--> ¡El rincón del Gamer! <--

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

--> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por TheLordGlitcher »

Bienvenidos al rincón del Gamer! Un tema creado para tratar y debatir sobre cualquier aspecto del amplio mundillo que caracteriza nuestra vida como Gamer.

¡Es decir, un sitio creado para hablar sobre todo tipo de videojuegos! :mrgreen:

En este tema, podremos comentar los videojuegos a los que estemos jugando y nuestras opiniones sobre ellos, pedir consejo a otros Gamers sobre sus recomendaciones de adquirir tal juego, comentar los juegos que tenemos y preguntar si alguno se apunta a echar unas partidillas, o simplemente también puede ser un rincón del foro donde pasar buenos momentos tratando nuestros temas favoritos y hacer nuevos amigos con otros Gamers registrados en el foro! :wave:

Puesto que comprendo que se pueda pensar que este tipo de temas si son mal llevados pueden degenerar en un batiburrillo de spam y post masivos sin sentido, tranquilizo a los moderadores diciéndoles que en todo momento intentaré llevar el control del tema, y procuraré que no se quede ni un solo comentario en el aire sin responder. Un voto de confianza, que creo que podría salir un tema bueno e interesante a partir de esta idea. :ok:

Y de momento, para inaugurar el tema os voy a plantear un par de cuestiones, pero en cualquier momento podréis tratar vosotros cualquier otro tipo de temas o plantear vuestras propias cuestiones para que el resto de gamers participemos en el debate.

¡¡Da comienzo el Rincón del Gamer!! :brindis:


- Veréis, os comento que últimamente me han entrado ganas de jugar en online con el juego de la Ps3 "Dead rising 2", me apetecería apalear un par de zombis en compañía y tal xD ¿Alguno lo tiene o también le ha entrado ganas de echarse unas partidas?

- También os comento, que un amigo me regaló la edición digital del FFIX (Ps1) y lo tengo aún sin empezar. Considero los antiguos FF juegos largos y con un sistema de combate aleatorio aburrido y desesperante de cojones. Pero no le quiero hacer el feo de no jugarlo, y muchas criticas dicen que es muy bueno... ¿Alguien que lo haya jugado me recomendaría jugarlo o me podría dar una buena crítica sobre él para convencerme?

-¡Ah! Y he visto que hay un jueguecillo MMORPG de One Piece que no para de anunciarse para el Pc llamado Pocket Pirates, ¿Alguno lo conoce o ha llegado a jugar? , ¿Lo recomendaría? , ¿Es divertido?

- Y por último, se me acaba de descargar la demo del RE Revelations que está para descargar en la Store de la Ps3 de forma gratuita. Tan solo he jugado a los últimos Re a partir del 4, este incluido. Pero luego os comento a ver que tal!!
:neko:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
HelloDKitty
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:28 pm
Edad: 34

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por HelloDKitty »

¡Qué tema tan interesante! :neko: aunque apenas sepa mucho de videojuegos, sí que me considero gamer :wink:

He jugado a juegos tales como: Pokémon Azul, Mario Bros (casi todas las ediciones), Kingdom Hearts II, Rud ' n ' Dub, Tomb Raider, Devil May Cry, Bioshock, Silent Hill, Donkey Kong, World Of Warcraft, Lineage 2, Tekken, Okami, Hamster Ball, Metal Gear I, El Señor de los Anillos: La Guerra Del Norte, Los Sims (la mayoría de la saga), Dead or Alive, Halo, Gears of War, One Piece Pirate Warriors, Dead Island, Soul Calibur, Dead Space, y recientemente al God Of War: Ascension.

Sin duda, al que más tiempo le dediqué fué al WoW. Estaba en el servidor Tyrande con mi pj Elfa de Sangre Paladín (aunque tuve muchos otros como Tauren, Ogra... Casi siempre fui de la Horda! :neko: Aunque de vez en cuando me pillaba a mi Draenei :P ). Me quedé en la "Burning Crusade", aunque no descarto volver algún día ^^ Me tienta mucho la última expansión llamada "Mists Of Pandaria".

