Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Categorías Para las próximas semanas

Mejor balada de Heavy Metal
2
5%
Estribillos pegadizos
4
11%
Rescatables de Eurovision
4
11%
Mejor crítica social
1
3%
Mierda comercial no tan mierda
4
11%
Letra más absurda
2
5%
Mejores grupos multitudinarios
1
3%
Mejores canciones del verano
1
3%
Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
2
5%
Canciones épicas
6
16%
Canciones que narran una historia
4
11%
Grupos que prometen
2
5%
La vida es bella (letras)
2
5%
Mejor remix
2
5%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4372
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Naku »

Yo ya estoy puntuando las listas, primero escucho la original, pero la que definitivamente puntuó es la cover, digamos si la original le doy un 7 pero la cover me gusta menos pues le pongo un 5 y si es al revés pues eso. Hago media de las tres canciones y los que mejor queden. En caso de empate vuelvo a escuchar las listas empatadas y me decido por una, no sé como votaréis vosotros pero yo así.

Yo no participo , solo voto xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Kaira_mikan »

Monky-chan escribió:
Onikuro escribió:
Kate escribió:los otros tres que pusieron a Cash oléis mal.
You too :P
Sólo queda uno por salir...
Vale, soy la que queda del grupo Cash xD. Estaba cantado que se repetiría, pero había que arriesgarse.

Gracias por las felicitaciones :3. Es verdad que se me coló la tercera canción en loop, no me di cuenta. Mi enhorabuena también a Onikuro (pensé que tu lista era de Kate xD) y a Kuby por sus listas (aunque de To the Moon me quedo con For River :P ). Curiosamente la 3, la 6 y la 10 que han sido las más votadas fueron de las que más me gustaron.

El Proyecto de Fin de Grado no me dejó votar la semana pasada, son malas fechas para los estudiantes. Espero tener más tiempo esta semana.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Akasaru »

Encuesta actualizada, las próximas categorías elegidas han sido:

- Mejores Soundtracks
- Canciones Chorras


Tema covers, yo ya he dado mi opinión, y creo que la mayoría va a votar teniendo en cuenta la comparación del cover con la canción original. A ver esta claro que los gustos musicales de cada cual influirán, pero lo lógico es que al menos se tenga en cuenta la comparación cover/original XD

Kate escribió:Yo tengo una duda: ¿Canciones instrumentales con coros valen? ¿O nada de voz en absoluto?
Por mi parte no hay problema en que se incluya voz, siempre y cuando se utilice como instrumento, y no contenga letra en si. No se lo que opinaran los demás. Es el momento de discutirlo que luego pasa lo que pasa XD
Monky-chan escribió:Por cierto, qué raro que nadie haya puesto portadas de discos en plan troll.
Calla que uno me pregunto si ponia las imagenes y punto, y a dia de hoy aun no he sabido que contestarle XD
Menos mal que alguien se lo explico a tiempo :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Michigo »

Mis puntos, he tardado mucho en escuchar todo. Mension especial a la de Somebody that i used to know, la cover de Walk Off The Earth

5 puntos para
Spoiler: Mostrar
Lista 10-Me emocione mucho con estas canciones
4 puntos para
Spoiler: Mostrar
Lista 7-Por la de Somebody That I Used To Know
3 puntos para
Spoiler: Mostrar
Lista 4-la cover de Adele lo peta, pero la segunda no me convence del todo
2 puntos para
Spoiler: Mostrar
Lista 11-Las tres canciones me agradan, pero tampoco es que me motiven (La de She Wolf me encanto, me enamore de la tia xD)
1 punto para
Spoiler: Mostrar
Lista 3-Muy buenas cover, no estan nada mal
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por whitebeard »

Vamos con los votos, que la semana pasada se me olvidó votar.

- 1 voto para:
Spoiler: Mostrar
Lista 10
La cover de Nirvana fue más que decente.
Esta lista me parece que es de Pokebal xD
- 2 votos para:
Spoiler: Mostrar
Lista 1
- 3 votos para:
Spoiler: Mostrar
Lista 6
Buenas covers de buenos grupos.
Akasaru escribió:Calla que uno me pregunto si ponia las imagenes y punto, y a dia de hoy aun no he sabido que contestarle XD
Menos mal que alguien se lo explico a tiempo :lol:
Se me fue la oya y pensé que eran portadas de discos (tenía unas muy buenas ya pensadas xD), menos mal que me di cuenta antes de enviar la lista.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por PokeBaal »

Mis votos:
3 puntos:
Spoiler: Mostrar
Lista 6
La de Creedence Clearwater Revival es todo un clásico, tal vez mas conocida que la original. La de los RHCP, ni siquiera conocía la original, pero me pareció mejor que la versión de Stevie Wonder.
2 puntos:
Spoiler: Mostrar
Lista 3
Puro metal, pero del bueno. Los covers de Vivaldi y Focus me gustaron bastante.
1 punto:
Spoiler: Mostrar
Lista 9
Mas que nada por el gran tributo por parte de Guns N' Roses. Por cierto, la canción original no es de los Beatles, es de "Paul McCartney & Wings" xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por kaizoku ou »

Van mis votos:
Spoiler: Mostrar
4 puntos: Lista 3, el metal me puede, y aunque Hocus Pocus no es una canción que me guste mucho, las otras dos sí.
3 puntos: Lista 9, con esa versión de la O Fortuna que no está nada mal y el Out on the fields.
2 puntos: Lista 1, sobre todo por Piece of my Heart, ya que Hey Joe no es de mis preferidas de Hendrix (aunque tampoco está mal)
1 punto: Lista 4, me ha parecido interesante la versión de Rolling on the Deep.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Onikuro »

A votar se ha dicho:
Spoiler: Mostrar
Lista 4: 1 punto
La versión de Adele es la que mas me ha gustado, las otras dos, mas normalitas.
Lista 2: 2 puntos
Está curiosa la versión de "Un beso y una flor" y las otras dos no estan mal, aunque la de Amy Winehouse sea insuperable.
Lista 5: 3 puntos
Me maldigo por haberme olvidado de The Baseballs, chapeau por esta y por "Burning Love".
Lista 6: 4 puntos
Sobre todo por "Higher Ground" y "I Put a Spell on You", sobre "The Green Manalishi", ni fú ni fá.
Lista 1: 5 puntos
Por esas versiones de 3 grandes de la música, que las dotan de personalidad propia. Me da a mí que uno de los Johnny Cash salió de aqui xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4372
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Naku »

Spoiler: Mostrar
5 Puntos -> Lista 7, la segunda canción de lejos la mejor de todas.

4 Puntos -> Lista 11, la segunda me ha encantado

3 Puntos -> Lista 9 Principalmente por la primera, la tercera no me gusto mucho

2 Puntos -> Lista 5 , la segunda es meh, las otras dos molan

1 Punto-> Lista 4 Al igual que la de arriba la segunda es mala para mi gusto, las otros dos molan.
Ando corto de tiempo y no me enrollo mucho pero he de decir que la 9,5,4 y 1 empataron en mis puntuaciones, al final he tenido que escuchar las listas varias veces más para decidir el orden.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por osin »

Otro que vota:
Spoiler: Mostrar
5 puntos: Lista 5. Para mí una buena cover no es solo hacer la misma canción y el mismo estilo que el grupo/cantante original, sino mas bien hacer tuya la canción, con tu propio estilo. En esta lista esa sensación me la da tanto Whatever You Like (incluso esta me parece mucho mejor que la original) y Burning Love.

4 puntos: Lista 11. De nuevo por lo mismo que la de arriba, la de Glee y la de Beth le da su propio estilo.

3 puntos: Lista 2. Es sorprendente que de esta lista la que menos me haya gustado es la cover que hacen Arctic Monkeys XD, y aún así es una buena cover. La que mas me ha sorprendido es la de Seguridad Social (me la juego y digo que esta lista es de Meyol).

2 puntos: Lista 8. Por lo mismo que voy diciendo, la tercera canción con arpa hace suya la canción.

1 punto:
Lista 7, por la cover de Sexy and I Know It .
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Kate »

Spoiler: Mostrar
5 puntos: Lista 1. Canciones preciosas con covers preciosas. No tenía ni idea que I will always love you de la Houston era una cover.
4 puntos: Lista 7. No puse a Walk off the Earth porqué ya me imagine que alguien lo haría, muy grandes.
3 puntos: Lista 8. Esa versión de Super Bass es muy, muy buena y la de Somebody that I used to know no está nada mal tampoco.
2 punto: Lista 10. Sobretodo por la versión de Girls just want to have fun, pues las otras dos aunque bastante buenas, me quedo con las originales.
1 punto: Lista 4. Bon Iver es un grande y hace sus canciones muy suyas y la versión de Rolling in the deep no está nada mal.Pero por muy panoli que sea la Swift, me quedo con su original con The Civil Wars.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Kaira_mikan »

Spoiler: Mostrar
3 puntos: Lista 3. Las tres están genial, sobre todo me han gustado Vivaldi's Winter y Paranoid.
2 puntos: Lista 1. Aunque la cover sea muy buena, de Hey Joe me quedo con la original, pero la de Piece Of My Heart sí que me ha gustado más. Puntazo la de Whitney que se quedó la canción para ella al más puro estilo Cash. (Por cierto, cuenta cómo hacer que el vídeo empiece donde quieres xD.)
1 puntos: Lista 8. No sé cómo no tiene más votos con lo currada que está la segunda cover. Además me han gustado las tres canciones. Una versión de Guns N' Roses con arpas no es que sean muy común tampoco.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Monky-chan »

Siempre al límite...
5 puntos: Lista 7.
Una versión muy interesante de Sexy and I Know It, sin videoclip repulsivo; la versionaza, porque no tiene otro nombre, de Somebody That I Used to Know y después un notas que se versiona a Pachelbel con un vídeo calidad Nokia que se sale como el que más.

4 puntos: Lista 2.
Bien, al autor de esta lista tengo que darle las gracias por esa versión de Un beso y una flor, que seguro que sonará más de un domingo por la mañana por mi casita; una mejora importante respecto a la de Nino, al menos en mi opinión. Y luego, ¡zas!, otro temazo, que si me hubieses puesto éste también me ganabas. Por último los Monkeys versionando a una -a veces- muy grande Amy, buena versión. Difícil la elección de ponerla de segunda o primera... Una muy buena lista.

3 puntos: Lista 4.
Tres buenas versiones; tres con sus cosillas. En la primera mola la caña que le meten y en la segunda ese toque Bon Iver.

2 puntos: Lista 8.
Me gustó mucho la versión de Nicki Minaj (y eso que la original no me gusta pero para nada), Sweet Child O'mine también, pero me falla la segunda.

1 punto: Lista 9.
Destacando ese O Fortuna.
Una buena semana, con muchos grupos para mirar. Me ha gustado la clandestinidad de algunas versiones, se nota que muchos sois del click y lo que salga en Youtube. Mención muy especial a Vivaldi's Winter y a I Put a Spell on You, las dos de completo 10, pero en listas que no me llegaron.

@whitebeard y Akasaru: Bueno, en verdad tenías toda la razón (whitebeard). Además, creo haber leído alguna vez que el término 'cover' para referirse a versión musical está mal utilizado, aunque lo utilice todo dios, claro. Y si se trata de cubiertas de disco es más que correcto. Akasaru, piénsate eso de hacer competi de portadas de discos a modo de extra o alternativa a trivial alguna semana.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Meyol »

osin escribió:La que mas me ha sorprendido es la de Seguridad Social (me la juego y digo que esta lista es de Meyol).
Casi casi, sino llega a ser porque no he participado esta semana (ni la que viene), la verdad es que no conocía esta de Seguridad me ha gustado.
La lista que tiene Dark Moor creo saber de quién es (más que nada porque le pase esa misma canción (cuando el tema de grupos desconocidos) para que no me pisara en esta categoría con Swan Lake o la de Mozart (que me gustan más))
En fin, algún día oiré las listas con tiempo y tranquilidad que algunas versiones me llaman la atención.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Kate »

Dado que las de esta semana aún no se han votado, supongo que las listas que en teoría serían para mañana pasan a la semana que viene, ¿no?
Imagen
Imagen
Responder