Torre de Dios (SIU)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Blamenco escribió:Primer tráiler del anime de TDD:



He de decir que me lo esperaba muchísimo peor. Veremos a ver cómo termina resultando.
Justo venía a comentarlo :lol:

Mejor de lo que me esperaba, esperemos a verlo en movimiento de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por foco »

Que pinta tiene jolel, me gusto bastante, y ese final con la voz de jiraya (?) mola :o
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Blamenco »

Segundo tráiler

Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por LordNeb »

El desarrollo de Baam es impresionante. Sin embargo, no me está gustando que todos sus compañeros se queden tan atrás. Cuando parece que mejoran (por ejemplo Khun con el Enna Core y Rak con el poder de generar piedras), Baam gana como 5 PU. No digo que lleguen a su nivel, pero que desarrollen sus poderes también para no quedar tan atrás. :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por foco »

Una puta joya... lo zavia!! El anime de TOG es una jodida pasada

Esta en cyrrol gratis hasta el segundo cap. Lero ro es de mis favoritos y lo han animado perfect. Otro personaje favorito mio es anaak, mas que nada por ser mega fan de las que tienen piel verde y cola :love:

Échenle ojo que no se arrepentiran, 10/10 la animación. Y con la variación que tiene el shinsu las peleas serán visualmente muy buenas, me vi como 5 veces cuando lero ro lanza la pared de shinsu xD
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por M-bill »

foco escribió:Una puta joya... lo zavia!! El anime de TOG es una jodida pasada

Esta en cyrrol gratis hasta el segundo cap. Lero ro es de mis favoritos y lo han animado perfect. Otro personaje favorito mio es anaak, mas que nada por ser mega fan de las que tienen piel verde y cola :love:

Échenle ojo que no se arrepentiran, 10/10 la animación. Y con la variación que tiene el shinsu las peleas serán visualmente muy buenas, me vi como 5 veces cuando lero ro lanza la pared de shinsu xD
Perdona, ¿podrías pasar el link?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Basta de hablar de esa chusta de anime.

Mamma mia como esta el puto manhwa :shock: Me he puesto por fin al día y ostia puta la guerra a gran escala en unos pocos capítulos que se ha liado...
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por bahamut zero »

ExiTeD escribió:Basta de hablar de esa chusta de anime.

Mamma mia como esta el puto manhwa :shock: Me he puesto por fin al día y ostia puta la guerra a gran escala en unos pocos capítulos que se ha liado...
Y más que se va a liar...

Todavía no han aparecido las tropas del resto de ancianos que hayan decidido involucrarse también, u otros asesinos... Además el anciano que peleó contra ellos en la jaula se ha quedado fuera de la batalla, la última vez que lo vimos fue cuando movió la jaula dentro de la primera muralla, por lo que deja a deducir que esta allí por si tiene que meter dentro de la muralla a más gente.

Lo que no entiendo, es como van a ganar esto si supuestamente Zahard es capaz de ver el destino (por encima incluso que el anciano) y es capaz de adelantarse a todos los eventos exceptuando a Baam. Esto lo digo porque ahora mismo tenemos activas la pelea en grupo contra Kallavan, que al estar Baam involucrado podría perder sin ser visto por Zahard, pero también tenemos la trampa kamikaze para sacrificar al 4º escuadron y llevarse con ellos la jaula. Baam no está directamente allí, ¿como entonces va a fallar Zahard en ver ese destino? No le encuentro explicación aún.

Además está el echo de que Baam tiene que cancelar el hechizo del 2º muro para que la jaula dispare y la destruya. Como explote la jaula antes de eso, no podrán pasar el 2º muro, y no tiene pinta de que acabe pronto la pelea contra Kallavan, ni siquiera con Blanco habiendo recuperado su poder como Alto Ranker.
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Slayeris »

Imagen

*Mata a tu protagonista con un brazo atado a la espalda*. Heh, nothing personal, kid.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

bahamut zero escribió:
ExiTeD escribió:Basta de hablar de esa chusta de anime.

Mamma mia como esta el puto manhwa :shock: Me he puesto por fin al día y ostia puta la guerra a gran escala en unos pocos capítulos que se ha liado...
Y más que se va a liar...

Todavía no han aparecido las tropas del resto de ancianos que hayan decidido involucrarse también, u otros asesinos... Además el anciano que peleó contra ellos en la jaula se ha quedado fuera de la batalla, la última vez que lo vimos fue cuando movió la jaula dentro de la primera muralla, por lo que deja a deducir que esta allí por si tiene que meter dentro de la muralla a más gente.

Lo que no entiendo, es como van a ganar esto si supuestamente Zahard es capaz de ver el destino (por encima incluso que el anciano) y es capaz de adelantarse a todos los eventos exceptuando a Baam. Esto lo digo porque ahora mismo tenemos activas la pelea en grupo contra Kallavan, que al estar Baam involucrado podría perder sin ser visto por Zahard, pero también tenemos la trampa kamikaze para sacrificar al 4º escuadron y llevarse con ellos la jaula. Baam no está directamente allí, ¿como entonces va a fallar Zahard en ver ese destino? No le encuentro explicación aún.

