de eso Naruto repartió chakra del nueve colas a todo el mundo, recargando sus reservas. Además le añadimos que rivales solo quedan estos y que han venido la caballería a ayudar. ¿Es necesario que se reserven ahora? Pues no, es el momento justo para que todos den lo máximo y acabar con la única amenaza que les queda (que por ahora es Madara, el bichejo y Tobi (Orochimaru al ser tan ambiguo no se sabe todavía que está pensando XD)).

Así que a mí, desde mi punto de vista, me parece muy lógico que todos den lo máximo y porque no, se luzcan ante generaciones pasadas a los que respetan y muchos de ellos esperan tener ese puesto algún día.
osin escribió:Claaaaro, tres años que pasaron y aquí la gente que se piensa que porque Kishi no les haya dado uso a los secundarios estos se lo han pasado tocándose los huevos en una habitación. Vamos, algo de mejora habrán tenido. De Shikamaru, Ino y Choji sabíamos que habían mejorado, si no vaya ganas le pusieron para luchar contra dos Akatsuki.
Sigo:
BargasYack escribió: 2. El final, veamos, yo, creo que se empiezan a pasar con las referencias a los tres Sennin, cro que qudó claro en el anterior capítulo, pero no, tuvo que sacar esto que era excesivo
También lo he comentado:
osin escribió:-Capítulo 04 de Naruto: en portada Sakura con una babosa invocada, Sasuke con una serpiente y Naruto con un sapo.
Capítulo 162 de Naruto: en portada los tres sannin y el grupo 7 con sus respectivas invocaciones (Sakura-babosa, Sasuke-serpiente, Naruto-sapo).

¿Y os sorprende u os molesta que Sakura invoque ahora una babosa y Sasuke una serpiente (cuando este ya había invocado una en el pasado)? ¿O que estos tres sean los nuevos sannin? Si Kishi lleva anunciando esto desde el ¡¡cuarto!! capítulo de su manga.
Continuo XD
BargasYack escribió:Naruto tiene un zorro enorme que revienta montañas con Ceros de tamaño galáctico; Sasuke tiene un Susanno del nivel del tato que aún no ha usado, con el cual podría quemar a todos esos bichos.
Cierto. Pero considera que a: El zorro de Naruto tiene su chakra fraccionado entre tantos ninjas; y b: Sasuke sabe que cuanto mas use el Susanno antes volverá a quedarse ciego (como ya le pasó una vez). Y a no ser que quiera quitarle los ojos a Tobi y Kakashi supongo que se reservará dicha técnica para un futuro (si Sasuke queda ciego se queda fuera de combate).
BargasYack escribió: Claro, donde esta el quiz de la cuestión, en Sakura, si, ese personaje de mierda que no hace otra cosa más que chupar cámara y joder la serie, si esa, es mucho más débil que los otros dos amigos suyos, pero claro, tuvo que ponerla a su mismo nivel y por eso se saco de la manga la baratija del capítulo de la semana pasada y el de esta
No voy a debatirte tu opinión de Sakura (que es diferente a la mía XD). Pero... ¿Sakura la mas débil? En cuanto a técnicas y experiencia en batallas sí, no te quito la razón. En cuanto a cantidad de Chakra, habiendo estado reservando durante tres años estará un poquito por debajo de Sasuke (Naruto está a otro nivel). En cuanto a control de Chakra ya se comentó que era la mejor en su generación (era la empollona en clase y de Naruto, Sasuke y Sakura queda explicado que tiene ese don tanto en los capítulos 18 (aquí incluso Kakashi dice en broma que Sakura puede llegar a ser Hokage XD) como en el capítulo 90). En cuanto a fuerza física pura y dura ha dado muestras importantes de ello después del salto temporal que hubo y mucho antes que del capítulo de la semana pasada (capítulos 246, 265, 269, 272 por poner algunos ejemplos). Que fuera débil de pequeña no significa que sea débil ahora.
BargasYack escribió:¿Por qué no lo usó contra Sasori? ¿Por qué no invocó una mísera babosa en la invasión de Pain? ¿Por qué en toda la guerra no hemos visto ni una asquerosa babosa? La razón es simple, no le ha salido de los huevos.
Mi opinión:
osin escribió:-¿Por qué no usar antes las invocaciones? Mi pregunta es ¿y por qué usarla antes? Es muy buena técnica pero a: consume mucho chakra (Orochi y Tsunade tampoco las usaba cada momento, solo cuando era necesario); y b: lucha la invocación, tú no.
Si te ves capacitado para luchar no es necesario usarla. Si la han usado ahora es, según he entendido, porque los enemigos random se iban haciendo mas grande y deben derrotarlos para llegar a la verdadera forma. ¿Cómo? Invocaciones=bichos grandes, grandes pasos.
Sasori: vuelvo a poner un ejemplo de otro manga que me sirve de ilustración: ¿por qué Goku no usó su tercer nivel de saiyan contra Uub en el torneo final del manga? La razón es sencilla y es la misma que Sakura: gasto tonto de energía (chakra en caso de Sakura) cuando con su fuerza normal le sobra.
Pain: estaba encargada de curar a los heridos (con el susodicho gasto de chakra). Si gasta aún mas en convocar a la babosa (ya se ha dicho muchas veces que gasta una gran cantidad de chakra esa técnica), menos chakra para curar. Además Tsunade ya las había invocado. Volverlo a hacer sería una tontería.
La guerra: explicado en el primer quote mío: mucho gasto de chakra cuando debes racionalizarlo.
BargasYack escribió: Se entiende que Sasuke, en el timeskip ese de dos años, aprendió a usar las serpientes porque las usa desde el principio como arma, sin embargo, con Sakura nada de esto ocurre, conclusión, el resultado es muy barato, quedando como excusa para equiparar poderes, Good Work Kishi.
Una pregunta ejemplo: ¿si yo supiese karate tengo que estar dando patadas a todo el mundo cada instante para demostrarlo? ¿O usaré mi karate solo cuando lo necesite? Esto es lo mismo. Sakura en ningún momento se ha visto con la necesidad de usar dicha invocación. ¿Quedó mal cuando la usó Tsunade por primera vez? ¿O cuando Temari usó la suya (capítulo 214)? Porque no la usaron en sus primeras batallas (Tsunade contra Orochi o Naruto y Temari contra Ten Ten o Shikamaru).
BargasYack escribió: La cuarta guerra ninja, presuntamente cinco naciones ninja VS Akatsuki, acaba siendo algo así: Konoha + ninjas Randoms varios VS Akatsuki.

¿Por qué digo esto? Porque en toda la guerra los únicos equipos que se muestran son los de Konoha en acción de las otras villas entran unos pocos elegidos que hacen una o dos cosas destacables y desaparecen del mapa ¿Alguien se acuerda del ninja ese que crea goma? ¡Si, ese que no ha vuelto a aparecer y que JUSTO era un ninja de transmisión!
¿Qué es lo que pasa? ¿Qué en las otras villas no hay equipos, ni clanes con propias técnicas, ni nada?

La sensación que da esta guerra es que Konoha no necesita de villas para ganar la guerra ya que sólo actúan los miembros más jóvenes de esta, ni siquiera vemos un grupo de Chunin de la villa de la niebla en acción, nada, esos olvidados, quedando la batalla final como una aglomeración de muertes sin sentido que no llena ni nada, haciendo morir al único personaje de Konoha, que, casualidad, a nadie le importa.
¿Pero es necesario ver a los ninjas de las demás aldeas combatir? ¿Tiene que ir el autor ninja a ninja para ver sus habilidades y como matan a enemigos cuando no va a aportar nada a la trama principal? Cosas que solo serviría para meter otros mil personajes mas y alargar Naruto 300 tomos. Poniendo de nuevo ejemplo de otras obras (no solo mangas): ¿se critica a Oda que en Arabasta no mostrase cada lucha de un revolucionario contra cualquier marine? No, porque a: se sabe que están luchando; y b: no es necesario para la historia principal. O en Juego de Tronos ¿Martin escribe como es la guerra para cada soldado que participa en ella? No. O en Toy Story 3 ¿es necesario ver como cada juguete de la guardería afronta la tortura que es jugar con los niños en la guardería? O en Star Wars, ¿hicieron una peli de 32 horas donde nos mostraba cada uno de los rebeldes luchando contra el imperio o se centraron en Luke, Leia y Han Solo? Y en Gantz, ¿no recibe mil críticas (completamente justificadas) porque el autor no para de mostrar las sensaciones de un público que no aporta nada a la historia y que lo único que hace es ralentizarla? Simplemente no es necesario mostrar que si han luchado y derrotado a rivales cada una de las aldeas.
Quitando esto solo decir que al menos argumentas por qué no te gusta los últimos capítulos, aunque yo te debata XD
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por mugiwara600 »

Mi única pregunta, si ya a sido explicado antes perdón no lo sabía, pero como demonios hace Sasuke para invocar la serpiente y antes invocaba águilas.... Como putas puede cambiar su invocación cuando le da la gana :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Batdog »

mugiwara600 escribió:Mi única pregunta, si ya a sido explicado antes perdón no lo sabía, pero como demonios hace Sasuke para invocar la serpiente y antes invocaba águilas.... Como putas puede cambiar su invocación cuando le da la gana :?
Por el mismo motivo que:

Pain puede invocar a 5 o 6 bichos
Naruto y Jiraya pueden invocar a varios sapos: Gamaken, Gamakichi, Gamabunta...
Obito invoca al Kyubi en el ataque a Konoha

Para invocar a un animal solo necesitas tener un vinculo/contrato con él (en el caso del kyubi controlarlo). Cuando el ninja realiza el jutsu piensa en exactamente en que invoca y si tiene suficiente chacra pues magia potagia.
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por mugiwara600 »

Batdog escribió:
mugiwara600 escribió:Mi única pregunta, si ya a sido explicado antes perdón no lo sabía, pero como demonios hace Sasuke para invocar la serpiente y antes invocaba águilas.... Como putas puede cambiar su invocación cuando le da la gana :?
Por el mismo motivo que:

Pain puede invocar a 5 o 6 bichos
Naruto y Jiraya pueden invocar a varios sapos: Gamaken, Gamakichi, Gamabunta...
Obito invoca al Kyubi en el ataque a Konoha

Para invocar a un animal solo necesitas tener un vinculo/contrato con él (en el caso del kyubi controlarlo). Cuando el ninja realiza el jutsu piensa en exactamente en que invoca y si tiene suficiente chacra pues magia potagia.
El caso del Kyubi y los monstruos de Pain entiendo que son invocados porque ellos pueden controlar esas bestias... El kyubi por el Sharingan, los monstruos por los censores de Chakra...