¿Alguien de este foro ha jugado a la expansión nueva? :)
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Ikari D Link »

Vale, me apuntaré al tema.
HelloDKitty escribió:¿Alguien de este foro ha jugado a la expansión nueva?
No la he jugado, pero si la conozco bien y te cuento. En si Mists of Pandaria no está mal, tiene muchas cosas nuevas como toda expansión/parche de WoW... Pero una de las cosas que siempre me gustó de Blizzard fue lo épico que trataba a todas sus sagas y ésta carece mucho de ello. Los realms y mazmorras no son igual de épicas como las del Burning Crusade o Wrath of The Lich King y por eso le perdí el gusto a esto ultimo que sacaron... Ya estoy retirado del WoW, pero como jugador de años te lo digo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Shiroii »

Bueno, hace un tiempo estaba jugando Tekken 6, pero nunca avancé ni mucho en el modo historia ni me aprendí nada más pues no tenia tiempo para jugar u3u pero ante ayer lo agarré y estoy como loca XD la cosa es ¿Alguien más lo juega? y obvio, se sabe algún truco? Vienen muchos pjs libres ya pero como es clásico de estas sagas siempre hay pjs ocultos :3

Eso xD estoy flipando con la gráfica, con la música, con los subs, con los pjs y con Jin aunque sea el reputo malo ahora. Me he hecho fans de Leo también u///u demasiado bishonen y liviano para jugar el tío.

Edit abajo: la verdad tambien pensaba eso, pero aqui al final han usado como que es un tío :l las palabras en japonés que usan para referirse a él o ella son de hombre XD dios ya no se que creer...

Entonces estoy en presencia de una tomboy hecha y derecha xD pues me sigue molando, gracias por la aclaración :3
Última edición por Shiroii el Lun May 20, 2013 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por JoNaota »

Shiroii escribió: Me he hecho fans de Leo también u///u demasiado bishonen y liviano para jugar el tío.
Leo es una tía. En el TTT2 tiene un traje que es un bikini y se le ven sus atributos femeninos.

Miren, ¡se gasta más tetas que cualquier personaje femenino y estúpido de Fairy Tail!
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDIT pa'rriba: Que vista como un hombre y hable como un hombre, no la hace un hombre. Y menos si le ponen tetitas para que el público másculino aumente el gasto de papel higienico o pañuelos de papel con dicho personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Migeru »

Hace unos meses volví a encontrarme con el Metal Gear Solid de PlayStation (entre otros viejos CDs y videojuegos), me picó la curiosidad de pasármelo entero de una puta vez y empaparme de la historia que nunca comprendí del todo. XD
Me conseguí los dos finales, y me engatusó tanto la historia que me pillé el Classics HD.
Después de pasarme el MGS2, supe que este año es el 25 aniversario de la saga, ¿casualidad...? seguro que si.
Ahora voy jugando el MGS4 y me hago esta pregunta:
Spoiler: Mostrar
- ¿Cómo es posible que Otacon y Meryl existan en el 4, si al final del MGS sólo salvas uno de los dos?
Si esto se explica más adelante en el MGS4 sólo quiero un como respuesta, de no ser así me gustaría una aclaración freak. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Pimiento
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 13, 2011 4:06 pm
Ubicación: actualmente en isla gyojin...
Edad: 33

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Pimiento »

Migeru escribió:Hace unos meses volví a encontrarme con el Metal Gear Solid de PlayStation (entre otros viejos CDs y videojuegos), me picó la curiosidad de pasármelo entero de una puta vez y empaparme de la historia que nunca comprendí del todo. XD
Me conseguí los dos finales, y me engatusó tanto la historia que me pillé el Classics HD.
Después de pasarme el MGS2, supe que este año es el 25 aniversario de la saga, ¿casualidad...? seguro que si.
Ahora voy jugando el MGS4 y me hago esta pregunta:
Spoiler: Mostrar
- ¿Cómo es posible que Otacon y Meryl existan en el 4, si al final del MGS sólo salvas uno de los dos?
Si esto se explica más adelante en el MGS4 sólo quiero un como respuesta, de no ser así me gustaría una aclaración freak. XD
Te aclaro:
Spoiler: Mostrar
En MGS, el verdadero final es que Snake aguante y Meryl se salve. Antes de huir del hangar, Otacon le dice a Snake que lo deje atras. No se exactamente donde lo lei, o si fue en el juego que lo explicaban, pero creo recordar que se mencionaba que pudo huir
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por TheLordGlitcher »

Pimiento escribió:
Migeru escribió:Hace unos meses volví a encontrarme con el Metal Gear Solid de PlayStation (entre otros viejos CDs y videojuegos), me picó la curiosidad de pasármelo entero de una puta vez y empaparme de la historia que nunca comprendí del todo. XD
Me conseguí los dos finales, y me engatusó tanto la historia que me pillé el Classics HD.
Después de pasarme el MGS2, supe que este año es el 25 aniversario de la saga, ¿casualidad...? seguro que si.
Ahora voy jugando el MGS4 y me hago esta pregunta:
Spoiler: Mostrar
- ¿Cómo es posible que Otacon y Meryl existan en el 4, si al final del MGS sólo salvas uno de los dos?
Si esto se explica más adelante en el MGS4 sólo quiero un como respuesta, de no ser así me gustaría una aclaración freak. XD
Te aclaro:
Spoiler: Mostrar
En MGS, el verdadero final es que Snake aguante y Meryl se salve. Antes de huir del hangar, Otacon le dice a Snake que lo deje atras. No se exactamente donde lo lei, o si fue en el juego que lo explicaban, pero creo recordar que se mencionaba que pudo huir
No se explica en este juego. Así que: ¡Aclaración freak! xD

Sí, pero no. El verdadero final se explica durante las conversaciones secretas por codec del Mgs2, y es una mezcla de los dos finales del primer juego,pues Snake salva a Meryl y a Otacon.

