PANTERAS NEGRAS.
Con 2000 mensajes, dos temas enteros, y marchando bien, abrimos el V3.
REGLAS.
1. Los capítulos del 1-10 se encuentran recopilados en el volumen 1, el link para verlo o descargarlo es:
https://www.dropbox.com/s/17blfndg405ne ... 20VOL1.pdf
2. Los capítulos del 11-20 se encuentran recopilados en el volumen 2, el link para verlo o descargarlo es:
https://www.dropbox.com/s/2c79l97watcua ... 20VOL2.pdf
3. Los capítulos del 21-30 se encuentran recopilados en el volumen 3, el link para verlo o descargarlo es:
https://www.dropbox.com/s/6myun3k0u7egv ... 20VOL3.pdf
PD: ANTYBULTY CUANDO PUEDAS, PON EL CAPÍTULO 31 EN TU PRIMER POST DE ESTE TEMA, LOS POSTERIORES PUEDES PONERLOS COMO SUELES HACERLO.Con 2000 mensajes, dos temas enteros, y marchando bien, abrimos el V3.
REGLAS.
- Spoiler: Mostrar
- 1. Cualquier usuario del foro puede contribuir a la formación de la historia, es decir, cualquier forero puede:
-Proponer personajes, islas, frutas....
-Crear una propuesta para nuevo capítulo (véase punto 2).
-Proponer su entrada a la banda, para que el personaje sea fácil de entender, se recomienda:
.Observar los demás personajes para ver si la fruta que quieres ya está cogida (ver abajo).
.Describir su personalidad.
.Describir su apariencia.
.Describir su historia o pasado.
.Describir sus habilidades.
.Mandarle un MP a Antybulty o a Movius98 con la intención de entrar en la banda (ellos gestionan eso).
.Nada de personajes muy, muy overs, seamos humildes.
.No hace falta tener un oficio para entrar, puedes ser luchador si te da la gana.
-O por el contrario, proponer su entrada en la propia historia, ya sea como Marine, Supernova, Shichibukai... menos Yonko. (En este caso, si se explica si pueden ser un pelín overs).
-Plasmar tus obras de arte relacionadas con la historia, ya sean dubujos de islas, frutas, personajes...
2. Los capítulos propuestos serán tratados de la siguiente forma:
-Serán expuestos a un análisis, cada análisis es personal y puede hacerlo quien quiera, no tiene por qué formar parte de la banda, y tampoco dicta si sale elegido.
-Serán expuestos a una votación, los votos los dan cinco usuarios de los panteras que son Movius98, Antybulty, TonyTonyRaul, Wildanimal y BargasYack(yo) y en caso de empate, TrafalgarLawPirates. Los votos son personales y cada uno vota a quien quiere, no hay acuerdos que valgan. El más votado sale elegido.
-Es recomendable leer los capítulos anteriores (ver más abajo) para poder escribir siguiendo el hilo de la historia. En caso de que se acuerde algo entre todos para que salga, debe salir, a su vez, se deben respetar las anotaciones de los usuarios que propongan para que la historia no se vaya de madre.
-No es un manga, por lo tanto, los capítulos se escriben en prosa, es decir:
.Los capítulos deberían tener una buena extensión.
.Deberán estar limpios, ordenados y con pocas faltas de ortografía.
.No hace falta imitar el estilo de escritura de otra persona, puedes usar el que más te guste.
-El plazo de votación y propuesta tiene como máximo una semana, a la semana, se votará y se abrirá una nueva convocatoria.
3. Esto no es One Piece, explicación:
-El trasfondo de la historia es completamente distinto al de One Piece, aquí nunca ha habido un rey de los piratas, ni existe el One Piece-
- A su vez, no existe ningún personaje que haya salido en One Piece, por lo tanto, todo es nuevo, los almirantes, el Yonko....
- Las frutas que hay en One Piece, aquí no tiene dueño, bueno algunas si (mirar más abajo), pero la mayoría no, por lo tanto se pueden usar a la hora de crear personajes, aunque se agradece darle al coco de vez en cuando para inventar nuevas.
-Sólo las islas prevalecen, es decir, sólo las islas que hayan en One Piece podrían salir, tales como Shabondy, Impel Down...
- También prevalecen objetos como los diales, el Haki, el karioseki, e incluso las espadas, pero es bueno inventarlas.
