Anime de Nisekoi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Lits »

Sakuragi escribió:Aunque yo tampoco sabia lo que era la referencia..................me quede un poco a que viene esta imagen ahora, por quien esta hecha por fans o por los dibujantes que se les va la pinza, porque en el manga no recuerdo esa imagen.
Las imágenes finales de cada capítulo están hechas por fans, así que no la encontrarás en ningún cap de la serie xDD

Respecto al 18, a mi me ha gustado. Ha habido más fanservice que en el manga juraría y la parte dramática donde Raku contesta a Chitoge no parece tan brusca como el manga.... Pero bueh. La animación me sigue encantando y le da un toque muy dulce.

Supongo que terminarán la serie con la representación de Romeo y Julieta, porque veo un poco raro terminar eso en el 19 y entonces en el 20 no se qué podrían hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 19, momento critico entre la falsa pareja que son mas falsos que nunca y se dicen cosas que no sienten, jamas entendere a la gente asi,

Por otra parte onodera me cansa un poco su manera de ser que se declare ya, que impaciente me pongo con ella, jajaj

Tachibana es la mejor sin duda de las 4 por ahora de caracter y de entrega

El 20 sera la obra y nos despediremos de la primera temporada del anime de nisekoi
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por KevinKuma »

Imagen

Visto el episodio final de la primera temporada del anime de Nisekoi. Ami me ha gustado de principio a fin, es verdad que ha habido cosas que se podían mejorar y que no han estado perfectas, pero en general me ha gustado mucho como lo han adaptado y estoy contento del anime, sobretodo por esos colores de la animación que me encantan.

El episodio final de hoy, ha estado muy bien, ver la obra de Romeo y Julieta animada, me ha gustado.

Añadir también que el ending del episodio final de hoy y el ending spoileante de Marika de los últimos episodios, me han encantado ambos.


Ahora a esperar una segunda temporada del anime, de momento toca seguir con el manga.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Eldra »

Mi opinión del anime de Nisekoi ya es bien conocida por aquí,no me ha gustado nada;demasiados fondos reciclados,omisión de escenas cómicas y aumento de fanservice son los principales problemas que le he encontrado.
Analizando Nisekoi como serie en sí misma raspa el aprobado tirando a mediocre.

Sobre las probabilidades de una segunda temporada,las ventas de los DVD/Blu Ray han sido muy bajas pero el manga ha aumentado bastante sus ventas.
En teoría el primer factor deberia ser más determinante que el segundo aunque nunca se sabe,de momento sólo han anunciado una OVA.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado mucho este capitulo.

Las paces entre kirisaki e raku ha sido una escena muy bonita y a la vez tonta.

Shuu liandola con seishiro jajaja pobrecilla viendo que es la verdad no ha podido decirselo

Sobretodo el final entre onodera y raku muy tierno.

Ahora tocara esperar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Kuby37 »

¿Qué me recomendáis hacer para pasarme al manga? ¿Empezar desde el principio o desde la obra de Romeo y Julieta?

A mí el anime me gustó mucho, eran 20 minutos semanales entretenidos con alguna pizca de misterio que no quedaba del todo mal. Quizás al final sí que hay demasiadas chicas pero no era del todo molesto, de hecho, la inclusión de Marika me pareció un acierto.
Bajo mi criterio, la historia hubiera quedado mucho mejor en plan cortita de 12-13 episodios con final inventado, pero bueno, ya que no lo han cortado espero que hagan una segunda y última temproada al terminar el manga.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Ashita »

La obi del último tomo del manga de Nisekoi que ha salido al mercado indica que se ha dado luz verde a una nueva temporada de la serie.

Imagen

Era lo esperado viendo como hace poco salió en el manga ese personaje original del anime que habían prometido pero no había salido aún xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Lits »

Ashita escribió:La obi del último tomo del manga de Nisekoi que ha salido al mercado indica que se ha dado luz verde a una nueva temporada de la serie.

Imagen

Era lo esperado viendo como hace poco salió en el manga ese personaje original del anime que habían prometido pero no había salido aún xD
Imagen

PD: Se sabe fecha aproximada?
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Kryathos »

Geniaaaaaaaaaaaaal, espero que salga pronto!! Quiero ver mas de Chitoge :3
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Ashita »

Lits escribió:
Ashita escribió:La obi del último tomo del manga de Nisekoi que ha salido al mercado indica que se ha dado luz verde a una nueva temporada de la serie.

Imagen

Era lo esperado viendo como hace poco salió en el manga ese personaje original del anime que habían prometido pero no había salido aún xD

PD: Se sabe fecha aproximada?
No, está en fase de producción. Puede que entre invierno y primavera de 2015, no creo que tengamos que esperar a la temporada de verano. Pero esto es una suposición mía.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Kuby37 »

Guay, ¿intuis cuántos capítulos manga adaptará? Me alegro de la vuelta de Nisekoi, es un anime entretenido y ameno.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Lo iba a poner un dia de estos, me compre la jump mientras estaba en japon y medio entendi eso que habria una segunda temporada del anime.

Yo por el manga estoy estancado justo en el inicio del tomo 7 o 8 no lo recuerdo, me da pereza leerlo, jajaja, me gustaba mas leer a la par que el anime.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Capitan Pillo »

Que esta serie esté teniendo éxito es como que me digan que Hitler ha vuelto....y en forma de robot.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por KevinKuma »

Desde el twitter oficial del anime de Nisekoi, se ha anunciado que la segunda temporada del anime se estrenará en Abril de 2015.

EDIT:

Nuevo Key visual de la segunda temporada del anime.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Ashita »

April Fools' Day patrocina este post

Desde Aniplex han pensado como mejorar (o empeorar) la historia, y su idea ha sido apoyada por SHAFT:



Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder