Anime de Nisekoi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo.

Son capitulo como estos con los que te decantas por kirisaki, es tan kawaiiiiiiiiiiii su lado rudo y a la vez su lado timido.

Onodera me encanta tambien pero este capitulo no ha aportado mucho solo inseguridad y ser mujer e imaginarse lo peor porque raku no puede aguantarle la mirada tras lo del baño, ya piensa que la odia.............

Seishiro no ha hecho nada en este capitulo asi que la lucha por ser la verdadera novia de raku tendra que esperar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por redon »

Segundo Blu-ray a la venta el 23 de abril. Gracias a @kazu4281 por la imagen.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Bueno capitulo lleno de emocion:

Primero onodera dice que puede ser la chica de la promesa y que le gustaria serlo ahora mismo, declaracion de amor cortada por una llamada................meccc a mi me la sudba pero claro sino la serie ya se acabaria aqui mismo.

Segundo, en la fiesta de chitoge ella misma le pregunta a raku si le suena lo de zaxia in love.


Se han saltado un capitulo creo donde seishiro recibe una carta de amor de uno del cole y hace que su relacion con raku sea mas intensa aun por una confusion que hay entre los 2.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Mira que habia pensado que raku seria un tipo muy ligon si hubiese hecho 2 promesas y no iva tan desencaminado.

Ahora resulta que los 3 son parte de la pasado en el que se hicieron la promesa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Veo que nadie mas comenta los capitulos...................snifff

Lo bueno de ahora es que la chica de la foto es la prometida de raku segun su padre y no tardara en llegar.

Buen momento en que se le escapa a raku a quien le gusta mas, o seishiro ayudando a raku a hacer los deberes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por KevinKuma »

Nuevo vídeo promocional del Anime de Nisekoi en el que podemos escuchar parte del próximo Opening, Step, y también ver a la chica de la foto
Spoiler: Mostrar
A Marika Tachibana
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Lits »

El anime es precioso. Cada capítulo me gusta más y más, y la animación es genial, pese a que algunos no les gusta. Aunque siguen sin cuadrar muy bien momentos tensos o clave, las partes humorísticas las han mejorado bastante respecto a los primeros caps y el encanto romántico lo mantiene intacto.

Respecto a los últimos caps me alegra que ya haya salido Marika. Sale muy mona, pero no he apreciado tanta falsedad como en el manga xD Chitoge... Siempre flawless.

Dios, es que se podrían sacar infinitos gifs de las chicas. Salen todas preciosas, sobretodo sus ojos.

PD: Se sabe cuando emitirán el nuevo opening?
PD2: Por cierto, la reportera esa que? Al final la han descartado del anime? XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Kuby37 »

No iba a comentar hasta el capítulo de la semana que viene, pero Lits me ha obligado. Poco que decir, a mí me está gustando mucho más de lo que esperaba, la animación me gusta mucho y como no leo el manga no noto las diferencias. Cuando terminen estos 20 episodios me pasaré al manga.
Lits escribió:PD: Se sabe cuando emitirán el nuevo opening?
Salió este domingo en el episodio 15 (?) A mí personalmente me gusta más el primero, pero bueno, pocas veces son las que me gustan los cambios de opening en animes cortos.

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 14: otra hermosura enamorada de raku, y encima hija de un policia, jajajja, ademas es bien decidida no como las otras 3 que se ocultan de sus sentimientos.

Ahora entiendo porque hay gente a la que le deja de gustar nisekoi, a mi me sige gustando pero es cierto que tener a 4 chicas enamoradas de ti............

Visto el 15, no me han matado los nuevos opening y ending.
Marika sige molando mucho, pero que gracia cuando se vuelve insegura como las otras "papa raku sama esta haciendo cosas osadas"

Y visto el 16, que mona es kosaki con su timidez, me recuerda a azuki de bakuman con su relacion con mashiro tan pura, jajajja,
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 17:

Ha estado bien el capitulo, lo mejor ha sido el final con la confusion de la pedida de matrimonio, jaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Eldra »

El episodio de esta semana ha sido muy lamentable,junta todo lo peor que tiene Nisekoi y lo lleva al máximo nivel posible(guiño a TLR incluido),un reflejo claro del camino que decidió tomar la serie en su momento.
Pero bien esto es lo que la gente quiere,cada sábado esta serie y Fairy Tail son las dos más vistas en todas las webs de anime,algo que me parece bastante triste la verdad xD.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Dios soy un perverted, jajajajaj como me gustaria poder tocar tambien las bubis de seishiro

ahora en serio............nose no lo he visto tan mal capitulo, aunque esta parte ya la he leido del manga a mi tambien me sorprendio como ha reaccionado chitoge y lo fria que esta con raku
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Kuby37 »

Visto el 18, bastante decepcionado. Estos capítulos de relleno con tanto fanservice son lamentables, pero bueno, es lo que hay. Lástima por la premisa que me gustaba bastante con lo de las llaves y tal.
Por cierto, ¿qué significa Nisekoi? Me acabo de dar cuenta que koi significa amor cuando Kirisaki repite como cien veces "koi koi koi koi", ¿pero nise?
Eldra escribió:guiño a TLR incluido
Aunque no he visto TLR, ¿cual es el guiño? Mera curiosidad.
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por wolfpiratek »

falso, el titulo de la serie seria amor falso por la relacion entre los protas.

El guiño a TLR es por la imagen al final del capitulo, la escena se parece bastante a otra de TLR.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anime de Nisekoi

Mensaje por Sakuragi »

Aunque yo tampoco sabia lo que era la referencia..................me quede un poco a que viene esta imagen ahora, por quien esta hecha por fans o por los dibujantes que se les va la pinza, porque en el manga no recuerdo esa imagen.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder