¿Que jefe es el mas Dificil?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno, yo pienso que es el angel de Sephirot. :wink: :wave: Para vosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 36

Mensaje por Don Quixote »

a mi el k mas me costo fue ozma en ffIX. ese si k es duro de pelar!!!! :ok: :ok:
Alucard-Pako
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:30 pm

Mensaje por Alucard-Pako »

Tio si Sefirot estaba chupao, yo lo mato en menos de 5 turnos. Los dificiles de verda son el Arma esmeralda y el Rubi, el ente omega del 8 y un monton de monstruos del 10
¡¡En la batalla el que queda en pie al final es el que se lleva la victoria!!
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

verdugo final del final 10 y Shinryu del final 5. Tb tienen plan arma esmeralda y Ente Omega. El ozma pos tb.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
rey de los piratas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:04 pm
Ubicación: En mi camino de convertirme en...
Edad: 34

Mensaje por rey de los piratas »

alucard-pako escribio:

Tio si Sefirot estaba chupao, yo lo mato en menos de 5 turnos. Los dificiles de verda son el Arma esmeralda y el Rubi, el ente omega del 8 y un monton de monstruos del 10
en cinco turnos?
pues no se como lo haces pero deves de ser un genio por que nada mas empezar el combate usa una barrera m,uy potente.
para mi el mas dificil es tiniebla eterna el que va despues de kuja :ok:
Imagen
Hey punk
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Dioss, como podeis decir que son dificiles Sephirot Angel y Tiniebla Eterna? Me parece que no os habeis dedicado a intentar matar a los enemigos secretos...
A mí personalmente me costó mucho Ozma pq mi equipo son Yitan, Steiner, Vivi y Eiko, cuando el ideal seria con Quina y Daga, quiza con estos dos es mas facil.
Ente Omega jamás lo he logrado matar :evil: es algo que me supera
Esmeralda y Rubí costaron lo suyo...lo pasé fatal.
En el FFX no logré pasar de las hermanas magus oscuras.
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

yo el ke veo imposible es el verdugo final en el FFX por cierto si alguien se lo a pasado me puede decir si pasa algo luego especial(una animación o un arma secreta u otro final??)

los demas secretos delf final fantasyVII Y VIII me los e podio pasar aunk me han costado lo suyo y del IX no puedo opinar porke lo tuve apenas un mes y sol me dio tiempo a pasarmelo sin secretos ni nada
Alucard-Pako
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:30 pm

Mensaje por Alucard-Pako »

Zanza para el ente omega transforma la carta Laguna en cien sales eroicas k acen a los personajes inmunes a todo durante algun tiempo y la bahamut en 100 megaelixires, y ten muchas magias auras y todos los personajes al 100, veras como es mas sencillo que las armas del 7.

En cuanto a lo de sefirot en cinco turnos, ten a los tres personajes con golpe x4 ke le kito en un turno 160.000, con la barrera y todo en 5 turnos si no menos esta muerto.
¡¡En la batalla el que queda en pie al final es el que se lleva la victoria!!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

De verdad, que puñetera manía de abrir uno tras otro temas relacionados con FF. Ni que fuera la única saga de videojuegos del mundo.
Yo solo he jugado al FFVI, VII, VIII y IX y, la verdad, todos los enemigos finales están mamaos. Las armas del VII y del VIII no son difíciles, sino pesadas. Tirarte 30 minutos de reloj para quitarles millones de puntos de vida es inhumano, pero de aburrido que es. Me pasé las 4 sin que me tocaran, de hecho, a Ente Artema en el FFVIII la maté en un solo turno (y tuve que reiniciar la partida porque no me dió tiempo ni a extraerle a Edén).
Ozma era un poquito tocapelotas, pero si hacías las cosas bien acababa cayendo como todos. Un encuentro con 3 cabras de la isla que había en el FFIX era más dificil que cualquiera de esos monstruos gigantescos.

*Cambio el título del tema, porque me parece injusto que sea exclusivo de FF. Hay muchos "jefes difíciles" en el mundo de los videojuegos que merecen ser comentados. Como por ejemplo el Dragón Rojo del videojuego Dungeons and Dragons the Black Tower.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Bueno ahora que es abierto a todos los videojuegos, podeis decirme una estrategia para vencer a Sephirot en el Kingdom Hearts? Le llego a sacar la barra de vida "invisible" y una más creo (hace casi un año que no lo intento no recuerdo mucho). Me parece que tenía nivel 80 i piko. En fin si alguien me dice como, me volveré a viciar :D

PD:Alukard-Pako merci por el consejo contra Omega, aunque eso de subirlos al 100 ya da un poco más de palo xD
Alucard-Pako
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:30 pm

Mensaje por Alucard-Pako »

Yo a Sefirot del Kindom Hearts ya lo di por imposible.
En cuanto a subirlos al 100 zanza es facil, pelea contra bichos gordos y suben en nada ademas se me olvido decirte que debes tener las mejores armas pero eso sobra.
¡¡En la batalla el que queda en pie al final es el que se lleva la victoria!!
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 34

Mensaje por Hitsugaya »

Zanza escribió:Bueno ahora que es abierto a todos los videojuegos, podeis decirme una estrategia para vencer a Sephirot en el Kingdom Hearts? Le llego a sacar la barra de vida "invisible" y una más creo (hace casi un año que no lo intento no recuerdo mucho). Me parece que tenía nivel 80 i piko. En fin si alguien me dice como, me volveré a viciar :D
Bueno pos éste precisamente es el jefe que mas me costó a mi de todos xD cuando me lo pasé estaba en el 87 o por ahi, eso si debes tener la ultima keyblade o la penultima por que si no tienes ninguna posibilidad.. lo que tienes que hacer es esquivar sus golpes planeando y rodando, y cuando pare darle un buen golpe o turbo... NO hagas magias ni invocaciones, ni tampocos hagas combos de golpes de mas de 3, eso es una sentencia de muerte :lol: repite esto muuucho hasta que mas o menos te aprendas su manera de atacar, y todo es cuestion de tiempo y practica xDD cuesta pero despues te kedas mu satisfecho de ti mismo :ok:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Avatar de Usuario
rey de los piratas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:04 pm
Ubicación: En mi camino de convertirme en...
Edad: 34

Mensaje por rey de los piratas »

hombre vale creia que hablabais de los gefes finales y no de los gefes secretos
ahora para mi el mas chungo entonces es arma rubi de final fantasy 7 es imposible!
Imagen
Hey punk
Alucard-Pako
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:30 pm

Mensaje por Alucard-Pako »

imposible? :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡En la batalla el que queda en pie al final es el que se lleva la victoria!!
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 36

Mensaje por Don Quixote »

es dificil pero no imposible. quizas muy muy muy dificil pero no imposible. te lo digo pork yo he consegido eliminarlo, pero solo una vez, asi k supongo k fue suerte :ok: :ok:
Responder