Torre de Dios (SIU)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Slayeris »

Los ancianos de FU(CK)G solo quieren un arma para matar a Jahad (o Zahard), pocos se adhieren en realidad al rollo del Slayer como una figura divina y simplemente siguen su agenda de la forma más conveniente. Viene pasando desde más bien siempre que su gran arma secreta y única oportunidad para matar a Jahad en milenios está más preocupado por jugar con sus amiguitos al ascenso de la torrecita y llorando porque Rachel lo ignora que en su divina misión. Pues por eso aquella graciosa idea de fundirlo y convertirlo en una navaja, y por eso todas las putas trabas que meten a cada piso que Baam se mueve.

Por suerte en FUG no solo hay autistas y gente como Yama, Karaka y White han demostrado ser flexibles y darle más crédito a Baam del que los dinosaurios estos demuestran. Que sigan tirándole de la cola al león mientras es un cachorro, que ya verán cuando crezca y se gire para arrancarles la cara, y este crece muy rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Hector92Ivan »

Recién me pongo al día, no lo leía desde que estaban llegando a "The last station". Me ha dado varias sorpresas, el crecimiento de Bam es tan irracional que pensé iba a terminar él solo con Kallavan, cuando despertó el segundo fragmento del "Thorn".

Una de las mejores cosas que tiene este manga, es que no tiene nada de predecible, el universo que ha creado SIU es impresionante, me encanta, sabe llevar muy bn el desarrollo de los personajes, que tienen sus puntos buenos y malos, pero no se olvida de desarrollarlos.

Estuve leyendo algunos comentarios, y creo que nadie ha hecho mención de el poder de los ancestros que tienen Hevankell y Khell Hellam, y su relación con Rak, además está la lanza antigua, que probablemente tenga relación con Rak por esto de ser un Nativo. Ya hace mucho que nos mencionaron esto y no se ha vuelto a saber nada.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Qué coño esta pasando
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Uuuuuh White vs Kallavan
Imagen
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Wanpis »

Hemos llegado a un punto muy bueno en la serie, en estos capítulos seguro se verán más cosas de los años perdidos y se aclarará aún más el pasado de Baam y su pandilla. Pinta a que personajes como Rak, como dicen arriba, Koon que ha adquirido un extraño poder o Hatsu que está aprendiendo de White y por lo visto tiene una espada legendaria van a tener un power up gordo y más importancia en la trama. Por cierto me parece curioso el parecido de los héroes antiguos con el grupo de protagonistas, hasta hay un Rak peludo.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

El mayor problema que veo yo es que se supone que el objetivo de los Slayers de FUG es que cada uno haga un 1 pa 1 a un cabeza de familia y que el más tcho mate a Zahard y yo no se como coño esperan matar a un cabeza de familia ninguno de los paquetazos de slayers que tienen que les esta costando bajarse al hijo de un jefe de familia entre 2 y Evanhell xdddd
Imagen
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Wanpis »

ExiTeD escribió:El mayor problema que veo yo es que se supone que el objetivo de los Slayers de FUG es que cada uno haga un 1 pa 1 a un cabeza de familia y que el más tcho mate a Zahard y yo no se como coño esperan matar a un cabeza de familia ninguno de los paquetazos de slayers que tienen que les esta costando bajarse al hijo de un jefe de familia entre 2 y Evanhell xdddd
No lo veo un problema, no conocemos a el 90% de los rankers, ya se nos ha dicho que hay personajes muy poderosos que estan olvidados que hace siglos que no se sabe de ellos y además están los héroes del muro que también parece que combatirían contra Zahard. Y luego está Baam que va a otro nivel, igual de aquí a la guerra contra Zahard tiene el nivel de Urek o Enryu :lol: .
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Wanpis escribió:
ExiTeD escribió:El mayor problema que veo yo es que se supone que el objetivo de los Slayers de FUG es que cada uno haga un 1 pa 1 a un cabeza de familia y que el más tcho mate a Zahard y yo no se como coño esperan matar a un cabeza de familia ninguno de los paquetazos de slayers que tienen que les esta costando bajarse al hijo de un jefe de familia entre 2 y Evanhell xdddd
No lo veo un problema, no conocemos a el 90% de los rankers, ya se nos ha dicho que hay personajes muy poderosos que estan olvidados que hace siglos que no se sabe de ellos y además están los héroes del muro que también parece que combatirían contra Zahard. Y luego está Baam que va a otro nivel, igual de aquí a la guerra contra Zahard tiene el nivel de Urek o Enryu :lol: .
Tu ves a Karaka, White, Yama o incluso a Kel capacitados para hacerle un 1 pa 1 a un cabeza de familia? Porque yo ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

ExiTeD escribió: Tu ves a Karaka, White, Yama o incluso a Kel capacitados para hacerle un 1 pa 1 a un cabeza de familia? Porque yo ni de coña.
Idem aunque en esta serie los powerups son continuos y variados. White fue y puede volver a ser tocho, y no veo a Karaka quedándose demasiado atrás (lo presentaron al nivel de Yuri y no veo a Yuri quedándose fuera tampoco). Y Urek está por ahí y tendrá rencillas contra algún lider, los líderes entre ellos no se llevan bien, aparecen nuevos pjs como estos héroes de la torre, etc. Siempre se pueden marcar un 5vs1.

Lo que está claro es que los cabezas de familia están a otro nivel vistos sus hijos, pintan tochísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

trafalgar ha muerto escribió:
ExiTeD escribió: Tu ves a Karaka, White, Yama o incluso a Kel capacitados para hacerle un 1 pa 1 a un cabeza de familia? Porque yo ni de coña.
y no veo a Karaka quedándose demasiado atrás (lo presentaron al nivel de Yuri y no veo a Yuri quedándose fuera tampoco).
Eso nunca ha pasado. El primer encontronazo dió la sensación de que estaban igualados porque Karaka tenía rehenes, pero cuando salieron del tren en la última estacion Yuri dejó claro que sin rehenes de por medio estaba eones por encima de Karaka. Yuri es Top 500 cuando Karaka no es ni un High Ranker.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por M-bill »

Estoy perdidísimo con la serie, necesito ponerme al día cuanto antes. Me estáis creando mucho hype con los comentarios, cabrones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por whitebeard »

Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Va a ser espantoso :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues me han molado mucho los últimos caps. Han metido el turbo y han hypeado bastante a los presos estos, y lo de que va a haber un batallón gordo de forma inminente me mola también.
Imagen
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Blamenco »

Primer tráiler del anime de TDD:



He de decir que me lo esperaba muchísimo peor. Veremos a ver cómo termina resultando.
Responder