Episodio 593 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 593 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Rescatar a Nami! La batalla en la montaña nevada de Luffy:

Ahora que Nami ha sido secuestrada por los Yeti Cool Brothers, Luffy y Franky han decidido ir en su rescate. Pero Franky no puede luchar usando el cuerpo de Chopper, por lo que este le entrega una Rumble Ball para que pueda usar sus transformaciones. Sin embargo, Franky se la toma inmediatamente transformándose en Monster Point y volviéndose violento. En el laboratorio, Caesar ya tiene listo su siguiente movimiento, ha enviado a sus subordinados a una extraña puerta en la zona en llamas de Punk Hazard. De vuelta a la batalla en la montaña nevada, el enfrentamiento con los Yeti Cool Brothers se ve interrumpido por Law, quien tiene algo que proponerle a Luffy.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Episodio 593 RAW

Mensaje por Villain »

Se les ha ido de las manos los tamaños con los yetis en comparacion al monster chopper, al menos de lo poco que me acuerdo yo del manga no era tan exagerado.

Y el corte de law ha sido una pedazo de mierda, mas que impresionar como intentaba Oda ha dado pena en este episodio.

Menuda mierda de episodio.
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Si es verdad que el corte no ha sido para tanto, pero me alegro que el counter shock haya sido como una desfibralada normal y que no lo hayan exagerado con mil truenos como hacen con el diable jambe de sanji ajaj

COOL~~
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

La historia como siempre esta bien pero la animacion.... MUY mejorable, la proporción de las escopetas en 2 escenas muy desigual, luego tenemos el misterioso caso de los guantes de luffy, al hacer el gatoring desaparecen, luego los tiene, se quita uno para el gia sado y el otro crece demasiado sin romperse, y luego vuelve a tener los 2 WTF. la caida del pico podian haberlo hecho como el bloque de hielo de jozu, solo digo que la accion en eeste capitulo la hizo mejor oda con papel y tinta.

Pd: todo este episodio sucede en el dia de "traiga a su hijo al trabajo" [ min 8:28 no consigo poner la imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Creo que hay más animación y movimiento en las páginas del manga de Oda que en el animé de Toei.

3Imagen/10Imagen
Imagen
exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

yo no me enfocare en la animación , el capitulo fue bueno me gusto mucho al final la alianza de law y luffy que deja mucho que pensar , ahora a esperar al proximo
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Blackie

Mensaje por Blackie »

Mierda en estado puro. Ni el final del episodio lo salva. Qué decepcionante.

Toei venga. Esmérate muuucho más
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Caesar es lo mejor que ha hecho Toei en años.

El resto, pfffff lo de siempre.
Superficial y pedante
kaskarota
Polizón
Polizón

Mensaje por kaskarota »

Como os quejáis macho, vaya lloricas estáis hechos...Las animaciones nunca han sido buenas, son animaciones justas si, pero a mi me gusta tal y como es, tampoco quiero unas superanimaciones ya que igualmente no tienen tiempo en hacerlas en una semana...Además perdería la gracia no se...
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

kaskarota escribió:Como os quejáis macho, vaya lloricas estáis hechos...Las animaciones nunca han sido buenas, son animaciones justas si, pero a mi me gusta tal y como es, tampoco quiero unas superanimaciones ya que igualmente no tienen tiempo en hacerlas en una semana...Además perdería la gracia no se...
Dudo mucho que aquí nadie esté derramando una lágrima por el echo de que Toei no tenga ganas de trabajar y manden hacer una mierda de curro a los pringados del grupo D que pintan peor que mi primo el de 7 años con el lapiz cogido con el culo.
¿Qué mierdas es eso de que perdería la gracia el trabajo bien hecho? ¿Tienes idea de lo que estás hablando?
Ve a tu oficina y haz las cosas a prisas y hazlas mal, a ver si a tus clientes les hace gracia.
Y eso de que las animaciones nunca han sido buenas es algo bastante subjetivo, lo que sí puedo decirte es que si coges un capítulo de la saga de Arabasta o la de Arlong ves que se lo curraban mucho más.

Ah y una última cosa. Estoy en todo mi derecho de quejarme, faltaría mas, para algo me he registrado en un foro de opinión. Si eres un fanboy del anime y te jode que a otros no les guste, te aguantas.
Imagen
LilyEvans
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LilyEvans »

Yo no sé si habrá sido imaginación mía pero juraría que la pelea de Luffy con los hermanos Yeti fue más escueta en el manga y la aparición de Law más impresionante. Incluso me parece que este último derrotó a los hermanos de un solo corte sin ningún añadido. Que alguien me corrija si estoy equivocada porque hace tiempo que lo leí.
El capítulo en general, salvo por las modificaciones y los alargamientos innecesarios, me gustó. La cara de Franky en el cuerpo de Chopper me dio un poco de tirria esta vez pero tiene su punto cómico.
Franky en el cuerpo de Chopper, el pobre, qué descontrol. Se podía haber evitado, me pareció una tontería que lo intentase siquiera.
Al final del episodio Law tenía ojos de sádico, en el manga no recuerdo que su proposición a Luffy quedara tan irregular, parecía más emocionante.
Imagen
¡Qué monos!
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

LilyEvans escribió: Al final del episodio Law tenía ojos de sádico, en el manga no recuerdo que su proposición a Luffy quedara tan irregular, parecía más emocionante.
Meeeh bueno pero le ha dado sensualidad al majo este, a quien no le gustan los sadicos? (???)

Ehm... EH PUES PERO QUE LAW CAPITULO LAW MAS LAW ENFOCADO LAW A LAW LAW. ¿Olvidaron decir alguna vez Law entre medio? Tampoco es que me queje, por último que el tío suba la audiencia ya que el anime esta tan mal animado XD y lenteeeeja...

Bueno pues, mas rico imposible con el counter shock. Sensual. No he dado interés a nada más y quiero pronto alianza para moment's lawlu in mai jeart. <3

YES.

pd: Quise evitar tirar tanta mierda al capi porque pah que? leed todos los comments, parece como lo mismo con diferentes nombres de usuarios XD Uu ya sabemos que es pésimo...
kaskarota
Polizón
Polizón

Mensaje por kaskarota »

[quote="Flecha Verde"][quote="kaskarota"]Como os quejáis macho, vaya lloricas estáis hechos...Las animaciones nunca han sido buenas, son animaciones justas si, pero a mi me gusta tal y como es, tampoco quiero unas superanimaciones ya que igualmente no tienen tiempo en hacerlas en una semana...Además perdería la gracia no se...[/quote]

Dudo mucho que aquí nadie esté derramando una lágrima por el echo de que Toei no tenga ganas de trabajar y manden hacer una mierda de curro a los pringados del grupo D que pintan peor que mi primo el de 7 años con el lapiz cogido con el culo.
¿Qué mierdas es eso de que perdería la gracia el trabajo bien hecho? ¿Tienes idea de lo que estás hablando?
Ve a tu oficina y haz las cosas a prisas y hazlas mal, a ver si a tus clientes les hace gracia.
Y eso de que las animaciones nunca han sido buenas es algo bastante subjetivo, lo que sí puedo decirte es que si coges un capítulo de la saga de Arabasta o la de Arlong ves que se lo curraban mucho más.

Ah y una última cosa. Estoy en todo mi derecho de quejarme, faltaría mas, para algo me he registrado en un foro de opinión. Si eres un fanboy del anime y te jode que a otros no les guste, te aguantas.[/quote]
Pero es bestial la de gente que se queja, yo no lo encuentro tan mal es mas, prefiero los coloreados que hacen ahora que no los de antes...Pero bueno, ya lo arreglaran no? Tiene 1000 capitulos por delante.
LilyEvans
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LilyEvans »

kaskarota escribió:
Flecha Verde escribió:
kaskarota escribió:Como os quejáis macho, vaya lloricas estáis hechos...Las animaciones nunca han sido buenas, son animaciones justas si, pero a mi me gusta tal y como es, tampoco quiero unas superanimaciones ya que igualmente no tienen tiempo en hacerlas en una semana...Además perdería la gracia no se...

Ah y una última cosa. Estoy en todo mi derecho de quejarme, faltaría mas, para algo me he registrado en un foro de opinión. Si eres un fanboy del anime y te jode que a otros no les guste, te aguantas.
Pero es bestial la de gente que se queja, yo no lo encuentro tan mal es mas, prefiero los coloreados que hacen ahora que no los de antes...Pero bueno, ya lo arreglaran no? Tiene 1000 capitulos por delante.
Yo prefiero que se quejen por algo que es verdad y resulta molesto cuando la trama está muy por encima de la calidad, que leer tonterías sobre los personajes guapos cuando ni siquiera han sido el centro del episodio, ¿me explico?
One Piece tiene una trama potente, interesante y con un nivel excesivamente amplio en comparación con otros mangas. Una historia tan buena no contrasta con una mala calidad producto de Toei porque Oda no tiene la culpa de nada.
El manga se disfruta y se siente, en el anime sólo resaltan los fallos porque están más patentes que nunca. Es desagradable y da rabia apreciar esos defectos teniendo conocimiento de que lo pueden hacer mejor.
Nosotros lloramos por eso y tú por leernos a nosotros. Ya estamos igual.
Imagen
¡Qué monos!
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

LOL cada dia van mas en picada esos de TOEI.

Mientras la parte de Luffy fue una Poor fight!
El momento y reaparicion de Law fue Cool fight!
Spoiler: Mostrar
me refiero aa que fue lo mas decente, pero no tanto.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder