Utopia

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Utopia

Mensaje por xoDet »

Utopia
En internet, en un foro que sirve como punto de encuentro para amantes de los cómics, cinco desconocidos se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de la novela gráfica de culto ‘The Utopia Experiments’. Escrita por un maniaco depresivo y psicótico, se dice que esconde los secretos de las catástrofes más horribles del planeta. Los cinco freaks pronto se ven perseguidos por una oscura organización conocida por La Red (The Network), que hará lo que sea para hacerse con el manuscrito. (filmaffinity)
Yo acabo de ver el piloto y me arrepiento, debí esperar a tener más tiempo libre, tengo demasiadas ganas de ver el siguiente. No sé muy bien cómo explicar qué os vais encontrar, pero creo que podéis haceros una idea de lo que vais a encontraros con la primera escena del primer capitulo:
Spoiler: Mostrar

Qué mal rollo dan esos 2.
Y ya sobre el capitulo 1:
Spoiler: Mostrar
Los personajes que más me han gustado por ahora son Wilson Wilson, la escena del sótano me ha costado de mirar, dios, que daño en los ojos.
La parte del crío también me ha gustado bastante, a ver si encuentra los otros antes de que lo encuentren a él. Y la parte del secretario con el tema de las vacunas.
Web de la serie
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Utopia

Mensaje por Edwardquake »

Ayer la estrenaron en canal+ y he leido por twitter que esta censurada, algo que no entiendo, alguien que haya visto la versión original y la de canal+ podria decir cuanto han censurado?
Spoiler: Mostrar
Solo he leido por ahora que han quitado la escena en la que muere un niño, y no entenderia que quitasen eso, ya que en Juego de Tronos he visto a niños morir, aunque claro, no eran escenas muy fuertes.
La verdad es que me gusta ver las cosas en mi idioma (si ya se que la versión original siempre es mejor), pero no me gustaria ver algo censurado y si hace falta la veré con subtitulos (como Nashville, Bates Motel o los animes).
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Utopia

Mensaje por Marty McFly »

Estaba leyendo tu post en Noticas Destacadas y vi LA FRASE. He hecho click y he visto este tema, y me acordé de que me la recomendaste. Joder, me he llevado los 6 capítulos pensando quién me la había recomendado y porqué la tenía en pendientes xD

Seriaza, tanto por la corrección de colores que hace, como por el guión, y la tensión de no saber de quién puedes fiarte y de quién no. Bravo Jud, grandísimo descubrimiento.

Las series inglesas se están poniendo las pilas eh. Y por cierto, segunda temporada confirmada, aunque a mí me encantaría que se quedase así.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Utopia

Mensaje por Jack Shark »

Me la recomendó Mey, y ayer la ví (sí, del tirón, me acosté a las 6, fuck u all).

Está genial, el tema es actual y candente, y la trama gira en torno a conspiraciones y multinacionales que no solo reflejan como funciona el mundo, sino que te incita a reflexionar sobre ello (para los huevones que no lo hagan ya).

Está muy bien hilada y el guión está muy bien, así como el desarrollo de los personajes, aunque yo le veo un fallo en los personajes: son todos inútiles y jodidamente insoportables, salvo Grant y el todopoderoso Wilson (Becky y Jessica son especialmente cargantes). A parte de esto, y de las típicas cosas que son predecibles por muy brillante que sea el guión (es inevitable), la serie es realmente un punto y a parte, y brilla por todo lo que aporta en su conjunto (ya ni hablamos del apartado visual, que es un espectáculo, vaya).

En fin, larga vida a las series inglesas independientes.

P.D: para el que se anime a verla, que tenga en cuenta que es muy dura.

P.D. 2: el final abierto te deja con el culo torcido.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Utopia

Mensaje por xoDet »

Jack Shark escribió:Me la recomendó Mey, y ayer la ví (sí, del tirón, me acosté a las 6, fuck u all).
Sí, yo también la acabé viendo del tirón xD.

Va a haber una segunda temporada aunque me da miedo que se carguen la serie, pero habrá que darle una oportunidad y a ver qué tal las nuevas incorporaciones.
series.ly escribió:Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos) nuevo fichaje para la Segunda Temporada de 'Utopia'
La intérprete de la insociable Ygrid en 'Juego de tronos', Rose Leslie, se une a la serie 'Utopia' para su segundo temporada, cuyo rodaje acaba de arrancar en el Reino Unido.
Lejos de Westeros... Leslie interpretará un personaje del que por ahora nada se sabe. El rodaje de la temporada 2, que también goza de los refuerzos de los nuevos 'chicos' Ian McDiarmid (el Palpatine de Star Wars) y Tom Burke, acaba de comenzar.
La emisión de los 6 nuevos episodios escritos por Dennis Kelly está prevista para 2014 en la cadena inglesa Channel 4.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Utopia

Mensaje por Jack Shark »

Sería BRUTAL que Wilson siguiera vivo y trabajase para The Network en la 2º temporada. Me pongo cachondo solo de pensarlo (y sería perfectamente lógico, ya que su "muerte" es completamente abierta y para nada confirmada).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Utopia

Mensaje por Komaru »

Pues a mí la serie me ha echado un poco para atrás. Protagonista más fea no había.
Lo que me ha atrapado un montonazo ha sido la historia porque.. es algo en lo que creo al 100%

Alucinante Wilson en el último capítulo: "Network es el enemigo pero, ¿Y si el enemigo tiene razón?"

Me muero de ganas de ver como continúa esto en la segunda temporada. Me gustaría un final inesperado en plan Watchmen.

PD: Que épico el final por dios. Todo cambia de golpe y me ha encantado xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Utopia

Mensaje por Jack Shark »

Que las tías no sean monumentos espectaculares es precisamente lo que hace que sea buena (entre otras muchísimas más cosas evidentemente más importantes), no hay clichés ni afán por vender algo fácil, hay realismo, naturalidad y calidad.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Utopia

Mensaje por Nash »

A mi por encima de todo lo que tiene esta serie, que ya de por si es mucho, lo que me dejó más embobado es sin duda la fotografía. El apartado artístico es lo que yo pongo como cosa más top con diferencia en esta serie. Luego tiene una buena trama, personajes realistas etc, sin duda, pero si esta serie me encantó no fue "solo" por eso.

Por cierto para mi Ygritte está buenísima. Chica 10.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Utopia

Mensaje por Komaru »

Por cierto, ¿Alguien ha leído Inferno, de Dan Brown? Va exactamente de los mismo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Utopia

Mensaje por Marty McFly »

Gol D Nash escribió:A mi por encima de todo lo que tiene esta serie, que ya de por si es mucho, lo que me dejó más embobado es sin duda la fotografía. El apartado artístico es lo que yo pongo como cosa más top con diferencia en esta serie. Luego tiene una buena trama, personajes realistas etc, sin duda, pero si esta serie me encantó no fue "solo" por eso.

Por cierto para mi Ygritte está buenísima. Chica 10.
De acuerdo punto por punto. Ygritte está que se rompe de buena, y la fotografía de 10. De las primeras escenas (si no la primera) es la maleta amarilla, y ya estaba flipando con la corrección del color.

Leo por ahí que Inferno se ublicó el 14 de mayo de este año, y Utopía se estrenó el 15 de enero... Pero no creo que Dan Brown se inspirase mucho en ella, no es tiempo suficiente para preparar un libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Utopia

Mensaje por Komaru »

Vale, me he perdido. ¿Quién coño es Ygritte? ¿No os habréis liado y os pensaréis que es el tema de juego de tronos?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Utopia

Mensaje por Mitsui »

Markoala escribió:Vale, me he perdido. ¿Quién coño es Ygritte? ¿No os habréis liado y os pensaréis que es el tema de juego de tronos?
http://www.pirateking.es/foro/ltopic854002.html#p847418
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Utopia

Mensaje por Komaru »

Mitsui escribió:
Markoala escribió:Vale, me he perdido. ¿Quién coño es Ygritte? ¿No os habréis liado y os pensaréis que es el tema de juego de tronos?
http://www.pirateking.es/foro/ltopic854002.html#p847418
Ah coño XD Pues hacerte que Ygritte o0o

Es que justo comento que la prota me parece un asco y Nash dice "Pues a mí Ygritte me pone" y Marty "opino lo mismo" y me he quedado WHAT XD ¿Se llamará Ygritte la actriz que interpreta a Jessica? Pero lo he buscado y no y...
DIOS que ganas de ver a Rose Leslie en Utopía :love:
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Utopia

Mensaje por Marty McFly »

Ojo, que a mí la prota de Utopia me gusta. Vamos, que si un día la viese por la calle, me quedaría mirándola hasta que me catase y tuviese que buscar una frase hinjeniosa para romper el hielo. Y si no te gusta es que tienes el listón muy alto Mark, y eres un follamodelos. HE DICHO.
Imagen
Responder