Utopia

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Utopia

Mensaje por magomarc »

La estoy siguiendo ahora gracias a vosotros XD voy por el 4 capitulo y la serie es magnifica. Lo que hay cosas que de momento me cuestan entender, es un poco complicada.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Utopia

Mensaje por Komaru »

Marty McFly escribió:Ojo, que a mí la prota de Utopia me gusta. Vamos, que si un día la viese por la calle, me quedaría mirándola hasta que me catase y tuviese que buscar una frase hinjeniosa para romper el hielo. Y si no te gusta es que tienes el listón muy alto Mark, y eres un follamodelos. HE DICHO.
Para que quede claro, con prota yo me refiero a Jessica Hyde eeh XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Utopia

Mensaje por xoDet »

Parece que la temporada 2 se estrenará en julio según un post que acabo de leer en su feisbuc.

Y de seriesly he leído que HBO la va adaptar con David Fincher.

Ya está el trailer:
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Utopia

Mensaje por Nash »

Lol? Los muertos resucitan también en Utopia? Es lo que le faltaba ya xD
Que empiece ya!!
Avatar de Usuario
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 28, 2013 11:48 pm

Re: Utopia

Mensaje por Barbamorada »

xoDet escribió:Parece que la temporada 2 se estrenará en julio según un post que acabo de leer en su feisbuc.

Y de seriesly he leído que HBO la va adaptar con David Fincher.

Ya está el trailer:

Alaaaa spoilers y más spoilers XD. Ya sabemos de gente que no murió.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Utopia

Mensaje por Marty McFly »

El primer capi ya lleva unos días, cómo puede estar esto sin post!
Spoiler: Mostrar
Bueno, no avanzamos trama, sino que explican un poco el pasado de forma semi-organizada. Genial la voz de joven de la jefa, a mí me ha enamorado desde que la vi en la primera escena.

Destacar que el amarillo sigue presente en casi todas las escenas, pero va cambiando a naranja como el propio rótulo de la serie (de hecho Hyde lleva un jersey naranja al final del episodio).

Y un drama la infancia del hermanastro... No he visto los spoilers que habéis soltado arriba, pero imagino que vivirá.


---

Y va por el tercero y aquí nadie se pasa, a ver si subiéndolo la gente se anima xD

Para daros que os flipéis con spoilers y luego no estéis atentos a cuando sale :NO:

Spoiler: Mostrar
El del traje amarillo ha metido un subidón en esta segunda temporada espectacular, tiene pinta de final boss a este paso, sustituyendo a la actual jefa. Que por cierto, me da pena, porque se presentaba como alguien fría y sin escrúpulos, y en esta se la ve bastante débil emocionalmente hablando. Confiando en gente que quiere dejar la organización, haciendo que gente que se odia a muerte trabajen juntos... muchos fallos para alguien que controla lo que pasa en un país entero.

El final con Jess es simplemente genial, me arrancó una carcajada, es muy grande ese personaje xD Parece que el triángulo amoroso que se inició en la primera seguirá en esta, y con más fuerza.

Sobre lo de Philip, pues bueh, se esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Utopia

Mensaje por xoDet »

Marty McFly escribió:El primer capi ya lleva unos días, cómo puede estar esto sin post!
Spoiler: Mostrar
Bueno, no avanzamos trama, sino que explican un poco el pasado de forma semi-organizada. Genial la voz de joven de la jefa, a mí me ha enamorado desde que la vi en la primera escena.

Destacar que el amarillo sigue presente en casi todas las escenas, pero va cambiando a naranja como el propio rótulo de la serie (de hecho Hyde lleva un jersey naranja al final del episodio).

Y un drama la infancia del hermanastro... No he visto los spoilers que habéis soltado arriba, pero imagino que vivirá.


---

Y va por el tercero y aquí nadie se pasa, a ver si subiéndolo la gente se anima xD

Para daros que os flipéis con spoilers y luego no estéis atentos a cuando sale :NO:

Spoiler: Mostrar
El del traje amarillo ha metido un subidón en esta segunda temporada espectacular, tiene pinta de final boss a este paso, sustituyendo a la actual jefa. Que por cierto, me da pena, porque se presentaba como alguien fría y sin escrúpulos, y en esta se la ve bastante débil emocionalmente hablando. Confiando en gente que quiere dejar la organización, haciendo que gente que se odia a muerte trabajen juntos... muchos fallos para alguien que controla lo que pasa en un país entero.

El final con Jess es simplemente genial, me arrancó una carcajada, es muy grande ese personaje xD Parece que el triángulo amoroso que se inició en la primera seguirá en esta, y con más fuerza.

Sobre lo de Philip, pues bueh, se esperaba.
+1*Comentario sugerido por el señor McFly*


Me daba miedo como podía salir la segunda temporada, pero de momento me está gustando mucho. Esta noche sale el 4º episodio,a ver si mañana la gente se va animando a comentar, de momento para el que se aburra hay un jueguecito en la web de channel 4: level one, level two.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Utopia

Mensaje por Marty McFly »

Los juegos no están mal, pero sin duda lo que más mola es la OST en 8 bit xD
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Utopia

Mensaje por Teddyb3ar »

David escribió: Bueno, pues por recomendaciones de una amiga, hoy empezare a verla. Me ha dicho que seguramente yo sepa valorar mejor el apartado visual que un espectador medio por asi decirlo. Tampoco se a que se refiere pero supongo que igual destaca en la gama grafica o algo similar, ni puta idea. Ni he visto trailers ni nada. Me ha dicho que es en plan de un libro o algo asi en manos de los protas y que una organizacion les sigue. No quiero leer de que va para llevarme sorpresa (o decepcion) pero de momento con lo que me ha soltado, me suena random de cojones, a ver el resto xD.

No hubiera dicho que si de verla pero como todo lo que me ha recomendado me ha gustado, le dare 3-4 capitulos para ver si me gusta (A Breaking Bad le di una temporada y me la comi entera, no me arrepiento, todo sea dicho).
EDIT: 6 capitulos vistos y 1 de la segunda temporada. Hoy seguire la segunda temporada para ponerme al dia.

Sobre la trama:

Sinceramente ha conseguido sorprenderme porque no me esperaba esto. Como comente con McFly y Nash, tenia la impresion de que iba a ver algo con calidad y ya porque mis expectativas eran muy altas por el trato que se le estaba dando a la serie por parte de quien me la recomendo. Y veo que estoy viendo algo con calidad, trasfondo, cuidado al detalle... Una delicia vaya. Por cierto, mi personaje favorito desde que lo vi, por lo que he visto y demas, el gordo psicopata. Llamadlo RB, Arby, Pietre o como querais. Top.

Sobre la trama con spoilers de la 1era y 2da temp:
Spoiler: Mostrar
En el primer capitulo ya te mete alguna escena anticipando lo que vas a ir viendo pero no me imaginaba que los personajes fueran a ser tan siniestros. Me ha gustado mucho el no saber realmente quienes eran los buenos y los malos en los protagonistas. Mencion especial a la mentalidad de Jessica.

Escenas que te impactan desde el 1er momento (los asesinatos de Pietre, la tortura a Wilson, disparos a sangre fria, etc. Reconozco que alguna escena es durilla pero tampoco es que gire en torno a eso. El tema de que todo gire en torno a un comic, el chantaje al que es sometido Michael, la doble cara de su mujer y el como se va hilando todo, me parece estupendo. En serio, si aun no le habeis dado una oportunidad, dadsela porque es una serie muy recomendable.

No pondre ningun pero si que me veo en la obligacion de decir que me han gustado mas los primeros capitulos (donde se dejaba un halo de misterio muy generico, sospechabas de todos xD) que los 2 ultimos (pese a que sean tremendos por como dan sorpresas inesperadas). El final me lo suponia porque no me creia que Mr. Rabbit iba a morir tan facilmente, el "quien", no, no contaba con eso.
De hecho como se ha unido todo cual puzle en el inicio de la segunda temporada, me parece muy acertado. Empezando por Pietre (la escena del abandono en esa especie de laboratorio es... muy durilla eh, pobre niño...) y terminan con Jessica huyendo con Christos.

Me gusta como ha girado todo el sistema de una supuesta vacuna en torno a temas candentes como el agotamiento de energia, comida, etc. (de hecho, son problemas reales con los que se tendra que lidiar en un futuro). La pregunta es, ¿hay malos aqui? Porque yo solo veo una cosa. El fin justifica los medios. No veo a un malo que quiera gobernar el mundo, veo un conflicto de intereses de gente que cree que esta en lo correcto y lucha para conseguir sus metas y otros que hacen lo mismo pero que quizas, no harian TODO po ello. Muy interesante.
De hecho, mas de un protagonista cambia de bando porque ve los "beneficios" que tendria una esterilizacion humana en cuanto a la disponibilidad y existencia de espacio, reservas, comida, etc. Las matematicas no fallan, es un metodo con el que paliarias crisis a cambio de vender tu alma al diablo.

Por supuesto me gustaria tambien hacer mencion al reflejo politico, organizaciones y mafias como la CIA, etc. Temas recurrentes como la Guerra Fria tambien estan ahi. Y claro esta, temas que no son cuentos chinos y no muy alejados de la realidad.

En definitiva, salvo reiteracion de elementos, dialogos y poco imaginacion, la segunda temporada promete bastante. MUY buena serie.
Sobre el apartado grafico:
Spoiler: Mostrar
Aqui voy a jugar un poco a "abogado del diablo"... Sinceramente desconozco si lo que tenia que ver para valorarlo desde otro punto de vista eran, los giros de camaras, ropa, prendas, noises, photofilters la oclusion de colores que he podido ver en algunas escenas.

- En el capitulo 2 con la gama cromatica invertida y jugando con el espectador en la escena del campo, tanto de la casa, como de las "flores" rosas. ¿Era eso lo que tenia que ver?

- A partir del capitulo 4, juraria que desaparece esa alteracion de colores y pasamos a una serie "normal" aunque siga teniendo sus planos de camara chachis.

- En algunas escenas y en el "encuentro" de Jessica y Grant (momento epico cuando hace papel de madre xD), cuando le habla cara a cara hay una especie de "Bokeh" en el efecto de la camara para hacer la escena mas intensa. Y creo que en algun que otro flashback tambien.

Admito que estas cosas me han "cantado" mucho cuando las he visto y no se si realmente mi compañera se referia a eso. Porque tambien me ha llamado mucho la atencion los colores como Naranja-Amarillo en ciertas prendas que no es casual. De hecho marca algo o eso quiero pensar. ¿Alguien me ilumina? Estoy en dudas con mi ser xD.

Anyways, lo que si que me ha sorprendido es la utilizacion de colores que no es para nada casual pero rompe un poco con los estereotipos de escenas dramaticas-oscuras, alegres-colorines, etc. Seguire con los ojos abiertos durante la 2da temp. por si las moscas.
Vaya chapada, ¿eh?.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Utopia

Mensaje por Villain »

Le doy las gracias a Koly, Nash, Teddy y ya esta por recomendarme la serie.
Una autentica pasada, ayer me vi 5 del tirón porque el primero me quedé muy rallado de no entender una mierda hace 2 días.
Esta noche si eso miraré como va la segunda temporada.

Pedazo serie, Pietre top.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Utopia

Mensaje por Bob Marley »

Joder, Nash, Marty, Koly, Teddy, Villa, y xoDet (me he visto Black Orphan gracias a tu tema) la recomiendan? me la vere en agosto que si o si tengo vacaciones xDD

Ya comentare que tal cuando la vea xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Utopia

Mensaje por Marty McFly »

Menos mal que Bob me nombra... :gota:

Yo creo que lo que tu amiga quería que vieras, Teddy, es la corrección del color, que es impresionante. Ya desde el primer capítulo, cuando enfocan la maleta amarilla, impresiona.
Imagen
Avatar de Usuario
BlackLeg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2014 5:45 pm

Re: Utopia

Mensaje por BlackLeg »

estimados, voy en el segundo cap de la segunda temporada y tengo una duda, para aquellos que se interiorizan mas en estos temas, habrá una tercera? se que no he llegado al final de la segunda y llamo al spoiler pero con un si o un no me basta :D saludos.
To Find The All Blue!

Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Utopia

Mensaje por xoDet »

No habrá tercera temporada según el facebook de Utopia:
We’re sorry to confirm that there won’t be a third series of ‪#‎utopia‬.

A huge thank you to the fans of the show: we've loved how much you loved it.

We are so sad to say goodbye, but we'll always have that spoon.

And UK viewers, you can watch again from the beginning here: http://www.channel4.com/programmes/utopia/4od
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Utopia

Mensaje por Akuma no Kaze »

xoDet escribió:No habrá tercera temporada según el facebook de Utopia:
We’re sorry to confirm that there won’t be a third series of ‪#‎utopia‬.

A huge thank you to the fans of the show: we've loved how much you loved it.

We are so sad to say goodbye, but we'll always have that spoon.

And UK viewers, you can watch again from the beginning here: http://www.channel4.com/programmes/utopia/4od
No me jodas ._____.
O sea que después de que nos metieran un final abierto en vez de acabar la serie (porque podria haber acabado perfectamente en el último cap) nos quitan la serie, pues muy bonito, todo esto ha sido como el sadomasoquismo sin consentiemiento, nos hacen sufrir sin razón :I
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Responder