The Breaker / New Waves (Manhwa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Imagen Imagen
Publicado en la revista Young Daiwon y creado por JEON Geuk-jin y PARK Jin-Hwan.
Sinopsis escribió:Primera parte: El nuevo sensei Chun-woo no es un profesor nada común.

Tras ser testigo de su gran poder, Yi Shi-oon, es protagonista, es un pardillo debilucho víctima de Bullying, le suplica que le deje ser su discípulo para hacerse más fuerte. Chun-woo afirma que sólo puede enseñar a Shi-oon si está verdaderamente determinado a aprender, y para probar que es así, Shi-oon se lanza a un profundo río desde un puente.

Sin embargo, resulta que Shi-oon no era consciente de todo el poder que su sensei poseía. Shi-oon está a punto de entrar en un mundo oculto al resto del mundo de artes marciales, el Murim, y aprenderá del mejor.

Terminada con 72 capítulos pero ya hay una segunda parte que sigue en activo.

Segunda parte: Tras la desaparición de Chun-Woo y la destrucción del centro de Ki de Shi-oon, éste se queda sin maestro y sin poder practicar artes marciales y decide abandonar el mundo del Murim y pasar a liderar el clan Sunwoo.

Continuación de The Breaker con nuevos aliados y enemigos.
Un manga coreano de artes marciales (que extraño...) pero que me ha enganchado de una manera increíble.
Eso sí, cuesta leer los nombres y acordarte de los personajes por ellos XD

El manga sale los viernes semanalmente.

PD: Recordar a la gente que quiera leerlo que los Manhwa se leen de izquierda a derecha (como nosotros leemos) y no al revés como los japoneses.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Vale, nadie comenta, pero me da igual XD El manhwa es una pasada y no puedo evitar comentarlo.

Comentaré sin spoiler y al día del manhwa, para quien le interese.

Shiion es la caña. Menudos capitulazos están haciendo. El nivel no baja.
"Anciano, eres tú el que está equivocado, para mí el resultado de la batalla siempre ha estado muy claro: La victoria o la muerte."

Simplemente increíble. Ya sabemos la capacidad que tiene Shiion de aprender rápido las artes marciales con verlas un par de veces. Las entiende y sabe aplicarlas. Shiion, que obviamente va a sobrevivir a su encuentro con el anciano, puesto que el Clan Sunwo está al caer (supongo que aparecerán sino al siguiente, en un par de capítulos), se va a convertir en uno de los grandes. Ya me lo imagino usando la técnica de velocidad del anciano (que no la de los 5 puntos, que no la veo propia de Shiion).
Maldito Cirujano xdd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por mml »

Yo también sigo la serie desde hace tiempo y me gusta mucho. Si quieres me añado a comentar los capítulos cada semana :D
Es evidente que Shiion no puede ganar, pero tiene muchos recursos y seguro que de alguna manera consigue ganar tiempo hasta que, en el último momento, aparezca el maestro del clan sunwoo a interceptar el ataque final(también me cuesta horrores acordarme de los nombre lol). Lo que está claro es que ya no es un don nadie que no puede usar artes marciales, ya está muy por encima de la media.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Enserio, esta serie me está soprendiendo cada vez más. Es hype tras hype.

Shiion que sabemos todos que aguantará las agujas XDD Menudo crack. Yo creo que volverá a perder la consciencia y se pondrá a luchar pero el abuelo lo detendrá

El abuelo es genial. El 2 de los 10 más fuertes! ¿Quién demonios será el primero? ¿El Dragón de las Nueve Artes?
Menudo saltaco. Lo adoro.

Por ahora, The Breaker: New Waves es el manga que más me está gustando, capítulo tras capítulo. Más que cualquier otro. Es leerlo y el corazón se me pone a mil.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por dser »

*salto hiper mega épico al más puro estilo de tigre y dragón o superman*
"- Bien, permaneceré lo más clamado posible y negociaré: Darme al gaju y largaos de aquí y perdonaré vuestras miserables vidas!!!"

que crack es kwon, al principio no me caía muy bien, pero poco a poco se me va ganado, aunque no creo que llegue al nivel del anciano Jeon :cry: :cry: sniff sniff

Sobre la técnica de las mil agujas XD, todos sabemos que se va a mover XD, pero me pregunto si entrará en modo blanco y negro (no me acuerdo del nombre en koreano).

Me pregunto si veremos una pelea entre los dos de los 10. Sería interesante, porque me parece que el doctor fantasma, a pesar de haber usado más poder del que el esperaba realmente creo que no ha mostrado ni una pequeña parte de su potencial.

Pero hay algo que me mosquea de esta serie, realmente no soy capaz de predecir hacía donde puede ir, no soy capaz de imaginarme mucho el hilo conductor, no más halla del enfrentamiento con el dragón de las nueves artes (el "viejo" ) y quizá una alianza gobierno& grandes del murim para tratar de parar al black woods y sus amiguitos, por cierto de la señorita heredera nada más se volvió a saber no¿?
Y de la, llamemosla chica capsula para no spoilear, tampoco si no me equivoco.

Realmente estoy intrigado por la serie, y por su futura dirección, vosotros que creís, como seguirá la historia tras este arco¿?, shioon creará nuevas técnicas dentro de su estilo (que por cierto como se llamaba¿?, creará un estilo nuevo fusionando el del clan sunwoo y el suyo¿?, seguirá igual que hasta ahora ¬¬, volveremos a ver a los de aquella organización y a su "inesperado" lider¿?
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por mml »

Markoala escribió:
El abuelo es genial. El 2 de los 10 más fuertes! ¿Quién demonios será el primero? ¿El Dragón de las Nueve Artes?
Creo que el 1 es el actual líder del Murim, el que dominaba 3 artes. El dragón de 9 artes está excluido y no se le mete en la lista, creo.
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por administrator »

Me encanta este manga, el prota es la hostia y todos los capitulos termino hypeadisimo.

Shioon va a aguantar las agujas, esta claro, para mi se las arranca y aguanta de pie hasta que llegue el helicoptero, y tras esto cae.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

administrator escribió:Shioon va a aguantar las agujas, esta claro, para mi se las arranca y aguanta de pie hasta que llegue el helicoptero, y tras esto cae.
Yo digo que se le va la olla "literalmente" y entra en modo Berserk y sacará las agujas sin tocarlas, mediante expulsión de Ki.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Chus94 »

Mola que a Shioon se le vaya la olla y sea un boss cuando lo hace, pero está abusando de ello demasiado el autor. Preferiría que fuera un boss sin volverse loco, a ver si el autor le hace fuerte de una vez...
Por otra parte, la pelea con el anciano ha sido genial, y el capítulo del Viernes será increíble!! Ojalá peleen los dos viejos :o
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Dios, como adoro al Maestro Kwon xD Me encantan estas escenas de The Breaker, en las que vemos una multitud de personas, desde varios ángulos para dar profundidad, que van hacia una sola persona, y que en un instante, sin siquiera ver movimiento alguno por parte de dicha persona, todos acaban derrotados.
Enserio, es hypeante xD

Eso sí, el final no me lo esperaba. Me esperaba al Maestro Kwon diciendo: "Lo entiendo, vamos Gaju, levántate y vamonos." Y a continuación ver a Shiion levantarse y decir: "De acuerdo". Y terminar allí.

¿Veremos un duelo entre el Maestro Kwon y el Cirujano de la Muerte? Yo creo que no, que pasará lo que he dicho. Ha terminado así para dar emoción pero antes de empezar la pelea Shiion va a levantarse y por lo tanto el Maestro dirá que parece que Shiion ha ganado.

PD: Va bien esto de escribir sobre el manga por qué quieras o no te aprendes mejor los nombres xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por mml »

Pues al parecer Shioon no se ha levantado a interrumpir, el combate ha empezado y al medicucho se le han bajado los humos al ver que el otro era más fuerte de lo que pensaba xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

mml escribió:Pues al parecer Shioon no se ha levantado a interrumpir, el combate ha empezado y al medicucho se le han bajado los humos al ver que el otro era más fuerte de lo que pensaba xD
Qué pasada el anciona Gwon en la página final. Me encanta

Sigo pensando que Shion se va a levantar. Dudo mucho que Gwon maté al Cirujano y Gwon no va a morir, así que la única forma que el duelo a muerte termine es que el Cirujano no venciera a Shiion, con lo que Shiion podría irse sin problemas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por administrator »

Markoala escribió:
mml escribió:Pues al parecer Shioon no se ha levantado a interrumpir, el combate ha empezado y al medicucho se le han bajado los humos al ver que el otro era más fuerte de lo que pensaba xD
Qué pasada el anciona Gwon en la página final. Me encanta

Sigo pensando que Shion se va a levantar. Dudo mucho que Gwon maté al Cirujano y Gwon no va a morir, así que la única forma que el duelo a muerte termine es que el Cirujano no venciera a Shiion, con lo que Shiion podría irse sin problemas.
+1, Shion se tiene que levantar, pero antes me gustaria que Gwon le diera un par de hostias al medico ese.

Llevo bastante tiempo pensando que al final de esta saga el maestro Gwon se pondra a entrenar enserio a Shion.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Capítulo bueno aunque no mucho comparado a los anteriores que fueron geniales. Vemos un poco el combate entre el anciano Gwon y el Cirujano. Me encanta como Gwon aparta cualquier ataque de un manotazo XD

No entiendo como es posible que Shiion, el cuál aún se mantiene de pie, pues incluso habiendo perdido la consciencia aún no sucumbe al dolor, no cuenta como vencedor del duelo contra el Anciano. Supongo que tendrá que recuperar la consciencia, que lo va a hacer, pero me esperaba que fuese antes. Bueno, así veremos un poco del duelo de los 2 grandes maestros del Murim.

Final que no me ha dejado con ganas del siguiente, aunque por como están las cosas ahora tengo ganas de ir viendo como continúan pero no es aquello que te deja con el ansía viva al final xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Como era de esperarse parece que Shiion empieza a despertar y cuando los ancianos se enteren el combate cesará.

No mucho más que añadir. El clan Sunwoo está to' loco y Jinnie está hechoa un punk de cuidao XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder