Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hechicue
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:03 pm

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Hechicue »

Esto es más increíble que el mismísimo INCREDIBOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. XD

Después de 6 años de seguirlos, 3 de haberme registrado y solo haber publicado 7 mensajes de mi parte, no creí que ningún evento cambiaría el estatus de mi inactividad autoinducida jejejeje; pero este tipo de situaciones no pueden pasar desapercibidas. PERSONALMENTE lo comparo con la conmoción que en su momento experimenté con la muerte del otrora hermano adoptivo de nuestro flamante protagonista, y eso ya es decir mucho, ya que ese evento fue el motivo que me orilló a escribir mis primeras publicaciones.

No me queda más que felicitar a todos los involucrados en este magnífico proyecto, mención especial al siempre incansable y tenaz REDON y a la brillante y minuciosa señorita traductora (H-SAMBA) y el que yo no sea muy asiduo a comentar, no implica no sentirme parte de esta gran comunidad y aunque de forma muy, pero muy indirecta me regocijo de este triunfo y me siento parte del mismo, jejejejejeje

Bienaventurados los audaces!!!!!!
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Silvers_helm »

¡ :o :o :o :o :o :o :o :o TOMAAAA YA! :o :o :o :o :o :o :o :o

Mi enhorabuena a todos los foreros de Pirateking, ya formamos parte de One Piece yeaaaah! 8)

Agradezco el trabajo realizado por todos, desde el primer y más implicado, es decir redon, a todos los demás como por ejemplo a todos los que votamos las preguntas.

Es un logro para esta gran web. Seguid así chicos :)
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Shiroii »

Capitan Pillo escribió:
Xenogearsifm escribió:
Capitan Pillo escribió:Miralo por este lado Lord Xenome, hace poco comente en forchan lo de la carta y la gente CONOCÍA Pirateking y decía COSAS BUENAS de ella!! En 4chan!!!!! (también me llamaron faggot por ser español pero ya lo dábamos por echo)
Eso debe tener más peros que el yogurlado.
Mi mensaje preferido decía:

Oh! Esos tipos tienen doujinwhatevers y hentai de One Piece, no? Es una gran web.

JOAOJAOJAOJOAJOJAOJAJOAOJA Debimos incluir en la carta que la web tenía ese contenido JAOJAOJAOJA
XDD HAHAHAHA me encantaaaa -se retuerce de alegría-

Hace unos días ya me habia enterado, pero el tiempo se me escasea para siquiera aparecerme y buscar el tema para comentar. ¡Felicitaciones Redon! De todos él es quien más hizo, hasta era dinero de su bolsillo LELELEL y a Samba, por traducirlo! ´y´~ aunque incluso Oda diga que es un japonés raro, lo ha leído, lo ha entendido y eso, XD DIFICIL que cualquier otra persona lo hubiese logrado!

Un kanpai por el concurso también, espero que gane a quien mas le acomode ese tomo ! ´3´
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Enhorabuena, ojalá hubiera llegado a tiempo para participar, pero cuando me enteré ya habíais hecho todo el trabajo. Todo Japón va a ver vuestra carta, es genial, ja ja.

Y no os desanimeis por lo que dice de la traducción... sin duda no es consciente de lo tremendamente diferente que es nuestra lengua y nuestras expresiones de la suya. Seguro que la traducción era genial.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por DisasterDrew »

Felicidades a todos los que participasteis directamente en hacer que esto fuera posible!
Creo qu eha valido la pena, y le da a este foro la presencia y interacción con el autor que se merece.
Capitan Pillo escribió:
Xenogearsifm escribió:
Capitan Pillo escribió:Miralo por este lado Lord Xenome, hace poco comente en forchan lo de la carta y la gente CONOCÍA Pirateking y decía COSAS BUENAS de ella!! En 4chan!!!!! (también me llamaron faggot por ser español pero ya lo dábamos por echo)
La verdad es que se respeta mucho este foro y sobre todo a redon por esos lares, que suelen ser bastante hostiles(para los que no los visiteis de habitual). Puede que seamos de los pocos foros de OP no valorados como un pozo de idiotas. Y cosas como esta lo demuestran.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Nosequeponer »

¡¡Enhorabuena a tod@s!!
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por KevinKuma »

jajajaja ¡¡¡¡ Que bienn Felicidades !!!!


Madre mía, Pirateking con su propia pregunta en un SBS, ahora Oda nos conoce ^^


Agradecimientos a todos los que hayan colaborado en la carta i sobretodo a redon
Última edición por KevinKuma el Dom Dic 01, 2013 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Pirata del sol »

¿Y como es que este logro no tiene una entrada dedicada en la pagina principal? Donde las noticias.

Felicidades a Redon, capitan de la carta y quien merece todas las alabanzas.
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Kuzan »

Increible!!! Felicidades a los responsables, ahora a convencer a Planeta!
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por egalba »

Enhorabuena a todos los que han conseguido sacar este proyecto adelante
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4119
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Flecha Verde »

Enhorabuena lebreles :D
Qué pasada, sinceramente no tenía muchas esperanzas en esto, me hizo gracia y voté por la pregunta pero no pensé que lo consiguieramos.
Me alegro mucho de haberme equivocado.
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

redon escribió:
Voy a sortear, a título personal, un ejemplar del Volumen 72 japonés de One Piece. Es mi forma de celebrar con todos este éxito que hemos logrado.
El sorteo se hará a finales de este mes o principios del que viene porque ahora mismo, con el Salón del Manga, ando corto de pasta XD.

Ya iré dando más detalles de cómo voy a organizarlo porque ahora mismo no tengo ni idea, pero habrá sorteo 8)
¿Lo del sorteo sigue en pie, redon?

Como dije dudo que yo entre dentro de ese sorteo, pero tengo curiosidad por saber como lo harás y ganas de felicitar al afortunado que lo consiga. :wave: :wave:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23951
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por redon »

LZNUSVCCRFB escribió:¿Lo del sorteo sigue en pie, redon?

Como dije dudo que yo entre dentro de ese sorteo, pero tengo curiosidad por saber como lo harás y ganas de felicitar al afortunado que lo consiga. :wave: :wave:
El sorteo sigue en pie pero debido ciertos imprevistos económicos (problemas en el coche que me han supuesto una factura extra bastante importante) no voy a poder comprar el Volumen por ahora. Posiblemente lo pida junto con el Color Walk 6 a final de año, aunque dependerá de cómo ande económicamente en Navidades, por tanto prefiero no asegurarlo al 100%

La organización del sorteo la voy a aplazar hasta Navidades que será cuando tenga más tiempo libre para pensarlo todo en condiciones (en mi trabajo la última quincena de noviembre y todo diciembre es la época del año con más lío). Aunque no tenga el Volumen en mis manos sí que me gustaría dejar zanjado cómo lo voy a sortear para hacerlo cuando lo compre.

Sortearlo lo voy a sortear, en ese sentido podéis estar tranquilos, pero entended que al ser algo que organizo a modo personal, deba hacerlo cuando me sea posible económicamente (es un gasto totalmente secundario que asumiré cuando crea oportuno).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Me alegro de que siga en pie!!

En nigun momento quise meter prisa o quejarme, espero que no te molestara. Simplemente noté que no se hablaba de ello desde que lo anunciaste y quería informarme.

Thanks redon!!!
:wave: :wave: :wave:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por Gesicht »

Con todo respeto y sana envidia, los felicito. Han hecho un gran trabajo y eligieron la pregunta indicada.

Son la mejor página de One Piece, sin duda. Da igual el idioma. :ok:


Redón, eres un grande. El mayor friki de One Piece que jamás podrá existir. :lol:


¡Saludos!
Imagen
Cerrado