Shameless (Showtime)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Ashita »

Kuby37 escribió:Pos si alguien aun no se ha enterado, con un solo episodio emitido de la sexta temporada, Showtime ha renovado Shameless para una séptima temporada.
Ashita escribió:PD: Bueno el guiño hacia los hipsters, el profesor alcohólico mola y quiero a Yanis como personaje recurrente xDD
Spoiler: Mostrar
Te has cargado a Yanis, cabrón.
Nah, yo creo que pensará que han sido las lesbianas y se liará todo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Flecha Verde »

La nueva temporada está siendo brutal. Le estoy cogiendo una manía a Debbie... es una niñata quinceañera en toda regla. Estaba viendo hoy el tercer capítulo y le he dicho a mi chico, no sé cómo no se suicida Fiona con todo lo que tiene que tragar.
Y el gilipollas de Gus... con lo bien que me caía. Supongo que cada uno lidia con el dolor a su manera, pero vamos que se suponía que habían terminado a buenas ¿no?
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Movius »

Los momentos más top del capítulo han sido: cuando todo el mundo ha sacado las armas en el instituto (lo que me he podido reír xD) y la somanta de ostias entre Ian y Lip.

Sin olvidar la cancioncita de Gus... Todo un réquiem para Fiona.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Flecha Verde escribió:Y el gilipollas de Gus... con lo bien que me caía. Supongo que cada uno lidia con el dolor a su manera, pero vamos que se suponía que habían terminado a buenas ¿no?
Ahora me haces dudar, pero juraría que no habían terminado, que Fiona le puso los cuernos y desapareció de su vida. Por eso aun tiene el anillo y sigue casada con él.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por shira »

Movius escribió:Los momentos más top del capítulo han sido: cuando todo el mundo ha sacado las armas
PUAHAHAHAHAHAHA lo que me he reido en ese momento

Yo espero que las lesbianas y el vecino al final se hagan amigos mientras estas le cuidan aunque me da que no va a ser así ó︿ó
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por davy jones7 »

Capitulazo.

A ver como se lo montaran ahora sin casa si se separan y cada uno se busca un techo o que.

Me imagino a Fiona viviendo con Sean, a Ian con el bombero gay en su estudio, Debbie en la casa del marido que le cuida los niños, Lip en la uni y Carl ni idea.

Yanis un grande hasta el final XD
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Movius »

Desahuciados... Puff este giro de la trama no me lo esperaba la verdad, pensaba que iban a acabar por solucionarlo. Igualmente no creo que tengan problemas en buscar alternativas, es más, ya tenemos a algunos con "solución".

Y como bien dice davy jones la duda es dónde y con quién se quedará Carl, no creo que lo dejen tirado a su suerte ni mucho menos, pero también están Chucky y por supuesto el grandote, que también necesitan un techo. Me da en la nariz que se lo van a montar bien los tres buscándose un lugar en el que asentarse (montan una organización mafiosa o algo así xD).

Respecto a lo demás, tenemos a Lip muy muy encoñado y a Ian en vísperas de un más que posible rollo con un bombero, ya hay ganas del siguiente capítulo joder.


PD: Lo que me he reído con Kev y su confesión, brutal lo del cóctel molotov xDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Tremendo. Tampoco me esperaba que no fuesen capaces de recuperar la casa. Es un giro de guión bastante importante. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa. Yo estoy encantadísimo.
Kuby37 escribió:
Ashita escribió:PD: Bueno el guiño hacia los hipsters, el profesor alcohólico mola y quiero a Yanis como personaje recurrente xDD
Spoiler: Mostrar
Te has cargado a Yanis, cabrón.
... xDDD.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Komaru »

Genial capítulo. Ian parece que entrará en el cuerpo de Bomberos, que tienen grupo gay y todo xdddd
Diría que será el amante del casado, pero recurrir a cuernos ya sería demasiado cliché. Speeking of which, adorables Helene y Lip. Al final sí creo que se cargarán al marido.
Con los demás, no sé bien qué pasará, pero parece que la serie ahora pasa a llamarse Homeless, que sinceramente me lo ví venir. Shameless es de esas series que cuando te pone en un dilema, siempre resulta el peor escenario posible. ¿A qué se quedan en casa de Yanis ahora que está libre? xDDDD

PD: No entiendo tanta vuelta con Debbie, si todos sabemos que va a abortar. Llevan des de que se quedó embarazada hablando de todo lo malo de tener un bebé a esa edad. Están tardando.
Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:
Ashita escribió:PD: Bueno el guiño hacia los hipsters, el profesor alcohólico mola y quiero a Yanis como personaje recurrente xDD
Spoiler: Mostrar
Te has cargado a Yanis, cabrón.
... xDDD.
Lo doblo xddddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Ashita »

Komaru escribió:
Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
Te has cargado a Yanis, cabrón.
... xDDD.
Lo doblo xddddd
Nah, ha durado cuatro capítulos (no dos que es cuando tu me citas...), que esto ya se considera recurrente en una temporada xD Y el personaje no daba más de si con la trama, me ha encantado su salida.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Komaru escribió:No entiendo tanta vuelta con Debbie, si todos sabemos que va a abortar. Llevan des de que se quedó embarazada hablando de todo lo malo de tener un bebé a esa edad. Están tardando.
Pues el peor escenario posible es que tenga al bebé.

EDIT: Buff, ha pasado de todo. Llegamos al ecuador de la serie y la cosa ya se está empezando a poner durilla. Feels, muchos feels. Nick&Carl, Gus, Erica, Helene... Al menos aun nos queda el buen rollo de Kev, los hipster y el estúpido y sensual acento de Svetlana.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Villain »

Puto Carl, como se saca la polla al final del episodio.

Eso si, lo del negro ha sido muy hostia puta.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por davy jones7 »

Carl esta siendo de lo mejor de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por shira »

El crio gordo rodando por la montaña de la mierda ~Wiiiiiiiiiiiiii~~
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por davy jones7 »

Carl se a estrenado!!
Imagen
Responder