Agents of S.H.I.E.L.D.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

me ha molado y mucho este capitulo la verdad todo ese giro que ha dado la sere wuo ma parecido genial como el capitulo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.-Agent Carter 2ª Temp

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Capitulazo de Agentes esta semana, no me esperaba nada de lo que ha pasado, y me encanta. Ahora es cuando tienen motivos para dudar de Coulson, hasta este episodio lo estaba haciendo bien, tampoco es que se le pueda culpar mucho. Puto Ward.

Y ahora un último episodio antes del descanso de invierno para Agente Carter, recordando el año pasado seguro que acabarán con un cliffhanger de la leche, no puedo esperar :( :(
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Mejora con el paso de los capitulos, esto?, empece a verla pero la deje antes de que se estrenase Winter Soldier
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Donquixotedelamancha escribió:Mejora con el paso de los capitulos, esto?, empece a verla pero la deje antes de que se estrenase Winter Soldier
De hecho, fue justo con los episodios relativos a Winter Soldier cuando la serie pegó un subidón de narices, y en general se ha mantenido a ese nivel en la segunda y la tercera temporada. Vale la pena seguirla, en mi opinión (he oído bastantes comentarios de que el episodio doble final de la segunda temporada es mejor que Los Vengadores 2, para que te hagas una idea).
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Flames to dust »

3x11

3x11 Sneak Peek

3x11 Sneak Peek 2
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Flames to dust »

3x12 Sneak Peek

3x12 Sneak Peek 2
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por El Ferdi »

Avance de la finale de la temporada 3 de Agents of shield

Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

muy bueno el final de temporada quien sera el nuevo director?
Spoiler: Mostrar
maria hill como en los comic y nick furia reunira a los secret warrior :?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, no ha estado mal la temporada
Spoiler: Mostrar
El final me ha gustado mas que nada por que han finiquitado a Ward, que ya durante la segunda temporada me sobraba un poco. Curioso como ahora Daisy va por libre y hay otro director, habrá que esperar para ver que ha pasado entre esta y Shield para que se largue
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

Sobre el capitulo de hoy
Spoiler: Mostrar
me ha molado que al final resultara ser el malo el tio del motorista fantasma xD y a saber que ha pasado con philp y fist ( se escribe asi?)y una pregunta al de la semana pasada no entendi muy bien a que se referia simmon al decirle al nuevo director que no es el heroe del que tanto presume es que no en entidi muy bien esa parte
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Savior »

Existia tema para la serie y yo ni enterado, raro que nadie comente nada que esta temporada me esta pareciendo muy buena mejor que la anterior la verdad

Los efectos del Ghost Rider muy buenos para ser television ademas el persoanje esta a la altura de lo que es, terriblemente poderoso.

Sobre su origen resulto interesante donde nos cuentan como consiguio su poderes ademas de cameo de
Spoiler: Mostrar
Johnny Blaze incluido, me pregunto si profundisaran eso o no
Me encanta como el Ghost Rider les cierra la boca a todo el mundo que a fin de cuentas no tienen idea de que es la magia en la serie, hay que ver como influye Doctor Strange en la serie :o que todavia no la vi
miguee_95 escribió:Sobre el capitulo de hoy
Spoiler: Mostrar
fist ( se escribe asi?)y una pregunta al de la semana pasada no entendi muy bien a que se referia simmon al decirle al nuevo director que no es el heroe del que tanto presume es que no en entidi muy bien esa parte
Se escribe Fitz :lol:
Spoiler: Mostrar
Sobre lo de Simmons es que parece que el director tiene fama de ser un heroe que salvo gente en un ataque de hydra creo, pero parece que no es la verdad verdad a eso hacia referencia
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por miguee_95 »

Savior escribió:Existia tema para la serie y yo ni enterado, raro que nadie comente nada que esta temporada me esta pareciendo muy buena mejor que la anterior la verdad

Los efectos del Ghost Rider muy buenos para ser television ademas el persoanje esta a la altura de lo que es, terriblemente poderoso.

Sobre su origen resulto interesante donde nos cuentan como consiguio su poderes ademas de cameo de
Spoiler: Mostrar
Johnny Blaze incluido, me pregunto si profundisaran eso o no
Me encanta como el Ghost Rider les cierra la boca a todo el mundo que a fin de cuentas no tienen idea de que es la magia en la serie, hay que ver como influye Doctor Strange en la serie :o que todavia no la vi
miguee_95 escribió:Sobre el capitulo de hoy
Spoiler: Mostrar
fist ( se escribe asi?)y una pregunta al de la semana pasada no entendi muy bien a que se referia simmon al decirle al nuevo director que no es el heroe del que tanto presume es que no en entidi muy bien esa parte
Se escribe Fitz :lol:
Spoiler: Mostrar
Sobre lo de Simmons es que parece que el director tiene fama de ser un heroe que salvo gente en un ataque de hydra creo, pero parece que no es la verdad verdad a eso hacia referencia
Bueno a mi se me ha ocurrido una teoria conociendo lo que le gusta a marvel relacionar las pelis con la serie (algo que me encanta lo que esta haciendo el relacionar cine y tv )
Spoiler: Mostrar
y es que en el capitulo de la semana que viene fitz ,coulson y gosth rider seran transportado a otra dimension y eso le dara relacion con la peli del doctor strange y ya no continuo con mi hipotesis por que no quiero hacer spoiler sobre la peli ya que se tu aun no la has visto yo la vi ayer y la recomiendo es muy buena :lol:
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Gabriel Luna sugiere una posible aparición de Johnny Blaze, el Ghost Rider original, en Agents of SHIELD.

Más vale tarde que nunca, aunque hubiera preferido que saliese antes que el actual; me recuerda bastante a un Hollow :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Savior »

Emerald-of-Heaven escribió:Gabriel Luna sugiere una posible aparición de Johnny Blaze, el Ghost Rider original, en Agents of SHIELD.

Más vale tarde que nunca, aunque hubiera preferido que saliese antes que el actual; me recuerda bastante a un Hollow :lol:
Cark Gregg ya lo confirmo en twitter que era Johnny Blaze
Responder