Koe no Katachi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Marty McFly »

Kate, anoche en el Skype escribió:Marty, léete Koe no Katachi, aunque no se si te gustará.
Marty, a las 15:07: Bueno, vamos a darle una oportunidad al primero.

Marty, a las 15:30: KATE ESPERO QUE NO PASE LO QUE CREO QUE VA A PASAR.

Marty, a las 16:15: NISHIMIYA CON 17.

Marty, a las 18:00, termina de leer los 15 capítulos disponibles en inglés.
En serio, muy recomendable, el nivel de inglés necesario es muy bajo, y es rápida de leer. Estaré a la espera de que traduzcan el próximo, a ver si sale prontito.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kate escribió:Pese a ser yo misma quien creo el tema para que más gente leyese la obra, he de decir que cuando empezó la serialización apenas leí el primer capítulo y luego me olvidé de este manga por completo. Hoy he vuelto a acordarme y me he leído de un tirón los 9 capítulos que he encontrado disponibles.

Aún estoy un poco sacudida, pero solamente puedo deciros que si no estáis leyendo la serialización que lo hagáis lo más pronto posible, pues dudo que el personaje de Shouya os deje indiferentes. Eso sí, aunque tampoco es algo muy extremo, la lectura fácil tampoco es.
El One.shot muy Bueno, con un final precioso, y la historia es que es muy dura, joder, me ha dejado mal cuerpo y todo, de todas formas con respecto a la serializacion, me gusta mucho que la obra este desde el punto de vista del abuson y su intento de redimirse, bastante realista en el sentido de que esta sociedad no perdona los errores pasados, que pudieron ser frutos de un error provocado por la estupidez y la inmadurez, sigue siendo una cabronada pero es bonito que intente redimirse.

Tambien es bastante interesante en los primeros capitulos, como lo que el creia sus amigos le van dejando de lado, y como pasa de ser el abuson a ser el abusado, muy bonita la seguire a partir de hoy con ganas.

Gracias por la recomendacion; kate
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Capitulo 12, 13 ,14 en español, perdon por el doble post
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Shaggy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 30, 2013 6:09 am

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Mr Shaggy »

Un muy buen manga, excelente diría yo, me ha encantado, y el dibujo me encanta, la historia esta muy bien construida.
La verdad es que si me ha hecho sacar lagrimas, hay capítulos que te dejan con un nudo en la garganta.
Es una excelente recomendación, Muchísimas Gracias Kate
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Ashita »

Yoshitoki Ohim ha comentado que Koe no Katachi tendrá como mínimo 4 tomos, y como mucho 10, pero que su ideal serían 7 tomos. Me gusta la idea, puede salir una buena historia.

_________

Koe no Katachi #02:
Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Marty McFly »

Ya ha salido el 18 en inglés. Me gusta el rumbo que está tomando, y no centrarse tanto en Nishimiya y en él. Y vaya dibujazos de *spoiler* y *spoiler* de mayores!!!
Imagen
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Koe no Katachi

Mensaje por zho »

Veo que esta un poco muerto el tema, y me surge una duda tras saber lo complicado que fue serializar este manga por su temática, esto ¿podría complicar un posible anime o live action? porque el material que se presenta la verdad merece llevarlo a la pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Kate »

zho escribió:Veo que esta un poco muerto el tema, y me surge una duda tras saber lo complicado que fue serializar este manga por su temática, esto ¿podría complicar un posible anime o live action? porque el material que se presenta la verdad merece llevarlo a la pantalla.
Supongo que todo dependerá de lo que dure el manga, pero no sé si el anime sería un buen formato para esta historia pues quizás episodios de 20min se volverían aburridos o poco interesantes, y tendrían entonces que escoger dirigirlo a un público específico. Yo veo más un Live Action en unos años que un anime pero vamos, que hablo sin saber pues como te digo no se sabe tampoco cuanto durará el manga...

Edit: Cierto, no me acordaba de lo de los 7 tomos y eso que la información debe estar en la página anterior, pero vamos que tampoco creo que se tenga que saltar de ese modo xd
Última edición por Kate el Mar Ene 28, 2014 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Koe no Katachi

Mensaje por zho »

Kate escribió:
zho escribió:Veo que esta un poco muerto el tema, y me surge una duda tras saber lo complicado que fue serializar este manga por su temática, esto ¿podría complicar un posible anime o live action? porque el material que se presenta la verdad merece llevarlo a la pantalla.
Supongo que todo dependerá de lo que dure el manga, pero no sé si el anime sería un buen formato para esta historia pues quizás episodios de 20min se volverían aburridos o poco interesantes, y tendrían entonces que escoger dirigirlo a un público específico. Yo veo más un Live Action en unos años que un anime pero vamos, que hablo sin saber pues como te digo no se sabe tampoco cuanto durará el manga...
Leí rumores que el autor desea que sean más de 5 volúmenes pero menos de 10 y que 7 sería un ideal, pero venga, solo son rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Ashita »

zho escribió:
Kate escribió:
zho escribió:Veo que esta un poco muerto el tema, y me surge una duda tras saber lo complicado que fue serializar este manga por su temática, esto ¿podría complicar un posible anime o live action? porque el material que se presenta la verdad merece llevarlo a la pantalla.
Supongo que todo dependerá de lo que dure el manga, pero no sé si el anime sería un buen formato para esta historia pues quizás episodios de 20min se volverían aburridos o poco interesantes, y tendrían entonces que escoger dirigirlo a un público específico. Yo veo más un Live Action en unos años que un anime pero vamos, que hablo sin saber pues como te digo no se sabe tampoco cuanto durará el manga...
Leí rumores que el autor desea que sean más de 5 volúmenes pero menos de 10 y que 7 sería un ideal, pero venga, solo son rumores.
Ni rumores ni hostias, ella lo dijo en una entrevista y ya está todo más o menos planeado. Muchos autores cuando empiezan ya hacen un plan de cuantos tomos dibujaran, y normalmente se adhieren a ellos (hablo de editoriales que no sean Shueisha, esta última es distinta):
Ashita escribió:Yoshitoki Ohim ha comentado que Koe no Katachi tendrá como mínimo 4 tomos, y como mucho 10, pero que su ideal serían 7 tomos.
Normalmente los animes sirven para promocionar a los mangas en publicación y aumentar sus ventas, sería difícil que lo empezaran con el manga ya terminado. Si un estudio quiere adaptarlo, lo ideal sería que lo anunciasen cuando el manga está a punto de terminar y tuvieran un final más o menos al mismo tiempo y así pudiera mantenerse fiel a la historia. La otra opción sería hacerlo por temporadas o con un final inventado.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Kate »

Terrible el capítulo 25, terrible, absolutamente terrible. Con como acabó el 24 se sabía que esto no iría bien, pero es que va a ser un infierno. Shouya y Shouko deberían irse de ahí ipso facto, hasta Sahara me está dando mala espina. Y es que además está claro que coincidencia no es si fue Ueno la que propuso el parque de atracciones, así que algo deben tener planeado esos tres que nos va ha hacer sufrir tanto a nosotros como a Shouko y Shouya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Marty McFly »

Lo impactante de todo esto, es que es una viñeta de una persona, fin. No se si os pasa a vosotros también, pero este manga te produce muchísimos sentimientos con cosas super simples. En otros mangas por ejemplo, para que algo impacte, tienen que pasar infinidad de cosas. Aquí sale una persona, y te deja un mal cuerpo...

Tiene pinta de que esto va a acabar mal. Creo que ahí hay un plan para que el chaval este que le mola Shouko pueda lanzar la caña, y Ueno pueda quedarse a solas con Shouma. Ahora bien, como el plan sea ridiculizar a Shouko, vamos a sufrir, y MUCHO.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Ashita »

Koe no Katachi #3

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Kate »

Increíbles las últimas páginas del 27. En mi caso, el problema creo que es que me había estado fijando demasiado en Ishida ya que era de él quien teníamos más reflexiones y tal, y en ningún momento se me había pasado por la cabeza los sentimientos de Nishimiya hacía ella misma....

Brutal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por whitebeard »

Koe no Katachi terminará en 3 volúmenes más.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... re-volumes

Nadie había vista esta noticia? A mi me parece perfecto que sea cortito.
Imagen
Responder