Sabo aparecerá en Dressrosa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Sabo aparecerá en Dressrosa

Mensaje por Castiel100 »

Siiiii!!! al fin! después de 4 largos meses al fin vemos el rostro de Sabo y para aquellos que siguiesen teniendo dudas, dudas resueltas!!! POR FINN!! SABOO!!!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
YEAH MOTHERFUCKER!!!!!!!! HE ACERTADO!!!!!!!!!!!!


Luego me explayo mejor cuando me haya leído en condiciones el capi. SIII!!!!!
Spoiler: Mostrar
Visto lo visto en el ultimo capítulo me veo obligado a cambiar el titulo del tema! XD pero no el objetivo: que Sabo hará escena en dressrosa

A continuación dejo el post original:
Spoiler: Mostrar
Ya se que este tema no tiene ningún tipo de fundamento y si se cierra lo entiendo pero por lo menos quiero explicarme.

Desde estos últimos capítulos nos han ido introduciendo cosas poco a poco, migaja a migaja, gota a gota y ha sido en el anterior y en este cuando todo ha explotado. Que si el ciego es un Almirante de la marina (Fujitora), que si misteriosas hadas que roban y en las que hasta Zoro se sorprende al ver, una extraña bailarina que esta cautivando cada vez mas a Sanji (Violet), un misterioso soldadito de una sola pierna que quiere ayudar a Franky, Reyes y personas que por lo visto son muy importantes o al menos conocidas en el nuevo mundo, un novato andrógino que tiene mucho que enseñar, una enigmática gladiadora que quiere conseguir la mera mera y derrotar a Mingo (Rebecca), el CP0 que ahora supuestamente es mucho mas importante y secreto y por lo tanto mas poderoso que el CP9 (ya veremos),el comandante de nada menos que un yonkou (Burguess), una misteriosa y desconocida estatua, un vicealmirante que para recordarlo tiene el mismo rango que Vergo, Smoker, Momonga u otras tantos y que ha sido derrotado como si nada por el tal Bartolomeo.

Pero es que además, Eiichiro Oda cada vez se ha ido superando: que si despues del timeskip empezamos con algo flojito y para ir presentando los nuevos poderes y los cambios de los mugiwaras (saga isla gyojin), después que si otra saga que todos creiamos que era de lo mejorcito jamas visto (Punk Hazard) en la que aparecen dragones, Law convertido en shichibukai, vicealmirantes, un cientifico loco, Dofla, Aokiji, akumas no mi artificales en las que hasta un yonkou ha metido mano... pero ahora vemos que con solo unos 5 - 6 capítulos vistos, Dressrosa se puede convertir en la madre de todas la sagas con lo que nos espera por aparecer. Y aquí es cuando viene mi teoría:

Habiendo aparecido todo lo que ha aparecido, la marina en la que hasta un Almirante esta metido, shichis y ex-shichis, mugiwaras, reyes y personalidades importantes del nuevo mundo, CP0, el comandante de un yonkou, rookies poderosos, leyendas y misterios con las hadas, las mujeres de dressrosa y los peces luchadores, la mera mera ... en fin que ha aparecido la mil y una madre de cosas pero solo una no ha aparecido, la armada revolucionaria.

Yo creo que Sabo está vivo y no hay mejor momento para que haga escena, con todo este percal y además reclamando la antigua akuma no mi de su hermano. Por eso creo que él es Bartolomeo. Antes del timeskip al descubrir gracias a Robin que su hermano Luffy estaba como estaba y que se reunirían en dos años años decidió separarse voluntariamente de la armada revolucionaria pero no porque ya no quería pertenecer a ella sino porque tras la muerte de Ace le hizo querer estar solo, no lo sé. Yo creo que hace entre un año y dos, Sabo se hizo a la mar como un rookie mas y empezó a ganar fama enseguida; y se puso el nombre de Bartolomeo en referencia al antiguo revolucionario que ahora trabaja como el soldado mas fiel para el gobierno, Bartholomew Kuma. Todo esto lo hizo para algun dia encontrarse con Luffy como un pirata mas y así darle la mayor alegría del mundo o simplemente porque despues de la muerte de Ace decidió cambiar de aires (pero solo por un tiempo), el motivo es lo de menos; pero ahora que se ha enterado que la antigua fruta de hermano esta como premio que mejor manera que presentarse y ganarla y así honrar la memoria de Ace. A lo mejor Sabo (Bartolomeo) no sabe que Luffy esta también compitiendo, seguramente, pero eso no quita que no pueda ser él y que no quiera obtener la akuma no mi.

En mi humilde opinión si hay algún "buen" momento para que haga escena Sabo es este y a mi si me gustaría ya que como he dicho antes si creo que este vivo. Esto es solo una corazonada que he tenido y sé que no tiene ningún fundamento pero quería compartirla y desahogarme. No sé si acertaré, casi casi casi seguro que no pero ya se sabe cuando.
Spoiler: Mostrar
Bueno desgraciadamente hemos visto en este capítulo que Bartolo no es Sabo! XD pero esto no ha hecho mas sino de darme cuenta y estar aún mas convencido de que Sabo aparecerá en la saga de Dressrosa. Sé que ahora mismo estoy un poco desautorizado para teorizar sobre este tema pero igualmente expondré mi nueva teoría que basicamente es la misma de antes, solo que ahora Sabo no es nadie.

Con motivo de todos los poderes reunidos que hay en Dressrosa y de la obtención de la mera mera ganando en el coliseo creo que Sabo puede hacer escena. No se si competirá o no o si está interesado en conseguir la fruta de su hermano, ya que sería un tanto extraño querer conseguirla y en cambio no haber aparecido en MF para intentar salvarle, sus motivos (creo yo) que tendría y además que un tipo como Sabo, que supuestamente será una persona reconocida de los revolucionarios y en el mundo entero, sería raro que nadie le reconociese.

Yo veo dos alternativas:
- Primera: que Sabo al igual que Luffy se haya disfrazado para no ser descubierto y que nadie sepa quien es y así intentar conseguir la fruta de Ace. Sinceramente a mi me encantaría que él y Luffy luchasen sin saber quien es el otro en la segunda ronda o cuando sea. Me molaría y sería muy típico de Oda ese tipo de sorpresas! :D

- Segunda: que Sabo sabiendo que Luffy ira a por la mera mera irá a Dressrosa para verse y reunirse con él.

Yo sinceramente me haría mas ilusión y me molaría mas la primera opción. No sé si Sabo aparecerá o no pero mejor momento para aparecer que ahora no lo hay.
Última edición por Castiel100 el Mar Abr 15, 2014 4:16 am, editado 21 veces en total.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por TzOrLl »

Toda persona que dice que alguien es Sabo merece morir...ya que estamos diciendo tonterías: Sabo es Gaimon
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Carnicero »

Pues me parece muy factible, y podria molar mucho que luche contra "Lucy" sin saber que se trata de Luffy.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:29 am
Edad: 30
Género:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Tanuki »

Ya sea el o no, tengo la esperanza de que aparecera en algun momento en esta saga y sera el quien se coma la Mera Mera y si no aparece, puede que se la lleven en el barco y en algun momento aparecera y se la comera. Para mi, el seria el adecuado para comerse esa fruta ya que que mejor para Luffy que su otro hermano tuviera la misma fruta.
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por llaelien »

TzOrLl escribió:Toda persona que dice que alguien es Sabo merece morir...ya que estamos diciendo tonterías: Sabo es Gaimon
¿Por qué dices eso? Que extremista eres. Estamos en un foro de One Piece donde es totalmente factible que cada persona exponga sus teorías, impresiones sobre el manga y las comparta con los otros.

La tontería es decir que Sabo es Gaimon, para empezar XDD

Sobre lo que el autor del tema plantea... ¿por qué no? Bueno, mucho se ha discutido sobre Sabo, y obviamente que los que leemos OP esperamos que aparezca tarde o temprano. Si fuera Bartolomeo, bueno, yo creo que habría que esperar a verle aparecer en unas cuantas viñetas más para hacernos una idea más aproximada.

Sin embargo, con todo esto de la fruta mera-mera, pues a mí me parecería interesantísimo si tal persona llegara a ser realmente Sabo. Es que si llegara a ser así... ¡menuda saga sería la de Dessrossa!

Así que apoyo tu teoría =)
Última edición por llaelien el Jue Abr 11, 2013 3:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Kruschev »

¿Pero no se habia quedado en que Sabo era Law xd? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ahora en serio......la gente tiene unas teorias mu raras. Siguiendo el juego yo digo que.... veamos..... Law es el hermano secreto de Luffy . :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Brisa D Dragneel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ene 06, 2013 5:52 pm
Ubicación: Santiago, Chile, Narnia, Vilches y Mi casa
Edad: 24

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Brisa D Dragneel »

Es buena la teoría, no eres el único que piensa que Sabo esta vivo, te lo aseguro

Podría ser tanto Bartolomeo como el que estaba dentro del Sunny, tipo, Sabo moría de hambre y le faltaba ropa para usar y se infiltra en el barco a Robar ropa y comida xd

Dressrosa sera una saga con muchas explosiones de ideas, no me extrañaría que saliera Sabo, o los demás Supernovas de hace 2 años, Bueno si Sabo es Bartolomeo esa duda se aclarara la próxima semana

Y si yo opino, que hay demasiado parentesco físico entre Law y Luffy, así que no me extrañaría si son hermanos (no se si lo haya dicho de broma pero eso opino xd)

Otra cosa, ¿Soy la única que Piensa que el soldado y Violett recuerdan al "Soldadito de plomo"? a este le faltaba un pie y su novia era bailarina xd (Si han tratado el tema en otra parte no lo e leido)
harold3196
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 30, 2012 7:03 am

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por harold3196 »

[quote="Brisa D Dragneel"]Es buena la teoría, no eres el único que piensa que Sabo esta vivo, te lo aseguro

Podría ser tanto Bartolomeo como el que estaba dentro del Sunny, tipo, Sabo moría de hambre y le faltaba ropa para usar y se infiltra en el barco a Robar ropa y comida xd

verdad no..?? puede que sea PERO LO QUE A DICHO Castiel100 ME HA CONVENSIDO UN POCO YA QUE SE VE QUE ESTA SAGA VA A ESTARA DE LA PU?AMADDRE... YA EL MISMO FUJITORA DICE QUE PRIMERO TIENE QUE SABER A CUANTAS PERSONAS VAN A SALVAR ... WAOH POES CREO QUE CUANDO ACABE LA SAGA LA ISLA DESAPARECERA POR LO MENOS.. QUE LOCASO..
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por TzOrLl »

A ver...QUE ES OBVIO QUE NO ES SABO, dejen a Sabo en paz de una vez...si esque a la mínima que aparece un personaje nuevo la gente teoriza primero que es Sabo, y ya cuando se demuestra QUE NO LO ES, empiezan a teorizar quién puede ser realmente.

No sé si lo hacéis para llevaros el "mérito" de decir: Yo descubrí quién era Sabo! O no sé por qué estáis haciendo esto pero BARTOLOMEO NO VA A SER SABO, queráis lo que queráis, así que dejen de decir chorradas joder.

PD: El que me citó no sabe lo que es ironía -.-U
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por llaelien »

TzOrLl escribió:PD: El que me citó no sabe lo que es ironía -.-U
Porque tu ironía es de calidad ínfima.
TzOrLl escribió: No sé si lo hacéis para llevaros el "mérito" de decir: Yo descubrí quién era Sabo! O no sé por qué estáis haciendo esto pero BARTOLOMEO NO VA A SER SABO, queráis lo que queráis, así que dejen de decir chorradas joder.
Una vez más, muchacho, te aconsejo que dejes de hacer berrinches. La gente está en este foro para hablar sobre One Piece y cada cual tiene derecho a proponer las teorías e impresiones que desee con respecto a la historia.

Si no te gusta, pues te jodes.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Shiroii »

llaelien escribió:
TzOrLl escribió:PD: El que me citó no sabe lo que es ironía -.-U
Porque tu ironía es de calidad ínfima.
TzOrLl escribió: No sé si lo hacéis para llevaros el "mérito" de decir: Yo descubrí quién era Sabo! O no sé por qué estáis haciendo esto pero BARTOLOMEO NO VA A SER SABO, queráis lo que queráis, así que dejen de decir chorradas joder.
Una vez más, muchacho, te aconsejo que dejes de hacer berrinches. La gente está en este foro para hablar sobre One Piece y cada cual tiene derecho a proponer las teorías e impresiones que desee con respecto a la historia.

Si no te gusta, pues te jodes.
+1 a Llae.
Eso uwu nunca mejor dicho.

Al tema solo me queda aportar un par de ideas, primero, TODO ES SABO.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Segundo, dejen ser a la gente xDDD si quiere teorizar sobre que la probabilidad de que Sanji sea rubio o no te molesta estas jodido, el foro vive de eso, CREO e___e.

Tercero, la teoría me gusta mucho, lo malo es eso, que no pasa de ser una teoría. De ser ahora el momento en que Sabo aparezca y podamos verlo enfrentado a "Lucy" mola... lo que mas me ha gustado de todo es que siempre haz dejado claro que es tu pensamiento y que sabes que puede no ser verdad, sin embargo querías sacártelo. Espero yo que sea, pero si no ^^ al menos te sientes mas despejado.

Como último punto... enfatiza mas la ironia -w- Uu aunque yo nunca la pillo en nada.
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por llaelien »

Wuajajaja, Shiroii, me mató la parte del gato con el sombrero de Sabo xD Es que las teorías sobre el "próximo nakama" y "Sabo" son lo más bullado en el foro.

Aún así, nunca deja de ser interesante leer las opiniones. Si no... ¿para qué nos registramos en el foro si no es para dar una opinión sobre la historia?
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por TzOrLl »

llaelien escribió:
TzOrLl escribió:PD: El que me citó no sabe lo que es ironía -.-U
Porque tu ironía es de calidad ínfima.
TzOrLl escribió: No sé si lo hacéis para llevaros el "mérito" de decir: Yo descubrí quién era Sabo! O no sé por qué estáis haciendo esto pero BARTOLOMEO NO VA A SER SABO, queráis lo que queráis, así que dejen de decir chorradas joder.
Una vez más, muchacho, te aconsejo que dejes de hacer berrinches. La gente está en este foro para hablar sobre One Piece y cada cual tiene derecho a proponer las teorías e impresiones que desee con respecto a la historia.

Si no te gusta, pues te jodes.
Y tú quién eres? Tsss. Si tu no entiendes de la frase "Ya que estamos diciendo tonterías: Sabo es Gaimon" que estoy de coña la verdad te falta quitarte un poco de retraso de encima...tendrías que terminar la ESO en primer lugar.

Y eso de que si no me gusta me jodo? También la gente está aquí para dar su opinión sobre las teorías que pone el resto de personas, y mi opinión es que esta Teoría es mierda :)
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por llaelien »

TzOrLl escribió:Y tú quién eres? Tsss. Si tu no entiendes de la frase "Ya que estamos diciendo tonterías: Sabo es Gaimon" que estoy de coña la verdad te falta quitarte un poco de retraso de encima...tendrías que terminar la ESO en primer lugar.

Y eso de que si no me gusta me jodo? También la gente está aquí para dar su opinión sobre las teorías que pone el resto de personas, y mi opinión es que esta Teoría es mierda
Imagen

Es que si vas a spamear un tema, al menos date la molestia de hacerlo sin que la gente note que eres fácilmente susceptible, aunque nos hagas creer que eres de lo más creativo.

Porque tu opinión ni siquiera tenía ningún argumento en primer lugar xD Simplemente te pusiste a hacer un berrinche de lo más empalagoso. Así que si dices que la teoría es mierda con argumentos de mierda, pues ya puedes considerarte empatado con el creador del tema ^^

Y usar a Gaimón como objeto de sarcasmo ya da vergüenza ajena... (Y te lo dice alguien que efectivamente nunca terminó la "ESO"... o como se llame "Eso" XD)
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por TzOrLl »

Ya llegó el listo de turno que se cree superior al resto y su único objetivo es dejar mal a los demás y aumentar el nº de mensajes jajaja qué ídolo eres.

Usé a Gaimon porque es igual de probable que sea Sabo que Bartolomeo sea Sabo, 0%.

Anda con tu superioridad a otra parte, aunque viendo como eres, fijo me respondes a mi post intentando no quedar en mal lugar :lol:
Responder