Torre de Dios (SIU)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por 0pscreamo »

Que se coma la gema de Kallavan para que se ponga reduro y ya no va a tener que rogarle a nadie que lo defienda
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por 0pscreamo »

Pues, tal parece que Baam esta roto, aunque no tanto como para derrotar a Kallavan, pero si para herirlo.

Y ya se ven los últimos momentos de este arco, apuesto que lo siguiente que veremos sera a Maschenny salvando a Jinsung, a Baam y sus camaradas escapando dejándole el desastre a los highrankers de su lado, y a Yuri escapando hacia sus camaradas del árbol alado en el piso 77 a traves de alguna ruta que Evan ya tiene preparada.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

No nos engañemos, hay un momento del capitulo en el que al verse superado con 1 espina clavada, piensa en clavarse la segunda, justo al ser interrumpido por Karaka, asique realmente no sabemos si hubiera podido o no con Kallavan herido.
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por bahamut zero »

todavia le quedan varios ases en la manga a baam, como utilizar la esfera de shinso de la torre, el poder ese que solo podian utilizar los irregulares.

otra opcion es que tambien le pasen abril verde y se lie a ostias con todos, pero es la opcion que veo menos probable.

Sea como sea, no me veo a baam y sus amigos escapando a pata. De una forma u otra se pondra al nivel de kallavan y lo derrotará.
Imagen
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Wanpis »

Hola :wave: por aquí otro que también sigue TDD, no he comentado antes por aquí porque porque los leía en español con algo de retraso y no quería spoilers. No no veo para nada que Baam se pula a Kallavan, por muy herido que esté es uno de los personajes tochos de la serie y ha vencido a Jinsung Ha (aunque fuese porque éste es un imbécil que se dedica a soltar sermones y a posar con su cigarrito en lugar de a luchar). No he visto muestra de momento de que Baam pueda alcanzar el nivel de su maestro por lo pronto. Si fuese tan poderoso ya tocaría otro timeskip gordo que por lo menos nos lo deje en los pisos superiores, porque no le veo el sentido a pelear con regulares clase D o C en ese punto.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Wanpis »

Me ha gustado el capítulo aunque no avanzase la trama en absoluto, seguimos tal y como empezamos con Baam parado frente a Kallavan. Se ha visto que a nuestro prota le falta muchísimo para llegar al nivel de su maestro. Yo deduciría de las palabras de Kallavan que debe tener un nivel de regular A o B, ya que dice que es bastante fuerte para un regular, sin embargo incide en que su fuerza no es nada del otro mundo, incluso con la Black March en ignite.

PD: No me creo que Jinsung esté fiambre, voy a seguir la máxima de si no se ve el cadaver, es que se están quedando contigo.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Bueno señoras y señores, da fin la season 2 de Torre de Dios.

SIU dice que vuelve en marzo. Qué podrá llenar durante estos 3 largos meses este vació en mi corazón? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

ExiTeD escribió:Bueno señoras y señores, da fin la season 2 de Torre de Dios.

SIU dice que vuelve en marzo. Qué podrá llenar durante estos 3 largos meses este vació en mi corazón? :cry:
Sólo una cosa compadre, releerlo :lol:

Mi predicción es que volveremos a la serie con una camada de protagonistas ya en la etapa final de ser regulares. Aproximadamente en el piso 100 (un poco más abajo o un poco más arriba).

Baam tendrá un nivel aproximado de ranker mid tier. El resto del grupo un nivel de regulares grado top B o A.

Me parece que se centrará en el conflicto de las princesas regulares: las gemelas Lo po Bia, Koon María, Androsi, y el resto que se nombraron que no recuerdo.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por TanqueLopez »

Quisiera ponerme al día con el manhwa, lo último que recuerdo es que se iban a reencontrar con Urek Mazino en cierto piso, pero bueno :T
Por otra parte, ¿alguna lección favorita del manhwa? En lo personal, la que mejor recuerdo es la lección de Yu Han Sung, sobre las puertas y la importancia del tiempo y las decisiones.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A ver. Ayer por la noche lo terminé (más o menos llego cuando termina la parte dos, lo cual es bien). Tengo varias pegas que se resumen en que, en general, la serie es extremadamente inconsistente en el tratamiento de sus secundarios (y a veces, de su protagonista).

Por ejemplo, Endorsi se presenta como una tía inteligente tirando a manipuladora y bastante misteriosa en la temporada 1, pero una vez se reencuentra con Bam en la temporada 2 no vemos absolutamente nada de su personalidad más que la cita y el buen acoso sexual a Bam...y un par de chascarrillos y hate a Rachel. En como 100 capítulos. Coincidiendo con Yuri y Anaak, no hay ni una conversación interesante con ninguna. Por todo lo demás actua como teletransporte.

Otro ejemplo, el grupo inicial de Viole. El peliamarillo que es el único importante. Está destrozado por la muerte de sus compañeros (que ha provocado por tener tres neuronas) al punto que pasa a colaborar con Rachel para poder sabotearla. Pasa una saga y media sin que pase absolutamente nada con él. De repente aparece y coje una espada entre bromas y descojonandose. La muerte de Prince y Arkraptor, tal vez el momento de más "terror psicológico" de todo el manwha, dilapidada en un personaje que no hace absolutamente nada pese a jurar por Dios que mataría a Rachel en el piso 43. Y en odio a la propia Rachel, que no es que sea realmente necesario porque cada vez que sale el top comment es aquel que diga cualquier variante de "Rachel puta zorra a la hogera con ella". No contento con eso, si de verdad SIU se ha cargado a la del fuego y el rubio de la espada random casi offpanel después de sacar a Urek Mazino para salvarles tras una explosión en la que podrían haber muerto sin problema... en fin, que podrían haber sido mejor utilizados.

No se libra ni el propio Bam. Destrozado por la muerte de su profesor pero no pregunta por Prince ni Arkraptor en tres sagas ni se plantea por qué cojones el peliamarillo aparece y desaparece intermitentemente cual semáforo. A parte de que la actitud hacia Rachel pasa por más etapas que la Vuelta a España, pero eso tiene justificación por aquello de vivir en una cueva.

Todas esas situaciones en las que la vara de medir es inexplicablemente diferente, en las que meterse en un fregado pasa a ser muy fácil o muy difícil y las personalidades de los personajes se ven ligeramente modificadas para adaptarse a la trama, me sacan un poco de la trama. Por eso considero que los mejores arcos son los más balanceados: la S1 en su totalidad (que es, paradójicamente, un ejemplo de gestión perfecta de secundarios), la parte de Kaiser (descontando a Anaak que se queda mirando al vacío, el salseo entre amigos está on point) y toda la parte desde data Jahad hasta el final de la S2, que es simplemente espectacular. El único problema de este manwha es el equilibrio...

... porque todo lo demás es la puta polla. No me creo que salga semanalmente semejante brutalérrima pasada de arte que hay en cada capítulo. El worldbuilding es genial y la ambición y alcance de la historia están por encima de básicamente cualquier cosa en su género. La progresión de Bam está muy bien conseguida y ver al grupo protagonista pasar de no oler a un Ranker a pegarse (más bien sobrevivir) en medio de tochos como Evankhell y Kallavan es una fiesta. Las personalidades de los personajes, cuando les dejan hueco para expresarlas, son muy atractivas y lo mismo con los conflictos, cuando se reparte el protagonismo y hay verdaderamente cosas tochas en juego, como en la última saga, el autor se saca el nabo y empieza a golpearlo contra la mesa.

En fin, que es una serie muy interesante y con mucho potencial pero que personalmente no considero extenta de inperfecciones. Dicho esto, count me in, y creo que debería tener mucho más reconocimiento. Veremos a dónde nos lleva esta tercera parte; parece que por ahora la idea es rescatar al profe FUG pero con Karaka y el ejército de Jahad de por medio, la cosa puede ponerse muy interesante de nuevo muy rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Pues se esta liando así de buen rollo
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Nadie sigue esto ya o qué? Me voy a cagar en Dios.

Puto Anciano parece que puede hacerle un 1 pa 1 a Evanhell...

Y otra cosa interesante que se ha comentado en los últimos capítulos es como en el ranking de High Rankers faltan muchos que llevan desaparecidos o durmiendo mucho tiempo, y que cuando empiece a liarse pueden despertar y reaparecer...
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Slayeris »

Torre de Dios (y Noblesse) tendrán anime.

Esto abre todo un mundo de posibilidades acercando el manwha a la animación (seguramente haya precedentes, pero los desconozco).
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

A los desgraciados que os lo vayais a leer por tener anime que sepais que sois escoria y la fanbase de TDD no os queremos.
Imagen
Responder