Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
HikariGoth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 23, 2014 3:55 pm
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por HikariGoth »

¡Hola chicos! Perdonad que no me haya pasado mucho por aquí últimamente :( me surgieron algunos problemas.

Me he reído un montón con los premios xD muy currado zero, me has sacado una sonrisa, y más ahora que estoy pasando por unos momentos difíciles, gracias :D

Perdonad que no venga a analizar los capítulos ni a comentar el personaje nuevo (bienvenida DarkAkasunanoYuri ;) ) sólo estoy de paso.

Y eso, un saludo, a ver si tengo más tiempo, hasta luego :D
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Que genial esta todo esto jajajaja me gusta mucho como lo llevais :3 enhorabuena!!!
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

CatBurglarPirate18 escribió:Que genial esta todo esto jajajaja me gusta mucho como lo llevais :3 enhorabuena!!!
Oh cuanto tiempo... Hola Cat, un gusto el verte otra vez en el foro, me alegra mucho te hayas pasado por aqui y que nos estés leyendo el contenido, ellos nos contenta mucho mas que todo porque es bueno ver que gente que anteriormente formaba parte activa del proyecto, no lo haya olvidado. :)

-Pronto se pasa la version del Vol #2, espero, que te vaya a gustar.

PDT:

@ Hikari y Otros: Trate de votar pronto sino hoy manana LUNES pero no es bueno retrasemos demasiado esta votación.

Actualmente esta:

Capitulo de Eli: 2 Votos

Capitulo de Sombero: 1 Voto


Nota: Por obviedad, se cuenta el analisis de Eli a Sombrero como un voto.
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

Hola bueno como no soy buena dando analisis, dire que ambos capitulos me gustaron en ciertos aspectos, en la propuesta de Eli me parecio buena la idea de concluir el combate de Celestinic y Slade y ya despues los otros que faltan, ademas de que el combate y lo demas tuvo una buena descripcion.

Ahora de la propuesta de sombrerero me gusto mucho la pelea de Angel/Violet vs Siri, me parecio como muy intensa xD ademas de los ligeros toques de humor, eso me gusta :D

pff no es facil decidir pero creo que mi voto es para: Propuesta de Eli Lawliet,Al borde de lo imposible. Esto es un todo o nada :)

saludos chicos!
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Aprovechando, las condiciones actuales y ya creo que un 3 a 1 aclara mejor que un 2 a 1... DECLARO EL CAPITULO DE ELI GANADOR. Mis felicitaciones a esta. :o

Aprovechando que el próximo capitulo es el 23 y es el ultimo o en su defecto el penultimo de la saga y de paso que est semana muchos la tenemos libre.

Abro la Convocatoria al Concurso #23

Tratemos de pensar un buen descenlase final para esta saga, la pelea de Nick Vs Lemon y Gorem vs Zeo tratemos de redactarlas lo mejor posible, de forma interesante y con ingenio ademas pensemos en hacer un buen capitulo... Si me preguntais a mi que tipo de propuesta me gustaria diria que seria una 50% accion y 50% emotividad, pues es no solo el fin de saga sino la vez que por fin tanto los shiros como los Kuros emprereran su viaje hasta el Gran Line.

Daremos 1 semana completa.

Hasta el 21 de abril, se permiten publicar las propuestas al capitulo 23.

Un slaudo y les deseo mucha suerte a quien sea que decida participar, le animo pues "personalmente" creo que todos quedemos ver como finaliza las peleas faltante y ya sea en este capitulo o el proximo, como se iran los Shiros a Gran Line.

@Eli o en su defecto sombrero loco: Cuando puedan traten de pasarme el capitulo 22 corregido ortograficamente y de paso arreglen esa minimas erratas en el dialogo... cosa de 5 o 10 minutos...

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

Hola!

Al fin termine el dibujo :3 en serio me hace falta un scaner D: tuve que ponerle como mil efectos para que se notara y eso que le remarque mucho con el lapiz xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero les guste, tambien hice este que se me ocurrio :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos chicos :D
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

aliluthien escribió:Hola!

Al fin termine el dibujo :3 en serio me hace falta un scaner D: tuve que ponerle como mil efectos para que se notara y eso que le remarque mucho con el lapiz xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero les guste, tambien hice este que se me ocurrio :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos chicos :D
:o :o :o

Mis felicitaciones han estado geniales, los 2 dibujos estuvieron geniales, especialmente el de la navidad... A quedado muy bien todo. Mola el muneco con el sombrero puesto.

PDT: Que hacia Vladimir encima del muneco de nieve... :?...Se ve raro. XD

Un saludo
blue moon 1994
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 16, 2014 12:30 am

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por blue moon 1994 »

aliluthien escribió:Hola!

Al fin termine el dibujo :3 en serio me hace falta un scaner D: tuve que ponerle como mil efectos para que se notara y eso que le remarque mucho con el lapiz xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero les guste, tambien hice este que se me ocurrio :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos chicos :D
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Esta clase de dibujos son los que me hacen desear saber dibujar(mis dibujos son horrendos), todos los personajes se ven increíbles ( ya te mencione lo sexi que se ven os chicos :ero: )...Circe en verdad que es pequeña( o los demás son muy grandes)...No es que me queje ni nada...pero en el segundo dibujo parece una niña pequeña...en la descripción puse que es tiene 18 años y no se si es por la distancia a la que esta pero parece de doce...aun asi esta muy linda :wink:
saludos
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

@Zero: Que bueno que te gusto :D por otra parte, se supone que vladimir es quien le esta poniendo la bufanda al muñeco de nieve que trae su sombrero xD el que esta arriba es yurik

@Blue moon: Gracias! que bueno que les gusto :)
Circe es la mas peque de todos, es normal que paresca mas joven de lo que es, o bueno eso imagine yo xD y si en el dibujo se ve muy pequeña por la distancia, en el dibujo no estan todos a la misma distancia por eso puede que se vean unos mas grandes que otros, es solo la perspectiva n.n

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Un saludo a todos, a quien interese... Creo que se nos es mas "saludable" tratar de hacer concurso de al menos 2 propuestas y me gustaría incentivar a esto... Es ahora algo ligero pero me gustaría compartir

avance de mi propuesta.
Spoiler: Mostrar
Aquella noche oscura, vislumbraba entre la ya dispersa neblina entre puntuales estrellas que sobresalían en el firmamento en el marco, la luna albina blanca y eterna apegada a los océanos celestes que clamaban su voluntad a gritos, las olas revoloteantes chocaban en contra de los riscos, playas y cotas de la isla dorada de forma impasible y más aún imperativa casi como pidiendo que sean navegadas, esperaban a 2 navíos impacientes por dejar atrás esta locura apodada “Dark Haze”.

Ese era el sentir de todos y cada uno de los piratas en sus diferentes coordenadas, lugares, estaciones perfilaban mentalmente el reloj para el destino final.

Mientras el cielo se cubría de nubes negras y empezaba a lloviznar ligeramente, la oscuridad de la noche se veía cubrir el ambiente.

Sureste de la Isla


Como era de recordar, las jóvenes Angel y Violet se encontraban en una situación crítica en que por obra del destino la chica de ojos verdes conoce a el comandante Siri, un hombre que a pesar del tiempo le reconoce y afirma haber conocido a Reik, pero entre momentos la vida de su amiga se vio en peligro al recibir un disparo clandestino, dejo en un solo movimiento a Violet herida de gravedad, poniendo el peso de todo el equipo “Mamba Negra” a la chica pirata que en un desliz de ingenio se vio enfrascada en una dura y estratégica lucha contra el ya experimentado marine, a la derriba se encontraba luego de caer en la trampilla de una mina subterránea.

Siri se encontraba a unos escasos 20 metros de su objetivo, levanto su escopeta para acabar de una vez con la joven que yacía en el piso algo herida por la explosión que casi la dejaba sorda. Con la cara sumergida en el barro miraba Angel, algo tocada por la explosión, era incapaz de moverse de inmediato, sus piernas le traicionaban.

-Lo siento… esto ya se acabó –afirmo el francotirador mientras cierra uno de sus ojos para apuntar con su fiel escopeta más aun en un segundo un ruido de cascabel hizo eco, Angel despertó de su sordera y ahora se escondía detrás de un árbol, en un desliz por parte del marine termina errando el disparo.

-No...te lo...permitiré. -Entre gemidos de dolor susurraba una voz femenina a la distancia.

Este no lo había notado pero un látigo purpura, le agarro furtivamente su pie, como si de una raíz venida desde la tierra que se entrelazo en todo el árbol se ocultó esperando el momento idóneo para hacer su movimiento.

-Esto no puede ser posible, yo mismo le he… maldita mocosa.

-Violet, no me digas que tu… aun puedes hacer eso con tales heridas, me has salvado –murmuro sonrojada- es mi hora de devolverte el favor.

Ella transformo sus piernas y orejas mientras empuñaba su espada se decidió a atacar. Dio un gran salto para ir trepando por los árboles para evitar las peligrosas minas que a sus pies se encontraban, sin duda entre la sordera, la adrenalina del momento y la posibilidad de resbalarse de la rama de un árbol ya sea por el peso o por la lluvia. Es a mucha razón, difícil de explicar la exhausta tarea psicológica que era luchar contra el comandante Siri, pues lo duro del “Sniper Combat” es que no brillaba por la letalidad sino porque era capaz de hacerte dudar en medio de la batalla, dudar de si lo que haces es ya esperado o previsto por tu enemigo, si el siguiente paso que des sea la diferencia entre la vida y la muerte.

Ese miedo latente que hasta el más experimentado beligerante tiene en una guerra, ese sentir si bien hacia estragos en la mente de la joven, seguía esperanzadora, poniendo su fuerza de voluntad en juego y apostando toda su fe en sí misma y Violet que en estos momentos de incertidumbre, era más que una hermana.

El comandante alarmado disparó con una pistola hacia el látigo que callo inerte al piso, luego se sentó y tranquilizo su pulso, mientras con la mirada sagaz de un centinela en turno, esperaba y observaba en completa serenidad como si asegurada con sus gestos, su profesada soberbia.

Angel salto intranquila hasta quedar a escasos 5 metros de distancia del marine y lanzo una pequeña onda de energía cortante hacia Siri con la esperanza de que él, sus ojos se rasgaban mostrando la ira en su interior.

-Ya te tengo –aseguraba el marine.

Pero con una rapidez impresiónate Siri llega a esquivar el ataque recostándose en la rama del árbol, el marine destapa una granada de mano y la lanza hacia su objetivo, erguido desde el suelo el latigo sostuvo a Angel haciendo la función de apoyo como cuerda tensión permitiéndole estar “parada en el aire”, está convencida de que se apostaba todo o nada en esta batalla, se apoyó para el equilibrio en la cuerda y usando la vaina de su espada como raqueta logra de milagro despedir la granada al piso.

-¡Maldita seas… tu! –El comandante alzo la voz alarmado a su vez la chica de ojos verdes escondía una cándida sonrisa.

Unos segundos de silencios vinieron como la calma antes de la tormenta incluso dio tiempo a la granada de rebotar ligeramente 5, 4, 3, 2,1, 0… Un estruendo tremendo se hizo mención, en un instante tanto la granada como todas las minas que en el subsuelo fueron enterradas por Siri, imploraron en un destello neto de luz cegadora y en un ruido inaudito dejando una estela de destrucción por todo el bosque en una explosión capaz de matar a un pelotón entero. Angel sensata aprovecho para saltar y evitar ser afectada.

El daño colateral era tremendo que todos los arboles a unos 30 metros a la redonda estaban vueltos añicos y talados en el piso, sin duda alguna era imposible para un ser humano normal sobrevivir a eso. Luego Angel aterrizo al suelo quemado, en la estela de las nubes de humo negro que parecía salir desde la profundidad del mismísimo infierno salieron despedidas a lo alto de la atmosfera, no se necesitaba un telescopio para saber que allí había sucedido una catástrofe. Algo que acompañada de las puntuales cenizas en el mismísimo aire e incendios alrededor daban una visión dantesca del hecho.


PDT: Este capitulo no va ha ser especialmente largo *no me voy a exceder...XD*... Pero en fin dejo esto para a quien interese, sepa que va ha ver competencia si participa.

Un saludo a todos y feliz semana santa......eh...que hago yo felicitando si soy ateo...XD

@Ali:...Conque Vladimir era el de la bufanda. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por Eli Lawliet »

aliluthien escribió:Hola!

Al fin termine el dibujo :3 en serio me hace falta un scaner D: tuve que ponerle como mil efectos para que se notara y eso que le remarque mucho con el lapiz xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero les guste, tambien hice este que se me ocurrio :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos chicos :D
Ali me encantan tus dibujos :o siempre son muy motivadores :3
Yo hice un dibujo de Yurik pero aún no termino de ponerle color xD... supongo despues lo subiré.

