Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Lits »

Un firma muy sencilla para no olvidar el mínimo de conocimiento que tengo sobre el tema xD Así también renuevo el diseño de mi user.

Imagen

Aqui el avatar:

Imagen
_____
@Natthy: Como siempre, me encanta la firma que le has hecho a Akasaru. Nunca bajas tu nivel eh?
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Onikuro »

Dejo por aquí mi firma actual, en base a esta ilustración:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Recortar la imagen ha sido un poco coñazo, porque la varita no pillaba nunca bien los píxeles y al final he acabado haciéndolo a mano (aunque creo que a la resolución en la que está no se nota demasiado xD). Luego, justo cuando iba a darla por terminada, me he dado cuenta de que molaría poner el nick dentro de la cremallera y otro rato más borrando a lo cutre xD, pero bueno, al final me ha acabado gustando mucho el resultado.
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Teddyb3ar »

Onikuro escribió:Dejo por aquí mi firma actual, en base a esta ilustración:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Recortar la imagen ha sido un poco coñazo, porque la varita no pillaba nunca bien los píxeles y al final he acabado haciéndolo a mano (aunque creo que a la resolución en la que está no se nota demasiado xD). Luego, justo cuando iba a darla por terminada, me he dado cuenta de que molaría poner el nick dentro de la cremallera y otro rato más borrando a lo cutre xD, pero bueno, al final me ha acabado gustando mucho el resultado.
Imagen
Rentabilidad 1000000% xD. Lazo poligonal, recortar la imagen y ponerle el nick. Simple no, lo siguiente xDD. Eso si, resultado que mola. Todo vale en el mundo de las firmas. Repito que me encanta el resultado! Ya me has dado una idea, jajaja.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Natthy »

Onikuro escribió:...
Mola demasiado, pero aun así te diré un par de cosillas.
Nunca hagas un render con la varita por favor xD Para eso no hay nada mejor que el lazo polígonal o la pluma. Se tardará más, pero el resultado siempre será muchisimo mejor.
¿Has probado a quitar el fondo morado que hay tras el nick y dejarlo trasparente? Se vería el fondo azul de los post y sería como si se abriese una cremallera en la pantalla. Creo que le daría un aspecto a la firma aun más genial de lo que ya es ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Vichin »

Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Onikuro »

Teddyb3ar escribió: Rentabilidad 1000000% xD. Lazo poligonal, recortar la imagen y ponerle el nick. Simple no, lo siguiente xDD. Eso si, resultado que mola. Todo vale en el mundo de las firmas. Repito que me encanta el resultado! Ya me has dado una idea, jajaja.
Natthy escribió: Mola demasiado, pero aun así te diré un par de cosillas.
Nunca hagas un render con la varita por favor xD Para eso no hay nada mejor que el lazo polígonal o la pluma. Se tardará más, pero el resultado siempre será muchisimo mejor.
Imagen
Era mi primerito día.
Es que yo de Photoshop sé lo justito para hacer cuatro cosas y como normalmente la varita me ha servido para lo que quería hacer, pues no he probado a otras cosas. Ya me he mirado lo del lazo y la verdad es que sí, va muchísimo mejor. Gracias a los dos por el consejo.
Natthy escribió:¿Has probado a quitar el fondo morado que hay tras el nick y dejarlo trasparente? Se vería el fondo azul de los post y sería como si se abriese una cremallera en la pantalla. Creo que le daría un aspecto a la firma aun más genial de lo que ya es ^^
La impresión que yo quería que diera es que abría una cremallera y se veía el espacio interior del fondo del foro y para eso creo que un fondo de color distinto al del foro es necesario. Lo siento, pero es que así no lo veo.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Teddyb3ar »

Nadie nace sabiendo Oni, a ver si te crees que cuando empece con el programa no hice cagadas tremendas xDDD. De todas formas, para saber lo justito has rentabilizado todo al 110%. Si quieres que sea transparente y eso, le quitas lo que te sobre y guardas en .PNG. Y bueno, yo tiro MUCHISIMO de varita (W) aunque para cosas mas "profesionales" tiro de Lazo o L. Poligonal.

Edit: Ah vale, que no quieres lo de la cremallera.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Natthy »

Vichin escribió:Imagen
¿La has metido alguna especie de filtro o efecto? La idea no está nada mal, pero todo el render y la palabra ZOMBIE dan efecto de estar pixelado...

Se me ovidó comentar la de Lits. Es genial :3 Solo fallan las letras rosas cuando las chicas están juntas, pero tiene toda la pinta de que venían ya en el gif original, ¿no?

Las dos últimas que he echo son la actual de kaizoku ou y la mia, nada del otro mundo. Me enamoré del fanart de Miss Valentine en cuanto lo ví y sumado a los colores tan frescos que tiene, me encanta como queda de firma ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Teddyb3ar »

Natthy escribió:
Vichin escribió:Imagen
¿La has metido alguna especie de filtro o efecto? La idea no está nada mal, pero todo el render y la palabra ZOMBIE dan efecto de estar pixelado...

Se me ovidó comentar la de Lits. Es genial :3 Solo fallan las letras rosas cuando las chicas están juntas, pero tiene toda la pinta de que venían ya en el gif original, ¿no?

Las dos últimas que he echo son la actual de kaizoku ou y la mia, nada del otro mundo. Me enamoré del fanart de Miss Valentine en cuanto lo ví y sumado a los colores tan frescos que tiene, me encanta como queda de firma ^^
Quizas me equivoque pero el filtro es enfocar (sharpen) durante varias veces y/o patterns grunge. Creo xD. Que quizas no sea ni una ni la otra pero el resultado que dan es casi identico a ese.

Todavia me acuerdo de como molaba el grunge en aquellos dias...

PD: Bonita firma Lits y ausom avatar Natthy!
Juanky88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:32 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Juanky88 »

Flipando con el avatar de Natthy
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Vichin »

Natthy escribió:¿La has metido alguna especie de filtro o efecto? La idea no está nada mal, pero todo el render y la palabra ZOMBIE dan efecto de estar pixelado...
Teddyb3ar escribió:Quizas me equivoque pero el filtro es enfocar (sharpen) durante varias veces y/o patterns grunge. Creo xD. Que quizas no sea ni una ni la otra pero el resultado que dan es casi identico a ese.

Todavia me acuerdo de como molaba el grunge en aquellos dias...

PD: Bonita firma Lits y ausom avatar Natthy!
La verdad es que últimamente soy muy amigo del enfoque suavizado tanto para probar en firmas como para las fotografías que hago o edito, me gusta la textura que se queda, aunque quizá si que abusé de ello en esta última xDD

El filtro que tiene es uno en B/N normalito, pero es el enfoque lo de que da ese efecto pizelado.
Estilo grunge FTW.
Y no es un render, la foto es de una amiga de un viejo oso...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Teddyb3ar »

Vichin escribió:
Natthy escribió:¿La has metido alguna especie de filtro o efecto? La idea no está nada mal, pero todo el render y la palabra ZOMBIE dan efecto de estar pixelado...
Teddyb3ar escribió:Quizas me equivoque pero el filtro es enfocar (sharpen) durante varias veces y/o patterns grunge. Creo xD. Que quizas no sea ni una ni la otra pero el resultado que dan es casi identico a ese.

Todavia me acuerdo de como molaba el grunge en aquellos dias...

PD: Bonita firma Lits y ausom avatar Natthy!
La verdad es que últimamente soy muy amigo del enfoque suavizado tanto para probar en firmas como para las fotografías que hago o edito, me gusta la textura que se queda, aunque quizá si que abusé de ello en esta última xDD

El filtro que tiene es uno en B/N normalito, pero es el enfoque lo de que da ese efecto pizelado.
Estilo grunge FTW.
Y no es un render, la foto es de una amiga de un viejo oso...
Grunge FTW Tu si que sabes... Me acuerdo cuando veia firmas de ese tipo y cuando ya se empezo a mezclar todo, brushes grunge, smudge-grunge (uno de los estilos mas bellos-realistas que jamas he visto), hard grunge, el mitico soft, grunge en base a texturas, via copias splatteadas con filtros, pff, en serio, que grandes esos tiempos. Si alguien ha vivido eso sabra de lo que hablo. Esta semana me hago algo grunge por mis huevos xD.

En cuanto al enfoque, a mi no me parece que este pasado, yo lo interpreto mas como un efecto que un "añadido" (como puede ser en otras ocasiones). Si te molan los enfoques tienes que jugar con la "mascara de enfoque", los efectos que se consiguen desde ahi para plastificar, licuar o incluso enfocar desde diferentes formas... Bestiales. Smart Sharpen creo que era o algo asi, es lo que lo tengo siempre en ingles y me lio.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Vichin »

Por probar..
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Golda »

¿Alguien podría retocar el tamaño de este gif para ajustarlo más al de una firma?

Imagen

Vamos, no sé si está en un tamaño muy adecuado, por eso lo pongo aquí. Si se puede hacer algo y alguien lo coge, gracias :)

EDIT: Teddy (o cualquiera), no hace falta, Natthy me la pasó por MP. Lo habrás notado en que ya la llevo puesta xDD.
Última edición por Golda el Mié Jun 05, 2013 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Teddyb3ar »

Golda escribió:¿Alguien podría retocar el tamaño de este gif para ajustarlo más al de una firma?

Imagen

Vamos, no sé si está en un tamaño muy adecuado, por eso lo pongo aquí. Si se puede hacer algo y alguien lo coge, gracias :)
Intentare a ver si no me peta la grafica al editar el GIf, no esperes nada por si acaso...

Edit: Me lo peta. La cosa es facil para cualquiera que tenga Photosop, seleccionar todas las capas, Imagen, tamaño de imagen, desmarcar proporciones y meter 350x150 px, guardar en GIF (ahi me crashea).
Cerrado