Además está el echo de que Baam tiene que cancelar el hechizo del 2º muro para que la jaula dispare y la destruya. Como explote la jaula antes de eso, no podrán pasar el 2º muro, y no tiene pinta de que acabe pronto la pelea contra Kallavan, ni siquiera con Blanco habiendo recuperado su poder como Alto Ranker.
Muy fácil, porque Bam es la variable que no puede controlar.

Por ejemplo; En la jaula, vaya Bam o no a la jaula, el resultado final, es decir, Kel llevando a los perros al muro, no hubiera cambiado, ya que este era su plan independientemente de que Bam estuviera allí o no. Lo único que cambió fueron las condiciones en la que los llevó.

Pero esta guerra no es controlable, porque sin Bam, no hay guerra. Él es el que la lidera y el que la genera. Por eso hay 3 batallones enteros allí, porque no puede controlar el destino de los presentes pues su destino se esta viendo alterado por Bam, asique la única forma es ganar superandolos en poder.



Soy el único que esta hasta los cojones del puto pesado de Kallavan? Que lo mate Bam y se coma la esencia o que lo mate White y vuelva así a su prime pero que lo mate alguien ya por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por M-bill »

Me quedé en el 455 y acabo de ver que ya van por el 474, me voy a poner al día pero YA.
Imagen
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por bahamut zero »

ExiTeD escribió:
bahamut zero escribió:
ExiTeD escribió:Basta de hablar de esa chusta de anime.

Mamma mia como esta el puto manhwa :shock: Me he puesto por fin al día y ostia puta la guerra a gran escala en unos pocos capítulos que se ha liado...
Y más que se va a liar...

Todavía no han aparecido las tropas del resto de ancianos que hayan decidido involucrarse también, u otros asesinos... Además el anciano que peleó contra ellos en la jaula se ha quedado fuera de la batalla, la última vez que lo vimos fue cuando movió la jaula dentro de la primera muralla, por lo que deja a deducir que esta allí por si tiene que meter dentro de la muralla a más gente.

Lo que no entiendo, es como van a ganar esto si supuestamente Zahard es capaz de ver el destino (por encima incluso que el anciano) y es capaz de adelantarse a todos los eventos exceptuando a Baam. Esto lo digo porque ahora mismo tenemos activas la pelea en grupo contra Kallavan, que al estar Baam involucrado podría perder sin ser visto por Zahard, pero también tenemos la trampa kamikaze para sacrificar al 4º escuadron y llevarse con ellos la jaula. Baam no está directamente allí, ¿como entonces va a fallar Zahard en ver ese destino? No le encuentro explicación aún.

Además está el echo de que Baam tiene que cancelar el hechizo del 2º muro para que la jaula dispare y la destruya. Como explote la jaula antes de eso, no podrán pasar el 2º muro, y no tiene pinta de que acabe pronto la pelea contra Kallavan, ni siquiera con Blanco habiendo recuperado su poder como Alto Ranker.
Muy fácil, porque Bam es la variable que no puede controlar.

Por ejemplo; En la jaula, vaya Bam o no a la jaula, el resultado final, es decir, Kel llevando a los perros al muro, no hubiera cambiado, ya que este era su plan independientemente de que Bam estuviera allí o no. Lo único que cambió fueron las condiciones en la que los llevó.

Pero esta guerra no es controlable, porque sin Bam, no hay guerra. Él es el que la lidera y el que la genera. Por eso hay 3 batallones enteros allí, porque no puede controlar el destino de los presentes pues su destino se esta viendo alterado por Bam, asique la única forma es ganar superandolos en poder.



Soy el único que esta hasta los cojones del puto pesado de Kallavan? Que lo mate Bam y se coma la esencia o que lo mate White y vuelva así a su prime pero que lo mate alguien ya por dios.
Si funciona como dices, las fuerzas de Zahard se van a llevar la ostia padre...

Y si, Kallavan está bastante pesao ya... Lo único que espero es que acaben con el y no acaben rescatándolo y alargándo su presencia hasta que liberen a Ha Jinsung, o si es así, que sea Ha Jinsung quién acabe de finiquitarlo pero sin tirarnos 5 capítulos para ello.
M-bill escribió:Me quedé en el 455 y acabo de ver que ya van por el 474, me voy a poner al día pero YA.
El último capítulo (de este lunes) es el 479. No he encontrado todavía una web que actualmente saque los capítulos traducidos al día.

Si tu tampoco la encuentras, busca en inglés el capítulo en coreano y los spoilers de los diálogos en webs inglesas.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

En inglés hay hasta el 478 y raw del 479 como dice bahamut zero links mp
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por foco »

M-bill escribió:
foco escribió:Una puta joya... lo zavia!! El anime de TOG es una jodida pasada

Esta en cyrrol gratis hasta el segundo cap. Lero ro es de mis favoritos y lo han animado perfect. Otro personaje favorito mio es anaak, mas que nada por ser mega fan de las que tienen piel verde y cola :love:

Échenle ojo que no se arrepentiran, 10/10 la animación. Y con la variación que tiene el shinsu las peleas serán visualmente muy buenas, me vi como 5 veces cuando lero ro lanza la pared de shinsu xD
Perdona, ¿podrías pasar el link?
https://www.crunchyroll.com/es/tower-of-god
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Blamenco »

Vistos los 3 primeros episodios, me han encantado. Me esperaba un cagarro de adaptación pero quitando la tontería del cambio de nombres, me han gustado bastante.
Responder