Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Garrac Garrak »

Pero, a los chinos los llegamos a ver siquiera? Creo que, ha sido en plan: "Una de las compañías representa a China" Y, pum! al siguiente capítulo los vimos a todos muertos.

De todos modos a los rusos algo muy grave les va a tener que pasar para que mueran. Quiero decir, quitando a los protagonistas, son los únicos que se toman a las cucarachas (invencibles hasta el momento) de puro cachondeo, se las apañan muy bien para imponerse sobre la situación, aún cuando todos fueron decapitados.

Eso sí, joder, si en la pirámide de poquísima importancia tenían un satélite, y mapas con información sobre el "Proyecto insecto", miedo me da lo que pueda haber en las estructuras verdaderamente importantes XD

A ver si algún valiente se ofrece a traducir los capítulos...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6935
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Ciberpiranha »

Puesto al día, mis impresiones y dudas.

El manga me parece muy bueno, es una mezcla de Shonen con Seinen bastante chula. Y la historia y poderes son muy originales.

El capítulo 0 y el tomo con la misión del Bugs II me encantaron. Ójala veamos un supersaltamontes por ahí, por que el tailandés molaba mogollón.

Luego tenemos los grandes misterios:
+ El cambio del musgo
+ Donde coño anda Newton
+ Quién es el traidor
+ Qué es Rahab

Supongo que estas cuatro dudas estarán bastante entrelazadas entre sí. Asimov se parece a Newton pero en joven, así que supongo que el grupo ruso tendrá algo que ver con este tipo.

El traidor lo veo yo más en Josef, por su última aparición ante el grupo germano, más que nada. E incluso el capitán chino habría podido simular su muerte para operar en la sombra. No se, me parecería curioso que Josef, el capitán y de la federación Romana estuviesen ligados a Rahab una especie de pseudo dios en palabras de Newton. Y digo curioso por que todos sabemos que país hay dentro de Roma.

El grupo Nipo-americano me parece muy overpower. No se, el capitán, los dos hijos del Proyecto Insecto, los dos mexicanos, el boxeador y la chica-pájaro. Vista la escala de poder, por debajo de los capitanes se encuentra Akari... aunque los dos mexicanos en combo creo que le pueden igualar.

De personajes me gustan mucho Marcos y Komachi.

Eso sí, que me digan que Akari es una creación artificial y tiene un hermano en la tierra... otro misterio más.

¿ En qué capítulo marchan en Japon y la periodicidad?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ciberpiranha escribió:Puesto al día, mis impresiones y dudas.

El manga me parece muy bueno, es una mezcla de Shonen con Seinen bastante chula. Y la historia y poderes son muy originales.

El capítulo 0 y el tomo con la misión del Bugs II me encantaron. Ójala veamos un supersaltamontes por ahí, por que el tailandés molaba mogollón.

Luego tenemos los grandes misterios:
+ El cambio del musgo
+ Donde coño anda Newton
+ Quién es el traidor
+ Qué es Rahab

Supongo que estas cuatro dudas estarán bastante entrelazadas entre sí. Asimov se parece a Newton pero en joven, así que supongo que el grupo ruso tendrá algo que ver con este tipo.

El traidor lo veo yo más en Josef, por su última aparición ante el grupo germano, más que nada. E incluso el capitán chino habría podido simular su muerte para operar en la sombra. No se, me parecería curioso que Josef, el capitán y de la federación Romana estuviesen ligados a Rahab una especie de pseudo dios en palabras de Newton. Y digo curioso por que todos sabemos que país hay dentro de Roma.

El grupo Nipo-americano me parece muy overpower. No se, el capitán, los dos hijos del Proyecto Insecto, los dos mexicanos, el boxeador y la chica-pájaro. Vista la escala de poder, por debajo de los capitanes se encuentra Akari... aunque los dos mexicanos en combo creo que le pueden igualar.

De personajes me gustan mucho Marcos y Komachi.