Naruto es cierto que puede invocar diferentes sapos, pero siguen siendo sapos... Y a lo que yo tenía entendido solo se puede estar vinculado a un contrato. incluso Tobi se sorprende cuando ve a Sasuke convocar un ágila y se pregunta así mismo: Cuando cambió de Invocación??.... Y llega este cap y vuelve a invocar una Serpiente, simplemente me parece muy contradictorio :gota:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por osin »

mugiwara600 escribió:Y a lo que yo tenía entendido solo se puede estar vinculado a un contrato.
¿Y cuando se dijo eso? Porque no lo recuerdo. Me he mirado un poco por encima cuando Jiraiya le explica la invocaciones a Naruto y no le dice nada de eso. Supongo que al ver que Naruto solo invocaba a sapos, Kakashi perros, Orochi serpientes,... todos dieron por entendido que solo podía haber un pacto con una especie animal, pero, y de nuevo lo que yo recuerdo, Kishimoto nunca dijo que solo podías estar vinculado a uno.
Gracias Natthy ^^
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Teddyb3ar »

Kuby37 escribió: Que no haya existido de cara al lector no exime que no haya existido. Si es por esas, ¿por qué Sanji vuela? No hemos visto su entrenamiento, de hecho, Oda recurrió a un cutre flashback y todo el mundo a lamerme la polla, si hiciera lo mismo Kishi..... Dicho esto, esa escena es mi favorita en One Piece desde Sabaody y la releí mil veces como buen fanboy de Sanji que soy xD.
Pero es que aqui se tienen en cuenta los hechos que se han visto O que se han dado indicio de ellos porque se puede rebatir de mil formas como te explique ayer. Tomando tu "argumento" pues debatimos las 1000000000000 gilipolleces que se nos pasen por la cabeza y les damos posibilidades por que no hemos visto al autor que las haya dibujado, ¿no? xDDD. Vale, empiezo yo. Babe el Cerdito Valiente ha estado en la guerra, Kratos tambien, etc. No tio, aqui se guia por logica porque si no, la inexistencia de las cosas sera mayor que lo mostrado y creeme, es un WTF brutal.

Motivos para pensar que las usan ahi y no antes:
¿Y por que se sorprenden si ya han visto esas tecnicas antes?
¿y por que se sienten tan motivados si ya han hecho lo mismo antes?
¿y por que no iban a NO haberlas usado antes? (Tampoco se ha visto... Mismo contra-argumento).

Como no se ha dado indicio de esas tecnicas ANTES (al comenzar y desarrollar la batalla) es logica aplastante pensar que tal y como dice Osin si esas tecnicas gastan Chakra a punta pala no las van a ir utilizando sin mas salvo en momentos clave. Y ese fue el momento clave, el momento en el que empezaban a desvelar sus nuevas tecnicas por el hype de ver a los otros 3 en accion.

Sobre lo de Sanji no entro, no es el tema para eso.

PD: Menudas gilipolleces estamos debatiendo xDDDD.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por pacofly »

La mayor poyada de toda esta discusion es los que comparan el climax de la saga final de una serie (que me esta preciendo aceptable... en ningun caso excelente) con un capitulo de transicion dentro del inicio de una sagade otra serie.

God bless ya!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

pacofly escribió:La mayor poyada de toda esta discusion es los que comparan el climax de la saga final de una serie (que me esta preciendo aceptable... en ningun caso excelente) con un capitulo de transicion dentro del inicio de una sagade otra serie.
Entro al trapo, que me aburro xD. Yo las comparo porque me pone de mala hostia que, aun con esa diferencia innegable, hay gente que me dice que está mucho más emocionante One Piece que Naruto, y me toca un poco los cojones.

Teddy, paso de discutir gilipolleces, sé que yo tengo razón, si no lo quieres ver es tu problema xD.
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Dunielo »

Kuby37 escribió:Entro al trapo, que me aburro xD. Yo las comparo porque me pone de mala hostia que, aun con esa diferencia innegable, hay gente que me dice que está mucho más emocionante One Piece que Naruto, y me toca un poco los cojones.

Teddy, paso de discutir gilipolleces, sé que yo tengo razón, si no lo quieres ver es tu problema xD.
Pero eso es cuestión de gustos y preferencias tío, algo totalmente subjetivo como ya mencione hace unos días... a mi no me atrae tanto Naruto como serie y eso se refleja en que a pesar de estar en su climax no me genera apenas hype con las cosas que están sucediendo ultimamente a pesar de que pueden ser buenos capítulos.
Cerrado