Anime de Nisekoi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Onikuro »

Si el emparejamiento es con Monogatari, solo puede mejorar. Muy mona Senjougahara con el lazo :3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Ya salio el 1er capitulo de la segunda temporada de nisekoi, ahora lo vere y comentare luego.

Visto el primer capitulo, se me ha hecho muy raro, esque justo deje de leer el manga justo cuando llege al tomo 6 cuando acaba también la primera temporada del anime.

cuando vuelva a bcn me los leere a ver si es asi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Jjajaja la madre de chitoge es la caña pero en malo, jajaja, pobre raku lo que le ha tocado.

Me ha encantado que hasta el padre todo un gangsta le tiene miedo, jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Venga va es que ya nadie ve nisekoi?????

Me ha encantado raku en este capitulo, por cosas asi se merece no un harem sino 2, jajajajaj

Se van resolviendo cosas, pero jope maldito raku que jugaba con 5 chicas a la vez, jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Y la gente sigue sudando del anime......................snifff

Visto el capitulo de hoy:

Que mona y perversa es marika, jajajaja primero borrando respuestas correctas para poder estudiar otra vez con raku y luego con las cosas que le enseña a su loro, jajajajaj, y el final pobre raku................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:Y la gente sigue sudando del anime......................snifff

Visto el capitulo de hoy:

Que mona y perversa es marika, jajajaja primero borrando respuestas correctas para poder estudiar otra vez con raku y luego con las cosas que le enseña a su loro, jajajajaj, y el final pobre raku................
Compañero, déjame comentarte algo que, con el tiempo que veo que ya llevas en este foro, deberías de saber de muy bien. No es que nadie vea el anime de Nisekoi, no, veme a mi, yo si lo veo, pero, por que no comento en este tema entonces? Pues fácil, porque con el tiempo, entiendes que gracias a que la mayoría de las personas que frecuentan este foro(Haters, Fanboys de One Piece, niños rata), y que por lógica, deja un reducido grupo de personas con las que vale la pena discutir, si un tema no tiene en su título One Piece, entonces el tema no tendrá participación, o que si tendrá, pero que en su mayoría será de personas que entren a hatear, o a insultar tu opinión o cosas así. Los únicos temas no de One Piece que verdaderamente ganan fama, son los de Animes o Mangas que uno puede decir son espectaculares, como Ore Monogatari, pero fuera de eso, si lo que quieres ver son buenas discusiones, con gente mas o menos madura(Porque siempre existirán los niños rata), y frecuentes sobre un tema de anime o manga actual, te recomiendo pasarte a McAnime, porque al menos ahí, habiendo neutralidad en el ambiente del foro, las personas son mas tolerantes con los gustos variados, y si es por Nisekoi, si te recomiendo pasarte por ahí, porque siendo yo alguien que ya ha leído el manga, se que los próximos capítulos son algo de lo que te gustaría ver que opina la gente jajaja.

Para no dejar mi post en spam, comentaré un poco del capítulo, y es que, el capítulo estuvo normal y entretenido, como solo pueden ser los capítulos de Marika, y Raku-sama es un trollazo. La única pega que tengo con el capítulo, es el hecho de que estén mostrando ya bastante a Haru, siendo que cuando le toque su "Presentación oficial", como que perderá un poco de la fuerza que tuvo en el manga, pero bueno, el lado bueno es que ya no falta mucho para ello :3

PD: Este post no lo hice con intención de ofender a nadie, cada quien sabe como este y sabe cuando se siente reflejado, si les queda la bota, y se la ponen, eso ya no es mi culpa.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Yo te entiendo, pero lo dire públicamente a mi pillo según que momentos me la pela, puede tener razón o no, pero si me gusta nisekoi quien es el para decirme que la deje de mirar o no, será un manga mas, pero me hace gracia mira, son topicazos pero mira a veces se precisan de tópicos.