Lo que sucedió es que, puesto que al final del primer juego el bombardero de las instalaciones es cancelado en el último segundo, Snake huye con Meryl en la moto de nieve y Otacon es evacuado de la isla por el equipo de rescate de Foxhound.

Más tarde, Snake desaparece de la vida de Meryl al no cuajar su amorío (como le reprocha ella al principio del cuarto juego), y junto a su amigo Otacon funda Philanthropy, una organización independiente y no gubernamental dedicada a evitar que prolifere la tecnología de Metal Gear.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Ashura_Style »

A mi me gustaría obtener un juego de Dragon Ball para la Xbox 360, a ver si alguien que haya seguido los juegos de a medida que han ido saliendo me puede hacer una recomendación. He estado provando una demo, Raging Blast 2, y me agrada, pero quería estar mejor enterado. Sí, he oído que el mejor era el Budokai Tenkaichi 3, pero como no es de esta generación pues a joderse xD

Un saludo.

PD: Ya que se puede comentar todo en general, aviso que hay presentación de la nueva Xbox en directo dentro de 3 minutos con una aplicación de la consola.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Nash »

De esta generación no ha salido ni un buen juego de Dragon Ball, y te lo digo como fan que se los pilla todos. (Menos el Ultimate Tenkaichi que era un insulto). El mejor es, absurdamente, el Collection HD, con los Budokai antiguos.

Si quieres un buen juego de lucha tendrás que salir de Dragon Ball e irte a los SF, Tekkens, UMvC y compañía.
Avatar de Usuario
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2011 12:06 pm
Ubicación: En el Alma de Merry

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por onepieceotaku »

Estais viendo la presentacion de la xbox one? que os parece? a mi me parece una pasada
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Pirata del sol »

A mi una cagada.

La nueva Xbox One es una caja de zapatos con complejo de chacha. Xbox, sport. Xbot, tv. Xbox, call my friend. Xbox, give me a beer...

No sé... demasiadas mariconadas. A ver como sigue esto...
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Jamberman »

Me cago en to vaya semejante mierda de conferencia, mas de la mitad con que si esto para TV que si esto otro que si tal, luego pasamos a juegos deportivos, blablabla FIFA 14 exclusivo para Xbox (Que tengo mis dudas) blablabla, Forza 5 y no muestran casi nada.

"AHORA EN VEZ DE HACER JUEGOS HACEMOS PROGRAMAS DE TELEVISION BASADOS EN JUEGOS WOOOOO" Por parte de Bungie

Terminan con una demostracion del nuevo Call Of Duty que me ha parecido una mierda y diciendo que todos los DLC de los Call Of Duty se veran primero en Xbox.

Ah, y 15 juegos exclusivos de los que 8 seran nuevas IP, a parte de especificaciones de tecnicas de la consola que me han parecido casi iguales que las de PS4, aunque no entiendo de esto yo.

Eso me ha parecido el evento, han mostrado menos juegos que en el evento de Sony y ya era dificil, como consola me ha parecido un evento mierda, como TV ha quedado cuca.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por TheLordGlitcher »

Migueru, ¿Decías que estabas jugando con el Metal Gear Solid 4, no? :mrgreen:

Pues aprovecho el tema para dejaros con un speedrun + glitch que acabo de descubrir mientras me intentaba sacar el emblema de Big Boss para el platino. Jajaja

Saludos! Espero que os guste y os sea útil!! :wave:
Metal Gear Solid 4
Imagen

Maiki_20

Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por TheLordGlitcher »

Migeru escribió:Hace unos meses volví a encontrarme con el Metal Gear Solid de PlayStation (entre otros viejos CDs y videojuegos), me picó la curiosidad de pasármelo entero de una puta vez y empaparme de la historia que nunca comprendí del todo. XD ¿Cómo es posible que Otacon y Meryl existan en el 4?
Y como apunte, aclaro que en una zona secreta del Metal Gear Solid 2 Substance sí aparece Meryl. Y mientrás que jugaba hoy para sacarme el platino, le hice una foto para demostrarlo xD

Imagen
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder