Concurso de Dibujo: ¡Cerrado por vacaciones generales!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Villain »

Natthy escribió: Y ahora que lo he dicho en singular, dupongo que tampoco habría problema en dibujar más de 1 Pokémon junto al personaje (por poder hacer la idea que tengo en mente y no buscame otra, que con uno solo se me queda un poco sosa xD)
Espero que no, aunque lo mio tiene facil solucion.

Esto de enviarlo tan pronto es un fallo muy grande porque ahora me tengo que esperar hasta abril para ver el resto y me dan muchisimas ganas de verlos xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por TonyTonyRaul »

Hala que sorpresa a mi me gustaría participar ya tengo unos cuantos dibujos de pokemon de cuando era pequeño y están bastante bien hecho, pero tengo una duda¿que tiene que aparecer exactamente en el dibujo, un entrenador o un pokemon o los dos?
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Arellano »

Estoy muy interesado en el concurso, no siempre tengo la oportunidad de dibujar pokemones y con esto tengo la excusa de hacer unos intentos (aunque con mi estilo saldrán extraños) ademas, poseo una pregunta: ¿Los pokemon puden llevar indumentaria como trajes, adornos , etc?
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Stainless »

TonyTonyRaul escribió:Hala que sorpresa a mi me gustaría participar ya tengo unos cuantos dibujos de pokemon de cuando era pequeño y están bastante bien hecho, pero tengo una duda¿que tiene que aparecer exactamente en el dibujo, un entrenador o un pokemon o los dos?
En el dibujo tiene que aparecer un personaje inventado y un pokemon o mas.
dairicrion escribió:Estoy muy interesado en el concurso, no siempre tengo la oportunidad de dibujar pokemones y con esto tengo la excusa de hacer unos intentos (aunque con mi estilo saldrán extraños) ademas, poseo una pregunta: ¿Los pokemon puden llevar indumentaria como trajes, adornos , etc?
Hombre supongo que si, sería como un concurso pokemon y tu respectivo personaje inventado, pero yo de ti no los adornaría mucho por que si no no se verá quien es el pokemon.
Avatar de Usuario
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 05, 2012 6:52 pm
Edad: 26

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Camaron_frito »

OH GOD Concurso de Pokémon!! :¬D
Pero tengo una duda: termine el lineart, peeroooo, hay más de 2 pokes y menos de 10...¿es mucho? ¿hago otro?, porque realmente me gustó como quedo, pero son muchos :S
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Komaru »

Resubo esto para preguntar... ¿Cuándo es la fecha límite de entrega? ¿El 14 a las 23.59h o el 15 a las 23.59h?
Y entonces, ¿Las votaciones empezarían justo después de eso? XD ¿Cómo va?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Natthy »

Camaron_frito escribió:OH GOD Concurso de Pokémon!! :¬D
Pero tengo una duda: termine el lineart, peeroooo, hay más de 2 pokes y menos de 10...¿es mucho? ¿hago otro?, porque realmente me gustó como quedo, pero son muchos :S
Mínimo 1 Pokémon, luego a partir de ahí puedes añadir todos los que quieras ^^

Markoala escribió:Resubo esto para preguntar... ¿Cuándo es la fecha límite de entrega? ¿El 14 a las 23.59h o el 15 a las 23.59h?
Hasta el 15 a las 23:59.
Pero el caso es que no se puede asegurar estar conectados a esa hora para postearlos a las 12 y podría ser que los dibujos se postearan el 16 por la mañana/tarde y que por lo tanto se pudiera añadir algún dibujo de última hora que se reciba durante ese periodo. Pero tu envialo el día 15 y así te aseguras al 100% de que entra en concurso :P
Las votaciones comienzan en el mismo momento en que se postean los dibujos.

Edito y resubo a 15-04: Esta noche a eso de las 12(hora española) postearé los dibujos. Si alguien quiere mandar algo de última hora, aun está a tiempo ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Concurso de Dibujo: Votaciones

Mensaje por Natthy »

Dibujos posteados pronto para evitar que la gente (ejemmrvillainejem xD) meta prisas :P

TEMÁTICA: Pokémon (mínimo un Pokémon acompañado de un personaje inventado)

PLAZO DE VOTACIÓN: Hasta el 22 de abril a las 23:59

-Pokepaintdisney
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Hassim & Gardevoir
Spoiler: Mostrar
Imagen
-¿Tienes hambre?
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Pokémon Team Party
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Random trainer wants to fight
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Swablu hat
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Takagi »

3 Puntos para ¿Tienes hambre?. Un color precioso, dos Pokémon que me encantan, un personaje monísimo, una entrenadora más típica pero muy adorable, como la escena. Los detalles son la clave, bolsa de entrenador, Quilava con el pañuelo y una baya...

2 Puntos para Pokémon Team Party. Fondo no blanco, variedad de Pokémon, Heatran enfadado por el gesto obsceno que le dedican, un Vaporeon, distintas posturas y poco forzadas de todos, buen color... Me gusta.

1 Punto para Swablu hat. Un personaje precioso, un dibujo original que aúna la monería de Swablu con la belleza de la chica. Un coloreado muy bonito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por PokeBaal »

Estos si son dibujos!

3 puntos: Pokémon Team Party

Me da igual si el dibujo lo hizo Mark o no, se merece de sobra los 3 puntos, es genial! Scrafty sale muy bien y la rivalidad de Golurk y Heatran me ha hecho gracia, ni hablar del fantástico coloreado.

2 puntos: Swablu hat

El coloreado es para mi, el mejor de los tres, es Swablu sale precioso al igual que su entrenadora y el fondo es muy bonito.

1 punto: ¿Tienes hambre?

La entrenadora pega muy bien con la temática y tiene muchos elementos de los juegos como la baya y los pokécubos xD El Quilava y el coloreado están bien logrados.

Realmente estoy atónito, que buenos dibujos los seis xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Komaru »

3 puntos: Swablu Hat. Me cagüen la puta ¿Quién ha hecho esa jodida maravilla? No enserio, aparte de un dibujo SUBLIME, me acojona el coloreado. Seas quien seas, muestrate ante mí (por MP y eso haha) y dame clases PORFAPLIS. Simplemente alucinante. No quiero votar a otros es jodidamente hermoso.

Nah hombre, votaré xd

2 puntos:: ¿Tienes hambre? Me gusta mucho. Los detalles geniales y aunque yo hubiera escogido otro tipo de pokémon mariposa (ese no me gusta xD) está muy bien hecho todo. Me gusta sobretodo el suelo, que es como los de los combates pokémon y la hierba está muy bien hecha.

1 punto:: Pokepaintdisney. Me parece genial xd. Se ve flojillo en comparación a los otros por estar hecho a paint, pero precisamente por eso tiene un mérito enorme (al menos para mí). Villa le tiene muy pillado el truco haha Además, la escena es muy cómica y divertida. Un muy buen tema para el dibujo.

PD: Enserio, me cagüen todo lo cagable, ¿Quién ha hecho el último?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Kate »

3 puntos: Swablu hat, precioso.
2 puntos: Swablu hat, alucinante.
1 puntos: Swablu hat, brutal.

Una lástima que no pueda votar a más dibujos, porqué Swablu Hat es impresionante también.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Teddyb3ar »

3 Puntos para Pokemon Team Party: La mejor composicion del concurso, creatividad por doquier, fondo bien planeado y una historia bien contada. Poco se le puede achacar a este dibujo porque si se meten muchos elementos en un concepto este por lo general se suele romper, y aqui no pasa pero de milagro xD. Por eso, porque se lo dificil que es, van los 3 puntos para PTP. Por cierto, espectacular ese Heatran.

Me lo he tenido que pensar mucho muchisimo con este y el segundo puesto...

2 Puntos para Swablu Hat: Si fuera por coloreados habria votado a este sin duda pero la cosa es que esto es una valoracion general por lo que por eso mismo, 2do puesto. Genial coloreado, transmite elegancia y la posicion del personaje y el Poke estan curradas. Muy buen trabajo. Soft Coloring style FTW ^^.

1 Punto para la tremenda creatividad y locura de Pokepaintdisney. Poco que decir, si bien hay otros dibujos mejor en cuanto a diseño y trazos, eh, que esta con hecho con PAINT que eso se tiene que merecer alguna puta mencion honorifica xDD.

Mañana edito dando razones y eso... Going to sleep. Los osos tambien dormimos, no solo hibernamos...

EDIT: Razones puestas y puntuacion dada.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Abr 16, 2013 12:46 pm, editado 2 veces en total.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por BlackSheep »

3 puntos: Pokemon Team Party
EL FONDO asdbasdad, si parece que haya salido de un capítulo de Hora de Aventuras, está precioso ;A; Y encima los pokemon genial en distintas perspectivas, me gusta mucho la composición.

2 puntos: Random trainer wants to fight
El magikarp en el regazo a lo gato de malo de película me ha matado XDD Aunque el coloreado no sea de lo mejor, me gusta mucho, además de que salen distintos pokemons, que tiene bastante mérito (Luxray /o/)

1 punto: Hassim & Gardevoir
Tiene algún fallo de proporción a mi gusto, pero los detalles son geniales. Creo que en color no habría quedado tan bonito, y eso es un punto a su favor, porque a veces en lápiz los dibujos pueden quedar muy sosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Concurso de Dibujo: POKÉMON

Mensaje por Shiroii »

3 puntos: "Pokemon Team Party"
YEEESSS, es que verlo es ver pokemon, independiente que se sabe que es de Mark a leguas es una pasada. ¡¡Cuantos pokemones y todos en perfecto estado joooooodeeer XD lo amo!!.

2 puntos: "¿Tienes hambre?"
Otro dibujo que tambien se sale porque si es pokemon, me gusta mucho el pintado y el hecho de que un día, lo puedes volver un sabroso render XD. ¡En hora buena!.

1 punto: "Swablu hat"
Me gustaaa <3 es lindo y de colores suaves, pero está aquí porque la posición no me parece díficil, la diagramación no tiene nada osom y aunque el coloreado se sale a full, pues no me senti tan poke feliz al verlo. Muy liiiiindoooo *w*
Responder