Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Categorías Para las próximas semanas

Mejor balada de Heavy Metal
2
5%
Estribillos pegadizos
4
11%
Rescatables de Eurovision
4
11%
Mejor crítica social
1
3%
Mierda comercial no tan mierda
4
11%
Letra más absurda
2
5%
Mejores grupos multitudinarios
1
3%
Mejores canciones del verano
1
3%
Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
2
5%
Canciones épicas
6
16%
Canciones que narran una historia
4
11%
Grupos que prometen
2
5%
La vida es bella (letras)
2
5%
Mejor remix
2
5%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Musica Anime y no tan de anime"

Mensaje por Rapusin »

Me ha costado decidirme aunque he de decir que tampoco es que le haya dado demasiadas vueltas, pero aqui están mis votos:
Spoiler: Mostrar
4 Puntos: A la Lista 10, porque Libera Me From Hell es epiquerrima, me ha alegrado el dia y el Opening de Wolfs Rain hacía añisimos que no lo escuchaba y me sigue molando como el primer dia.
3 Puntos: A la Lista 17, porque encaja mucho con el tipo de canciones que habría puesto yo en este tema, y tambien en el fondo porque distingo la huella de su autor y tenia que votarla para decir "Good job, man".
2 Puntos: A la lista 9, porque Digimon es una apuesta segura (lo cual tambien podria restar puntos), pero Isidoro me ha ganado, has apelado a mi niño interior, y no te podias ir sin puntos por mi parte.
1 Punto: A la Lista 8, porque me ha molado el rollo en general de la lista, pero no podía competir contraa Isidoro, lo siento. Aún así muy buena selección.
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Musica Anime y no tan de anime"

Mensaje por Akasaru »

Os comento, esta semana estoy bastante liado con asuntos familiares estoy parando mas bien poco por casa, y por eso esta semana no ha habido trivial, pero la semana que vine lo habrá no os preocupéis.

Por lo demás todo sigue igual, bueno exceptuando la encuesta, que ya veré el lunes como lo hago para seleccionar dos categorías.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Musica Anime y no tan de anime"

Mensaje por Kate »

Spoiler: Mostrar
5 puntos: Lista 5. Pleno con las tres. Sakura Nagashi fue una de mis primeras opciones pues es espectacular, y las otras dos me han gustado mucho también.
4 puntos: Lista 1. Grey Wednesday es una maravilla, la de Chunnibyou me ha gustado bastante y aunque PMMM tiene de mejores, esa es una muy buena elección también.
3 puntos: Lista 13. La OST de FMA:B es fantástica y To the Grand Line es también una gran composición.
2 puntos: Lista 17. Aunque Samurai Champloo tienes piezas a mi parecer muchísimo mejores, Battlecry! no está nada mal, del mismo modo que las otras dos canciones.
1 punto: Lista 10. Libera me from hell es una joya, las otras dos no me han entusiasmado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Musica Anime y no tan de anime"

Mensaje por Lits »

Mis votos:

4 puntos a:
Spoiler: Mostrar
Lista 5. Estaba entre esta y la lista 4 por el primer puesto, pero me ha decidido la preciosa canción de Evangelion. La primera de Berserk no me ha acabado de llamar, pero las otras dos (sobretodo la última) geniales.
3 puntos a:
Spoiler: Mostrar
Lista 4. La primera, como la de Berserk de arriba, no me ha llamado mucho, pero las otras dos las encuentro bastante buenas, así que para ti los 3.
2 puntos a:
Spoiler: Mostrar
Lista 7. Excepto la segunda, me han encantado. Muy animadas y con un buen ritmo. Enhorabuena.
1 punto a:
Spoiler: Mostrar
Lista 10. La segunda canción me ha decidido para ponerla en esta posición. Preciosa. La última tampoco esta nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Musica Anime y no tan de anime"

Mensaje por Nash »

Mis votos son estos, estan sin detallar demasiado porque estoy liado de examenes y eso.
Spoiler: Mostrar
5: Lista 4. Blue es la clave.
4: Lista 7
3: Lista 10. Libera me from hell buen descubrimiento, tampoco ultratop, pero bueno. El resto reguleras.
2: Lista 1
Las otras no me acaban, pero dire 1 voto la Lista 15 (para hacer pleno porque veo mas justo dar todos mis votos), añadiendo que no veo claro que puedas poner una cancion de Oasis, ya que aunque salga en un anime, la cancion es anterior, y no forma parte del soundrack precisamente. Pero bueno, esta edicion ha sido un poco caos, metiendo a Isidoro y demás, y Akasaru no ha puesto problema, asi que, ahi tiene mi voto.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Musica Anime y no tan de anime"

Mensaje por Meyol »

Ya se me olvidaba, aquí dejo mis votos:
Spoiler: Mostrar
1º-Lista16, me han gustado las tres, de hecho slayers lo barajé para ponerla (si lo llego a saber ordeno las mias para que se anulara jeje).
2º-Lista 9, salvo por Sakura card captor las otras dos me gustan.
3º-Lista 3, principalmente por la de cowboy bebop (otra igual que la de Slayers....), y en menor medida el de full metal.
4º-Lista 8, Lain por lo tranquilo principalmente (algún día la veré, algún día...), y en menor medida Highschool of dead
5º-Lista 7, por la de cowboy que no la conocía/recordaba (una más de las pendientes), y en menor medida Lupin que aunque me gusta no llega al punto de la otra.
Monk escribió:No es por ser mejores o peores, es por tener que ser (de japón, anime).
Pero akasaru ya ha cambiado el título.
Lo primero que hice fue preguntar si se valía y dijeron que sí asíque.... Pero sigo dicendo que me parece absurdo que te acojas al "el anime es sólo lo que sale de Japón" asíque yo diré ¿en que se diferencia una serie animada de allí a una de aquí?
Vamos que me recuerdas a los que tienen una extraña política de sólo leer manga y nada de tebeo o cómic, o sólo cómic y nada más, etc, sólo por pensar que de un lado del globo hacen mejor las historias o lo que sea.
Siguiendo tus pensamientos...¿en videojuegos que excluirás? ¿La de los juegos de 8 bits por su limitación o la de las consolas actuales por disponer más y mejores recursos que hace 20 años?
Gol D Nash escribió:Pero bueno, esta edicion ha sido un poco caos, metiendo a Isidoro y demás
Hace dos años se hizo lo mismo y sin tantas pegas.... al que le gustaba la canción la votaba y al que no pues...como decirlo....no se le caían los anillos por no votar (Y sí, en aquella ocasión también fui el culpable de meter cosas no anime, no tengo problema en decirlo).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Musica Anime y no tan de anime"

Mensaje por Golda »

Más vale tarde que nunca.
Spoiler: Mostrar
-5 puntos para la lista 3. En serio, me han encantado las tres. Tank es un opening que he visto bastante a pesar de no haber visto (y tener apuntada) Cowboy Bebop, el opening de FMA me ha gustado mucho (otra que ver..) y el ending de Yu Yu Hakusho (sí, otra), me ha sorprendido muy muy gratamente, me ha gustado mucho.

-4 puntos para la lista 7. Buena OST de una serie con mucha participación, la segunda no me ha llamado tanto y la de Lupin ha sido una buena elección.

-3 puntos para la lista 4. Blue es buenísima (no me gusta repetir tanto Cowboy Bebop, pero ha sido sin querer xD), la segunda como antes, me ha dejado peor sabor de boca que la primera, y Sword of the Stranger sí que me ha gustado bastante.

-2 puntos para la lista 10. Libera me from hell es muy buena, y la OST de Berserk...es Berserk xD. Esa OST me gusta, no me vuelve loco, pero me gusta. La tercera no tanto.

-1 punto para la lista 11. A esta la voto solo por Complication, opening muy bueno. Las otras dos no me han llamado mucho la atención, aunque la OST de Anohana no está mal.
PD: Sin trivia pierdo la fuente de mis (mi) puntos (punto).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Musica Anime y no tan de anime"

Mensaje por whitebeard »

- 1 voto para:
Spoiler: Mostrar
Lista 15

Tiene Gintama. Aunque no es de mis op favoritos.
- 2 votos para:
Spoiler: Mostrar
Lista 10

Libera Me From Hell está bien pero hay otra OST de TTGL que me gustá más. Berserk también está bien metido xD

- 3 votos para:
Spoiler: Mostrar
Lista 7

Lupin y Cowboy Bebop Fuck The Win!

- 4 votos para:
Spoiler: Mostrar
Lista 16

Ese opening de Slayer es jodidamente legendario. Y el ending de Slam Dunk no se queda atrás.

- 5 votos para:
Spoiler: Mostrar
Lista 12
Gintama + Dragon Ball :o
Y Durara lo tengo pendiente de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Musica Anime y no tan de anime"

Mensaje por Jack S »

¿Llego a tiempo para votar? Internet me está dando unos quebraderos de cabeza que pa' qué...

Voy a ir directo al grano, sólo pondré las puntuaciones (no vaya a ser que se me vuelva a cortar la conexión):
Spoiler: Mostrar
4 puntos: Lista 16. Slayers. Nada más que añadir.
3 puntos: Lista 15
2 puntos: Lista 10.
1 puntito: Lista 17.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Musica Anime y no tan de anime"

Mensaje por Nash »

Por lo general los plazos se los han pasado por el forro de los cojones, asi que por probar que no quede... xD
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música anime y no tan anime"

Mensaje por Akasaru »

Bueno pues vamos a ver como ha ido la tercer categoría de la competición, un poco tarde pero aquí esta...

Veamos los resultados de las votaciones en el MB Classic:
Spoiler: Mostrar
  • 1º Lista 4: Kate con 33 votos
  • 2º Lista 10: Kaira_mikan con 30 votos
  • 3º Lista 5: Onikuro con 24 votos
  • 4º Lista 7: Jack S con 23 votos
  • 5º Lista 16: kaizoku ou con 20 votos
  • 6º Lista 12: Golda con 14 votos
    - Lista 15: Pokebaal con 14 votos
  • 7º Lista 17: Gol D Nash con 13 votos
  • 8º Lista 8: Monk con 12 votos
  • 9º Lista 3: mrvillain con 11 votos
    - Lista 13: D Gorgias con 11 votos
  • 10º Lista 1: Lits con 9 votos
  • 11º Lista 9: Akasaru con 6 votos
  • 12º Lista 11: Kuby 37 con 2 votos
  • 13º Lista 2: Monky-chan con 0 votos
    - Lista 6: Meyol con 0 votos
    - Lista 14: Natthy con : 0 votos
Y los puntos se reparten de la siguiente forma:
Spoiler: Mostrar
  • Kate: 10 Puntos
  • Kaira_mikan: 8 Puntos
  • Onikuro: 6 Puntos
  • Jack S: 4 Puntos
  • kaizoku ou: 3 Puntos
  • Golda y Pokebaal: 2 Puntos
  • Gol D Nash: 1 Punto
[/list]
Dejo aquí todas las listas para que no se pierdan al actualizar el tema, categoría Animes y demás":
Spoiler: Mostrar
D Gorgias escribió: PD:
Akasaru escribió:Y los resultados de los participantes:
Spoiler: Mostrar
Mrvillain: 4/9, 1 Punto
Monky-chan: 4/9, 1 Punto
Golda: 5/9, 1 Punto
Natthy: 5/9, 1 Punto
Pokebaal: 7/9, 2 Puntos
Lits: 8/9, 2 Puntos
Gol D Nash: 8/9, 2 Puntos
And me? D:
Que, dicho sea de paso xD, en la trivia 7, dice claramente "del artista". Vamos, por lo menos yo ahí entiendo penes.
Ciertamente se me pasaron tu trivial, tienes 5/9 por lo que obtienes 1 punto.

Lo que deja la siguiente clasificación:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya podéis votar por las listas de "Música Videojueguil", que las tenéis en el primer post.

Y siento mucho lo de esta semana pero he estado bastante liado y entre una cosa y otra pues no he podido estar suficientemente atento al tema.

Mi enhorabuena a Kate que a este paso en un mes estamos en el gran torneo XD. Sorprendente también como entra dos de los nuevos participantes 2º y 3º para Kaira y Onikuro respectivamente, enhorabuena también.

Mañana pongo el trivial, que esta semana si habrá.

Y con respecto al caos que se ha formado con la categoría de anime, he de apoyarme un poco en Meyol, En la anterior edición se colaron canciones de dibujos animados y no se armo tanto revuelo XD. Si pensáis que una canción no se amolda a la categoría simplemente le dais menos votos o directamente no se vota, eso entra dentro del criterio de cada uno. Yo poco mas puedo hacer no me reviso las listas de cada uno antes de colgarlas, mas que nada porque me gusta escucharlas todas seguidas durante la semana.

Para evitar caso como el de Jack S, Al finalizar las votaciones postear que han acabado y cualquiera que vote posteriormente de mi post no sera contado, en este caso si van a contar porque yo soy el primero que esta incumpliendo los plazos, pero a partir de esta semana sera así.

Por ultimo la encuesta esta actualizada la nueva categoría seleccionada ha sido " Mejor música instrumental (no banda sonora)" con 6 votos, esta semana se podrán votar a 3 y se elegirán a dos categorías, por lo de la semana pasada.
AVISO escribió:No me enviéis aun las listas de "Mejor cover" porque tengo que hacer limpieza y creo que la semana que viene va a haber un descaso, ya que se acerca temporada de exámenes para algunos y yo voy a estar ocupado. Ya os lo confirmo en estos días.
Última edición por Akasaru el Lun May 27, 2013 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Villain »

Pues como ya ha puesto los votos y todo el rollo, quien pollas puso Obokuri Eeumi de Samurai Champloo?

A ver que tal las listas de musica videojueguil.

PD: Joder con Kate, como siga así hace récord xDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por kaizoku ou »

Y yo que pensé que el ending de Slam Dunk iba a ser mi carta fuerte, pero termina siendo el de Slayers (Megumi Hayashibara al ataque! xD). Al menos me he llevado unos puntillos esta vez xD Felicidades -otra vez- a Kate, vaya ritmo!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Nash »

Que vayan haciendo la firma de musik master que a este paso en un par de semanitas acabamos.
mrvillain escribió:Pues como ya ha puesto los votos y todo el rollo, quien pollas puso Obokuri Eeumi de Samurai Champloo?
Yo.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por PokeBaal »

Ya escuche todas las canciones, dejo mis votos:
5 puntos:
Spoiler: Mostrar
Lista 12
La nostalgia golpea duro. El soundtrack del Castlevania SOTN es una obra maestra y lo demuestra con cualquier canción. La de Forest Maze es todo un clásico y la de Megaman, aunque este absurdamente sobrevalorada, es buena.
4 puntos:
Spoiler: Mostrar
Lista 11
Nostalgia again. La del MOTHER 3 es genial, la del Sonic la amo y la del Castlevania estuvo bien.
3 puntos:
Spoiler: Mostrar
Lista 4
De esta lista no había escuchado ninguna antes, me gustaron bastante.
2 puntos:
Spoiler: Mostrar
Lista 1
La del Drunken Wheller me gusto muchísimo, lastima que flaquea con Journey into Madness. Bien por Diddle's Organ xD
1 punto:
Spoiler: Mostrar
Lista 9
Música de ZUN, increíblemente catchy, me gustaron.
Me llamo mucho la atención el juego To The Moon, se ve muy interesante.
Imagen
Imagen
Responder