Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23939
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por redon »

Sorprendente y genial noticia la que he leido hace un rato :o

http://www.deadline.com/2013/04/guiller ... es-at-hbo/

Creo que Monster es el tipo de serie que puede adaptarse a imagen real sin problema alguno, espero que hagan un gran trabajo y espero que si la cosa funciona se fijen en más Mangas para adaptarlos a series de imagen real, si eligen bien tendrán series frescas para una buena temporada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por zho »

Bastante interesante la noticia, y aunque concuerdo con redon, imagino tratarán de superar al manga por lo que creo que no será algo 100% fiel, independientemente de ello ya hemos visto una adaptación de Naoki Urasawa live action y aunque no he tenido oportunidad de ver 20th Century Boys subtitulada ha sido un buen trabajo. Monster de la mano del Toro y HBO seguro será impactante.

Esperemos próximamente existan más notas sobre fechas de producción y casting.
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por Eridiacta »

Oh, pues muchas gracias por la noticia. Justamente, ahora me estoy acabando de leer Pluto y el Anime de Monster me lo estoy viendo y es una pasada. Creo que es una muy buena idea adaptar este manga porque no requeriría efetos especiales. Sobre todo me alegro de que HBO sea quien haga la serie, porque no creo que defraude; trabajos como Juego de TRonos, Los Soprano o The Pacific lo apoyan.
Y he visto que la carrera de Guillermo del Toro como guionista y director es muy buena.

Como diría el Coronel Kentucky: So Good! :ok:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por Onikuro »

Joder, podría imaginarme a varios directores haciendo Monster, pero Guillermo del Toro no era uno de ellos para nada xD

Esperemos que la HBO dé el visto bueno, porque con el tono realista de este manga puede salir algo muy bueno (y seguramente que le meterá bastantes tetas because that's how they roll).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por wilpuxi »

La posibilidad de que sea una buena adaptación me da a pensar que pueda ser una buena pelicula :)

Si sale bien habrá más valentía para adaptar algun otro , gran noticia!
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por Bravo Bucanero »

Es que 'Monster' más que una película da para una serie de tv. En una película requeriría unas cuantas secuelas.

Eso sí, a ver como lo adaptan. No me refiero a si centran la acción en otro país o cambian la nacionalidad del protagonista sino adaptación de la historia que es larguilla.

'Monster' lo tengo en un pedestal muy alto. De los pocos mangas que he leído lo tengo casi al mismo nivel que 'One Piece' y por ahora es mi anime favorito.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por whitebeard »

Pues sabiendo la cantidad de buenas series que tiene la HBO y el género que es Monster puede salir algo bueno.
Lo único que me chirría un poco es Guillermo del Toro, tiene pinta de que meterá fumadas xD
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por Edwardquake »

No me lo creo.

No es que no me fie, sino que hace poco me puse a ver otra vez Monster y pensé en esta posibilidad, de que la HBO la adaptase a serie de televisión, ya que es una serie que se puede adaptar perfectamente. Estoy en shock xD No me lo creo y a la vez me lo creo, pero el no es porque seria una noticia demasiado grandiosa. De todas maneras si acaban haciéndolo (porque antes valorarían el piloto y tal) tardarán lo suyo, la adaptación de American Gods se anunció en 2011 y todavía no se sabe nada xD.

El manga perfectamente se puede adaptar en 3 temporadas de 12 episodios.

Y por lo visto Stephen Thompson (Doctor Who, Sherlock) estará también a cargo del guión (en verdad no me ha quedado claro si Guillermo del Toro solo dirigirá o también hará cosas con el guión).

Fuente
Onikuro escribió:Esperemos que la HBO dé el visto bueno, porque con el tono realista de este manga puede salir algo muy bueno (y seguramente que le meterá bastantes tetas because that's how they roll).
No tienen porque, en The Newsroom no he visto nada de sexo xD
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5268
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por juananhouse »

Oh, van a adaptar Monster en serie; menos mal porque para pelicula no creo que valdriese.
La vi hace ya unos 3 años, tendré que verla de nuevo para recordar :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por Mitsui »

Uau, no sé qué decir, xD

Por el momento, estoy encantado, HBO es sinónimo de calidad, salvo alguna excepción. Supongo que pasará como con Game of Thrones, irán saliendo noticias, información del casting..y todos pensaremos negativamente. Diremos cosas como "¿¿¿¡Qué¡??? ¿¿Ese va a hacer de Johaaaan??", como si lo viera, xD
También se decía lo mismo de Tyrion, Jon, Cersei..pero joder..Tenma, Johan, Eva, Anne, Lunge, Bebé...no me los imagino para nada, xD

Todavía quedan unos tres añitos para que veamos algo, así que paciencia, xD
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por el_ent »

Notición tremendo!!! :o Sin duda después de haber visto el anime, y de haber comprado la versión Kanzenban por culpa de un tal redon, esto ya supera mis expectativas!!! :aplausos: Espero que está a la altura de lo que HBO está haciendo con Juego de Tronos, solo falta tener paciencia :lol:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por PokeBaal »

Mhhhh... una razón mas para ponerme a leer el manga entonces...
Se poco y nada sobre Monster, pero si he leído otras obras de Naoki Urasawa y si, tienen pinta de series, ojala se logre adaptar como se debe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por Capitan Pillo »

BIBA!!!11UNO!! Ha encontrado otra excusa para hacer una peli sobre fetos, alcantarillas, mecanismos de relojería y la guerra civil española!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por Nash »

Spoiler.
Spoiler: Mostrar
Algo que no se si habeis pensado: ¿Como narices van a encontrar un actor que haga de Johan y pueda hacer el mágico truco de hacerse pasar por su hermana? Eso en dibujos es muy facil metiendole pelo largo y tetas, pero en la vida real será muy cantoso. Y si lo quitan se va a la mierda media serie. Y perdería sentido el "final".
El anime más fiel que he visto en mi vida, y uno de mis favoritos, al igual que Johan Liebhart, tremendo personaje. Supongo que buena noticia, a la par que inesperada. Pensaba que este tipo de series no atraían. Si algún día alguien (una cadena de calidad) hiciese Slam Dunk puede que mi pecho implosionase xD
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Guillermo del Toro adaptará el Manga "Monster" para la HBO

Mensaje por Mitsui »

Gol D Nash escribió:Si algún día alguien (una cadena de calidad) hiciese Slam Dunk puede que mi pecho implosionase xD
Slam Dunk lo veo imposible porque la fuerza de la narración recae, precisamente, en el medio utilizado, un manga. Quiero decir, lo frenético y emocionante de los partidos, sin ser contado a través de viñetas, creo que perdería mucha fuerza.

Vagabond sí que lo vería más adaptable en ese sentido, pero la temática no llama mucho la atención en Hollywood. O la adaptarían mal, como El lobo solitario y su cachorro.
Responder