@TODOS... Pese a que mi propuesta ha ganado me gustaría -si es la voluntad de todos, especialmente de sombrero- incluir la pelea de Nick vs Lemon dentro del capitulo 22 solo que modificando el final como ya habíamos dicho (para que el verdadero final sea el de la pelea del cap 23)... T___T es que me encantó esa contribucion comica que le ha dado sombrero a la contienda. Ya de que si Lemon va a ser el "Smoker" de la historia convendría no tener una relacion tan "brusca"... además de que casi tienen la misma edad y eso... ustedes decidan.

Tengo una duda muy grande ¿Lemon es hermano de Micael o es hermano de Cain?

Saludos a todos :wave:
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Eli Lawliet escribió:
aliluthien escribió:Hola!

Al fin termine el dibujo :3 en serio me hace falta un scaner D: tuve que ponerle como mil efectos para que se notara y eso que le remarque mucho con el lapiz xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero les guste, tambien hice este que se me ocurrio :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos chicos :D
Ali me encantan tus dibujos :o siempre son muy motivadores :3
Yo hice un dibujo de Yurik pero aún no termino de ponerle color xD... supongo despues lo subiré.

@TODOS... Pese a que mi propuesta ha ganado me gustaría -si es la voluntad de todos, especialmente de sombrero- incluir la pelea de Nick vs Lemon dentro del capitulo 22 solo que modificando el final como ya habíamos dicho (para que el verdadero final sea el de la pelea del cap 23)... T___T es que me encantó esa contribucion comica que le ha dado sombrero a la contienda. Ya de que si Lemon va a ser el "Smoker" de la historia convendría no tener una relacion tan "brusca"... además de que casi tienen la misma edad y eso... ustedes decidan.

Tengo una duda muy grande ¿Lemon es hermano de Micael o es hermano de Cain?

Saludos a todos :wave:

A decir verdad, me gustaria unir la mitad de la pelea que puso Sombrero si a "este no me molesta" y ponerle el final a mi gusto. A decir verdad creo era bastante buena la parte comica de la pelea pero me gustaria darle un final algo diferente, con mas accion y dandole la susodicha 3era tecnica a Nick.

Un saludo

EDIT:

@Eli: Cain es primo de Lemon, Mihael y micael... y Marcus Geart es su Tio.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

1era parte Capitulo 23

Sacrificios y Recompenza (Zero1908 y sombrero loco)
Spoiler: Mostrar
https://www.dropbox.com/s/ykvj1uybyflem ... %2023.docx
Buenas debo decir que esta semana en especifico me han venido uno que otro examen y bueno... estudes saben...XD

Les dejo la primera parte del escrito, entre hoy y manana veré si termino la segunda parte aprovechando que probablemente nadie va a participar, quiero acabar los 2 combates y darle un fin a la saga...aunque el proximo capitulo trate de lo que sucedio con la isla despues y con los personajes que ali la habitan.

Un saludo y mis disculpas por entregarlo algo tarde...XD
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Hola paso para dejar un dibujo que un lector nos mando.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un saludo, perdonen las tardanzas con los capis... es que estoy en medio de la epoca de examenes.

Un saludo
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Capitulo #23, completo. (Zero1908 y sombrero loco)

Alza la bandera, el sacrificio de Nick y Gorem


https://www.dropbox.com/s/ykvj1uybyflem ... %2023.docx

Aqui dejo mi capitulo...perdonen la tardanza he estado algo ocupado...

Un saludo a todos y les ageadeceria si me le dais una hojeada y un analisis.

-Algo bueno es que ya con este episodio vendriamos teneiendo ya al menos 100,000 palabras de texto. URAAH, URRAH, URRAH!!! XD

-Ya en fin les paso el capitulo trate de juntar algunas de las ecenas hechas por sombrero loco en el mio y decidi terminar la saga en el...pero pienso que el proximo capitulo sea de transicion contando los eventos despues de la Dark Haze... Con Suerte tambien me gustaria que planiaramos la saga proxima que es previa a Reino de Drum-Sakura (donde aparecera Vladimir)... Asi nos rehabilitamos mas y con mas calma planear una buena primera isla para Grand Line, en la que segun mi opinion no debe estar centrada en el viaje sino la aventura como una vez me comento Eli.

Un saludo a todos y me despido.
Responder