Yo seguire comentando por mucho que a la gente le parezca mal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por wolfpiratek »

En el capitulo de esta semana pasa una cosa muy rara, por el intro y por la ova se entiende que en la segunda temporada meten a Paula a la hermana de Onodera y a Fuu de personajes, en la serie como tal nos han presentado a Paula, y en esta capitulo a salido la hermana de Onodera así por la cara, error o spoiler andante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Kuby37 »

wolfpiratek escribió:En el capitulo de esta semana pasa una cosa muy rara, por el intro y por la ova se entiende que en la segunda temporada meten a Paula a la hermana de Onodera y a Fuu de personajes, en la serie como tal nos han presentado a Paula, y en esta capitulo a salido la hermana de Onodera así por la cara, error o spoiler andante.
Eso iba a decir, yo que no leo el manga no tengo ni zorra de la hermana de Onodera y entre la ova y este capítulo me han dejado un poco WTF. Eso sí, el ending ha sido graciosísimo xDDDDDDDDD.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Buen capitulo, jajajaj, maldita marika cada vez me gusta mas, alguien capaz de decirte te quiero sin tener vergüenza es bueno.

Onodera y chitoge mintiéndose sin saberlo y se apoyaran mutuamente.............

Tengo ganas de que haya alguna pareja y no sea el manga eterno para siempre y porfavor que no aparezcan mas chicas, que según el opening hay 2 mas...................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Kuby37 »

Divertidísimo el 7, ahora ya sabemos quién es la hermana de Onodera. Y otra vez, ending especial dedicado a ella. Que hagan este tipo de cosas siempre es positivo.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Kruschev »

Sakuragi escribió:Buen capitulo, jajajaj, maldita marika cada vez me gusta mas, alguien capaz de decirte te quiero sin tener vergüenza es bueno.

Onodera y chitoge mintiéndose sin saberlo y se apoyaran mutuamente.............

Tengo ganas de que haya alguna pareja y no sea el manga eterno para siempre y porfavor que no aparezcan mas chicas, que según el opening hay 2 mas...................
Esta claro que Marika es una risa, ya podían ser las demás la mitad de sinceras que ella. En cuanto a parejas ya hay una clarisimamente definida y es la que forman Shuu y Ruri , aun que ella no quiera admitirlo. En cuanto a las hermanas Haru>>>>>Kosaki y lo sabéis xD.

Lo que necesita la serie es que aparezca otro chico y que vaya detrás de Kosaki para reírnos viendo como Raku se pone celoso sin tirar abajo toda la farsa con Chitoge.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por kaizoku skelet »

En noticias mas o menos recientes, el próximo capítulo se saldrá de las historia y adaptará el spin-off de Magical Patissiere Kosaki-chan, un spin-off de Nisekoi que tiene a Kosaki como MC, y su vida como Magical Girl.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... nga/.88402

Lo único que diré respecto a esto, es que no entendía como pasan algo así durante un temporada de Nisekoi que solo tendrá 12 episodios, y no lo sacan como un OVA, luego se me ocurrió revisar que había entre el capítulo Little Sister(76) y el siguiente arco importante de Nisekoi(83), y pues, considerando que el arco de Shuu sea animado en 2 episodios, así como la forma en que terminó este episodio, creo que Shaft simplemente no quizó arriesgarse tanto con algunos de los capítulos intermedios. Aunque eso si, me hubiera gustado mas ver animado el especial NisekoixOre Monogatari, mas en esta temporada en que se transmiten los 2, pero bueno, tampoco estará mal ver el Spin-off de Onodera :3

En tanto al capítulo de hoy, llevaba esperando la aparición oficial de Haru, y pues, lindo el capítulo, y creo que Shaft logró captar la esencia de Haru del manga, aunque sigue sin tener sentido la necesidad de que apareciera en episodios anteriores. Y el final, como que no se si pensar que planeen usarlo para saltarse los próximos 2 capítulos del manga(En los que Raku descubre quien tiene su collar), o simplemente pensar que no querían dejar tan abierto el capítulo. Pero bueno, tampoco hay que darle muchas vueltas, lo importante es lo que vendrá dentro de pocos capítulos :o
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Dios será entre que estoy medio sopa por culpa de la medicación pero este capitulo se me ha hecho muy estrambótico.

Haru es una copia de su hermana, otra monada que se enamorara de raku si o si.

Esta un poco loca la hermana, jajajaj y encima paula se ha venido a la escuela, jajajajja

Vaya lio, yo quiero ver un poco de parejeo ya por la serie.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Dios que malo el capitulo de lo de las heroínas, jajajaj, las únicas cosas buenas los motivos de maiko de ser el malo, y el disfraz de chitoge, jajja.

Por otro lado esta claro que haru se acabara enamorando de raku y tendrá razón la madre, jajajaj esta como un cencerro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder