Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Rincón de dudas de One Piece

Mensaje por kaolla11x9 »

Abro este tema para que se puedan resolver sin nigun problema las pequeñas dudas que a veces nos asaltan de One Piece sin necesidad de abrir multitud de temas para cada una de ellas, ensuciando asi el foro. Y como no, empiezo yo con una que me llamo la atencion. ¿La marca que Luffy y cia se hicieron en Alabasta era de quita y pon? Pensaba que era un tatuaje, pero no se lo he vuelto a ver.

A ver si asi no se crean tantos temas inutiles :ok:


EDITADO POR XENO:

Este tema esta dirigido para evitar que creéis temas nuevos para realizar preguntas y pequeñas dudas que se podrían responder con un par de palabras (o un simple si/no) y que no crean conversación alguna. Como por ejemplo preguntas del tipo "en que capitulo pasa tal cosa".

Si este tema crece sera purgado para evitar el Spam (los mensajes serán borrados cada X tiempo, ya que como he dicho no aportaran nada)


v8UEgSoA!Sx-XjrGcwg4f65s64KtCG3BZwJAb0AMHPYyKVdrjEBo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Pregunta tonta, pero que aun no kiere salir de mi kabeza, a ver si alguien me la puede resolver :ok:
Si Gold D. Roger empato en la pelea kon barbablanca, porque nuestro amigo Roger se hizo el rey de los piratas, simplemente porque llego a raftel?

Una pekaña duda que tenia, gracias para kien me haya kontestado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Es una simple conjetura, pero podria ser que no empataran con todas las de la ley, puede ser que acabasen maleridos y barbablanca escapase, o que no quisiesen matarse mutuamente, en cualquier caso pienso que si hubiera sido una lucha hasta el final habria ganado Roger. De todas maneras
Spoiler: Mostrar
creo que Roger fue tan poderoso y temido porque descubrio la verdad en los cien años de historia, por eso se convirtio en un peligro tan grande para el gobierno, o eso creo despues de leer el ultimo episodio
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Leviatha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:49 pm
Edad: 40

Mensaje por Leviatha »

Va, vistas las conjeturas que trajo la mega-duda de los cofres que no se comen frutas ahí os presento otra. No me acuerdo ande había leído yo el nombre completo de Ace y me quede un poco pillada, porque es Ace D' nosequé, pero no es Ace D' monkey como Luffy, entonces si son hermanos ¿por qué no tienen los mismos apellidos? al menos el que está despues de la D' no es el mismo
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 42

Mensaje por goroa2 »

Se llama Portgas D. Ace, y Luffy, Monkey D. Luffy. La "D" será del padre y el segundo apellido será de distintas madres. Seguramente serán hermanos por parte solo del padre y no de madre, vamos creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Artema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 31, 2005 4:02 pm
Ubicación: Painting Lithan
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Artema »

una cosilla
existe alguien que tenga el poder de belcebi de agua?
es que parece que no
gracias :ok:
Imagen
Imagen
Lithan is the one that will be chosen to make what he must......
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

@ Artema:

Sólo en las películas que no son dirigidas por Oda, por eso diria yo que no


Una duda, cuando se ve en el animé a zoro levantando dos grandes rocas intentando volver a sentir la nada tal y como hizo contra Mr. 1, ¿Es relleno?
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 35

Mensaje por navegante_163 »

k va,es un capitulo k sale como parte de la saga de alabasta,creo k es el mismo en el k se van ya del pais,
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

goroa2 escribió:Se llama Portgas D. Ace, y Luffy, Monkey D. Luffy. La "D" será del padre y el segundo apellido será de distintas madres. Seguramente serán hermanos por parte solo del padre y no de madre, vamos creo yo.
Solo una puntualización. El misterio de la procedencia de la D y el por qué de los diferentes "apellidos" de Luffy y Ace se resuelve, o más exactamente se aclara un poco, en un capítulo del manga recién salidito del horno. Si vas con el anime subtitulado por K-F o SHT todavía te queda un trecho para verlo :)
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Otra duda respecto al Round The Land de los cojon... Vale me calmo.

En un día llegué a reunir todos los cachos de la Piedra y conseguí la lágrima de Elbaf y me pasé las 2ªs partes de las panatallas de Arlong y Buggy, las dos además de pasarme de nuevo las Partes 1, y ya no sé como seguir sólo tengo 17 % y estoy desesperado.

Graxx!
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Zep3 escribió:
goroa2 escribió:Se llama Portgas D. Ace, y Luffy, Monkey D. Luffy. La "D" será del padre y el segundo apellido será de distintas madres. Seguramente serán hermanos por parte solo del padre y no de madre, vamos creo yo.
Solo una puntualización. El misterio de la procedencia de la D y el por qué de los diferentes "apellidos" de Luffy y Ace se resuelve, o más exactamente se aclara un poco, en un capítulo del manga recién salidito del horno. Si vas con el anime subtitulado por K-F o SHT todavía te queda un trecho para verlo :)
Puedes decir el número del capítulo del manga? Esque me lo estoy descargando y para saber cuanto me queda
Avatar de Usuario
keko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 06, 2005 6:42 pm
Ubicación: En el fondo de un estanque viendo la vida de la gente de la superficie.
Edad: 31

Mensaje por keko »

Para Yami: es el capitulo 128 ke es en el ke van a salir de Alabasta como ha dicho navegante_163. Y si no recuerdo mal se llama "La fiesta de los piratas y estrategias para salir de Alabasta"

Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

una duda que acabo de tener sobre skypiea
Spoiler: Mostrar
hoy me he fijado que enel tiene las orejas estiradisimas. porque sera?
tiene ya sus años y celebro el cumpleaños con los sacerdotes y asi se quedo despues de tanto estiron?
o le pesan mucho lo pendientes? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

No lo tengo muy claro, pero podria ser una de las frecuentes inspiraciones de Oda, en este caso un guiño a las divinidades hindues, que tenian los lobulos tambien alargados
ImagenImagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Opino lo mismo de Nack,casi todas las divinidades hindúes incluyendo a Budha(que era hindú) tienen las orejas alargadas, además hay otras muchas culturas que hacen eso de las orejas,aunque perforadas,como es el caso de los Masai o Shanburu. Seguramente esos pendientes pesen bastante por lo que hicieron que se le estirase la oreja.
Imagen
Cerrado