Agents of S.H.I.E.L.D.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por KaworuDen »

Con que añadan a Sebastian Druid me vale, de todas maneras en Marvel se han olvidado de esta joya de comic.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Yami D Seph »

Yo creo que almenos algun personaje de Secret Warriors lo meteran, mis apuestas van mas o menos a que meteran a Yoyo y Sebastian. El hijo del hombre absorbente no lo meteran porque en la serie el hombre absorbente se veia bastante joven, y JT no se ese papel se supone que podría ser Ward sin poderes, por el asunto de interes amoroso de Daisy. Otros que me gustaria ver es Alexander y Ares, de hecho Ares podría ser un buen personaje para meter acción en la trama, y Alexander seria un personaje mas que querido para mi en la serie, le daría un nuevo toque.

No obstante lo que puede pasar y es lo mas seguro, que solo meteran de nombre Secret Warriors, y los nuevos miembros seran originales de la serie estilo Lincoln, pero quizás alguno de los nuevos Inhumanos como Inferno, Flint, Iso u la misma Kamala, ya que ABC en mente tiene la idea de hacer una serie de Kamala, una buena forma de ver si es viable la idea, sería verla en la serie y luego si eso hacer el spin off.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

nose si alguien lo sabra pero acabo de ver en la programacion de cuatro que a partir de las doce salen tres capitulos de agentes de shield
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Bob Marley »

Sinopsis oficial de la proxima temporada.

Spoiler: Mostrar
"Muchos meses después de la guerra contra el grupo de Inhumanos, el equipo aún se está recuperando. Coulson está tratando de reunir a todas las piezas de su organización para estar juntos otra vez, al mismo tiempo que hace frente a la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la agente Melinda May, tiene que volver de unas vacaciones improvisadas con su ex, Andrew. La agente Bobbi Morse se está recuperando de la tortura a manos de Ward. Fitz está obsesionado con descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de Jemma Simmons. Y , mientras tanto, todos están en alerta para el próximo movimiento de Ward y de Hydra.

Desde que se hizo pública la existencia de los superhéroes y los alienígenas tras la Batalla de Nueva York, el mundo ha intentado luchar con esta nueva realidad. Coulson ha montado un pequeño y selecto grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para ayudar a los que no pueden protegerse. Pero amenazas más grandes se avecinan, como la propagación de Terrigen, una sustancia alienígena que desbloquea habilidades sobrehumanas en algunos indivíduos; la aparición de Inhumanos que no pueden controlar sus poderes; el surgimiento de una nueva organización del gobierno que trabajará mano a mano con S.H.I.E.L.D.; las propiedades desconocidas del monolinto Kree y una Hydra reconstriuda bajo el traidor Grant Ward.

Nuevas caras, amigas y enemigas, se unirán a la serie, como la misteriosa líder de la UAAC (Constance Zimmer), el agente Banks (Andrew Howard), el Inhumano Lash (Matthew Willig) y Joey (Juan Pablo Raba) que lucha para aprender sus nuevas habilidades, entre otros.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack, trabajarán para reunir un equipo más fuerte que nunca, combinando agentes altamente cualificados de S.H.I.E.L.D. con individuos entrenados llenos de esperanza y de ganas por proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es cambiante y donde nuevos peligros están surgiendo constantemente".
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Flames to dust »

Imagen


La nueva temporada ha empezado de ensueño no solo mejorando la anterior, y con su final, sino a sí misma en estos dos primeros capítulos. Grandes esperanzas de que esto siga así y no se atreva a decaer.

Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

visto el cuarto capitulo
Spoiler: Mostrar
tengo una apuesta y es por que el doctor el ex de may es el in humano que se va cargando a la gente por ahi no se por que me da esa sensacion
y respecto al capitulo a hunter se le esta hiendo todo el tema de ward un poco de las manos
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Flames to dust »

Que mal lo pasa Hydra, y con que facilidad están a punto de rematarles. Tal vez en lugar de reclutar a Werner deberían haber ido en busca de los gemelos, podrían haber hecho un paralelismo con los gemelos Maximoff y escudarse en ellos para haberles dado sus poderes. Think it, Marvel!!
miguee_95 escribió:visto el cuarto capitulo
Spoiler: Mostrar
tengo una apuesta y es por que el doctor el ex de may es el in humano que se va cargando a la gente por ahi no se por que me da esa sensacion
y respecto al capitulo a hunter se le esta hiendo todo el tema de ward un poco de las manos
Spoiler: Mostrar
Tras verle la cara que se le quedó a Strucker podría ser, o simplemente ser inhumano, pero es tan posible, y se ve con, cierta, claridad que lo dudo mucho.
Eso sí, espero que en la serie, en un capítulo u así, debería asomarse Zemo-Brühl para engrandecer todo esto.
Pregunta: El doctor List (doctor de Hydra, ¿qué ha sido de él al final? Bad memory por mi parte.
Está claro que Hunter y Bobbi están dando muestras de querer irse... a su spin-off :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.:
3x05 "4,722 Hours"
Última edición por Flames to dust el Dom Oct 25, 2015 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

Flames to dust escribió:Que mal lo pasa Hydra, y con que facilidad están a punto de rematarles. Tal vez en lugar de reclutar a Werner deberían haber ido en busca de los gemelos, podrían haber hecho un paralelismo con los gemelos Maximoff y escudarse en ellos para haberles dado sus poderes. Think it, Marvel!!
miguee_95 escribió:visto el cuarto capitulo
Spoiler: Mostrar
tengo una apuesta y es por que el doctor el ex de may es el in humano que se va cargando a la gente por ahi no se por que me da esa sensacion
y respecto al capitulo a hunter se le esta hiendo todo el tema de ward un poco de las manos
Spoiler: Mostrar
Tras verle la cara que se le quedó a Strucker podría ser, o simplemente ser inhumano, pero es tan posible, y se ve con, cierta, claridad que lo dudo mucho.
Eso sí, espero que en la serie, en un capítulo u así, debería asomarse Zemo-Brühl para engrandecer todo esto.
Pregunta: El doctor List (doctor de Hydra, ¿qué ha sido de él al final? Bad memory por mi parte.
Spoiler: Mostrar
la cara del muchacho es la sencacion que me dio no creo que de no haber pasado algo no hubiera salido con ese careto
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Spoiler: Mostrar
Buen capítulo el de Agentes esta semana, cambiando bien entre la trama de WardHydra, Simmons y su neurosis, y los Inhumanos y la UCAA.

Primero quiero decir que me frustra un poco que se hayan introducido tres nuevos inhumanos para casi inmediatamente matarlos, al menos saber cuáles son sus poderes. Me gusta que Alisha haya vuelto como aliada, contrastando con Lincoln, aunque su intervención también fue breve, quizá en próximos episodios veamos más de ella.

Por otro lado hoy Andrew no me ha gustado nada, estoy ya bastante harto de que todo el mundo cuestione a Coulson; no digo que todo lo que diga y haga esté bien, pero tampoco está mal, y él es el director y está manejando toda la información. En la discusión entre Andrew y Coulson me pareció que Coulson tenía razón al 100%, pero lo pintaron como si estuviera siendo irracional. Eso no quita que me apenara su muerte (aunque está claro que no le han matado).

El contraste entre Hunter y May ha quedado patente en este episodio, pero me hubiera gustado que le hubiesen dedicado más tiempo a la infiltración. Así al menos podrán volver al equipo principal. Es evidente que esa no es forma de cazar a Ward, atacar por venganza no va a llevar a ninguna parte.

Otras cositas:

- Sabemos un poco más de Lash, eso está bien. No me adscribo a la teoría de que Andrew sea Lash pero reconozco que tiene su validez.
- El juego de la pelota entre Coulson y Price empieza a hacerse cansino, o colaboráis o no colaboráis, pero este rollo de en esto sí, en esto no solo complica las cosas para todos.
- Al fin sabremos qué le pasó a Simmons en el otro planeta, tiene que ser algo muy gordo para que quiera volver, no puedo esperar al próximo episodio.
- Que Bobbi termine de una vez con la rehabilitación, leñe.
. ¿Qué ha pasado con el inhumano derrite cosas?
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Flames to dust »

AGENTS OF SHIELD 3X05
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Spoiler: Mostrar
Vaya tela, no esperaba que hicieran el episodio entero del flashback de Simmons. Me ha gustado mucho, pero hubiera preferido que pusieran otras escenas como en el episodio del flashback de May, y no me gusta que metan el tema romance para añadir drama, por muy justificado que esté. Menos mal que Fitz está por encima de esas cosas.

Una cosa a destacar: ya que teníamos que estar solo con Simmons todo un episodio, agradezco muchísimo que sea la Simmons curiosa y vivaracha de la primera temporada, y no la Simmons agresiva y racista de la segunda. Ojalá siga así, todo lo que le permita su trauma postespacial, claro.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Flames to dust »

miguee_95 escribió:visto el cuarto capitulo
Spoiler: Mostrar
tengo una apuesta y es por que el doctor el ex de may es el in humano que se va cargando a la gente por ahi no se por que me da esa sensacion
y respecto al capitulo a hunter se le esta hiendo todo el tema de ward un poco de las manos
Flames to dust escribió:
Spoiler: Mostrar
Tras verle la cara que se le quedó a Strucker podría ser, o simplemente ser inhumano, pero es tan posible, y se ve con, cierta, claridad que lo dudo mucho.
miguee_95 escribió:
Spoiler: Mostrar
la cara del muchacho es la sencacion que me dio no creo que de no haber pasado algo no hubiera salido con ese careto
Imagen

Y ahora a saber el motivo de sus acciones. Frentes abiertos everywhere :o

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.:
Spoiler: Mostrar
¿Aparecerán ahora los gemelos Strucker para acabar con toda la familia?
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

Spoiler: Mostrar
era yo el unico que se hacia una ligera idea de que la tia esta pertenecia a hydra XD
por lo demas el capitulo bastante entretenido pobrecilla may va de enritacion en enritacion XD
se pone la cosa interesante quiero ver cuantos inhumanos mas se huenen a ese ejercito del que habla que quiere crea deysi
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Yami D Seph »

Pues voy a ser la opinión impopular.
Spoiler: Mostrar
Lamentable episodio la verdad ha sido malisimo en varias partes. Han dejado a Lash un villano que en los comics puede enfrentarse de tu a tu contra Blackbolt o Medusa e quedar empatados, a un personaje de lo mas random y soso. El misterio sobre Lash fue respondido demasiado rapido y quedo muy gratuito. Aparte esa previsibilidad es casi un insulto a la inteligencia del espectador, no me extraña que las audiencias bajen si nos ofrecen semejantes cosas. No se el asunto Lash todo muy mal llevado y lo han intentado humanizar para que la gente empatice con el bueno de Andrew, Enfin no me ha gustado. Otra cosa que le sobra a la serie son muchas de las parejas amorosas, menos ñoñerias y mas ostias joder! Veamos yo soy de los primeros que shippean Skyward y Fitzsimmons, pero ¿Bobbie y Hunter?, ¿Coulson Roselind?, ¿May Andrew?, ¿Daisy Lincoln? Estamos en Agents of Shield, no en AMOR EN SHIELD!

Y sobre el final, no quiero opinar solo dire que el juego de tronos que Ward se esta trayendo con Gideon le ha quemar de lleno, no se yo no creo que Roselind sea realmente de Hydra, ademas recuerdo que Gideon era del consejo de seguridad, así que puede que en realidad el tipo juegue su propio juego de tronos, y Roselind desconoce que trama en realidad el hombre ese, o quizas si esten compinchados ya veremos en el siguiente. Pero ya que estamos sacando inhumanos de la nada cofcofAndrewcofcof ya podríais hacer inhumano a Ward y ya tenemos a Hellfire (?) aunque Hellfire para mi era una rata de alcantarilla lamentable, en resumen Ward es mucho mejor personaje que Hellfire xD

Y sobre el asunto del portal y Will, sigo creyendo que dicho portal podria ser la oportunidad perfecta para empezar la invasión Skrull, pero dudo que a los guionistas se les haya ocurrido la idea esa :gota:
Enfin espero que la serie mejore, porque la serie tiene potencial, pero ese episodio y el anterior estubieron en la linea de esos primeros episodios sopiferos de la primera temporada.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Responder