4. Respeto máximo a los usuarios, es decir, nada de insultos, amenazas, etcétera, cualquier post que sea humillante, indigno, trate de insultar a una persona y no pida perdón al día, será reportado.
5. Cada diez episodios se hace un tomo (yo me suelo encargar), antes:
-Se debe votar el título, esto se hace entre todos, sean panteras o no, cualquiera vota, y se debe votar por el título de uno de esos diez episodios.
-Referente a la portada, la puede hacer cualquiera, simplemente un voluntario, que me lo diga por MP, en caso de que haya varios, se hará votación, igual que antes.
- En el tomo se recogen ataques, frutas, lugares, bocetos, fichas de personajes y por supuesto, los diez capítulos de dicho tomo.
6. En relación a los personajes (ver más abajo):
-Todo personaje propuesto no tiene la garantía de que salga, es decir, para que salga debe salir en un capítulo propuesto y que dicho capítulo gane.
-La única excepción es cuando una gran mayoría de usuarios estén de acuerdo de que dicho personajes salga, por lo tanto, saldrá.
7. El orden de aparición de los Panteras Negras viene dado por los siguientes factores:
-En un principio, todo tripulante nuevo es lanzado al Nuevo Mundo, de decir saldrá en el Nuevo Mundo y no debería tener una recompensa por su cabeza, a menos que la justifiques en tu historia, por ejemplo, siendo un ex-shichibukai o un ex-Supernova.
-Su aparición será dada por los aportes que se den en el tema, es decir si un tripulante nuevo aporta mucho, será recompensado con que su personaje salga en el Grand Line, y se decidirá cuando, según sus aportaciones.
8. Si un contenido sugerido quiere ser canon sin que no haya salido en la historia, tiene que:
-Ser votado por 3 o más miembros de los Panteras para que dicho contenido sea confirmado.
-Tener la aprobación del creador para que dicho contenido sea confirmado.
- Una vez confirmado, pasará de la sección de Contenidos Sugeridos a Contenidos Confirmados.
1. Los capítulos del 1-10 se encuentran recopilados en el volumen 1, el link para verlo o descargarlo es:
https://www.dropbox.com/s/17blfndg405ne ... 20VOL1.pdf
2. Los capítulos del 11-20 se encuentran recopilados en el volumen 2, el link para verlo o descargarlo es:
https://www.dropbox.com/s/2c79l97watcua ... 20VOL2.pdf
3. Los capítulos del 21-30 se encuentran recopilados en el volumen 3, el link para verlo o descargarlo es:
https://www.dropbox.com/s/6myun3k0u7egv ... 20VOL3.pdf
CONTENIDO CONFIRMADO.
AKUMA NO MI.
Las Akuma no mi puestas aquí son aquellas de personajes que hayan salido en la trama principal, aquellos que estén confirmados y no hayan salido también están confirmadas pero no se listan aquí sino en su ficha de personaje.AKUMA NO MI.
- Spoiler: Mostrar
- Bomu Bomu No Mi (Paramecia): Convierte al usuario en una persona explosiva capaz de hacer que cualquier parte de su cuerpo sea explosiva, al igual de ser inmune a cualquier tipo de explosión y muy resistente al calor.
Suna Suna No Mi (Logia): Convierte al usuario en un hombre de arena con la capacidad de transformarse y manipular dicho material haciéndolo inmaterial. La fruta es vulnerable a cualquier sustancia líquida, endureciendo la arena y haciéndolo tangible.
Melt Melt No Mi (Paramecia): Convierte al usuario en un hombre metal, capaz de convertir su cuerpo en metal o metal líquido, además de extraer de su cuerpo cualquier tipo de metal.
Sui Bum No Mi (Paramecia): Permite al usuario controlar la humedad de entorno haciéndola más densa o menos, pudiendo crear incluso agua.
Sara Sara No Mi, modelo salamandra del desierto (Zoan): Convierte al usuario en dicho animal venenoso, pudiendo controlar e incluso hacerse inmune a dicho veneno.
Seed Seed No Mi (Paramecia): Permite al usuario crear grandes zarzas de pinchos con flores rojas que escupen ceniza a partir de semillas. Las semillas pueden ser cualquier cosa que el usuario considere. Las zarzas sólo crecen en superficies que soporten y tengan agua pues una semilla no crece sin agua.
Lume Lume No Mi (Paramecia): Fruta soñadora, convierte al usuario en una persona capaz de controlar los sueños y los pensamientos de una o varias personas en un area determinada, mostrando lo que el usuario quiere que vea, en muchos casos, sus pesadillas.
Ushi Ushi, modelo oso polar (Zoan): Convierte al usuario en este poderoso mamífero, se considera además, una zoan carnivora, por lo que son más fuertes físicamente que otras zoans.
Tori Tori No Mi, Modelo Grifo (Zoan Mítica): Permite al usuario convertirse en un grifo capaz de volar con grandes alas de águila y moverse muy rápidamente con fuertes patas de león.
Ondo Ondo No Mi (Paramecia): Permite al usuario controlar la temperatura de su entorno, de sus rivales, y de el mismo, pudiendo variarla desde -300º a 300º de temperatura.
Bulle Bulle No Mi (Paramecia): Convierte al usuario en una persona burbuja, capaz de inflar cualquier material de aire y crear pompas de dicho material inflado.
ISLAS.
Las islas que aparezcan aquí son aquellas que ya han salido en la historia, el resto de islas son expuestas en los contenidos sugeridos/islas. Decir también que las imágenes de las islas correspondientes sirven de inspiración y no tienen porque ser fieles a lo escrito es para que, más o menos, se haga una idea de como es.- Spoiler: Mostrar
- Big Street: Pequeña isla cercana a la Red Line en el Grand Line famosa por ser muy oscura, humeda, sucia y llena de colores negros y por su clima, usualmente lluvioso.
Arabasta: País conocido por sus grandes desiertos y por sus peligros que aguardan allí. Poseen varias ciudades en la isla y la principal es arabasta, capital del reino. Se dice que no es un rey quien gobierna el país.
Calm: Calm es una de las islas más pequeñas y pacíficas del Grand Line, se encuentra muy próxima a la Red Line y solo tiene un pueblo, el resto es bosque. En la cima de una montaña se encuentra una torre que funciona como base para el G9 de la marina.
Drum: Isla caracterizada por la nieve, el frío y por unos picos que sobresalen en toda la isla. Posee un gran pueblo y encima uno de los picos hay un reluciente castillo azulado cubierto de nieve y hielo.
WolkenBerge: Cúmulo de islas, montañas, y piedras flotantes que forman la isla o país. Tiene una gran ciudd sobre cuatro grandes montañas y las rocas están sujetadas por unas nubes que provocan que la isla casi siempre esté cubierta de niebla. La civilización y la naturaleza conviven en paz en este lugar.
CONTEXTOS.
1. LA DESAPARICIÓN DE LA MAGIA Y EL INICIO DE LA SOBERANÍA DE LOS PENGARAH.
1. LA DESAPARICIÓN DE LA MAGIA Y EL INICIO DE LA SOBERANÍA DE LOS PENGARAH.
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- Hace mucho tiempo, el mundo se dividía en varios continentes y una inmensa muralla roja que cruzaba el cielo, el agua no era una constante, sino la tierra, los bosques, los desiertos y por supuesto, la civilización donde prevalecía la magia frente a la ciencia.
Había dos civilizaciones principales que más o menos se disputaban el mundo, por un lado, los llamados Pengarah, y los D. Por un lado, los Pengarah eran astutos, fríos, calculadores, e intentaban controlar el mundo de una manera encubierta, pacífica y civilizada e intentado no hacer el uso de la guerra. Por el otro lado, los D eran apasionados, volátiles, muy fieros y agresivos y controlaban a sus naciones con el miedo.
Llegó un día, en que la confianza que exalaban los pengarah hizo que los atormentados por los D se pasasen al otro bando y dejaran a los D solos, sin poder y marginados. En un acto de rabia, desenterraron sus libros más antiguos y oscuros y se lanzaron a declararle la guerra al mundo.
Con el, el líder de los D, Cloto D Darkthrone sacrificando a muchas personas, ya sean lo que ellos consideraban traidores o esclavos y usando un antiguo conjuro, convocó a un demonio enorme, compuesto de agua y fuego, aire y tierra y lleno de oscuridad. Bajo su control, Cloto le declaró la guerra a los Pengarah y comenzó a atacar, pero no supo a quien había invocado.
El demonio, lejos de hacer caso a su amo, se volvió contra ellos y absorbió las almas de todos los D que pudo, creciendo y transformándose en una monstruosidad enorme que fue llamada Demonio del Mar, con miles de poderes y magia ilimitada. Cloto, sin que pudiera controlarla, quemó el grimorio y huyó con su familia. El ataque del demonio fue implacable, se tragó la tierra e hizo crecer el nivel del mar hasta un punto desesperante, transformando lo que antes eran continentes en pequeñas islas y archipiélagos, sólo sobreviviendo la Inmensa cortina de Piedra Roja llamada Red Line.
Fue la intervención de los Pengarah lo que salvó al mundo de la destrucción, pues, los ocho más poderosos se reunieron y juntaron su poder para crear una espada de poder ilimitado para vencer a la criatura, y la blandió el más poderoso de la raza Pengarah y su líder, Charles "Corazón de Dragón o Dragonheart" y combatió a la criatura, sin embargo, su poder era demasiado poderoso como para aniquilarlo, por lo que Charles, en vez de darle muerte, lo encerró en lo más profundo del mar usando la espada como llave. El demonio, antes de morir usó todo el poder que le quedaba para esparcir las almas de los torturados D a lo largo del mundo, acabando encerradas también en frutas, ese fue el nacimiento de las Akuma No Mi.
La espada, una vez que el demonio fue sellado, se dividió en 10 partes y se esparció a lo largo del mundo y esa ruptura acabó por dar muerte a Charles. Sin embargo, fue su hijo Dante DragonHeart quien dirigió a los Pengarah a lo más alto de la red Line, donde se establecieron y se construyeron Marioja. Los Pengarah restantes, a lo largo del tiempo, se les llamó Tenryubitos y sólo los descendientes de los ocho libertadores siguieron llamándose Pengarah.
Dante, por otro lado, quemó todo grimorio existente en el planeta para que nunca ocurriera una catástrofe como esa, haciendo desaparecer la magia y buscando otras vías de desarrollo, a lo que llamó ciencia. Y también, los pocos D supervivientes, humillados, desterrados y derrotados, juraron venganza y se convirtieron en la primera amenaza, navegando y asaltando pueblos, robando y asesinando y se hicieron llamar piratas, incitando a las nuevas generaciones a que les imitasen.
Con el paso del tiempo, Los Pengarah establecieron el orden en el mundo salvando a los piratas, que se alzaron a miles por todos los mares incitados por los D y por la búsqueda de las 10 maravillas. El nombre de Pengarah se olvidó y se pasó a llamar gobierno mundial, liderado por los descendientes de los 8 libertadores.
2. LA CREACIÓN DEL YONKO.
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- Con la era de la piratería ya establecida, la región conocida como nuevo mundo se disputaba por tres poderes, por un lado, gobernando la región conocida como Mar maldito o de las maldiciones, el poderoso pirata inmortal Dorian Daniels; por otro lado llamado su tierra paraíso, Abbey roy, autoproclamada reina pirata se alzaba; y finalmente, el gobierno mundial.
Fue con la llegada de Yatros y Akahige Leddir, dos poderosos piratas, con lo que acabó ese equilibrio y establecieron otro, pues echaron a la marina y se establecieron allí. A esos cuatro piratas se les llamó Yonko debido a lo inmensidad de territorios y poder que poseían.
Leddir, sin embargo, cayó a los 20 años como YONKO, traicionado por su mejor amigo, Yatros y este, ayudando a un novato a que llegase al trono, ese novato era llamado Rook Von Belzeb y se estableció como YONKO tras matar a Leddir, aunque, ¿Quién sabe' ¿Sigue muerto Leddir?
3. LAS 10 MARAVILLAS ANTIGUAS.
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- 1. La Espada del Ying.
Espada que se cuenta que posee el poder de la oscuridad además de hacer a su portador una persona que se deja llevar por sus sentimientos, su pasión y la intuición. Se dice que su poder se fortalece por la noche y mucho más en luna llena.
2. La Espada del Yang.
Se cuenta que esta espada otorga el poder de la luz así como manipular a su portador para que sea positivo, activo, lógico y sensato. Se dice que su poder muestra su máximo esplendor por el día, sobretodo los días veraniegos.
3. El Báculo de la Dominación.
Las leyendas hablan, que en algún lugar del mundo existe un cetro que permite al portador controlar las personas y hacer que ellos crean lo que tu creas, es decir, dominar a esas personas.
4. La Corona del Soberano.
Existe una corona, legendaria, lujosa y preciosa que permite al que se la ponga en la cabeza ser reconocido como la mayor autoridad frente a los que te rodean, de tal modo que enemigo se volverán aliados y aliados se volverán fieles.
5. El Orbe de los Deseos.
Hay un cantar que proclama que algunas personas se han encontrado alguna vez con un orbe de oro mágico que cumple un deseo antes de desaparecer, se dice que dicho tesoro busca constantemente a una persona digna de que lo obtenga para siempre. Considerado objetivo de las mayores ambiciones del mundo.
6. El cetro de Sangre.
Las historias antiguas narran que existió hace mucho un peligroso cetro que tenía la capacidad de abosber la energía vital de las personas para fortalecer a su dueño, de esta manera daba inmortalidad a su portador.
7. El Rubí de la Destrucción.
Una de las cuatro piedras de poder, se dice que esta, de color rojo de la sangre, otorga al portador un poder destructivo sin parangón, haciendo capaz de convertir a una persona enclenque en un arma asesina.
8. La Esmeralda de la Regeneración.
Una de las cuatro piedras de poder, la leyenda explica que quien posea esta piedra en su posición y haga uso de su poder, será capaz de sanar su herida mientras no le quite la vida está y sea consciente de que la usa.
9. La Amatista de la Metamorfosis.
Una de las cuatro piedras de poder, morada, brillante, se cree que su poder se basa en el cambio, permitiendo que su portador sea capaz de metamorfosearse sin ningún prejuicio a voluntad.
10. El Zafiro del Destino.
Una de las cuatro piedras de poder, cuentan los locos que su poder es increíble, pues da a su portador la capacidad de ver los hechos antes de que ocurran. Se especula mucho cuánto tiempo debe pasar para que esta piedra deje de mostrar el futuro, sólo se sabe que quien la posea tendrá clara ventaja en batallas, negocios o en la propia vida en general.
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Bueno, a parte de estos diez objetos, que es lo que ocurre cuando se reunen, pues que tras unos requisitos, las 10 maravillas son fragmentos de una antigua arma de poder casi divino, la llamada:
Puhastus, La Espada Milenaria De Los Dioses.
Primero, los 10 objetos tienen un encaje entre si, el báculo y el cetro corresponden al esqueleto de la espada, pues el cetro es la empuñadura, y a los lados del báculo se colocan cada una en un lado, la espada del Ying y del Yang. Después, la corona del soberano es el protector de la espada, por lo que anexa el cetro con el báculo, luego, el orbe de los deseos se coloca al final de la empuñadura, por lo tanto del cetro, y las cuatro piedras de poder van incrustadas en el báculo.
Decir que esta espada es la más poderosa del mundo, con ella, hace siglos, se derrotó al demonio del mar y acabo la tiranía de los D. El poder que otorga es increíble, pues da al portador los mismos poderes que las maravillas, por separados, siendo capaz de usar la luz y la oscuridad, tener regeneración, ver el futuro, ser capaz de metamorfosearse, tener un poder destructivo enorme, pedir deseos y que se cumplan, controlar la mente y la voluntad de las personas.
Se dice que el arma hacÍa del portador un Dios, y nunca se ha dicho que tenga debilidad alguna.
4. EL CATACLISMO DEL OUKA SHICHIBUKAI.
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- Se le llama con este título al acontecimiento ocurrido 5 años antes de nuestra aventura. Ocurrió tras una de las 2 reuniones oficiales y obligatorias de todos los Shichibukais en uno de los tres principales cuarteles generales, es decir, el G1, el G2 o el G3.
En esa reunión, se montó semejante cizaña que acabó por engullir a los siete corsarios en una guerra ebtre sus tripulaciones, guerra planeada por dos Shichibukais que unieron fuerzas. En esa batalla, esos dos dejaron su título y traicionaron al gobierno, llevándose algo que tenían ellos en posesión.
También, en esa guerra, dos shichibukais murieron, y sólo quedan tres, los tres supervivientes a esa guerra-batalla que son considerados en la actualidad los miembros más fuertes del grupo, a la vez de los más antiguos. Por otro lado, quedaron 4 vacantes libres que en a lo largo de 4 años consiguieron ingresar la mitad, es decir, sólo quedaron 2 vacantes libres.
Con esas dos vacantes libres llegamos a la actualidad, donde Hunter pretende ocupar un puesto en ese selecto grupo.