Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f703.html
Portada de la Jump y Color Spread en HQ editados por redon.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 703: "Sala de espera"
En el Color Spread tenemos a los Sombrero de Paja en medio del mar (realmente están todos menos Sanji, Franky y Robin) sobre una barca destrozada y rodeados de tiburones. Están mandando un SOS.
El capítulo sigue donde se quedó el anterior, el ladrón que "secuestró" Franky les habla de las Akuma no Mi. Dice que no pueden existir 2 Akuma no Mi iguales a la vez pero una vez que el usuario muere, la Akuma no Mi reaparece en cualquier lugar del mundo.
Luffy dice que quiere la Mera Mera no Mi, le pregunta a Franky si querría comérsela pero este le dice que no quiere perder la capacidad de nadar. Luffy dice que él no puede comerla porque ya comió la Gomu Gomu no Mi pero no quiere que nadie más tenga la Akuma no Mi de su hermano. Franky se pregunta si será una trampa de Doflamingo pero a la vez le dice a Luffy que no deje pasar la oportunidad. Ambos parten al Corrida Colosseum, así no tendrán de qué arrepentirse.
Zoro sigue persiguiendo al hada, Sanji le sigue de cerca hasta que ve a una bailaora de flamenco en un escenario. La bailaora, que se llama Violet, le guiña un ojo a Sanji que se queda casi petrificado. Violet representa el típico estereotipo de bailaora, morena, con labios sensuales, traje de flamenca y una flor en el pelo (tiene un aire a Robin).
Mientras Sanji perdía el tiempo mirando a Violet, Zoro se ha largado, aunque este hecho no preocupa mucho a Sanji que incluso se plantea dejarlo en la isla XDD. Violet se acerca a Sanji y le pide que la abrace, unos soldados pasan cerca de ellos, están buscando a la chica con rifles en mano (Sanji está sangrando abundantemente por la nariz, cómo no XDD).
Violet le dice a Sanji que los soldados la buscan por apuñalar a un hombre. Sanji lejos de asustarse parece que la anima y la comprende, ella exclama que se ha enamorado de él (las reacciones de Sanji son un descojone) y le dice que un hombre la quiere ver muerta.
Volvemos al Corrida Colosseum, los soldados persiguen al soldado de juguete que disparó a los niños en el anterior capítulo, le disparan pero el soldado de juguete los esquiva usando el "Jet Walk". El soldado de juguete tiene sólo una pierna y ha saltado la zona privada de la “Donquixote Family” a la que los soldados y los Marines no pueden acceder, si le disparasen ahora serían considerados criminales.
Cuando los soldados se han marchado el soldado de juguete baja y conoce a Luffy y Franky, baila alrededor de ellos y Luffy se ríe. A Franky no le hace mucha gracia porque tiene prisa, el juguete se da cuenta de la reacción de Franky y se pone rojo, dice que el deber de un juguete es hacer feliz a la gente y no lo ha conseguido XD.
Luffy se inscribe a las puertas del Corrida Colosseum, mientras Franky le dice que debe usar otro nombre para ser discreto, Luffy ya estaba dando su nombre real. Franky le da un puñetazo en la cabeza para detenerle y lo consigue. Finalmente el nombre que usa Luffy es "Lucy" y su número es el 0556.
En la sala de espera Luffy se encuenta con los demás participantes, son todos tios grandes y muy machos, especialmente uno que ha sido campeón 51 veces llamado Spartan, a este no le ha caido bien Luffy. El tío, que es gigantesco, le dice a Luffy que ese no es lugar para mocosos diminutos y le ataca, Luffy le agarra del brazo y lo estampa contra el suelo, derrotándole de un sólo golpe...
FIN