Eso sí, que me digan que Akari es una creación artificial y tiene un hermano en la tierra... otro misterio más.

¿ En qué capítulo marchan en Japon y la periodicidad?

por lo que he estado viendo tienen hasta el captulo 64, es decir 6 capitulo faltan por traducir porque hasta Lo que yo he visto español solo estan hasta el 58.

La periocidad en un principio era mensual, pero creo que ahora es semanal y si es verdad la alianza jap-yanki es muy overpower tienen los bichos mas tochos, quiza la mas debil de los ya mostrados sea el tio-orca y la tia-vencejo.

Se me hace extraño que de los 100 miembros ninguno sea una serpiente del tipo crotalo o cobra e incluso una mamba, el argumento de bichos semiinteligentes me recuerda un poco a Starship troopers (Teneis que leer el libro, la pelicula es peor), pero sin los poderes especiales de los protagonistas
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6935
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Ciberpiranha »

Donquixotedelamancha escribió: Se me hace extraño que de los 100 miembros ninguno sea una serpiente del tipo crotalo o cobra e incluso una mamba, el argumento de bichos semiinteligentes me recuerda un poco a Starship troopers (Teneis que leer el libro, la pelicula es peor), pero sin los poderes especiales de los protagonistas
A mí lo más raro que se me hace es que no hayan creado ningún humano-cucaracha xDDDD O intentar fusionar un humano con genes de terraformar. Aunque creo que Akari al ser artificial, y no nacido como la piva, puede esconder una sorpresa de ese tipo.

Y ojo, por que el gordo del Bugs II todavía anda por ahí en la Tierra, vimos media cara suya una vez en el arco del Annex I, otro que tendrá algo que decir, no??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Garrac Garrak »

Dah, no han usado el gen cucaracha porque el tema consiste en tener una cierta superioridad sobre las cucarachas, si utilizan el gen tan solo conseguirían estar en igualdad de condiciones, y teniendo en cuenta el escaso éxito a la hora de conseguir supersoldados, hay que aprovechar los genes. O eso, o ningún humano es compatible con el código cucaracha.


Por otra parte, a mi el misterio que siempre me ha escamado ha sido lo de "JOHJOJOJOJOJOHJ" ¿Un código? ¿Un nombre? ¿Una palabra? ¿Un dialecto? No sé, habrá que ver que significa.

Y, si, coincido con ustedes, que el romano sea el traidor sería a nivel argumental demasiado obvio XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Garrac Garrak escribió:Dah, no han usado el gen cucaracha porque el tema consiste en tener una cierta superioridad sobre las cucarachas, si utilizan el gen tan solo conseguirían estar en igualdad de condiciones, y teniendo en cuenta el escaso éxito a la hora de conseguir supersoldados, hay que aprovechar los genes. O eso, o ningún humano es compatible con el código cucaracha.


Por otra parte, a mi el misterio que siempre me ha escamado ha sido lo de "JOHJOJOJOJOJOHJ" ¿Un código? ¿Un nombre? ¿Una palabra? ¿Un dialecto? No sé, habrá que ver que significa.

Y, si, coincido con ustedes, que el romano sea el traidor sería a nivel argumental demasiado obvio XD
Puede serlo, y seguramente lo mas obvio es lo correcto, aplicamos la teoria de la navaja de Ockham y yo digo que si que le traidor es el romano.

Respecto a lo johjojojojojohj, a mi me parece que es una simple risa
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6935
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Ciberpiranha »

Jejejeje, no se, yo pensaría que si los Terraformars tienen esa capacidad para copiar las habilidades... podría ser una buena manera de hacer un humano súper tocho xDDD

Por cierto que esa copia de habilidades es un misterio... junto con lo que caga el cadaver del terraformar que mata a Sheila: una cosa negra y pequeña que se ve en un viñeta.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Arzhat »

Una duda ¿Se ha dicho de cúal insecto obtiene los poderes Akari? Me refiero a los poderes que tenia antes de la operación.
Por cierto ¿soy el único que piensa que el supuesto traidor es el Nº1 del ranking que se tienen montado los de la U-NASA? El tipo en el ataque de Annex había cortado por la mitad a una cucaracha sin mucho esfuerzo, además no parece preocuparle mucho el hecho de que este solo ante cientos de terraformers. Si todo es plan suyo, es un poco estúpido haberse quedado solo ante el peligro, a menos que sea el papito del lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Arzhat escribió:Una duda ¿Se ha dicho de cúal insecto obtiene los poderes Akari? Me refiero a los poderes que tenia antes de la operación.
Por cierto ¿soy el único que piensa que el supuesto traidor es el Nº1 del ranking que se tienen montado los de la U-NASA? El tipo en el ataque de Annex había cortado por la mitad a una cucaracha sin mucho esfuerzo, además no parece preocuparle mucho el hecho de que este solo ante cientos de terraformers. Si todo es plan suyo, es un poco estúpido haberse quedado solo ante el peligro, a menos que sea el papito del lugar.
Joder si que lo han dicho del gusano canasta, eran los poderes que tenia antes de la operacion y creo que ahora los tiene mas aumentados.

porque no puede tener el poder de dos insectos seria muy overpower
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Arzhat »

¿No se supone que la tia que heredo los poderes de su padre tiene dos? Quizás me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

no solo tiene uno que es el de la Hormiga Bala :ok:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por whitebeard »

Donquixotedelamancha escribió:no solo tiene uno que es el de la Hormiga Bala :ok:
Si mal no recuerdo, heredó el poder de la hormiga paraponera de su padre (capitán del Bugs II) y más tarde adquirió el poder de la hormiga kamikaze mediante operación.
Así que se puede decir que tiene dos insectos (no por nada es tan fuerte).

El misterio es Akari, que hace poco se descubrió que fue creado artificialmente y ahí le pudieron dar cualquier poder raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6935
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Ciberpiranha »

whitebeard escribió:
Donquixotedelamancha escribió:no solo tiene uno que es el de la Hormiga Bala :ok:
Si mal no recuerdo, heredó el poder de la hormiga paraponera de su padre (capitán del Bugs II) y más tarde adquirió el poder de la hormiga kamikaze mediante operación.
Así que se puede decir que tiene dos insectos (no por nada es tan fuerte).

El misterio es Akari, que hace poco se descubrió que fue creado artificialmente y ahí le pudieron dar cualquier poder raro.
Posiblemente Akari sea el que pueda tener algo de genes de la cucaracha. Si las cucaracha es el ser vivo más adaptable, fijaros como se adaptan a los poderes de los humanos, Akari pueda ser el exterminador perfecto. No lo se, pero es una teoría factible, visto que es artificial 100%
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Arzhat »

Según tengo entendido, Akari y la hija del capitán del bug II tienen el órgano mosaico (el que le permite copiar habilidades). Se dio a entender que los dos lo habían desarrollado a raíz de una mutación "natural". Sin embargo con lo que de que Akari sea una creación humana es posible que se le haya introducido el órgano mosaico, vamos...han hecho un humano artificial overpower, veo lógico que estén pensando en desarrollar una especie de exterminadores, dejando así de recurrir a personas que es posible que no sobrevivan.

Con respecto a lo de que Akari tenga poderes de cucaracha, lo dudo. Aunque si se comento que gracias a las cucarachas consiguieron descubrir, y supongo que desarrollar, el órgano mosaico.

Hablando del primer poder de Akari, su aspecto me recuerda al mosquito, teniendo en cuenta que son los insectos que mas gente matan en todo el mundo, que al parecer son bastante fieros y que Akari se le va mucho la pinza. Ahí lo dejo xD
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Portada de la Young Jump de esta semana y portada a color del capítulo.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder