El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%
 
Votos totales: 409

Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Sadgasm »

xDBueno como el otro tema llego a los 1000 mensajes me propongo a hacer la version 3.0 del tema creado por ruivek
Post Time Skip

Imagen

Pre Time Skip

Imagen
Actuales Shicibukais:
Mihawk "Ojos de Halcon" "El mejor Espadachin del Mundo"

Habilidad: Espadachin
Recompensa: Desconocida


Bartholome Kuma "El Tirano"

Habilidad: Nikuy Nikuy no Mi
Recompensa: :berry: 296.000.000


Boa Hancock "La Emperatriz Pirata"

Habilidad: Mero Mero no Mi
Recompensa: :berry: 80.000.000


Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte"

Habilidad: Ope Ope no Mi
Recompensa: :berry: 400.000.000


Buggy "El Payaso Estrella"

Habilidad: Bara Bara no Mi
Recompensa: :berry: 15.000.000

Antiguos Shichibukais:
Donquixote Doflamingo "Joker" "El Carisma de Dressrosa" "Diablo Divino"

Habilidad: Desconocida
Recompensa: :berry: 340.000.000


Marshall D. Teach "Kurohige"

Habilidades: Yami Yami no Mi y Gura Gura no Mi
Recompensa: Desconocida


Jinbei "El Rey del Mar"

Habilidad: Karate Gyogin
Recompensa: Alrededor de :berry: 400.000.000


Sir Crocodile "Croco-boy"

Habilidad: Suna Suna no Mi
Recompensa: :berry: 81.000.000


Gekko Moriah "Amo de las Profundidades"

Habilidad: Kage Kage no Mi
Recompensa: :berry: 320.000.000
Última edición por Sadgasm el Sab Abr 13, 2013 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por skyska »

FIGHT!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:36 pm

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por JoseMD »

Tanto antes, como despues Mihawk es el más fuerte de los Sichibukai. :lol:
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Eridiacta »

skyska escribió:FIGHT!

Imagen
Yo creo que este señor se arriba es el Shichibukai más fuerte, porque se atreve a hacer SPAM, cuando está prohibido, está loquísimo.

--------------------------------------------------------------

Quiero decir una cosa que iba a decir antes. El hecho de ser el más diestro en una práctica, como es el dominio de la espada, no te da una superioridad sobre el resto de practicantes de dicho práctica, pues Shanks puede ser un buen espadachín pero no soberbio, pero se mete una armaduraca de Haki y una pistolita y Mihawk solo tiene que lubricarse el ano, no sé si me explico.
Lo que es distinto es que si Mihawk y Shanks o cualquier otro, hacen un duelo solo de espadas, Mihawk vencerá, pues su dominio de la espada es mayor, pero si entran en juegos otros estilos de lucha, la cosa no queda tan clara.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Shiroii »

Law 12 votos?

Imagen

... oooooooh por la mierda ¡¡¡ESTE TEMA YA EMPEZÓ COMO UN ASCO!!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¿DOCE VOTOS CUANDO APENAS EMPIEZA Y HAY CINCO POST!!!???
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por eso no podemos tener nada bonito, las encuestas en el foro no sirven.


Nunca me decepcioné tanto de un solo tema.... adiós.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pd: Entre que me demoré en escribir ya va en 15 :l Uu....
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Sadgasm »

para mi es obvio que la responsable es Peliazul...Nadie sería tan subnormal como para pensar que Law es superior a Dofla o a Mihawk, antes Law solo tenía como 8 votos y Mihawk y Dofla iban como por 30 o 35
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Garrac Garrak »

WHAT THE FUCKING FUCK? LAW 15 VOTOS?


Imagen


Bfff... Sinceramente, entrando a saco con el tema, creo que los mihawkfenders podéis usar otros argumentos. No se, a mi mihawk es un personaje del que no voy a opinar gran cosa, pero, creo que podriais argumentar, ya de primeras, que el solito se carga 49 barco en un solo día... (o siete, no sbaria decirlo XD)

Y, pro cierto, respondiendo al anterior tema... ¿Dodne cojones se ha dicho que Zoro sea el segundo más fuerte?

Quiero decir una cosa que iba a decir antes. El hecho de ser el más diestro en una práctica, como es el dominio de la espada, no te da una superioridad sobre el resto de practicantes de dicho práctica, pues Shanks puede ser un buen espadachín pero no soberbio, pero se mete una armaduraca de Haki y una pistolita y Mihawk solo tiene que lubricarse el ano, no sé si me explico.
Lo que es distinto es que si Mihawk y Shanks o cualquier otro, hacen un duelo solo de espadas, Mihawk vencerá, pues su dominio de la espada es mayor, pero si entran en juegos otros estilos de lucha, la cosa no queda tan clara.
A mi lo de Shanks espadachín me escama bastante... no sé XD


Por cierto, hay que aclarar que el Ouka Shichibukai es el tercer poder del Mundo de One Piece. Esto quiere decir, son gente que ha de hacer un equilibrio de poderes con los Yonkou y la Marina, y que por tanto, entre los siete, deben ser capaces con sus medios de hacer frente a los Yonkou. Esto significa que, normalmente, un Shichi debería estar a la altura de los esbirros de un Yonkou (¿Superar al propio Yonkou? Nah XD) (AVISO: Esto no son más que creencias mías. No tiene por que ser cierto...)

Buggy es Shichi por que Buggy es DIOS. Y Teach, por cargarse a uno de los propios esbirros de un Yonkou.

Es solo para dejar esto claro antes de cualquier futurible post.
Última edición por Garrac Garrak el Mar Abr 02, 2013 11:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Trafalgar D Law »

Law.. 17 votos.

Me indigna.

:Harutosadface:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Perfectamente puede existir gente que crea que Law es fuerte, pero Peliazul, no manches su criterio con esto, le quita seriedad.
Imagen
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por skyska »

HAHAHAHA

Aquí hay gente que tiene muy poca vida. Tener 24 segundos usuarios y dedicarte a entrar en todos ellos sólo para votar es de no tener absolutamente nada más que hacer. xDD
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Sabeis como se arregla esto, no?

No creando una encuesta y debatiendo aqui sin mas, que mas dara los votos. Si cuatro retrasados votan siempre lo mismo, ocho lo hacen por joder, 2 se equivocan y al resto ni le importa xD.

PD: Este tema deberia ser post-it xD. Vote por Buggy porque me la sopla completamente la encuesta. Valoro mas las opiniones que veo aqui.

EDIT: Y para no hacer Spam, hay otra cosa que hay que tener en cuenta, en el manga dicen Espadachin Numero 1, no? No dicen espadachin mas fuerte, verdad? Es que quizas se este refiriendo a su destreza/manejo y no a su fuerza, o a ambas. No se sabe bien, desde mi punto de vista..
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por BargasYack »

septimus powaaaaaa y for nakamaaaa!!!

No en serio, respaldo totalmente lo de teddy, y la verdad, por lo que sabemos ahora, todo Y TODOS dirán lo mismo:

Los Mihaboys diréis que es el más fuerte, que asusta por que corta un iceberg y que dofla es un cobarde.

Los doflaboys diréis que es el más fuerte, que asusta mucho que te mate con mover un dedo y que Mihawk es un cobarde.

Los Poochieboys diréis que trafy es el mejor porque lleva una katana y porque sin sombrero es muy wapo!!!

A los que se la sudan irán a votar a Buggy o como yo a Septimus que ni yo se quien coño es.

Un saludo.
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por skyska »

Un detalle. Si se considera a Teach cuando era Shichibukai, sólo tiene la Yami-Yami.
Imagen
Avatar de Usuario
Megami
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 76
Registrado: Lun Mar 25, 2013 6:45 pm
Ubicación: Isla del Amor (Dressrosa).

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Megami »

Pues yo no sé de qué se extraña todo el mundo. En la antigua encuesta Law superó los veinte votos y Mihawk lo sobrepasó con los días. Fueron los que encabezaron la encuesta e incluso comenté que para mí Mihawk, por su experiencia, estaba por encima de él en fuerza. No vi mucho apoyo por parte de la mayoría y llegué a creer que realmente Law era una especie de iluminación que había hipnotizado a todos. Ahora que los fans de Law votan por él ya nadie está contento, tiene que ganar Buggy por fuerza, ¿no?
Empiecen a ser más honestos con ustedes mismos y a dejar de lado el favoritismo y lo contrario y digan lo que piensan sobre el que consideran más poderoso sin menospreciar al resto y valorando siempre con objetividad.
Me parece desagradable leer el desacuerdo del creador del tema dejando al ganador provisional como una piltrafa y favoreciendo a dos personajes como si tuviera la verdad absoluta. ¿Law no está en la encuesta o qué pasa? ¿Acaso está de repuesto o para adornar? Todos los que están ahí deberían tener las mismas posibilidades que el resto. De lo contrario sólo podría permanecer Doflamingo y Mihawk y el resto desaparecer.
Aparte de esto me dan verguenza ajena ciertos comentarios que sólo quieren ensuciar el tema y amenazan indirectamente con abandonarlo para chantajear sutilmente. También están los que piden la eliminación de la encuesta sólo porque se han enfadado como niños chicos porque no es su predilecto el que va ganando. Lamentable.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por BargasYack »

Megami escribió:Pues yo no sé de qué se extraña todo el mundo. En la antigua encuesta Law superó los veinte votos y Mihawk lo sobrepasó con los días. Fueron los que encabezaron la encuesta e incluso comenté que para mí Mihawk, por su experiencia, estaba por encima de él en fuerza. No vi mucho apoyo por parte de la mayoría y llegué a creer que realmente Law era una especie de iluminación que había hipnotizado a todos. Ahora que los fans de Law votan por él ya nadie está contento, tiene que ganar Buggy por fuerza, ¿no?
Empiecen a ser más honestos con ustedes mismos y a dejar de lado el favoritismo y lo contrario y digan lo que piensan sobre el que consideran más poderoso sin menospreciar al resto y valorando siempre con objetividad.
Me parece desagradable leer el desacuerdo del creador del tema dejando al ganador provisional como una piltrafa y favoreciendo a dos personajes como si tuviera la verdad absoluta. ¿Law no está en la encuesta o qué pasa? ¿Acaso está de repuesto o para adornar? Todos los que están ahí deberían tener las mismas posibilidades que el resto. De lo contrario sólo podría permanecer Doflamingo y Mihawk y el resto desaparecer.
Aparte de esto me dan verguenza ajena ciertos comentarios que sólo quieren ensuciar el tema y amenazan indirectamente con abandonarlo para chantajear sutilmente. También están los que piden la eliminación de la encuesta sólo porque se han enfadado como niños chicos porque no es su predilecto el que va ganando. Lamentable.
Señorita Megami, siento comunicarte que lo que tu intentas inculcar a la comunidad de Pirateking es Imposiburu. ¿Por qué? Porque si en Pirateking hay 1000 foreros, 900 son fanboys de algo y solo 100 son objetivos.

Para no hacer Spam diré que el más fuerte por ahora, según lo visto es Doflamingo, pero Septimus se lo viola con el poder de la imaginación.

Un saludo.

EDITO: No había visto a Teach, bueno, pero cuando era shicibukai sólo tenía la Yami Yami no mi, porque cuando obtiene la de Shiro es un pirata de mierda con sólo 0 de recompensa, por lo que no, no cambia mi voto, Septimus se viola a todos a la vez cagándose encima de la Hancock.
Última edición por BargasYack el Mar Abr 02, 2013 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Sadgasm »

Septimus es el Shichi que le cortó el brazo a Z lo puse porque algunos me pidieron que lo pusiera
Imagen
Imagen
Cerrado