Shameless (Showtime)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Shameless (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Shameless US es un remake americano del exitoso drama británico con el mismo nombre. Actualmente consta de 3 temporadas (las dos primeras dobladas al castellano) de 12 capítulos cada una, y se televisa en el canal norteamericano Showtime, el cual renovó la serie por una cuarta temporada, que se estrenará a finales de año.

Shameless narra la vida de la familia Gallagher, una familia disfuncional de los barrios bajos de Chicago que subsiste en la más cruda pobreza. Frank, el cabeza de familia, es un hombre alcohólico que se pasa el día entero de juerga: alcohol, drogas, sexo; lo que le lleva a desatender totalmente a sus seis hijos, los cuales tampoco tienen una madre pues esta desapareció repentinamente y sin dejar rastro. Fiona (21), la hermana mayor, es la que cuida tanto de sus hermanos como de su padre cuando aparece borracho por casa, lo que le obligó a abandonar sus estudios prematuramente y a realizar trabajos de mala muerte con tal de traer comida a casa. El resto de hermanos, que también aportan económicamente a la familia como pueden, lo componen Lip (17), un chico superdotado adicto a la nicotina, Ian (16), un chico que trabaja en la tienda del barrio y que esconde un gran secreto, Debb (13), una niña de gran corazón, Carl (13), un delincuente en potencia y Lian (2), el adorable bebé Gallagher.

Personalmente, es una serie que me encanta y que me transmite mucho, nos muestra la cruda realidad que atraviesan cientos de familias día a día, sin ningún tipo de censura. Como la mayoría de series que me gustan, destaco el grupo que forma la familia, la unidad que tienen, sus relaciones, no hay ninguna descuidada, ves a todos interaccionar con todos, está todo muy cuidado. Los problemas que tienen son muy reales, y todos los secundarios están muy bien diseñados, tanto Karen, la follamiga de Lip, como Sheila, su madre, como los Malkovich, una familia del barrio, como Veronica y Kevin, sus vecinos, que son como parte de la familia Gallagher.
Otra cosa que destaco, y que pensándolo fríamente es lo que diferencia esta gran serie del resto que he visto nunca, es la facilidad con la que te dejan rallao. Yo lo he llegado a pasar verdaderamente mal al final de algunos episodios, sobretodo en los de final de temporada. Llorar no he llorado, lo que me hace sentir esta serie es mucho más intenso, de quedarme shock sin saber muy bien que hacer frente a la pantalla. El final de la tercera temporada me dejó tocado, sin ir más lejos.
Además de esta visión más bien profunda, Shameless también disfruta de una variada gama de fanservice. Al no haber censura, en cada capítulos ves tetas, y no se cortan nada al enseñar sexo o como se chutan drogas. Hay escenas muuuuuuy heavys.

Yo, de verdad, recomiendo esta serie encarecidamente. Podría aventurarme a decir que es mi serie USA preferida.
Última edición por Kuby37 el Mié Abr 08, 2015 4:35 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Shameless (US)

Mensaje por Villain »

Me enganche con tan solo el primer capitulo porque toca temas muy reales que le pueden tocar a cualquiera, muchos capítulos como dice Kuby al final te dejan como una rallada impresionante en el cuerpo por como llevan estos temas, pero no son todo lamentos y tristezas también tiene bastante humor.
Hay que decir que esta serie tiene una larga lista de personajes con los que quizá puedas sentirte identificado o puedas decir: "Joder, ese se parece a X persona".

Gran serie, tiene todo lo que me gusta a mi y es que encima no tiene ningún tipo de censura, cada capitulo hay un par de tetas nuevas xDDD

Se que a Kuby ya no le haceis ni puto caso, pero Villain solo recomienda calidad asi que mirar Shameless.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (US)

Mensaje por Kuby37 »

Me he vuelto a ver la primera temporada y es brutal, creo que cuántas más veces veo la serie, más me gusta y más adoro a Karen xD.

Btw, traigo noticias sobre la Season Four:

Justin Chatwin (Jimmy) abandona la serie. Y Cameron Monaghan (Ian) ha dejado caer en twitter que seguirá, pero se rumorea que puede dejar la serie. Lo lógico es que continúe porque Noel Fisher (Mickey) pasará a ser fijo, y sin Ian no hay Mickey xD.

Y dejo el teaser de la Season Four:



¡¡2014 está muy lejos!! T.T
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (US)

Mensaje por Kuby37 »

Hoy a las 12 emiten el último capítulo de la primera temporada en FDF, lo volveré a ver y volveré a llorar, lo veo venir...

Que fallo.. pensaba que había comentado que estaban poniendo la serie en FDF, que fail que se me pasara postearlo, como la comentaba con Monky di por hecho que lo había comentado aquí xDD.

Btw, hoy a las 12 echan el último de la primera, pero después volverá a comenzar, así que quien quiera ver la serie en la tele, en FDF los lunes a las 12 xD.

PD: Que puntazo comentar con la música de fondo xD.
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Vie Sep 09, 2011 9:20 pm

Re: Shameless (US)

Mensaje por pepe12345 »

Kuby37 escribió:Hoy a las 12 emiten el último capítulo de la primera temporada en FDF, lo volveré a ver y volveré a llorar, lo veo venir...

Que fallo.. pensaba que había comentado que estaban poniendo la serie en FDF, que fail que se me pasara postearlo, como la comentaba con Monky di por hecho que lo había comentado aquí xDD.

Btw, hoy a las 12 echan el último de la primera, pero después volverá a comenzar, así que quien quiera ver la serie en la tele, en FDF los lunes a las 12 xD.

PD: Que puntazo comentar con la música de fondo xD.
Gracias por la info gran kuby,lo volvere a ver en fdf entonces.
GRANDE KUBY
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Shameless (US)

Mensaje por Pekoms »

Mira que lo sabia...un tema sobre una serie...cuidado que te enganchas...luego dije ¿haber quien ha abierto el tema? meh, no me suena...pero luego leo el post del tío que abrió el tema de Area D y va y la recomienda. A la, enganchado, anda y que os jodan XD y solo he visto el primero.

PD: La estoy viendo doblada, imagino que la v.o sera muy superior ¿pero hay mucha diferencia? si no la hay sigo con la doblada.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (US)

Mensaje por Kuby37 »

Pekoms escribió:PD: La estoy viendo doblada, imagino que la v.o sera muy superior ¿pero hay mucha diferencia? si no la hay sigo con la doblada.
A mi en VO me gusta más, pero el doblaje de esta serie es muy bueno, además que están las 3 season dobladas, por lo que no tendrás ningún problema.
Pekoms escribió:¿haber quien ha abierto el tema? meh, no me suena...pero luego leo el post del tío que abrió el tema de Area D y va y la recomienda. A la, enganchado, anda y que os jodan XD
El Gran Villain sólo recomienda calidad :P
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Shameless (US)

Mensaje por Villain »

Pekoms escribió:luego leo el post del tío que abrió el tema de Area D y va y la recomienda. A la, enganchado
Kuby37 escribió:El Gran Villain sólo recomienda calidad :P
Imagen

Tengo que verme ya la tercera temporada ya que por lo visto ya esta doblada, yo la prefiero en castellano solo porque empece a verlo así y me daba palo cambiarme pero reconozco que en VO es bastante bueno.

PD: Esperaba un buen momento para lucir firmaza xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Shameless (US)

Mensaje por General Error »

Cual es mejor, esta o la inglesa?

Vi los anuncios por televisión, y dije, a verla, la descarge sin darme cuenta que era dos versiones.

Vi la inglesa, el piloto, en familia, diciendo, es buena serie así para todos, por lo que anuncia mediaset. Y se pasan medio capitulo hablando, de drogas, felaciones, musulmanes follando críos, y escenas de sexo.

Como para que lo vea el peque no es. Ahora la serie es buena.

Pero la versión americana es lo mismo? o con un toque mas de comedia?
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (US)

Mensaje por Kuby37 »

MerlaXIV escribió:Cual es mejor, esta o la inglesa?

Vi los anuncios por televisión, y dije, a verla, la descarge sin darme cuenta que era dos versiones.

Vi la inglesa, el piloto, en familia, diciendo, es buena serie así para todos, por lo que anuncia mediaset. Y se pasan medio capitulo hablando, de drogas, felaciones, musulmanes follando críos, y escenas de sexo.

Como para que lo vea el peque no es. Ahora la serie es buena.

Pero la versión americana es lo mismo? o con un toque mas de comedia?
La versión americana es la que anuncian en mediaset, y de la que hablamos en este tema. Yo la versión inglesa no la vi, pero es que ya solo por los actores dudo que sea capaz de verla, no me pegan nada, y muchísimo menos Karen, que pasa de ser una diosa en la versión US a ser un feto en la inglesa xD. Además, leí que no tienen casi nada que ver las dos versiones, por ejemplo, en la versión inglesa, al final de la tercera temporada no muere "X", si no que muere "Y" (evitando spoilear xD).

A lo que voy, que sin haber visto la versión inglesa, te digo que la americana no es apta para menores de edad, de hecho, en FDF la emiten a las 00:15, por eso del horario adulto. Hay sexo explícito, desnudos, drogas, de todo. Its shameless.

Y aunque es cierto que hay comedia, la serie es un drama. Así que no vayas con la expectativa de que sean todo risas.
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Vie Sep 09, 2011 9:20 pm

Re: Shameless (US)

Mensaje por pepe12345 »

Kuby37 escribió:
MerlaXIV escribió:Cual es mejor, esta o la inglesa?

Vi los anuncios por televisión, y dije, a verla, la descarge sin darme cuenta que era dos versiones.

Vi la inglesa, el piloto, en familia, diciendo, es buena serie así para todos, por lo que anuncia mediaset. Y se pasan medio capitulo hablando, de drogas, felaciones, musulmanes follando críos, y escenas de sexo.

Como para que lo vea el peque no es. Ahora la serie es buena.

Pero la versión americana es lo mismo? o con un toque mas de comedia?
La versión americana es la que anuncian en mediaset, y de la que hablamos en este tema. Yo la versión inglesa no la vi, pero es que ya solo por los actores dudo que sea capaz de verla, no me pegan nada, y muchísimo menos Karen, que pasa de ser una diosa en la versión US a ser un feto en la inglesa xD. Además, leí que no tienen casi nada que ver las dos versiones, por ejemplo, en la versión inglesa, al final de la tercera temporada no muere "X", si no que muere "Y" (evitando spoilear xD).

A lo que voy, que sin haber visto la versión inglesa, te digo que la americana no es apta para menores de edad, de hecho, en FDF la emiten a las 00:15, por eso del horario adulto. Hay sexo explícito, desnudos, drogas, de todo. Its shameless.

Y aunque es cierto que hay comedia, la serie es un drama. Así que no vayas con la expectativa de que sean todo risas.
Tienes toda la razon gran kuby no es una serie para menores.
GRANDE KUBY
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Shameless (US)

Mensaje por Pekoms »

Joder XD, que puto susto acabo de terminar la tercera temporada y creía que ya seria la ultima...pero ya han anunciado la cuarta.
Spoiler: Mostrar
Joder, que manera mas cojonuda de acabar el ultimo episodio de la tercera temporada...Steve se supone que muerto...Lip se supone que irá a la universidad...Ian en la armada...Fin tiene curro fijo y Frank yo al principio pensaba que se iba a suicidar pero no tendría mucho sentido. Es que han dejado todos los cabos abiertos...que cabrones XD.
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Vie Sep 09, 2011 9:20 pm

Re: Shameless (US)

Mensaje por pepe12345 »

La estan poniendo ahora mismo por fdf.
GRANDE KUBY
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (US)

Mensaje por Kuby37 »

12 de enero, estreno de la cuarta temporada de Shameless. En spoiler cartel promocional.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuento los días...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (US)

Mensaje por Kuby37 »

The countdown is on: 1 week until the new season of Shameless!
Imagen
No hay nada como terminar Masters of Sex y recordar que va a empezar Shameless, el hype que tengo ahora mismo es brutal.
Responder